como quitar las uñas acrilicas

1

Click here to load reader

Upload: hazel-colmenarez-camacho

Post on 25-Jun-2015

238 views

Category:

Documents


3 download

TRANSCRIPT

Page 1: Como quitar las uñas acrilicas

Para ello, debe reunir algunas de las herramientas antes de empezar a  remover el acrílico. Obtener un poco de aceite de oliva, gelatina de petróleo, 2 tazas una mas chica que la otra, acetona pura 100% ,  algodón, agua  tivia

Cuando se han reunido las herramientas, usted puede comenzar con paciencia y mucho cuidado. Recuerde tratar de sacar  tiempo para esto, ya que es un procedimiento mucho tiempo. Es mejor hacerlo en su día libre, si usted está interesado en la eliminación de hacerlo  en casa. Ahora empieza con el corte de las uñas por lo que pueden trabajar en las uñas pequeñas para eliminar el acrílico.  Después de eso, utilice una limas  para limar las uñas de acrílico sobre las uñas naturales. el acrilico ya limado  ayudará a la acetona, para reaccionar más rápido sobre acrílico. Si usted no tiene la acetona 100% se puede utilizar cualquier removedor de esmalte de uñas de calidad para quitar las uñas pero recuerde que dependiendo el porcieto del removedor tardara mas  tiempo. Aplique un poco de gelatina de petróleo en los alrededores de las uñas para evitar los efectos perjudiciales de acetona.

 Ahora llenar el recipiente mas grande  con agua tivia mas o menos caliente y sobre ella la mas chica con la acetona y sumergir sus manos en ella. Es mejor para cubrir el recipiente con una toalla limpia para que la acetona no puede evaporarse. Se quitará el  acrílico que se une a las uñas naturales. deje los dedos sumergidos durante una media hora. Después de 30 minutos, puede quitar los dedos de la taza. Ahora quite la pintura acrílica con cuidado y lentamente.

 Cuando haya terminado con la eliminación de las uñas, lavarse las manos cuidadosamente.use bolas de algodón empapado en utilizar removedor de esmalte de uñas para limpiar los restos de pegamento en las uñas. Al final, aplicar el aceite de oliva en las manos después de secarse con una toalla.