choco flan o pastel imposible

2
Choco Flan o Pastel Imposible Ingredientes: 1 caja para preparar pastel sabor (chocolate) 1 lata de leche evaporada 1 lata de leche condensada 2 cucharaditas de vainilla 8 huevos 1/4 taza de mantequilla o margarina 1 taza de agua 350 gramos de cajeta Nuez molido o en trozos *opcional Preparación: 1. En un recipiente se prepara la mezcla para pastel como lo indica la caja, incluye 3 huevos la mantequilla y el agua, se mezcla todo muy bien y se aparta. 2. Aparte en la licuadora se mezcla la leche evaporada, la leche condensada, vainilla y los 5 huevos restantes. Reserva esta mezcla. 3. Luego en el molde para hornear (previamente engrasado), se coloca en el fondo la cajeta , después se vacía la mezcla de chocolate encima y por último la mezcla de las leches.

Upload: maria-suarez

Post on 20-Jul-2015

312 views

Category:

Documents


3 download

TRANSCRIPT

Page 1: Choco flan o pastel imposible

Choco Flan o Pastel Imposible

Ingredientes:

1 caja para preparar pastel sabor (chocolate) 1 lata de leche evaporada 1 lata de leche condensada 2 cucharaditas de vainilla 8 huevos 1/4 taza de mantequilla o margarina 1 taza de agua 350 gramos de cajeta Nuez molido o en trozos *opcional

Preparación:

1. En un recipiente se prepara la mezcla para pastel como lo indica la caja, incluye 3 huevos la mantequilla y el agua, se mezcla todo muy bien y se aparta.

2. Aparte en la licuadora se mezcla la leche evaporada, la leche condensada, vainilla y los 5 huevos restantes. Reserva esta mezcla.

3. Luego en el molde para hornear (previamente engrasado), se coloca en el fondo la cajeta , después se vacía la mezcla de chocolate encima y por último la mezcla de las leches.

Page 2: Choco flan o pastel imposible

4. Se tapa con papel aluminio y se hornea a baño de maría durante 50 minutos a 1 hora. Horno 350. Ya horneado se deja enfriar y se desmolda, de preferencia dejarlo toda la noche y servir al otro día. Adornar con nuez al gusto.

NOTA: Preparar con anticipación. Si gustas puedes agregar caramelo en lugar de cajeta.

Es una receta súper sencilla, deliciosa y a la vez económica. ¡A toda tu familia le encantará!