como aumentar las ventas utilizando la ley de atraccion

12
Bob Doyle, es otro de los maestros que nos habla claramente sobre cómo utilizar la Ley de Atracción para atraer más ventas, sigamos sus consejos y multipliquemos nuestras comisiones de ventas… El secreto y la ley de atracción www.zonantra.com

Upload: zonantra

Post on 02-Feb-2015

14.934 views

Category:

Spiritual


2 download

DESCRIPTION

http://www.zonantra.com/ aumenta tus ventas usando el secreto y la ley de atracción. http://www.zonantra.com/ visítanos en nuestro blog y aprende todo para activar el secreto y la ley de atracción en tu vida.

TRANSCRIPT

Page 1: Como Aumentar Las Ventas Utilizando La Ley De Atraccion

Bob Doyle, es otro de los maestros que nos habla claramente sobre cómo utilizar la Ley de Atracción para atraer más ventas, sigamos sus consejos y multipliquemos nuestras comisiones de ventas…

El secreto y la ley de atracción www.zonantra.com

Page 2: Como Aumentar Las Ventas Utilizando La Ley De Atraccion

Hay una Ley que permea el Universo entero. Esta ley es llamada la "Ley de atracción". Y aunque esta idea es generalmente asociada con la nueva era y las comunidades metafísicas, es en hecho, una Ley.

El secreto y la ley de atracción www.zonantra.com

Page 3: Como Aumentar Las Ventas Utilizando La Ley De Atraccion

Esto significa que no existe una sola entidad en el Universo que sea "inmune" a ella. Para entender la "Ley de atracción" en un nivel práctico, necesitas saber que en nuestro nivel físico más básico, nosotros somos 99% de espacio vacío.

El secreto y la ley de atracción www.zonantra.com

Page 4: Como Aumentar Las Ventas Utilizando La Ley De Atraccion

Somos de hecho, pura energía. Entender cómo utilizar esa energía nos ayudará hacer más ventas, con más comisiones, y con menor esfuerzo del que hubieras pensado sería posible.

El secreto y la ley de atracción www.zonantra.com

Page 5: Como Aumentar Las Ventas Utilizando La Ley De Atraccion

Para atraer algo a tu vida, como muchas ventas, tienes que ir del "querer algo", al sentimiento de haberlo ya obtenido. El sentimiento de que no tienes aún el objetivo deseado causa que tu vibración atraiga solamente más de los que no tienes.

El secreto y la ley de atracción www.zonantra.com

Page 6: Como Aumentar Las Ventas Utilizando La Ley De Atraccion

En lugar de esto tienes que visualizar En lugar de esto tienes que visualizar la venta en otro nivel porque la la venta en otro nivel porque la simple visualización sin emoción no simple visualización sin emoción no sirve para atraer nada. sirve para atraer nada.

Tienes que visualizar la venta con Tienes que visualizar la venta con emociónemoción

www.zonantra.com

Page 7: Como Aumentar Las Ventas Utilizando La Ley De Atraccion

Visualízate hablando con entusiasmo Visualízate hablando con entusiasmo con tu cliente ideal. con tu cliente ideal.

Visualízate estrechando las manos de tu Visualízate estrechando las manos de tu cliente y cerrando tratos comerciales.cliente y cerrando tratos comerciales.

Imagina que a tu oficina llegan y llegan Imagina que a tu oficina llegan y llegan clientes solicitando la prestación de tus clientes solicitando la prestación de tus servicios.servicios.

El secreto y la ley de atracción www.zonantra.com

Page 8: Como Aumentar Las Ventas Utilizando La Ley De Atraccion

Imagina con emoción tu bandeja Imagina con emoción tu bandeja de correo llena de solicitudes de de correo llena de solicitudes de clientes.clientes.

Imagina que tus clientes te Imagina que tus clientes te recomiendan con otros clientes.recomiendan con otros clientes.

www.zonantra.com

Page 9: Como Aumentar Las Ventas Utilizando La Ley De Atraccion

* * Cuando te visualices cerrando una venta o Cuando te visualices cerrando una venta o hablando con tus clientes recuerda que la hablando con tus clientes recuerda que la atracción empieza en el nivel de las atracción empieza en el nivel de las emociones. Cambiar tus emociones es lo que emociones. Cambiar tus emociones es lo que cambiará tu frecuencia, similar a la radio, y cambiará tu frecuencia, similar a la radio, y así cambiará lo que atraerás. así cambiará lo que atraerás.

www.zonantra.com

* Tienes que ser muy claro acerca de cómo deseas sentirte como resultado de hacer una venta-o muchísimas ventas.

Page 10: Como Aumentar Las Ventas Utilizando La Ley De Atraccion

Hay muchos que utilizan intencionalmente Hay muchos que utilizan intencionalmente estos principios todos los días y tienen éxito estos principios todos los días y tienen éxito en todas las áreas de su vida no sólo en todas las áreas de su vida no sólo financieramente. Y ahora, tú sabes el secreto financieramente. Y ahora, tú sabes el secreto también. Puedes ignorarlo y devolverte a también. Puedes ignorarlo y devolverte a hacer las cosas como siempre las has hecho. hacer las cosas como siempre las has hecho.

Ganar algo, perder algo. O puedes darle un Ganar algo, perder algo. O puedes darle un chance a tratar por un tiempo y ver qué chance a tratar por un tiempo y ver qué pasa. No tienes absolutamente nada que pasa. No tienes absolutamente nada que perder. Es algo que puedes hacer en privado. perder. Es algo que puedes hacer en privado. No cuesta nada, y puedes ganar todo.No cuesta nada, y puedes ganar todo.

Page 11: Como Aumentar Las Ventas Utilizando La Ley De Atraccion

Puedes ignorarlo y devolverte a hacer Puedes ignorarlo y devolverte a hacer las cosas como siempre las has hecho. las cosas como siempre las has hecho. Ganar algo, perder algo. O puedes Ganar algo, perder algo. O puedes darle un chance a tratar por un tiempo darle un chance a tratar por un tiempo y ver qué pasa. No tienes y ver qué pasa. No tienes absolutamente nada que perder. Es absolutamente nada que perder. Es algo que puedes hacer en privado. No algo que puedes hacer en privado. No cuesta nada, y puedes ganar todo.cuesta nada, y puedes ganar todo.

www.zonantra.com

Page 12: Como Aumentar Las Ventas Utilizando La Ley De Atraccion

Posts sobre la ley de atracciónPosts sobre la ley de atracción El secreto para atraer parejaEl secreto para atraer pareja Videos para bajar de pesoVideos para bajar de peso

En nuestro blogEn nuestro blog

www.zonantra.comwww.zonantra.com

Visítanos y baja gratis nuestro ebook Visítanos y baja gratis nuestro ebook “Cómo atraer dinero, amor y salud “Cómo atraer dinero, amor y salud con tu mente según los maestros de con tu mente según los maestros de la película El Secreto”la película El Secreto”