cómo debemos amar a dios y al prójimo

2
¿Cómo debemos Amar a Dios y al prójimo? Luc. 10:25,37 Cada vez que leo esta escritura me da más luz acerca de mi amor hacia Dios. No depende del estilo con el cual cantemos o llevemos a cabo la reunión, sino lo que implica, amarlo a él. Corazón. Kardia_ corazón, sentimientos Cuando Jesús se quedo mirando a Jerusalén desde afuera, dijo: “Cuantas veces he querido Juntarte” No deberíamos apasionarnos, emocionarnos y expresarle a Dios nuestro amor. Alma. Psuje: aliento, respiro. Cuando Jesús iba subiendo a aquel monte con cada aliento de su vida para ser crucificado. Debemos estar dispuestos a que nuestro respirar sea para el Señor. Fuerza. Isjus. Fuerza, poder, potencia. Cuando Jesús llevaba la cruz en sus hombros cada esfuerzo lo gasto por nosotros. Implica que aunque estemos cansados debemos de esforzarnos para alabar a Dios, caminar y reunirnos. Mente. Dionoia. Pensamiento hondo o disposición (Atreves, conducto- Intelecto) Jesús estaba completamente concentrado en el sacrificio por nosotros. El mar a Dios implica concentración, pensamiento, intelecto, estar

Upload: ferchoiumartiinezsantin

Post on 14-Dec-2015

30 views

Category:

Documents


5 download

DESCRIPTION

Amar

TRANSCRIPT

Page 1: Cómo Debemos Amar a Dios y Al Prójimo

¿Cómo debemos Amar a Dios y al prójimo?Luc. 10:25,37

Cada vez que leo esta escritura me da más luz acerca de mi amor hacia Dios. No depende del estilo con el cual cantemos o llevemos a cabo la reunión, sino lo que implica, amarlo a él.

Corazón. Kardia_ corazón, sentimientosCuando Jesús se quedo mirando a Jerusalén desde afuera, dijo: “Cuantas veces he querido Juntarte” No deberíamos apasionarnos, emocionarnos y expresarle a Dios nuestro amor.

Alma. Psuje: aliento, respiro.Cuando Jesús iba subiendo a aquel monte con cada aliento de su vida para ser crucificado. Debemos estar dispuestos a que nuestro respirar sea para el Señor.

Fuerza. Isjus. Fuerza, poder, potencia.Cuando Jesús llevaba la cruz en sus hombros cada esfuerzo lo gasto por nosotros. Implica que aunque estemos cansados debemos de esforzarnos para alabar a Dios, caminar y reunirnos.

Mente. Dionoia. Pensamiento hondo o disposición (Atreves, conducto- Intelecto)

Jesús estaba completamente concentrado en el sacrificio por nosotros. El mar a Dios implica concentración, pensamiento, intelecto, estar dispuesto a aprender. Cuantos no se quieren concentrar una hora para leer su palabra.

No debemos ser cristianos parciales, que solo con saber es suficiente, ni tampoco solo con emocionarse. Amar a Dios es una acción quíntuple.

No olvides de que antes de cada palabra va una anterior que es todo ya has dado todo por el señor. Todos tus sentimientos, todo tu aliento, todas tus fuerzas, toda tu concentración.

¿A cuantos les cuesta trabajo concentrarse?