chevrolet tornado ®® 2015 2015 - cajeme motorscajememotors.com/pdfspecs/cat_tornado2015.pdf ·...

4
CHEVROLET TORNADO ® 2015 CHEVROLET TORNADO ® 2015 ASISTENCIA EN EL CAMINO CHEVROLET En General Motors de México, S. de R.L. de C.V. (en adelante GMM) mantenemos las técnicas de fabricación de los vehículos en continuo desarrollo, por lo que nos reservamos el derecho de hacer cambios a la información contenida en este catálogo, tal como de manera enunciativa más no limitativa en cuanto a los modelos, rendimiento, colores, especificaciones, equipamiento, apariencia y accesorios, en cualquier momento y sin previo aviso. Es por ello que le recomendamos que previo a la compra y entrega del vehículo, verifique toda la información con su Distribuidor Autorizado Chevrolet. GMM se reserva el derecho de continuar o descontinuar cualquiera de sus vehículos, por el motivo que sea y en cualquier momento del año calendario. Algunas de las fotografías en este catálogo muestran vehículos con equipo opcional o no disponible. Favor de consultar el equipamiento de cada paquete en la hoja de especificaciones correspondiente. Todos los vehículos General Motors responden a su confianza con calidad, prestigio y garantía. Garantía de Defensa a Defensa por 2 años o 60,000 kilómetros, lo que ocurra primero y Garantía Contra Corrosión de Componentes Metálicos en Carrocería, por 5 años o 60,000 kilómetros, lo que ocurra primero. Consulte términos, condiciones y restricciones en la Póliza de Garantía entregada en cada vehículo nuevo. Sólo GMM lo cuida en ciudad o carretera con Asistencia en el Camino GM las 24 horas, 365 días del año, en la República Mexicana, Estados Unidos y Canadá. Para mayores informes acerca de cualquier vehículo o servicio GM, llame al Centro de Atención a Clientes Chevrolet, en su teléfono: 01-800-466-0811 o email: [email protected]. Las marcas que aparecen en este catálogo están legalmente registradas y General Motors de México, S. de R.L. de C.V. es licenciataria autorizada para su uso en los Estados Unidos Mexicanos. D. R.; General Motors De México, S. de R.L. de C.V., Av. Ejército Nacional No. 843, Col. Granada C.P. 11520 México D.F., agosto 2014.

Upload: others

Post on 21-Apr-2020

6 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: CHEVROLET TORNADO ®® 2015 2015 - Cajeme Motorscajememotors.com/PDFspecs/cat_tornado2015.pdf · 2015-08-03 · CHEVROLET TORNADO ®® 2015 2015 ASISTENCIA EN EL CAMINO CHEVROLET

CHEVROLET TORNADO ® 2015CHEVROLET TORNADO® 2015

ASISTENCIA EN EL CAMINO CHEVROLET

En General Motors de México, S. de R.L. de C.V. (en adelante GMM) mantenemos las técnicas de fabricación de los vehículos en continuo desarrollo, por lo que nos reservamos el derecho de hacer cambios a la información contenida en este catálogo, tal como de manera enunciativa más no limitativa en cuanto a los modelos, rendimiento, colores, especificaciones, equipamiento, apariencia y accesorios, en cualquier momento y sin previo aviso. Es por ello que le recomendamos que previo a la compra y entrega del vehículo, verifique toda la información con su Distribuidor Autorizado Chevrolet. GMM se reserva el derecho de continuar o descontinuar cualquiera de sus vehículos, por el motivo que sea y en cualquier momento del año calendario. Algunas de las fotografías en este catálogo muestran vehículos con equipo opcional o no disponible. Favor de consultar el equipamiento de cada paquete en la hoja de especificaciones correspondiente. Todos los vehículos General Motors responden a su confianza con calidad, prestigio y garantía. Garantía de Defensa a Defensa por 2 años o 60,000 kilómetros, lo que ocurra primero y Garantía Contra Corrosión de Componentes Metálicos en Carrocería, por 5 años o 60,000 kilómetros, lo que ocurra primero. Consulte términos, condiciones y restricciones en la Póliza de Garantía entregada en cada vehículo nuevo. Sólo GMM lo cuida en ciudad o carretera con Asistencia en el Camino GM las 24 horas, 365 días del año, en la República Mexicana, Estados Unidos y Canadá. Para mayores informes acerca de cualquier vehículo o servicio GM, llame al Centro de Atención a Clientes Chevrolet, en su teléfono: 01-800-466-0811 o email: [email protected]. Las marcas que aparecen en este catálogo están legalmente registradas y General Motors de México, S. de R.L. de C.V. es licenciataria autorizada para su uso en los Estados Unidos Mexicanos. D. R.; General Motors De México, S. de R.L. de C.V., Av. Ejército Nacional No. 843, Col. Granada C.P. 11520 México D.F., agosto 2014.

Page 2: CHEVROLET TORNADO ®® 2015 2015 - Cajeme Motorscajememotors.com/PDFspecs/cat_tornado2015.pdf · 2015-08-03 · CHEVROLET TORNADO ®® 2015 2015 ASISTENCIA EN EL CAMINO CHEVROLET

LLEVA LO QUE QUIERAS A DONDE QUIERAS. Desde hoy acompaña tu trabajo con Chevrolet Tornado® 2015; te sorprenderás con su perfecto tamaño y capacidad de carga. Es una Pick Up diseñada para transportar lo que quieras, dentro y fuera de la ciudad. Estamos seguros de que te ayudará a cumplir tus metas, ya que puede transportar hasta 734 kg en su amplia caja de 1,680 mm x 1,340 mm, siendo la más grande del segmento y tiene una cubierta con un resistente bedliner.

No importa que tan complicada sea la entrega, Chevrolet Tornado es práctica, confiable y única en su clase. Su diseño exterior cuenta con faros alargados de halógeno, molduras robustas y detalles que no dejarán de sorprenderte como: rines de aluminio de hasta 16”, faros de niebla, manijas al color de la carrocería y un escalón lateral para una mejor maniobra en la carga y descarga de lo que transportas.

BALANCE PERFECTO ENTRE PODER Y CAPACIDAD DE CARGA

Page 3: CHEVROLET TORNADO ®® 2015 2015 - Cajeme Motorscajememotors.com/PDFspecs/cat_tornado2015.pdf · 2015-08-03 · CHEVROLET TORNADO ®® 2015 2015 ASISTENCIA EN EL CAMINO CHEVROLET

TU MEJOR SOCIO DE NEGOCIOS

Dicen que cuando a uno le gusta lo que hace, entonces la profesión deja de ser un trabajo. Pensando en eso equipamos Chevrolet Tornado® 2015 con características que aseguran confort y funcionalidad a tu estilo de vida. Disfruta de tu música favorita con el radio AM/FM, reproductor de CD, entrada para auxiliar, USB y conectividad Bluetooth®. La comodidad de sus asientos de tela con insertos de vinil y amplio espacio interior te harán sentir totalmente cómodo, mientras que los controles de audio y de crucero en el volante te permitirán mantener los ojos en el camino. Su práctico tamaño, cómodos interiores y equipamiento harán que tu trayecto sea más placentero.

Además, te ofrecemos el programa de flotillas GM Fleet Services® que te brinda todo tipo de soluciones para tu empresa. Tendrás a tu disposición nuestra red de Distribuidores, con un equipo de venta y posventa altamente calificado para ayudarte. A lo largo de nuestra red encontrarás precios estandarizados en refacciones y servicios para tu flotilla a nivel nacional. Si algo distingue a GM Fleet Services® es su atención preferencial, con tan sólo hacer una llamada podrás realizar cómodas citas y evitar contratiempos para darle servicio a tu flotilla, así como obtener la garantía y compromiso de entrega que nos respaldan.

Para conocer más de este exclusivo servicio visita www.gmfleet.mx o llama al 01 800 466 0810.

Page 4: CHEVROLET TORNADO ®® 2015 2015 - Cajeme Motorscajememotors.com/PDFspecs/cat_tornado2015.pdf · 2015-08-03 · CHEVROLET TORNADO ®® 2015 2015 ASISTENCIA EN EL CAMINO CHEVROLET

TODA LA SEGURIDAD Y PODER QUE NECESITAS EN UNA PICK UP. Chevrolet Tornado® 2015 es la Pick Up que estabas buscando porque tiene el mejor desempeño para desplazarte por la ciudad, gracias a su motor de 4 cilindros de 1.8L y 105 HP. Cuenta con características únicas, como: dirección hidráulica, suspensión independiente McPherson® con amortiguadores telescópicos hidráulicos presurizados, frenos de potencia, delanteros de disco y traseros de tambor con sistema antibloqueo ABS en las cuatro ruedas, así como bolsas de aire para conductor y pasajero, en todas sus versiones.

Práctica es la palabra que mejor describe a Chevrolet Tornado® 2015, ya que te ayudará a mantenerte en el camino con toda seguridad.

EQUIPAMIENTO/ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CHEVROLET TORNADO® 2015

COLORES EXTERIORES

DESTACADOS

Frenos delanteros de disco y traseros de tamborSistema antibloqueo ABS en las cuatro ruedas, en todas las versionesBolsas de aire en todas las versionesLa mejor capacidad de carga del segmento con 734 kg

DIMENSIONES EXTERIORES (cm)Altura total 163.6Ancho total 170.0Distancia entre ejes 266.9Largo total 451.5

DIMENSIONES INTERIORESCOMPARTIMIENTO DELANTERO (cm)

Altura de asiento a techo 100.8Espacio para piernas 104.6CAJA PARA CARGA (cm)

Altura interior 50.8Ancho interior 134.0Largo interior 168.0

CAPACIDADESCarga (kg) 734.0

Tanque de combustible (L) 56.0

MOTOR/CHASIS/MECÁNICOMotor: 1.8L MFI, 4 cilindros, SOHCPotencia: 105 hp@ 5,400 rpm Torque: 119 lb-pie @ 3,000 rpm

Transmisión manual de 5 velocidades

Blanco Negro Plata Brillante Rojo Pimienta

LS LT

INTERIOR AIRE AIRE + RADIO

Aire acondicionado con control manual, filtro y sistema de recirculación de aire ● ●

Asiento del conductor con nivelador manual de altura ● ● ●

Computadora de viaje ● ●

Control crucero ●

Control de audio al volante ●

Radio AM/FM estéreo con reproductor de CD y MP3, entrada para USB y iPod®, Bluetooth® y 2 bocinas ●

Ventana trasera deslizable, tintada y con protección ●

EXTERIORDefensas al color de la carrocería ● ● ●

Espejos retrovisores laterales manuales en color negro ● ●

Espejos retrovisores laterales eléctricos al color de la carrocería ●

Faros de niebla ●

Gancho de arrastre delantero ● ● ●

Llantas 175/70 R14 88T ● ●

Llantas 195/55 R16 SL 91H ●

Manijas al color de la carrocería ●

Rines de acero de 14” ● ●

Rines de aluminio de 16” con 6 brazos ●

Seguros y cristales eléctricos ●

Spoiler deportivo en techo ●

SEGURIDADAlarma de advertencia de faros encendidos y olvido de llave en la ignición ● ● ●

Barras de protección lateral contra impacto ● ● ●

Bolsas de aire para conductor y pasajero ● ● ●

Cubierta de acero contra golpes en la parte inferior del motor ● ● ●

Frenos de potencia, delanteros de disco y traseros de tambor con sistema antibloqueo de frenos ABS en las cuatro ruedas ● ● ●

Sistema de alarma contra robo ●