cln#671 17062016

16
Tel. 750 9999 Del 17 al 23 de junio del 2016 No. 671 Lamenta alcalde déficit de elementos policiacos Conoce los mitos de la menopausia P11 P3

Upload: francisco-aragon

Post on 02-Aug-2016

231 views

Category:

Documents


2 download

DESCRIPTION

Cln#671 17062016

TRANSCRIPT

Page 1: Cln#671 17062016

Tel. 750 9999Del 17 al 23 de junio del 2016No. 671

Lamenta alcalde déficit de elementos policiacos

Conoce los mitos de la menopausia P11

P3

Page 2: Cln#671 17062016
Page 3: Cln#671 17062016

Alternativo.mx| En calidad de presidente municipal electo, Jesús Valdés visitó la Cámara Federal de Diputa-dos y se entrevistó con di-versos legisladores para im-pulsar el reconocimiento del corredor Culiacán-Navolato como zona metropolitana, lo cual le permitirá al Ayunta-miento de Culiacán partici-par en una bolsa de más de 7

mil millones de pesos que se tiene destinada para apoyar las zonas metropolitanas.

Respaldado por David López, coordinador de la fracción de diputados sina-loenses, el alcalde electo de Culiacán se entrevistó tam-bién con Alfredo del Mazo, presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cá-mara Federal de Diputados.

De igual manera, Valdés se reunió con la diputada Carolina Monroy, quien además es secretaria ge-neral del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, quien le manifestó que hará todo lo que pueda para lograr que Culiacán y Navolato sean de-clarados como zona metro- politana y se le asigne una buena partida presupuestal.

La importancia de tener este reconocimiento radica en el acceso inmediato a esa bolsa de aproximadamente 7 mil millones de pesos, con lo cual se le daría un fuerte res paldo financiero al Ayunta-miento de Culiacán, ya que se pronostica que para el próxi-mo año habrá un recorte pre-supuestal para ayuntamien-tos y gobiernos estatales.

Gestiona Jesús Valdés recursos financieros adicionales para Culiacán

Alternativo.mx/ El alcalde de Culia-cán, Sergio Torres Félix, reconoció

que existe poco interés en la ciudadanía en querer formar parte de los cuerpos policía-cos del municipio, lo cual ha causado un déficit en el número de elementos de las diferentes corporaciones.

Por lo anterior, indicó que el principal obstáculo al que continúan enfrentándose los interesados es el estricto Exa-men de Control y Confianza, y que a su ver los requisitos son exagerados por lo que pocos lo pueden aprobar: “Se extralimitan desde mi punto de vista en el Examen de Control y Confianza que le hacen a los policías, porque la verdad hay cosas, detalles por los que ya te ponen no apto. De cada 100 aspirantes solo siete u ocho lo pasan, en-tonces está difícil”, dijo.

Mencionó que algunos de los factores que toman en cuenta son, por ejemplo: no ser hipertenso, no padecer

Pocos quieren ser policías, reconoce Sergio TorresEl alcalde señaló que el Examen de Control y Confianza es una gran “pared” para los que están interesados; de cada 100 solo siete u ocho lo aprueban

Por Ángeles Jacobo

105Año 2 Resumen Semanal, Sinaloa, 17 de junio 2016

@MexAltAlternativo.mx Alternativo

Síguenos en:

Director: David Uriarte GastélumCoordinadora editorial: Mariel Iribe ZenilReportajes especiales: Ángeles JacoboReporteros: Luis Gerardo Magaña, Estefanía López

problemas ortopédicos, entre otros.

Por último, señaló que a causa de ese estricto examen, Sinaloa está colocado como la entidad en donde más reprue-ban a sus policías, algo que desde su visión no indica que los elementos tengan menor talento o menor capacidad que los de otras entidades del país.

Incremento salarialCabe destacar que el pasa-

do 15 de junio el alcalde in-formó durante la celebración del “Día del Policía”, que el gobierno municipal aprobó un incremento salarial del 7 por ciento para los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).

“Es un esfuerzo muy im-

portante de nuestra admi-nistración, y reconociendo el esfuerzo, el trabajo, la disposición, la responsabili-dad, el alto riesgo en el que trabajan los policías, hemos autorizado, a partir del 1 de junio, un aumento salarial en su sueldo, prestaciones, aguinaldo y prima vacacio-nal del 7 por ciento”, de-talló.

Page 4: Cln#671 17062016

4

El gobernador electo del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, hizo un reconocimiento al trabajo que ha hecho la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a la calidad que ha alcanzado y se compro-metió a ser aliado de la Casa Rosalina y a trabajar estrechamente con ella.

En la primera reunión entre el rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, y el manda-tario electo, Quirino Ordaz Coppel, el dirigen-te universitario calificó este encuentro como "hecho inédito", ya que se realiza a tan sólo dos días de haberse entregado la constancia como mandatario electo y eso augura que de manera conjunta se podrá trabajar y hacer equipo por los jóvenes de Sinaloa.

“Fue un primer acercamiento muy produc-tivo, fue muy importante para la universidad el poder tener la cercanía y la posibilidad de comentar aspectos generales (…) queda de esta reunión la disposición a la coordinación, al trabajo, reiteramos que la Universidad está dispuesta como siempre ha integrarse en ese gran proyecto que es Sinaloa”, expresó Guerra Liera.

Refirió que la universidad ha tenido una gran coordinación con el actual gobernador de Sinaloa y se ha trabajado con él en momentos que la institución requirió su apoyo, por lo que hoy en lo personal se queda satisfecho ante las palabras del gobernador electo de apostarle al trabajo conjunto con la UAS, de ver esa empatía con la institución y de que vea a la educación como un medio para que el estado pueda arribar a mejores niveles de bienestar.

“Esto nos augura que podremos de manera conjunta, iniciar actividades, retomar otras, pero sobre todo, hacer equipo por lo que más nos preocupa, que son los jóvenes de Sinaloa, acercarlos a estudiar, abrirles un espacio, mantener y mejorar la calidad, seguir escalando los liderazgos nacionales e internacionales y, sobre todo, que la UAS vea en quien hoy es gobernador electo, a un gran aliado de la educación, un gran aliado de las familias”, dijo.

Por su parte, Quirno Ordaz consideró este como un extraordinario encuentro, donde se tocaron temas para fortalecer en la entidad la educación, aspecto que será la apuesta en su gobierno.

“Quiero destacar el gran trabajo que ha hecho la UAS, siempre he sido un aliado de ella, lo fui cuando estuve al frente de la Secretaría de Finanzas del Estado y ahora en esta nueva responsabilidad que me han conferido los ciudadanos sinaloenses, sin duda, la universidad representa no sólo un factor de estabilidad, sino de desarrollo y crecimiento para la entidad; en mí siempre van a tener a ese amigo, a ese aliado”, manifestó.

Adelantó que trabajarán muy de la mano, estrechamente, y se aprovechará la extraor-dinaria labor que la Universidad realiza en temas sociales, se buscarán establecer convenios y acuerdos con las diferentes facultades y escuelas de la UAS y también en el área cultural y deportiva.

En esta visita se acordó también que el gobernador electo realizará visitas a los diferentes campus de la universidad para conocer de cerca su crecimiento; además, mostró su interés por fortalecer la relación con ella y aprovechar los programas y servicios que ofrece.

Tanto el Rector como el Gobernador Electo intercambiaron obsequios y el dirigente universitario le colocó a Ordaz Coppel el pin con el escudo de la Casa Rosalina.

Redacción Mi Ciduad

Se reúne rector de la

UAS con Quirino Ordaz

Page 5: Cln#671 17062016

Del 17 al 23 dejunio del 2016 5

El que tiene más saliva traga más pinole, así reza el refrán. La saliva es mucho más que verbo, es estrategia y el pinole es la ganancia. Al final los merecimientos se quedan cortos y lo que rige es la estrategia de cualquier color, blanca o negra. Tener la suficiente saliva es tener la suficiente inteligencia para remontar los números y tener la evidencia del triunfo.

Los cuestionamientos serán múltiples, pero la silla del poder es una. Lograr engullir el pinole y tenerlo donde nadie lo puede quitar excepto que se vomite o se defeque es la analogía más próxima a tener el poder y soltarlo solo por razón necesaria o defecarlo al cumplir los tiempos y sus cometidos.

El aprendizaje es basto y las cartas sobraron para unos y faltaron para otros, la baraja cumplió y el azar volvió a ganar. Los fuertes no lo son tanto y los débiles se apegaron a la misma regla, es decir, no son tan débiles, así lo demostró el pasado proceso electoral en Sinaloa. Los fuertes deberán aprender dos cosas, primero, cada elección tiene escenarios distintos y segundo, no siempre las decisiones del centro benefician a la periferia.

Los débiles aprendieron dos cosas, primero, la debilidad se supera con trabajo y segundo, les falta tener más saliva para tragar más pinole. Por lo tanto no todo es trabajo, es trabajo y estrategia. En esta dinámica todos ganan, los grandes, poderosos, estrategas, y creídos, deben aprender a pensar diferente y darse cuenta que sus líderes además de humanos, envejecen de la mente y endurecen su cerebro.

Los débiles, pequeños, renegados e incrédulos, deben aprender que la distancia entre el triunfo y la derrota está en el trabajo y la estrategia. El trabajo de a pie, el sudar la camiseta, y sazonar el día con polvo de la calle es una cosa y el obtener los resultados esperados es otra.

En el principio era el verbo, así se lee en la Biblia (Juan 1:1 para los que revisan), pero en política no todo es verbo, no todo es saliva, es estrategia, es coyuntura, es circunstancia, son condiciones, cuya suma hace el coctel del triunfo y entonces a disfrutar el pinole. Los del triunfo afinan sus estrategias, los de las derrotas ven la película una y otra vez y afinan su gargan-ta para construir más saliva.

*Neuropolítica

Sexólogo, Psicólogo Clínico yPsicoterapeuta

[email protected]

Por David Uriarte Gastélum

La saliva y el pinole

Page 6: Cln#671 17062016

6

Los espacios empresariales son sin duda alguna, importantes facto-res que generan felicidad, desa- rrollo o productividad en la gente que labora en ellas.

Se ha comprobado que los traba-jadores necesitan sentirse seguros y "dueños de su territorio" para desempeñar sus labores con éxito, aumentar sus ventas, generar prospectos y desarrollar la habili-dad de comunicación asertiva.

Los empleados que cuentan con áreas de descanso, sofás y con privacidad en sus espacios perso-nales, tienen como resultado: alta calidad en el trabajo y la reducción de las bajas por enfermedad.

El tipo de oficina que provoca temor en la mayoría de los traba-jadores es un espacio en donde todos pueden estarse observando y que son carentes de privacidad y confort.

Además de todo lo anterior, resulta ideal que lleves a cabo estos sencillos consejos para sentirte bien durante tus horas laborales:

Mantén tu entorno de trabajo limpio y ordenado, con el número imprescindible de objetos y herra-mientas sobre la mesa. De esta manera podrás enfocarte mucho más fácilmente en tus tareas y deberes.

Dispón de papel para anotar sobre la mesa, contar con papel y boligrafo te puede solucionar algún momento de creatividad desatada.

Si hay alguna interrupción, anota lo que estás haciendo en este momento, te será útil para reengancharte.

El confort en tu trabajo no sólo depende de las instalaciones sino de tu propia disposición y organi-zación, así que genera una actitud proactiva para que puedas disfru-tar de felicidad laboral.

Con información de losrecur-soshumanos.com y david-torne.com

Por Redacción Mi Ciudad

Mejora tu productividaden la oficina

www.eloyromero.com

Page 7: Cln#671 17062016

Del 17 al 23 dejunio del 2016 7

Uno de los platillos más gustados para el fin de semana y para colocar en el asador son las hamburguesas, pero en esta ocasión queremos proponerte unas hamburguesas deliciosas, jugosas y llenas de sabor.

Ingredientes

1 kg de carne molida de res

5 tomates verdes manzanos picados en cuadros pequeños

3 dientes de ajo finamente picado

5 ramitas de perejil finamente picado

1/2 cebolla finamente picada

Sal al gusto

Pimienta al gusto

Preparación

Mezcla poco a poco todos los ingredientes en un bowl de cristal en que te permita integrar de manera que te quede una "masa" homogenea en donde todos los ingredientes puedan despedir sus aromas y sabores.

Déja reposar durante una hora en el refrigerador

Procede a elaborar tus hambur-guesas con tus manos, con estas cantidades, obtendrás alrededor de 18 hamburguesas de buen tamaño.

Te recomendamos que las frías en un sartén a temperatura media y que no las aplastes con tu palilla de voltear porque esto hará que la hamburguesa pierda un poco de su jugo y por consiguiente sabor.

Si vas a poner las hamburguesas sobre un asador procura no poner-las tan directo al carbón, porque eso hará que pierda también su jugo y sabor.

Te recomendamos que coloques una guarnición de ensalada, o si lo prefieres unas papas en gajos.

Disfrúta de esta receta en compañía de la familia y amigos y no olvides pasarte un fin de semana espectacular.

Por Redacción Mi Ciudad

Hamburguesasdeliciosas

www.mercadocalabajio.com

Page 8: Cln#671 17062016

8

El color es uno de los elementos por los que estamos rodeados, la vida sin color es prácticamente impensable, es el color lo que literalmente ilumina nuestro día nos hace sentir plenos o a veces, nos hace sentir un poco deprimidos, pero ¿qué sucede en el cerebro cuando miramos los colores?

Desde el siglo XVIII se han analizado los efectos del color en la psicología humana, durante todo este tiempo se han realizado test y estudios donde se registraron los efectos del color en las reacciones psicológicas y fisiológicas. Por eso y gracias a todas esas investigaciones se ha logrado utilizar una terapia alternati-va denominada “Cromoterapia” a través del cual se ayuda a curar ciertas enferme-dades a través de la utilización de colores. He aquí algunos de los resultados más significativos.

Colores y sensaciones

RojoEl color rojo está asociado psicológica-

mente con los impulsos, la pasión y el peligro. Físicamente el color rojo produce tensión muscular, deseo y excitación, activa la circulación, eleva la presión arterial y acelera la respiración y sorpren-dentemente, mejora las funciones hepáticas.

El color rojo ejerce un efecto de vigor, impulso, actividad y simpatía en la psique.

NaranjaEstimula la vitalidad, el equilibrio, la

seguridad y la confianza, funciona muy bien en espacios en los cuales se debe trabajar en equipo porque estimula redes neuronales que permiten mayor comuni-cación.

Estimula el esparcimiento, la vitalidad y el optimismo. En cuanto a la salud, estimu-la el sistema respiratorio y ayuda a la fijación del calcio. Es un color ideal para la familia.

AmarilloEstimula la vista y actúa sobre el sistema

nervioso. Está vinculado con la actividad mental y la inspiración creativa ya que despierta el intelecto y actúa como antifati-ga.

Es el color más difícil de visualizar para el ojo humano.

VerdeEl color verde es uno de los más favore-

cedores para los seres humanos ya que trae paz, seguridad y esperanza. Simboli-za la fecundidad, es curativo y renovador.

Resulta eficaz en los casos de desórdenes nerviosos, insomnio y fatiga. Disminuye la presión sanguínea, bajando el ritmo cardíaco. Dilata los capilares aliviando neuralgias y jaquecas.

Es el color más fácil de visualizar por el ojo humano.

AzulEs uno de los colores que se utiliza para

la sanación corporal ya que actúa como antiséptico y astringente.

El azul trasmite seriedad, confianza y tranquilidad.

Estos son sólo algunos efectos del color en tu vida diaria y tú ¿qué color necesitas en tu vida?

Por Redacción Mi Ciudad

El color ysus efectos en la psique

humana

Page 9: Cln#671 17062016

Del 17 al 23 dejunio del 2016 9

Un reciente estudio inglés revisó cómo se incrementa la actividad y salud física de las personas al construir espacios para caminar y andar en bicicleta en varias ciudades de ese país.

La proximidad importa mucho. Entre más cerca estén parques, ciclovías y espacios públicos de calidad, las personas los usan mucho más. Por esto es tan impor-tante generar infraestructura de calidad en toda la ciudad, para que más personas las disfruten.

Proveer de espacios adecuados, bonitos y limpios para realizar actividad física como caminar, pedalear, ejercitarse, jugar o pasear convence mucho más a las personas a activarse fisícamente que simplemente promover dichas prácticas.

Cambios más profundos generan mayor uso que pequeñas mejoras a espacios o infraestructura que ya se está usando.

Las ciudades mexicanas no sólo necesitan una “manita de gato”, sino grandes transformaciones para lograr cambios necesarios y posibles en nuestros estilos de vida.

Caminar, andar en “bici” y convi-vir en espacios públicos no sólo mejora la salud y el bienestar de las personas, sino que contribuye enormemente a la sostenibilidad de nuestras ciudades.

Somos muchos los que ya disfru-tamos estilos de vida más salu- dable y sostenible, pero necesita-mos espacios públicos de calidad en nuestras ciudades para que toda la población tenga la oportuni-dad de gozar de espacios verdes, parques, ciclovías y calles comple-tas.

Areli Carreón Greenpeace México

¿Ciudades para

sentirnosbien?

www.expedia.mx

Page 10: Cln#671 17062016

10

www.fondos7.netLos autos de color blanco reducen

significativamente el riesgo de un acciden-te de tránsito.

www.biopedia.comLos ajolotes son una especie endémica

de México, y ha sido investigada amplia-mente por su capacidad para regenerar las partes mutiladas de su cuerpo.

www.sanatoriomerida.com.mxEl término chalazión proviene de una

palabra griega que significa "pequeño bulto". Un chalazión se forma cuando una glándula sebácea en el párpado llamada glándula de Meibomio se agranda y la apertura de la glándula se obstruye debido a la grasa. Es una enfermedad común en los ojos.

expansion.mxConsumir helado disminuye los dolores

menstruales ya que contiene vitamina B12, calcio y proteínas.

Page 11: Cln#671 17062016

Del 17 al 23 dejunio del 2016 11

La menopausia corresponde al “síndrome climatérico”. Una mujer esta menopáusica cuando ha dejado de menstruar por un año o más. La disminución o ausencia de las hormonas femeninas (estrógenos y progesterona) causan una serie de síntomas y signos que la mujer experi-menta de manera diversa.

La capacidad de fecundación en la mujer está dada por la madurez de sus ovarios.El ovario es la glándula encar-gada de producir estrógenos y proges-terona; ambas, hormonas femeninas con muchas funciones en el organis-mo de la mujer.

Hay mujeres que piensan que al llegar la menopausia ha llegado también la jubilación sexual, nada más equivocado que este pensamiento. La menopausia es una de las mejores etapas de la vida en la mujer.

Es cuando ya no hay preocupación por un embarazo, ya crecieron los hijos, ya está la madurez en la relación de la pareja y ya puede entregarse al 100 por ciento en la vida sexual placentera.

De hecho hay mujeres que experi-mentan su primer orgasmo en esta época de su vida, hay mujeres que llegada la menopausia se olvidan de todo y se encuentran con ellas mismas en el terreno erótico sexual.

Las mentiras y mitos de las mujeres menopáusicas, se relaciona con apreciaciones particulares que de ninguna manera se pueden gene- ralizar.

Es cierto que se extingue la capaci-dad reproductiva, si, pero también es cierto que se expande la capacidad placentera del erotismo femenino.

Ser mujer menopáusica, es tener la oportunidad de experimentar todas las potencialidades de una mujer sin el riesgo de un embarazo; excepto la capacidad reproductiva, todas las demás capacidades están conser-vadas y algunas potencializadas como el erotismo.

Hoy en día los criterios han cambia-do, las mujeres en la búsqueda de la equidad están encontrando sus lugares y espacios perdidos, específi-camente lo relativo al placer sexual. El placer sexual se construye en el cerebro no en los genitales, por lo tanto lo único que necesita una mujer para experimentar el gozo y el placer sexual es una forma saludable de pensar y aceptarse.

Los mitos de la

menopausia

Sexólogo, Psicólogo Clínico yPsicoterapeuta

[email protected]

Por David Uriarte Gastélum

Page 12: Cln#671 17062016

12

OTROSDIVORCIOS, HERENCIAS, PEN-SIONES ALIMENTICIAS, SE-SACION DE ESCRITURACION CASAS Y TERRENOS. ATEN-CION PERSONAL TEL: 044 (667) 2385886

VENTA TERRENO EN CAMP-ESTRE LAS PALMAS 20X50 CON PALAPA BAÑOS, BODEGA, TE-CHUMBRE, CERCA CICÓNICA, JUEGOS INANTILES, ÁRBOLES FRUTALES . INFORMES 261-8047 CEL 044 (667) 1657068

¡BUSCAS AUMENTAR TUS IN-GRESOS! EMPRESA LIDER EN ARTICULOS PARA EL HOGAR SOLICITA PERSONAL REQUISI-TOS, NO ES NECESARIA EXPE-RIENCIA, DESEOS DE TRIUN-FAR, SEXO INDISTINTO EDAD DE 20 A 65 AÑOS OFRECEMOS $ 2,200 POR QUINCENA MAS COMISIONES POR VENTA Y BONO DE PRODUCCION, INTE-RESADOS COMUNICARSE CEL 044( 667) 2640150

OPORTUNIDAD COMPUTADO-RAS DELL SEMINUEVAS CON GARANTIA $ 2,300 INFORMES CEL 044 (667) 1446621.

SOLICITO SEÑORA PARA PLANCHAR CON EXPERIENCIA PAGO $ 3.00 PESOS POR PIEZA . INFORMES 044 (667) 7575630 REIKI USUI TRADICIONAL, METODO ANCESTRAL AYUDA ALIVIAR EL DOLOR, ARMONI-ZA, EQUILIBRA LOS CHAKRAS, AUMENTA ENERGIA, VITALI-DAD, COMBATE FATIGA, ES-TRES, DISMINUYE ANGUSTIA, DEPRESION, APROVECHA ME-JOR SU SUEÑO . INFORMES 044 (667) 2041988 Y 7297182. MANTENIMIENTO, REPARACIO-NES, INSTALACION AIRES DE VENTANA, MINISPLIT, REFRIG-ERADORES, SECADORAS, LA-VADORAS AUTOMATICAS TO-DAS LAS MARCAS, COMPRA Y VENTA DE LAVADORAS AUTO-MATICAS A DOMICILIO CEL 044 (667) 2327293 WHATSAPP GRAN OPORTUNIDAD, SOLI-CITO ASESORA DE BELLEZA (VENTA POR CATALAGO ) ¡¡EXELENTES INGRESOS!! SE BRINDA ASESORIA SOBRE CONOCIMIENTO DEL PRODUC-TO INTERESADAS LLAMAR AL CEL. (667)1206864

SOLICITO PROMOTORES AM-BOS SEXOS, SUELDO BASE, PRESTACIONES DE LEY, ATRACTIVAS COMISIONES TEL: 3351809 CEL 6672420006 CV. [email protected]

VENDO CRIPTAS, 3 GAVE-TAS SAN MARTIN, VALLE DEL CEDRON $23,000 CEL: 6673928268.

VENDO PROPIEDAD IDEAL PARA NEGOCIO CON CASA EX-CELENTE UBICACIÓN, COLIN-DA CON ESCUELAS, IGLESIA, PARQUE.,REMATO EQUIPO INDUSTRIAL, CALDERA PARA TINTORERIA O LAVANDERÍA CEL (667)169-29-45

BUSCO PAREJA, SOY VIUDO, SERIO, FIEL, TRABAJADOR, PROFESIONISTA, SIN VICIOS, BUSCO MUJER DE 25-36 AÑOS, SOLTERA, MADRE SOLTERA, DIVORCIADA, NO OBESAS O GORDITAS. CEL/WHATSAPP. 6673264977

Page 13: Cln#671 17062016

Del 17 al 23 dejunio del 2016 13

Page 14: Cln#671 17062016

Del 17 al 23 dejunio del 2016 14

Francisco Javier Aragón / DIRECTOR CORPORATIVO

DIRECTORIO

Aarón Verduzco Moreno / DIRECTOR COMERCIAL

David Uriarte Gastélum / DIRECTOR DE CONTENIDOS

Mercedes Lugo, Elizabeth Bogarín, Elsa Salomón,

750-99-99, 750-60-50 / PUBLICIDAD

Editado y distribuido por MC Multimedios S.A.P.I. de C.V. Periódico Semanaljunio 2016. Editor Responsable: Francisco Javier Aragón Rodríguez.Número de Certificado de Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del Título LO MEJOR DE MI CIUDAD CULIACÁN: 04-2013-030411170800-101. Marca Registrada No. 983919. Número de Certificado de Licitud de Título y Contenido No. 15843 Domicilio de la Publicación: Amatista 915 Fracc. Bonanza, C.P. 80020 Culiacán Sinaloa. Imprenta: Cia. Periodística El Sol de Mazatlán S.A de C.V., Miguel Alemán 312 Fracc. Playa Sur C.P. 82040 Mazatlán Sinaloa. El contenido y la veracidad del material anunciado es responsabilidad exclusiva de los anunciantes y de quien firma.

Amatista 915 Fracc. Bonanza, Desarrollo Tres RíosC.P. 80020, Culiacán, Sinaloa / DOMICILIO

miciudad.mx

Ana Luisa Rivera / ADMINISTRACIÓN

Jessica Caballero / CONTENIDO

Leoncio Gastélum / Logística y cobranza

/ PUBLICIDAD

Ángel Ochoa Mancilla / DISEÑO CREATIVO

[email protected] / COMENTARIOS

Estamos en el ombligo del año, mes sexto, justo la mitad de la carrera de un año más y miles de retos se vienen a la cabeza. El deseo de todos nosotros es ver nuestros deseos y objetivos cum- plidos, pero deseamos que antes que cumplas todas tus metas del año, cumplas tus metas diarias, las íntimas y secretas esas que parecen insignificantes y que día a día te hacen una mejor persona, las metas que te transforman en el trabajo cotidiano.

Todos cdeseamos cambiar algunas cosas, eso está en la naturaleza humana, los pequeños detalles que parecieran impercep-tibles, a la larga hacen la gran diferencia por ejemplo: sonreir más a menudo, levantarte con felicidad, no demorarte para salir de casa, enojarte menos, jugar más, compartir unos minutos más con tus hijos, tener más energía.

Todas estas cosas parecen simples pero son tan increible-mente significativas que logran que toda tu perspectiva cambie y que sea mucho más feliz en el día a día.

Los objetivos más importantes son los que se logran a diario, son esos que nos construyen a diaria.

Redacción Mi Ciudad

Editorial

www.oronoticias.com.mx

Page 15: Cln#671 17062016
Page 16: Cln#671 17062016