catálogo de seguridad 2007/2008

52
Catálogo de Seguridad 2007/2008 www.texe.com

Upload: others

Post on 23-Jul-2022

3 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Catálogo de Seguridad 2007/2008

www.texe.com

Page 2: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Líder en la fabricación de productos de seguridad galardonados

Productos de diseño exclusivo y con una excepcional atención al detalle. Todos y cada uno de los productos de Texecom proporcionan un increíble rendimiento. Texecom posee una amplia gama de productos de diseño innovador y líderes en el mercado que abarca desde, sistemas complejos de seguridad aprobados por las compañías de seguros, a instalaciones domésticas económicas. La gama de productos de Texecom sienta las bases de los nuevos estándares en materia de seguridad por excelencia.

Page 3: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Líder en la fabricación de productos de seguridad galardonados

Detectores – Seguridad e incendio 6Con más de 10 millones de detectores vendidos en todo el mundo, la experiencia de Texecom en tecnología de detección es insuperable. Cada uno de los detectores de movimiento, incendio y protección perimétrica ofrece un rendimiento excepcional.

Centrales de Alarma 22Establecidas como líderes del mercado, las centrales de alarma de Texecom proporcionan una mayor flexibilidad, expansión, comunicación y sobretodo, un fácil manejo del sistema.

Sirenas Externas 38Simplemente las mejores. La Serie Odyssey ha revolucionado el diseño de las sirenas externas incorporando una tecnología que proporciona un rendimiento excepcional.

Productos inalámbricos 44Permiten un uso autónomo y soluciones inalámbricas híbridas integradas. Los productos inalámbricos Texecom incrementan la flexibilidad del sistema y proporcionan opciones de instalación adicionales.

Fuentes de alimentación 48La absoluta compatibilidad de integración de las señales con las centrales de alarma Premier, hace que las fuentes de alimentación Texecom proporcionen fiabilidad, completando a la vez, la gama de soluciones del sistema.

www.texe.com

Cuadro con el Sumario de los Productos 50El cuadro con el sumario de los productos permite, a primera vista, una lectura sencilla de las características de los productos, así como una comparación rápida y fácil de la gama de los productos Texecom.

Page 4: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Atención al ClienteProporcionando un servicio y formación galardonados en varias ocasiones, Texecom ofrece un servicio y atención al cliente inigualable en la industria de seguridad.

Mediante el apoyo técnico a través del teléfono, fax o email, un servicio de atención al cliente multilingüe e internacional y una variedad de opciones de formación sobre nuestros productos, garantizamos que el instalador consiga una ventaja competitiva sobre los productos Texecom.

DiseñoEn todos y cada uno de los productos Texecom se ha aplicado la misma filosofía de diseño: mejorar los productos restantes de la misma categoría.

Centrados en rendimiento, simplicidad en el funcionamiento, estilo y fiabilidad, los requisitos de los productos están plasmados en diseños de tecnología punta que destacan por su calidad e innovación.

Fabricación en el Reino Unido para un control total El control del desarrollo de los productos está asegurado mediante su diseño y fabricación en instalaciones de tecnología punto ubicadas en el Reino Unido. En estas instalaciones también se realiza el moldeado por inyección y el ensamblaje electrónico de las PCIs usando la maquinaria de montaje en superficie e inyección de múltiple cabezal de última tecnología. Todas las líneas de producción están informatizadas y cada producto es completamente probado para garantizar una calidad total.

Combinando el uso de códigos de barra y la supervisión informatizada, ofrecemos una forma de localizar los datos que han sido individualmente grabados para cada producto. Cada componente es probado al 100% garantizando así, una calidad total.

Texecom es una empresa que ha sido galardonada por la fabricación de productos de seguridad. Éstos incluyen una completa gama de detectores de movimiento, centrales de alarma, dispositivos de protección perimétrica, detectores de incendio, sirenas externas, fuentes de alimentación y periféricos inalámbricos.

Como líder internacional en tecnología de seguridad, los productos Texecom protegen a las personas y propiedades en todo el mundo. Los productos y periféricos Texecom han sido diseñados especialmente para el mercado internacional, con el soporte de los distribuidores globales e instaladores de Texecom.

Texecom es una empresa miembro de Halma Group of Companies.

Proveedor global de Soluciones de Seguridad

Page 5: Catálogo de Seguridad 2007/2008

4 5Porfolio de productos que cumplen con EN 50131-1 Grado 1, 2 y 3.

La devoción de Texecom hacia el diseño de sus productos ha sido reconocida mundialmente por la industria de seguridad, consiguiendo así los premios que se muestran arriba. Todos los productos Texecom están diseñados para cumplir totalmente con las normas británicas, europeas e internacionales de seguridad y funcionamiento, y han obtenido calificaciones excelentes en los resultados de pruebas independientes.

Los productos Texecom están protegidos por patentes, marcas y derechos de diseño registrados del Reino Unido e internacionales.

Como líder mundial en el diseño y fabricación de equipos de seguridad de alta calidad, Texecom está firmemente comprometido a fabricar productos que excedan los requisitos de los estándares europeos e internacionales. La introducción de los nuevos Estándares Europeos ha supuesto nuevos retos y ha creado nuevas responsabilidades a los fabricantes e instaladores de sistemas de intrusión.

Texecom se enorgullece de fabricar productos innovadores, diseñados para superar expectaciones. Cada producto de la gama cumple con los requisitos del Estándar Europeo EN 50131.

Texecom también puede afirmar que los productos, que lo requieran, cumplen con los requisitos del Estándar Europeo para componentes:

Detectores de infrarrojos pasivos = TS 50131-2-2

Detectores combinados de infrarrojos pasivos y de microondas = TS 50131-2-4

Contactos magnéticos = TS 50131-2-6

Centrales de alarma y accesorios = TS 50131-3

Periféricos inalámbricos = TS 50131-5-3

Módulos de comunicación = TS 50136-1

Fuentes de alimentación = TS 50131-6

Texecom puede proveer soluciones completas de sistemas de seguridad de Grados 1, 2 y 3 según el Estándar Europeo para componentes.

En los productos de Grado 3, se incluyen: los detectores de anti-enmascaramiento de la Serie Prestige AM, dispositivos de protección perimétrica de la Serie Impaq, centrales de alarma de la Serie Premier, teclados Premier, expansores Premier, módulos de comunicación Premier, fuentes de alimentación Premier y sirenas externas de la Serie Odyssey.

La gama de productos de Grado 2 consta de los detectores de la Serie Prestige, los detectores de la Serie Classic, los detectores de la Serie 3D, los detectores de la Serie RF, los detectores de la Serie Mirage, las centrales de alarma de la Serie Internacional Premier, las centrales de alarma Veritas R8 Pus y Veritas Excel, los teclados Veritas y la Serie RadioPlus.

Cada producto de este catálogo ha sido calificado según EN 50131-1. En la página 51 se muestra un listado completo de los productos y los grados, como guía de referencia.

Guía de calificación de los productos según EN 50131-1:

G1 = Grado 1 EN 50131-1G2 = Grado 2 EN 50131-1G3 = Grado 3 EN 50131-1

Page 6: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Detectores

La experiencia acumulada desde sus inicios en el desarrollo de detectores, ha permitido a Texecom establecerse como líder mundial de la tecnología de detección. Siempre innovando y desarrollando productos de segunda generación, la gama de detectores de movimiento, incendios y dispositivos de protección perimétrica son reconocidos por superar los estándares del sector y las expectativas de los clientes.

Cada uno de los detectores Texecom comparte la misma filosofía de diseño e ingeniería de alta calidad, asegurando ventajas para los instaladores y consumidores finales. El diseño, electrónica y mecánica de tecnología punta aplicada en toda la gama, garantizan el rendimiento de los detectores Texecom.

Page 7: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Serie Classic - Detectores de Movimiento 12Con millones de instalaciones por todo el mundo, se han convertido en líderes del mercado.

Serie 3D - Detectores de Movimiento 13La tecnología Óptica Holográfica proporciona un sistema óptico superior para un mayor rendimiento.

Serie RF - Detectores de Movimiento 14Diseño electrónico mejorado para ofrecer estabilidad adicional en instalaciones comerciales.

Serie Prestige - Detectores de Movimiento 8Detectores de movimiento de segunda generación de fácil uso para instalaciones domésticas.

Serie Impaq - Detectores Perimétricos 16Detectores acústicos y de vibración inteligentes que permiten la detección del intruso antes de la entrada a la propiedad.

Serie Exodus - Detectores de Incendio 18Completa gama de detectores de incendio compatibles con centrales de incendio convencionales y con centrales de seguridad.

Serie Mirage - Detectores de Movimiento 15Detectores de doble tecnología de microondas e IRP elemento quad y detectores de elemento quad para los ambientes difíciles.

6 7

Page 8: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Serie Prestige

Inspirados en la filosofía de usar diseños contemporáneos y con la tecnología de detección más avanzada, la Serie Prestige está pensada para aquellos que exigen lo mejor. ¿El resultado? Una gama de detectores atemporales que superan los requisitos de los sistemas de seguridad.

Con una selección de tecnologías de detección intercambiables, seguridad de anti-enmascaramiento avanzada, estilo miniatura para instalaciones domésticas y óptica de espejo, la Serie Prestige garantiza un rendimiento de detección de clase mundial.

Detectores de Anti-enmascaramientoPrestige AMQD PlusPrestige AMDT PlusPrestige AM360 QD

Detectores IntercambiablesPrestige IRPrestige TDPrestige QDPrestige DT

Detectores CompactosPrestige Compact IRPrestige Compact XT

Detectores de Óptica de EspejoPrestige MIPrestige MRPrestige PW

Page 9: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Prestige AMQD Plus G3Sensor Infrarrojo Quad Digital de anti-enmascaramiento, Grado 3. El auténtico elemento quad proporciona un excelente rendimiento. Las funciones de anti-enmascaramiento por infrarrojo activo, señalización Triple Fin de Línea (T-EOL), detección de tamper de pared y test remoto exceden los requisitos de EN 50131-1 y TS 50131-2-2, Grado 3.

Prestige AMDT Plus G3Detector de doble tecnología digital con función de anti-enmascaramiento, Grado 3. Incluye alcance de microondas totalmente ajustable y compensación de temperatura digital de IRP. Las funciones de anti-enmascaramiento por infrarrojo activo, señalización Triple Fin de Línea (T-EOL), detección de tamper de pared y test remoto superan los requisitos de EN 50131-1 y TS 50131-2-4, Grado 3.

Prestige AM360 QD G3Sensor Infrarrojo Quad Digital de anti-enmascaramiento, Grado 3. Piro de auténtico elemento quad omnidireccional para una cobertura de 360º. Las funciones de anti-enmascaramiento por infrarrojo activo, señalización Triple Fin de Línea (T-EOL), detección de tamper y test remoto superan los requisitos de EN 50131-1 y TS 50131-2-4, Grado 3.

Serie Prestige

Detectores de Anti-enmascaramiento

8 9

Page 10: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Serie Prestige

Prestige IR G2IRP de inmunidad superior con módulos electrónicos intercambiables. El contador de pulsos digital multi-modo incrementa el rendimiento del detector. ICC (Circuito de Confirmación de Intrusos) previene falsas alarmas asegurando inmunidad a RF, rayos y teléfonos móviles.

Prestige TD G2IRP de doble piro con módulos electrónicos intercambiables. Dos piros de doble elemento proporcionan una estabilidad excepcional, ideal para instalaciones comerciales. Diseño de microprocesador de características avanzadas y compensación de temperatura digital.

Prestige QD G2IRP digital de elemento quad con módulos electrónicos intercambiables. Detección auténtica de quad proporciona una estabilidad adicional para ambientes difíciles. Diseño de microprocesador de características avanzadas y compensación de temperatura digital.

Prestige DT G2Detector de doble tecnología digital con módulos electrónicos intercambiables. Banda X de Doppler, alcance de microondas ajustable, compensación de temperatura digital y procesamiento avanzado de la señal aseguran una máxima inmunidad a falsas alarmas. También está disponible en la versión Cloakwise (CW).

Detectores intercambiables

Page 11: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Prestige PW G2Detector antimascotas con óptica de espejo. Su excelente discriminación a mascotas asegura un rendimiento de clase mundial.

Prestige MI G2IRP con óptica de espejo. IRP de espejo económico con un radio de funcionamiento excepcional. También está disponible en la versión de largo alcance (40m).

Prestige MR G2IRP digital con óptica de espejo. Sistema óptico avanzado y procesamiento de la señal digital garantizan un rendimiento de detección excepcional. También está disponible en la versión de largo alcance (40m).

Detectores de Espejos

Prestige Compact IR G2IRP miniatura económico. El procesamiento de la señal de montaje superficial asegura una fiabilidad excelente.

Detectores Compactos

Prestige Compact XT G2IRP digital miniatura. La compensación de temperatura digital proporciona un rendimiento de detección excepcional, incluso en condiciones de temperaturas extremas.

Serie Prestige

IR QD TD DT PW MI MR C.IR C.XT AMQDPlus

AMDT Plus

AM360 QD

Alcance de Detección (m/ft) 15/50 15/50 15/50 15/50 15/50 15/50 15/50 15/50 15/50 15/50 15/50 11/35

Rótulas de Montaje Antisabotaje Patentadas • • • • • • • • • • •Compensación de Temperatura • D D D • • D • D D D D

Contador de Pulsos D D D D D • D • D D D D

Tecnología de Microprocesador • • • • • • • •Módulo PCI Intercambiable • • • • •† •† •† •†† •††

Anti-Enmascaramiento • • •Óptica de Espejo • • • Caja en Miniatura • •Múltiples LEDs de Indicación • • • • • •Inmunidad a Mascotas •EN 50131-1 G2 G2 G2 G2 G2 G2 G2 G2 G2 G3 G3 G3

TS 50131-2-2 G2 G2 G2 N/A G2 G2 G2 G2 G2 G3 N/A G3

TS 50131-2-4 N/A N/A N/A G2 N/A N/A N/A N/A N/A N/A G3 N/A

†Sólo en Detectores de Espejo, ††Sólo en Detectores de la Serie AM. D = Digital.

10 11

Características y Funciones

Page 12: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Reflex G2IRP de montaje superficial fiable, de bajo coste y con óptica sellada. Viene con rótulas antisabotaje patentadas para la pared y techo.

Medusa G2IRP miniatura de montaje superficial económico con óptica sellada. Viene con rótula para el techo de regalo.

Reflex Quad G2IRP de montaje superficial de elemento quad para una mejor detección e inmunidad a falsas alarmas. Viene con rótulas de montaje antisabotaje patentadas para la pared y techo.

La Serie Classic proporciona una fiabilidad y una detección para instalaciones domésticas económicas excelentes. Con más de 10 millones de instalaciones en más de 85 países, la Serie Classic continúa ofreciendo una y otra vez un desempeño fuera de serie.

Serie Classic

Reflex Reflex Quad Medusa

Alcance de Detección (m/ft) 12/40 12/40 12/40

Tecnología de Montaje Superficial (TMS) • • •Perfil Inteligente de Compensación de Temperatura • • •Conjunto de Lentes Intercambiables† V/P/C/LA V/P/C/LA V/P/C/LA

Altura de Montaje Ajustable • • •Inmunidad a RF • • •Contador de Pulsos Seleccionable • • •Óptica Sellada • • •Rótulas de Montaje Antisabotaje Patentadas Para Pared y Techo • •Rótula para el Techo de Regalo •Detección Auténtica de Elemento Quad •Cobertura 104° 104° 98°

EN 50131-1 G2 G2 G2

TS 50131-2-2 G2 G2 G2

† Nota: V = Volumétrica, A = Antimascotas, C = Cortinas, LA = Largo Alcance

Features & Functions

Page 13: Catálogo de Seguridad 2007/2008

3D PetWise G2 IRP antimascotas de montaje superficial con Tecnología Óptica Holográfica. Tecnología de formación del haz de luz IR asegura excelente inmunidad a mascotas, mientras que mantiene la sensibilidad en áreas de bajo alcance.

3D Pro G2IRP de montaje superficial con Tecnología Óptica Holográfica. Rechazo superior a la luz blanca y concentración de IR mejorada para una mejor detección.

3D Quad G2IRP de montaje superficial de elemento quad con Tecnología Óptica Holográfica. Detección mejorada e inmunidad a falsas alarmas, con rechazo a la luz blanca y una mayor concentración de IR.

Usando la Tecnología Óptica Holográfica propiedad de Texecom, la Serie 3D obtiene un nivel de rendimiento previamente inalcanzable en el mercado residencial. Esta tecnología ha sido mejorada aún más, utilizando técnicas de formación vertical del haz de luz para crear un detector antimascotas revolucionario.

Serie 3D

3D Pro 3D Quad 3D PetWise

Alcance de Detección (m/ft) 12/40 15/50 12/40

Tecnología Óptica Holográfica Patentada • • •Rótulas de Montaje Antisabotaje Patentadas • • •Altura de Montaje Ajustable entre 1.5m – 3.1m • • •Óptica Sellada • • •Cobertura de 104° • • •Inmunidad a RF • • •Rechazo Activo a la Luz Blanca • • •Filtro de IR Por Láser Sintonizado • • •Auténtica Detección de Elemento Quad •Inmunidad a Animales de 35kg (80lbs) •Circuito de Confirmación de Intrusos •EN 50131-1 G2 G2 G2

TS 50131-2-2 G2 G2 G2

12 13

Características y Funciones

Page 14: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Serie Rf

Rf650 G2IRP ultra inmune con contador de pulsos digital. Un diseño de circuito avanzado asegura inmunidad a falsas alarmas producidas por RF, rayos y teléfonos móviles.

RfExtreme G2IRP de microprocesador con compensación de temperatura digital. Una detección excelente incluso en condiciones de temperaturas extremas.

Rf360 G2IRP de microprocesador de montaje en techo. Un piro de auténtico elemento quad asegura una detección omnidireccional.

Rf650 RfExtreme Rf360

Alcance de Detección (m/ft) 12/40 12/40 11/35

Inmunidad a RF • • •Óptica Sellada • • •Rótulas de Montaje Antisabotaje Patentadas • •Altura de Montaje Ajustable entre 1.5 – 3.1m • •Inhabilitación a Distancia del LED • • •Contador de Pulsos DIGITAL DIGITAL DIGITAL

Tecnología de Microprocesador • •Primero a Activar la Alarma e Indicación de Alarma • •Conjunto de Lentes Intercambiables • •Compensación de Temperatura • DIGITAL DIGITAL

Piro de Elemento Quad Omnidireccional para una Cobertura de 360˚ •EN 50131-1 G2 G2 G2

TS 50131-2-2 G2 G2 G2

Un diseño electrónico avanzado garantiza un desempeño de primera clase, ideal para instalaciones comerciales o difíciles. Con una inmunidad sobresaliente a interferencias de Rf y una detección incomparable, la Serie Rf ha recibido elogios unánimes por su excepcional precio y rendimiento.

Características y Funciones

Page 15: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Serie Mirage

La Serie Mirage incluye la tecnología más avanzada adecuada para funcionar en los ambientes más difíciles. La gama incluye detectores de doble tecnología, antimascotas y auténtico elemento quad para una inmunidad definitiva a falsas alarmas.

Mirage Dual Technology G2Detector de doble tecnología de microondas e IRP de tecnología punta. Alcance de microondas totalmente ajustable, compensación de temperatura digital y la percepción del ambiente asegura un rendimiento excelente en cualquier ambiente.

Mirage DT PetWise G2Detector de doble tecnología antimascotas. La formación del haz de IR junto con un análisis de microprocesador para las señales de IRP y microondas, permite una inmunidad fiable a mascotas de hasta 45kg.

Mirage Quad G2IRP avanzado de elemento quad con procesamiento de la señal de montaje superficial superior. Una estabilidad excelente en ambientes difíciles manteniendo a la vez el rendimiento de detección.

Mirage DT Mirage DT PetWise Mirage Quad

Alcance de Detección (m/ft) 12/40 12/40 12/40

Rótulas de montaje antisabotaje patentadas con entrada de cable • • •Contador de pulsos DIGITAL DIGITAL DIGITAL

Compensación de temperatura DIGITAL DIGITAL •Inhabilitación a distancia del LED • • •Altura de montaje ajustable entre 1.5 – 3.1m • • •Tecnología de microprocesador • •Primero a activar la alarma e indicación de alarma • •Antena de PCI de tecnología punta • •Alcance de microondas totalmente ajustable • •3 LEDs de indicación • •Tecnología óptica holográfica patentada •Inmunidad a mascotas hasta 45 kg •Auténtica detección de elemento quad •EN 50131-1 G2 G2 G2

TS 50131-2-2 N/A N/A G2

TS 50131-2-4 G2 G2 N/A

14 15

Características y Funciones

Page 16: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Serie ImpaqLa Serie Impaq es una gama de detectores de protección perimétrica inteligente. Con ambos tipos de detección, acústico y vibración, estos productos proporcionan un rendimiento sobresaliente con una inmunidad a falsas alarmas incomparable.

Page 17: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Impaq Plus con Contacto Magnético G2Detector de vibración digital con contacto magnético, procesamiento avanzado de la señal e interruptor de laminilla doble que incrementa la flexibilidad del sistema. Con la instalación de este único sensor se obtiene una doble protección en la apertura de puertas y ventanas.

Serie Impaq

Impaq E G3Detector de vibración económico con dos niveles de sensibilidad. Su fácil configuración y los niveles totalmente ajustables aseguran un rendimiento excelente.

Impaq Plus G3Detector de vibración digital con procesamiento avanzado de la señal. El LED tricolor garantiza una sensibilidad correcta, mientras que el control del microprocesador proporciona una inmunidad a falsas alarmas sin igual.

Impaq Glass Break G3Detector acústico digital avanzado basado en rotura de cristal. El análisis de frecuencia de 4 bandas junto con la detección digital flex, aseguran un rendimiento excelente para cristales de tipo placa, templado, laminado e hilado.

La Serie Impaq de dispositivos de protección perimétrica proporciona una seguridad adicional permitiendo la detección del intruso antes de la entrada, proporcionando así una solución ideal para sistemas de alarmas ya instalados.

16 17

Impaq E Impaq Plus Impaq Plus con Contacto Magnético Impaq Glass Break

Tipo de Detección VIBRACIÓN VIBRACIÓN VIBRACIÓN ACÚSTICA

Sensibilidad Ajustable • • • •Configuración del Técnico • • • •LED de Detección • • • •Inhabilitación del LED • • • •LED de Comfort • • •Tecnología de Microprocesador • • •Primero a Activar la Alarma e Indicación de Alarma • • •Análisis Digital de la Señal • • •Procesamiento Avanzado de la Señal por Algoritmos • • •EN 50131-1 G3 G3 G2 G3

TS 50131-2-6 N/A N/A G2 N/A

Características y Funciones

Page 18: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Serie Exodus

Consta de una gama de productos para diferentes tipos de detección y sistemas. La Serie Exodus ofrece soluciones completas de sensores térmicos y de humo que proporcionan una protección alta en todo tipo de instalaciones. Está compuesta por un multisensor óptico y térmico mejorado, para una máxima detección, y una serie de detectores térmicos, todos ellos compatibles con centrales de incendio convencionales y con centrales de alarma de 12V. Los detectores están aprobados por EN54 BSI y ofrecen un rendimiento global.

Page 19: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Serie Exodus

Exodus FT90Detector de temperatura fija a 90ºC. Idóneo para usar en lugares donde predominan el polvo o el humo, también es ideal para usar en lugares con temperaturas ambientales extremadamente altas.

Exodus OHMultisensor óptico y térmico. La detección del calor en combinación con el humo asegura el incremento de la sensibilidad contra incendios que arden rápidamente, mientras que la cámara óptica proporciona una inmunidad a falsas alarmas excepcional.

Exodus FT64Detector de temperatura fija a 64ºC. Idóneo para usar en lugares donde predominan el humo o el polvo con alta inmunidad a falsas alarmas.

Exodus RRDetector termovelocimétrico. Idóneo para usar en lugares donde predominan el humo o el polvo con una detección rápida ante un aumento brusco en la temperatura.

18 19

Page 20: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Mejora de la Detección del Calor para Fuegos de Combustión Rápida

Los detectores de humo “Sólo Ópticos” responden

positivamente a fuegos de superficie o sin llama,

debido a que éstos producen partículas de humo de

mayor tamaño, proporcionando así un incremento

significativo de la señal óptica. Sin embargo, estos

diseños responden lentamente a los fuegos de combustión

rápida con llamas, ya que las partículas de humo que producen

son muy pequeñas. Al usar tecnología de detección térmica

digital, el multisensor óptico y térmico Exodus OH, reconoce los

aumentos bruscos de temperatura y cambia la sensibilidad de la cámara

óptica de acuerdo con esto. Esta "mejora en la detección del calor" proporciona

una detección rápida de incendios de combustión rápida, a la vez que mantiene la

excelente inmunidad a falsas alarmas de un buen detector de humo óptico.

Diseño Óptico Superior

El detector Exodus OH se caracteriza por una innovadora cámara

óptica integrada, la cual incrementa el volumen de humo

analizado, a la vez que mantiene una estética de diseño

elegante y difícil de obstruir. Con un largo muestrario de

humos, el procesamiento de la señal por algoritmos

digitales, propiedad de Texecom, puede detectar

rápidamente alarmas genuinas sin comprometer el

rendimiento del detector y la inmunidad a falsas

alarmas.

Serie Exodus

Exodus OH - EN54-7 Multisensor Óptico y Térmico

El multisensor óptico y térmico Exodus ofrece una detección rápida de todo tipo de incendios, asegurando una respuesta y funcionamiento máximos.

Combinando la medición digital de la temperatura con una tecnología punta de detección de humo, se asegura que tanto los incendios que generan

mucho humo, fuegos de combustión rápida con llamas, como los fuegos de superficie o sin llama, que generan humo no visible al ojo humano, sean

detectados con igual precisión.

Detectores TérmicosDonde las condiciones ambientales hacen imposible el uso de un detector óptico y térmico, la Serie de detectores térmicos Exodus proporcionan una serie de alternativas. Cada uno de estos sensores tiene tecnología de microprocesador digital avanzada y cumplen con la norma EN54-5; una elección de detección que asegura un balance óptimo entre el índice de detección y la inmunidad a falsas alarmas para cualquier instalación.

Page 21: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Aprobación del BSI KitemarkTexecom ha demostrado claramente la calidad y seguridad de la Serie Exodus al convertirse en la primera compañía del mundo, en ser galardonada por el prestigioso BSI Kitemark con los certificados de los detectores EN54-5 y EN54-7.

Kitemark se ha establecido en los últimos 100 años como la entidad de certificación más importante del Reino Unido y proporciona tanto a los consumidores y expertos la confianza sobre la calidad del producto y asegura la adecuación de éste para el uso asignado. Kitemark es el símbolo máximo de calidad y seguridad.

Como primer fabricante en diseñar los detectores EN54 de Kitemark para aplicaciones de sistemas de detección de incendios para uso comercial, Texecom se ha asegurado de que la Serie Exodus esté a la vanguardia en cuanto al rendimiento de detección y fiabilidad.

Exodus OH Detecta Fuegos de combustión rápida con llamas y fuegos de superficie o sin llamaMultisensor Óptico y Térmico Adecuado Para una rápida detección de una amplia variedad de incendios No adecuado Para ambientes con polución (humo, polvo o vapor) Color de Etiqueta Azul

Características y Funciones

Guía de Selección

Exodus RR Detecta Aumentos rápidos de temperatura o temperaturas superiores a los 58º CDetector Termovelocimétrico Adecuado Para una detección rápida de incendios donde la temperatura normal no pasa de los 38ºC No adecuado Lugares donde la temperatura pueda cambiar rápidamente Color de Etiqueta Verde

Exodus FT90 Detecta Temperaturas superiores a 90ºCDetector de Temperatura Fija a 90ºC Adecuado Para lugares donde normalmente se dan temperaturas de hasta de 70ºC No adecuado Para detección rápida de fuegos sin llama Color de Etiqueta Roja

Serie Exodus

Exodus OH Exodus RR Exodus FT64 Exodus FT90

Funcionamiento de 12v/4-Hilos con Relé de Alarma 4W 4W 4W 4W

Funcionamiento de Detectores Convencionales 10v-30v CF CF CF CF

Tecnología de Microprocesador • • • •Algoritmos de Detección de Tecnología Digital • • • •Entrada de Indic. Facilita Autoreset e Indic. de Alarma 4W 4W 4W 4W

Botón de Prueba de Situación de Alarma • • • •Detección Óptica y Térmica para Mejor Sensibilidad •Compensación Digital de la Sensibilidad •Diseñado para Cumplir con EN54-5 • • •Diseñado para Cumplir con EN54-7 •Color de la Etiqueta AZUL VERDE NARANJA ROJO

CF = Sólo Detectores de Incendio Convencionales. 4W = Sólo la Versión de 4-Hilos.

20 21

Exodus FT64 Detecta Temperaturas por encima de los 64ºC.Detector de Temperatura Fija a 64ºC Adecuado Para la detección de incendios en lugares donde pueden ocurrir cambios rápidos en temperatura No adecuado Para una detección rápida de incendios que arden lentamente o donde la temperatura normal pasa de los 44ºC Color de Etiqueta Naranja

Page 22: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Centrales de Alarma

El nuevo líder en tecnología de centrales de alarma, Texecom ofrece soluciones de sistemas integrados completos con una calidad y rendimiento inigualables.

Desde la exitosa Serie Veritas, producto líder dentro de su categoría e indicada para instalaciones domésticas y pequeños comercios, hasta la Serie Premier creada para instalaciones profesionales, Texecom tiene una central de alarma adecuada para cada tipo de instalación.

Page 23: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Serie Internacional Premier 26Diseñada especialmente para el mercado internacional, la Serie Internacional Premier es una gama de centrales de alarma totalmente personalizables, ofreciendo un rendimiento y flexibilidad excelentes.

Teclados Premier 28Una selección de teclados LED y LCD diseñados para destacar en cualquier entorno. Todos ellos con un diseño exclusivo, excelente rendimiento y de fácil manejo.

Módulos de Expansión Premier 30Una gama completa de módulos de expansión incluyendo expansores de zonas, expansores de salida y tecnología iD, que maximizan la flexibilidad del sistema para instalaciones fáciles de actualizar.

Serie Premier 24Con una completa gama de centrales de alarma expandibles y con comunicadores integrados, el control y diseño de equipos de indicación llegan a su máxima expresión con la Serie Premier.

Automatización doméstica y control de acceso 32Con compatibilidad con X-10 para automatización doméstica e integración de lectores Wiegan para el control de acceso, las centrales de alarma Premier pueden ofrecer una mayor funcionalidad y desarrollar funciones de gestión.

Software Premier 33Siendo uno de los usuarios-interfaces más intuitivos del mercado, el software de carga/descarga Texecom proporciona un control total.

Comunicadores Premier 31Con una variedad de protocolos, formatos de interfaz y rutas de transmisión, los Comunicadores Premier cumplen con cualquier requisito de señalización. La tecnología IP ha sido incorporada permitiendo a las centrales de alarma Premier conectarse tanto a una red de área local como extensa.

Serie Veritas 34Gama líder de centrales de alarma para instalaciones domésticas y pequeños comercios. La Serie Veritas sigue caracterizándose por su extraordinaria funcionabilidad y fiabilidad.

Speech Diallers 36Los avisadores telefónicos están especialmente indicados para sistemas que no requieran acción policial o para señales secundarias.

22 23

Page 24: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Serie Premier

Creada para instalaciones profesionales, la Serie Premier ofrece una flexibilidad incomparable en todas las áreas de diseño y rendimiento del sistema. La programación se realiza a través de un menú usando una extensa gama de teclados LCD que simplifica incluso los requisitos de diseño más complejos, disminuyendo el tiempo de configuración y aumentando la fiabilidad.

La instalación se ha simplificado aún más a través de un número de funciones innovadoras, incluyendo terminales múltiples por zona para facilitar el cableado. Donde la comunicación de eventos del sistema es imprescindible, hay disponible una amplia gama de comunicadores enchufables multiprotocolados, así como una carga/descarga completa a través del software Wintex™.

Premier 48 G38 Zonas expandibles a 484 Particiones25 Códigos de Usuario500 Fechas y horas señaladas en el registro de eventosMódems digitales

Premier 88 G38 Zonas expandibles a 888 Particiones50 Códigos de Usuario1000 Fechas y horas señaladas en el registro de eventosMódems digitales

Premier 168 G38 Zonas expandibles a 16816 Particiones100 Códigos de Usuario2000 Fechas y horas señaladas en el registro de eventosMódems digitales

Premier 24 G38 Zonas expandibles a 2416 Códigos de Usuario500 Fechas y horas señaladas en el registro de eventosMódems digitales Disponible en cajas de polímero (G2)

Premier 640 G3Expandible a 640 zonas16 Particiones500 Códigos de Usuario5000 Fechas y horas señaladas en el registro de eventosMódems digitales

Page 25: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Serie Premier

Como máximo representante de las centrales de alarma de diseño, la Serie Premier proporciona una solución de seguridad para cualquier tipo de instalación. Todas y cada una de las centrales de alarma utilizan la misma plataforma de programación intuitiva y mecanismos periféricos, garantizando una familiarización instantánea de los productos.

Comunicadores Página 31Comunicadores compatibles: Premier Com300 / Com2400 / ComISDN / ComIP / ComGSM y RP9 RadioPad.

Teclados Página 28Teclados compatibles: Premier RKP8 Plus / RKP16 Plus / LCD / LCDP / LCDL / LCDLP y todas las versiones de teclados empotrados.

Software Página 33Software compatible: Wintex de carga y de descarga y el programa de monitoreo Montex.

Expansores Página 30Expansores compatibles: Premier4XP/8XP/ 8XE†/OP8†/OP16/24iXD†60iXD/RM8 and PSU200XP. †Sólo con Premier 24

Premier 24 Premier 48 Premier 88 Premier 168 Premier 640Número de Zonas (en la Central) 8 8 8 8 0Expansores de 8 Zonas 2 4 8 16 64Hora y Fecha Señaladas en el Registro de Eventos 500 500 1000 2000 5000Mensajes de Texto SMS • • • • •Módems Digitales/ISDN Enchufables • • • • •Cableado de Zona de Polo Simple • • • • •Cableado de Doble Polo • • • •Cableado Fin de Línea • • • • •Configuraciones Parciales 3 3 x PARTIC 3 x PARTIC 3 x PARTIC 3 x PARTICSalidas Programables (Central de Alarma) 9 10 13 13 13Protocolos de Comunicación en Formatos Múltiples • • • • •Carga/Descarga a Distancia y Local • • • • •Salida para Impresora • • • • •Compatible con Detectores de Incendio Convencionales • • • •EN 50131-1 G3 † G3 G3 G3 G3

TS 50131-3 G3 † G3 G3 G3 G3

† En Caja Metálica, Grado 3

24 25

Teclados Max. Nº de Zonas Particiones Códigos de Usuario

Premier 24 4 24 1 16

Premier 48 4 48 4 25Premier 88 8 88 8 50Premier 168 16 168 16 100Premier 640 64 640 64 500

Características y Funciones

Page 26: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Serie Internacional Premier

Las centrales de alarma de la Serie Internacional Premier ofrecen una flexibilidad y rendimiento excepcionales. Con un diseño expandible mediante accesorios, los requisitos de seguridad más complejos se simplifican asegurando instalaciones más rápidas y de fácil manejo. Todas y cada una de las centrales de alarma utilizan la misma plataforma de programación intuitiva y mecanismos periféricos, asegurando así, una similitud entre todas las centrales de la serie.

Premier 816 G28 Zonas Expandibles a 164 Particiones32 Códigos de Usuario

Premier 816Plus G28 Zonas Expandibles a 164 Particiones32 Códigos de Usuario

Premier 832 G28 Zonas Expandibles a 324 Particiones64 Códigos de Usuario

Premier 412 G24 Zonas Expandibles a 122 Particiones32 Códigos de Usuario

Comunicador Integrado Posibilidad de expansión

Inalámbrica

Comunicador Integrado Posibilidad de expansión

Inalámbrica Control a Distancia

Comunicador Integrado Posibilidad de expansión

Inalámbrica Control a Distancia

Comunicador IntegradoPosibilidad de expansión

Inalámbrica

Page 27: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Serie Internacional Premier

Diseñada principalmente para el mercado internacional, la Serie Internacional Premier es una gama completa de centrales de alarma expandibles compuesta de una serie de accesorios que dan más flexibilidad y hacen que el sistema sea fácil de actualizar.

Usando tanto teclados LED como LCD, todas las funciones y características son totalmente programables para un control total, asegurando así que cumple con cualquier requisito de diseño del sistema. Se ha creado una circuitería electrónica para proporcionar una alta protección contra relámpagos y otras adversidades ambientales.

Comunicadores Página 31Comunicadores compatibles: Premier ComIP / ComGSM y Speech Module.

Teclados Página 28Teclados compatibles: Premier RKP4/RKP8/RKP16/ RKP8Plus/RKP16Plus/LCD/LCDP/LCDL/LCDLP y todas las versiones de teclados empotrados.

Software Página 33Software compatible: Wintex de carga y de descarga y el programa de monitoreo Montex.

Expansores Página 30Expansores compatibles: Premier 8X/8XE/60iXD/RM8.

Premier 412 Premier 816 Premier 816 Plus Premier 832

Número de Zonas (en la Central) 4 8 8 8

Expansores de 8 Zonas 1 1 1 3

Expansor Local (Premier 8XE) • • • •Expansor Remoto de Zonas (Premier 8X) 1 1 1 3

Función de Doblaje de Zona • • • •Zona Tamper Auxiliar • • • •Registro de Eventos (Hora y Fecha Señaladas) 750 750 750 1000

Teclados Remotos LED • • • •Teclados Remotos LCD • • • •Salidas Supervisadas OP1/2 y Sirena/Camp OP1/2 y Sirena/Camp OP1/2 y Sirena/Camp OP1/2 y Sirena/Camp

Salidas Programables (Central de Alarma) 8 8 8 8

EN 50131-1 G2 G2 G2 G2

TS 50131-3 G2 G2 G2 G2

26 27

Teclados Max. Nº de Zonas Particiones Códigos de Usuario

Premier 412 6 12 2 32Premier 816 6 16 4 32Premier 816 Plus 6 16 4 32Premier 832 6 32 4 64

Características y Funciones

Page 28: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Teclados Premier

El teclado es el producto más importante y destacable en cualquier instalación. Como interfaz de la central de alarma, éste es el mecanismo de seguridad más usado tanto por el usuario final como por el técnico de la instalación. Esta interacción repetitiva y la gran visibilidad del producto hacen que el uso de un teclado de excelente rendimiento y diseño sea imprescindible. Éste representa la calidad del sistema de seguridad en su totalidad.

Cada Teclado Premier crea una magnífica interacción usuario-interfaz. Con un diseño que no pasa de moda, una alta calidad, de fácil manejo y con funciones adicionales, los Teclados Premier garantizan muchos años de un rendimiento excepcional.

Sensación al tactoLos teclados Premier, fabricados con los mejores materiales, proporcionan una gran sensación al tacto que garantiza una mayor confianza en el usuario al realizar cualquier operación.

Iluminación PosteriorExcelente Iluminación de los LEDS con construcción mecánica que asegura una alta visibilidad en condiciones de penumbra.

Diseño ErgonómicoTodos y cada uno de los componentes de los Teclados Premier han sido cuidadosamente posicionados para asegurar un uso simple, efectivo y de fácil manejo.

Sonido de las TeclasCada uno de los botones del teclado Premier emite un sonido de autentificación, asegurando así una respuesta positiva y efectiva en uso del mismo.

Compatibilidad con la Tarjeta de ProximidadLos teclados Premier LCDP y LCDLP incluyen un lector de Tarjetas de Proximidad totalmente compatibles con las Tarjetas de Proximidad Texecom. Éstas simulan un código de usuario válido, simplificando el uso del teclado y minimizando los posi-bles errores al introducir el código de usuario.

Page 29: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Teclados Premier

Las centrales de alarma Premier son compatibles con una amplia gama de teclados de alta calidad, garantizados para favorecer cualquier tipo de instalación. Ofreciendo un funcionamiento intuitivo, sonido e iluminación posterior de las teclas, LEDs de indicación de alta visibilidad, pantallas LCD con menús, tarjetas de proximidad y diseño de montaje empotrado, cada tipo y estilo de teclado proporciona un rendimiento fiable.

LCD/LCDP G3Teclados remotos con pantalla estándar LCD de 32 caracteres. Incorporan 2 zonas DP o EOL y una salida programable. LCDP incluye un lector de tarjetas de proximidad integrado.

RKP4/8/16 G2Teclados remotos de LED de 4,8 y 16 zonas compatibles con las centrales de alarma de la Serie Internacional Premier.

LCDL/LCDLP G3Todas las características del teclado LCD/LCDP pero con una pantalla LCD de 32 caracteres de mayor tamaño y con una salida de altavoz para control de volumen programable. LCDLP incluye un lector de tarjetas de proximidad integrado.

RKP8Plus/16Plus G3Teclados remotos de LED de 8 y 16 zonas que incorporan 2 zonas EOL.

Latón Pulido G3Los Teclados LCD/LCDP/LCDL/LCDLP empotrados están disponibles en latón pulido.

Cromo Pulido G3Los Teclados LCD/LCDP/LCDL/LCDLP empotrados están disponibles en cromo pulido.

Polímero G3Los Teclados LCD/LCDP/LCDL/LCDLP empotrados con acabado en polímero.

Cromo Satinado G3Los Teclados LCD/LCDP/LCDL/LCDLP empotrados están disponibles en cromo satinado.

Teclados LED

Teclados LCD

Teclados Empotrados

RKP 4/8/16 RKP 8 PLUS/16 PLUS LCD/LCDP LCDL/LCDLP

Compatible con la Serie Premier •† • •Compatible con la Serie Internacional Premier • • • •Pantalla LED LED LCD LCD

Sonido de las Teclas • • • •Iluminación Posterior • • • •Zonas Adicionales 2 2 2

Salidas Programables 1 1

Extensión para Altavoz •Teclado de Proximidad Opcional LCDP LCDLP

EN 50131-1 G2 G3 G3 G3

TS 50131-3 G2 G3 G3 G3

† Sólo para Armar/Desarmar

28 29

Características y Funciones

Page 30: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Expansores Premier

Una gama completa de módulos de expansión permite un diseño modular del sistema, asegurando una flexibilidad máxima e instalaciones fáciles de actualizar.

Premier 8X G3Expansor Remoto de Zonas para usar con la Serie Internacional Premier. Proporciona 8 zonas programables adicionales EOL, 2 salidas programables y una salida de altavoz con control de volumen programable.

Premier 4XP G3Expansor Remoto de Zonas para usar con la Serie Premier. Proporciona 4 zonas programables adi-cionales DP o EOL y 2 salidas programables. Un módulo reemplaza a dos teclados para una expan-sión de zona adicional.

Premier 8XE G3Expansor Local de Zonas enchufable para usar con la Serie Internacional Premier y con la central de alarma Premier 24. Proporciona 8 zonas programables adicionales EOL.

Premier 8XP G3Expansor Remoto de Zonas para usar con la Serie Premier. Proporciona 8 zonas programables adi-cionales DP o EOL, 8 salidas programables, 1 entrada auxiliar y una salida de altavoz con control de volumen programable.

Premier 24iXD G3Módulo de expansión iD† de 24 zonas para usar con la central de alarma Premier 24.

Premier OP8 G3Expansor de salida enchufable para usar con las centrales de alarma de la Serie Premier. Proporciona 8 salidas programables adicionales, cada una de 100mA negativo aplicado.

Premier 60iXD G3Módulo de expansión que proporciona dos circuitos iD†, cada uno soporta 30 iD† biscuits. Incluye una salida con un fusible de 12V para encender detectores además de un puerto para el teclado del técnico para un diagnóstico local de iD†.

Premier OP16 G3Expansor Remoto de Salidas para usar con las centrales de alarma de la Serie Premier. Proporciona 16 salidas programables adicionales, cada una de 100mA negativo aplicado.

Premier PSU200XP G3Expansor Premier 8XP con una fuente de alimentación de 2 Amperios la cual está totalmente controlada por la central de alarma principal.

iD† es una marca registrada de Chloride Safety Systems Ltd.

Premier RM8 G3Módulo de Relé para usar con las centrales de alarma de la Serie Premier y la Serie Internacional Premier. Proporciona 8 salidas de interruptor derelé adicionales.

EOL= Fin de línea, DP = Doble polo

Premier 4XP

Premier 8XP

Premier 8X

Premier 8XE

Premier OP8

Premier OP16

Premier RM8

Premier 24iXD

Premier 60iXD

Compatible con la Serie Premier • • •†† • • • •†† •Compatible con la Serie Internacional Premier • • • •Zonas Adicionales 4 8 8 8 24 60

Salidas Adicionales 2 8 2 8 16

Entradas Auxiliares 1

Conductor de Altavoz 1 1

Salidas de Relé 8

Cableado a Distancia • • • • • •Enchufable • •†† •††† • •†††EN 50131-1 G3 G3 G3 G3 G3 G3 G3 G3 G3

TS 50131-3 G3 G3 G3 G3 G3 G3 G3 G3 G3

††Sólo con la Premier 24. †††Sólo con la Serie Premier (excepto con la Premier 24).

Características y Funciones

Page 31: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Módulos de Comunicación Premier

La gama de módulos de comunicación Texecom proporciona fiabilidad, flexibilidad y opciones de señalización intercambiables. Una variedad de protocolos, formatos de interfaz y rutas de transmisión multicaminos garantizan una solución completa para adaptarse a los requisitos de cualquier instalación.

Premier Com300 G3El Premier Com300 es un comunicador digital/módem enchufable multiprotocolado de 300-baudios. Permite una carga/descarga total y el diagnóstico de la programación del sistema.

Premier Com2400 G3El Premier Com2400 es un comunicador digital/módem enchufable multiprotocolado de 2400-baudios que permite mensajería de texto SMS. Permite una carga/descarga total y el diagnóstico de la programación del sistema.

30 31

Premier ComGSM G3Permite enviar mensajes de texto SMS para la comunicación de eventos de alarma, control a distancia y diagnóstico a distancia. Adicionalmente permite una señalización doble y carga/descarga total† cuando se usa junto con módulos de comunicación enchufables.

RP9 RadioPad G3Comunicador/módem digital de datos multiprotocolado inalámbrico y seguro. Funciona usando la red de transmisión de datos Vodafone® PAKNET™ para mejorar la sintonía de la señal. Proporciona una señalización doble total cuando se usa junto con módulos de comunicación enchufables. Permite una carga/descarga completa y diagnóstico de programación del sistema.

Premier ComIP G3El módulo Premier ComIP se puede usar con cualquier central de alarma Premier y permite conectar el sistema tanto a una red de área local como extensa (LAN/WAN). Ello permite el envío de señales a una Central Receptora de Alarmas mediante el software de Texecom “Montex IP Receiver”. Con este software también se consigue el monitoreo de cada uno de los sistemas de seguridad. Cuando la conexión a la red ha sido realizada, el software de carga/descarga Wintex puede utilizarse para programar localmente o a distancia y diagnosticar el sistema vía Internet.

Premier Speech Module G3El módulo de voz permite la grabación de dos mensajes de voz de 12 segundos de duración. Cada mensaje es asignado a un canal de alarma que puede ser activado por cualquiera de las funciones de salida de la central de alarma. El módulo de voz es compatible con las centrales de alarma Premier 816 Plus y Premier 832.

†Sólo en redes de datos compatibles. Vodafone y PAKNET son marcas registradas de Vodafone Plc.

Com300 Com2400 RP9 RadioPad ComGSM Speech Module ComIP

Compatible con la Serie Premier • • • • •††

Compatible con la Serie Internacional Premier • • •Velocidad del Modem (Baudios) 300 2400 4800 9600 N/A 19200

Función de Mensajería de Texto SMS • •Clasificación ATS 2 2 2 2 N/A 2

EN 50131-1 G3 G3 G3 G3 G3 G3

EN 50136-2-3 G3 G3 G3 G3 G3 G3

Características y Funciones

††Excepto con la central Premier 24.

Page 32: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Automatización doméstica Premier y control de acceso

Premier iProx G3El Premier iProx es compatible con las centrales de alarma de la Serie Premier y complementa a las tarjetas de proximidad Texecom. También se pueden usar otros lectores Wiegand estándares de 26 bits, permitiendo así el uso de tarjetas alternativas con las centrales de alarma Premier. En un funcionamiento autónomo, los datos de cada lector son almacenados independientemente. De este modo, es posible utilizar la unidad controladora para el control de acceso de una única puerta.

Premier X10-Com G3El módulo X10-Com es compatible con las centrales de alarma Premier 48/88/168/640 y permite utilizar la central como un mando de control de los mecanismos de automatización doméstica. Simplemente se conecta el X10-Com a una interfaz de línea de alimentación el cual, a su vez, está enchufado o conectado por cable al circuito de alimentación principal. Se pueden conectar hasta 8 mecanismos X10, como enchufes de pared o interruptores de luces.

Automatización doméstica

Control de acceso

Siempre innovando, las centrales de alarma de la Serie Premier, ahora tienen dos nuevos accesorios para la automatización doméstica y control de acceso.

Premier External iProx Coil G3Diseñado para ser usado con el Premier iProx y con las tarjetas de proximidad Texecom, el Premier External iProx Coil permite al usuario desarmar el sistema de seguridad externamente. Cuando el módulo funciona solamente con el Premier iProx, la unidad también puede utilizarse para el control de acceso de una única puerta.

Page 33: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Software Premier

Software MontexSoftware receptor IP para ser conectado al comunicador COMIP. Acepta un formato rápido y los protocolos de comunicación Contact ID y SIA. Gestiona la información recibida de cada uno de los sistemas de seguridad conectados.

Software WintexSoftware de uso fácil creado por Texecom y basado en Windows™. Está diseñado para ser usado con las centrales de alarmas de las Series

Premier y proporciona una carga/descarga completa y diagnóstico del sistema para un control y una flexibilidad total.

Windows es una marca registrada de la Corporación Windows

USB-ComConector de interfaz USB para conexión entre la central de alarma y el PC, permitiendo una carga/descarga local.

PC-ComConector de interfaz en serie para conexión entre la central de alarma y el PC, permitiendo una carga/descarga local.

Print-ComConector con interfaz en serie para conexión entre la central de alarma e impresoras en serie, permitiendo la impresión de los eventos del sistema.

Uni-ComConector de módem universal. Habilita la conexión entre la central de alarma y dispositivos de comunicación en serie para una carga/descarga a distancia.

Carga/Descarga del Software Wintex

Software de monitoreo

Key-Fob ProgrammerEl Programador Key-fob permite copiar los datos de configuración desde una central de alarma a otra, reduciendo el tiempo de programación y simplificando las instalaciones múltiples de sistemas.

32 33

Software Periféricos

USB ModemEspecialmente diseñado para ser usado con el software Wintex UDL y un PC, el USB Modem permite una carga y descarga fácil de las centrales de alarma de la Serie Premier e Internacional Premier.

Page 34: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Veritas 8 G1Central de alarma independiente más vendida. Consta de 8 zonas totalmente programables y acepta hasta 6 teclados remotos con iluminación posterior.

Veritas 8 Compact G1Central de alarma independiente discreta y estrecha. Consta de 8 zonas totalmente programables y acepta hasta 6 teclados remotos con iluminación posterior. Nominado como Producto del Año 2000 por la revista PSI.

Veritas R8 G1Centrales de alarma con teclado más vendidas. Consta de 8 zonas totalmente programables y acepta hasta 6 teclados remotos con iluminación posterior.

Veritas R8Plus G2Veritas R8 con características adicionales, incluyendo cableado EOL (Fin de Línea) e interfaz de comunicador. Acepta los teclados Veritas Excel LCD.

Serie Veritas

Veritas Excel G2Todas las funciones de la Veritas R8 Plus incluyendo un teclado LCD para facilitar aún más la programación y el rendimiento.

La exitosa Serie Veritas continúa superando a todas las otras centrales de alarma destinadas a instalaciones domésticas y pequeños comercios, con la combinación de características excepcionales y una fiabilidad excepcional.

Page 35: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Plataforma de programaciónLas Centrales de alarma Veritas utilizan la misma plataforma de programación intuitiva, garantizando una familiarización instantánea de los productos de la Serie Veritas.

8 Zonas totalmente programables con Tamper Las centrales de alarma Veritas poseen 8 zonas totalmente programables con un sistema antisabotaje adicional. Cada zona funciona de forma independiente asegurando una flexibilidad del sistema excepcional.

Acepta hasta 6 teclados remotos con iluminación posteriorLa Serie Veritas acepta hasta 6 teclados remotos con iluminación posterior, proporcionando una flexibilidad del sistema sobresaliente. Todas las centrales de alarma de la Serie Veritas son compatibles con el teclado remoto de LED, mientras que el modelo Veritas R8 Plus y Veritas Excel pueden además usar el teclado remoto de LCD.

Serie Veritas

Características y Funciones

Veritas Excel RKP G2Teclado de LCD para usar con las centrales de alarma Veritas Excel y Veritas R8 Plus. Consta de una pantalla de LCD de 32 caracteres, zonas programables, acceso directo al registro de 250 eventos, programación simple y de fácil manejo. El teclado puede ser utilizado por el técnico de instalación como una herramienta de programación.

Veritas RKP G2Teclado de LED para usar con cualquier central de alarma de la Serie Veritas. Incluye indicación de 8 zonas por LED, sonido e iluminación posterior de las teclas, carcasa exterior desmontable para facilitar la instalación y un diseño ergonómico para un fácil manejo.

Veritas 8 Veritas 8 Compact Veritas R8 Veritas R8

Plus Veritas Excel

8 Zonas Totalmente Programables más Tamper • • • • •Comunicador Interfaz de 8 Canales con Monitor • •8 Relojes de Servicio (Fecha Programable) • • • • •Configuraciones Parciales 2 2 2 4 4Códigos de Acceso Programables 2 2 2 8 8Opción PA en el Teclado (Presione 3 y 9 a la vez) • • • • •Acepta hasta ó Teclados Remotos con Iluminación Posterior LED LED LED LED/LCD LED/LCDOpción de Configuración Rápida por Medio de un Botón • • • • •Modo de Indicación de la Prueba de Caminar • • • • •Registro de Eventos del Técnico 7 7 7 250 250Facilidad de Interruptor • • • • •Tono de Entrada Silencioso en Configuración Parcial • • • • •Cableado de Zona EOL (Fin de Línea) • •Carga/Descarga Local† • •Opción de Cobertura Metálica de 1.2mm • •EN 50131-1 G1 G1 G1 G2 G2TS 50131-3 G1 G1 G1 G2 G2

† A través de un PC-Com y el Software Veritas UDL

34 35

Page 36: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Speech DiallerEl avisador telefónico Speech Dialler de Texecom permite transmitir la información de alarmas a un teléfono móvil o de línea fija, con o sin la supervisión de una CRA†. Compatibilidad universal con todas las centrales de alarma de calidad, funcionamiento simple e intuitivo, mensaje de texto SMS adicional a través del Speech & Text Dialler, más una serie de poderosas funciones, aseguran una protección garantizada en cada ocasión.

†Central Receptora de Alarmas

Speech Dialler El avisador telefónico Speech Dialler de Texecom permite enviar la información de alarma a 8 números de números de teléfono diferentes, los cuales pueden ser, tanto números de teléfonos móviles como de línea fija. Compatibles con las centrales de alarma de calidad, 4 entradas de disparo, 4 mensajes de voz de hasta 32 segundos de duración, así como un conjunto de mensajes adicionales.

Speech & Text Dialler Todas las características del Speech Dialler Texecom con la función adicional de mensajería de texto. Permite el envío de hasta 4 mensajes de texto 32 caracteres.

Texecom RMU Unidad de micrófono a distancia. Permite el modo de escucha en cualquier instalación cuando se usa junto con el Speech Dialler de Texecom. Contiene sensibilidad ajustable y un LED de indicación de "micrófono activo" que se puede seleccionar.

Page 37: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Speech Dialler

Características y Funciones Speech Dialler Speech & Text Dialler

4 Entradas de Disparo • •4 Mensajes de voz – Cada Uno de hasta 32 seg. • •8 Números de Contacto • •4 Mensajes de Texto – Cada Uno de hasta 32 Caracteres •Reconocimiento de Llamada • •Abortar Llamada • •2 Salidas Programables • •Modo de Escucha • •Modo de Habla • •Función Memo • •Acceso/Control/Programación a Distancia • •Ayuda sobre el Contexto • •

36 37

Central de Alarma

Teléfono

EntradaAuxiliar

Red telefónicaSpeech Dialler

4 ghi

2 abc 3 def

7 pqrs

5 jkl

8 tuv

0

6 mno

9 wxyz

1

.....Ready.....

Intruso (3)

PA (2)

Fuego (1)

Aux (4)

RMU

Contacto 1

Centro deSMS

Red de telefonía

móvil

o

Contacto 2

o

Contacto 3

o

Contacto 4

o

Contacto 5

o

Contacto 6

o

Contacto 7

o

Contacto 8

o

Page 38: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Sirenas Externas

Revolucionaria desde el inicio, la Serie Odyssey continúa superando a todas las otras sirenas del mercado. Con una fiabilidad sin precedentes, una construcción mecánica superior y una serie de funciones excepcionales, cada una de las sirenas Odyssey proporciona un rendimiento excelente incluso en las condiciones más difíciles.

Page 39: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Odyssey 2 & 2E 42Con un área de serigrafía más amplia, el modelo Odyssey 2 & 2E de montaje horizontal es ideal para una máxima disuasión y una excelente protección.

Odyssey 3, 3E & 3M 42De estilo clásico y con un característico diseño de “escudo”, las sirenas Odyssey 3, 3E & 3M, son el fondo perfecto para el logo de cualquier empresa instaladora.

Odyssey 4 & 4E 43De estilo discreto, proporciona un elegante y modesto diseño alternativo.

Odyssey 1 & 1E 42El original diseño de Odyssey moderniza el estilo de las sirenas tradicionales de montaje vertical.

38 39

Odyssey 5 & 5E 43Con una nueva construcción mecánica y de estilo contemporáneo, estas sirenas tienen una mayor visibilidad del estrobo y una protección de tamper mejorada. Se convierten en el soporte ideal para publicitar el logo de cualquier compañía instaladora.

Odyssey 5 Compact & 5E Compact 43Sirena ultracompacta de estilo discreto indicada tanto para instalaciones internas como externas. Ideales para aquellas situaciones donde el tamaño y la estética son esenciales; sin tener que renunciar a la visibilidad y sonoridad.

Page 40: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Serie Odyssey

La Serie Odyssey de Texecom ofrece soluciones reales para cualquier instalación profesional. Cada Odyssey viene equipada con un conjunto de características extraordinarias que redefinen muy claramente los requisitos de las sirenas externas.

Cada unidad de Odyssey incorpora tecnología de microprocesador sellada ambientalmente, doble dispositivo piezo y detección triple de tamper, garantizando un rendimiento excepcional. Un ingenioso modo de espera de seguridad del técnico patentado permite facilitar la instalación y el mantenimiento sin precedentes, al mismo tiempo que conserva una máxima seguridad de tamper.

También está disponible una versión económica ‘E’ para cada Odyssey, ideales para la protección de locales residenciales que requieren máxima seguridad a un precio rentable. Usando la misma tecnología de microprocesador en toda la Serie Odyssey, cada Odyssey E ofrece una fiabilidad total junto con una fácil instalación.

Page 41: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Construcción en policarbonatoTodos y cada uno de los productos Texecom están diseñados para exceder expectativas y, las sirenas de la Serie Odyssey no son la excepción. Las sirenas externas tienen una caja exterior de policarbonato de 3mm para asegurar durabilidad y resistencia.

Tamper de tornillo, tapa y paredUtilizando sólo microinterruptores de alta calidad, hay disponible una variedad de combinaciones de tamper de tornillo, tapa y pared para una seguridad y protección total.

Único o doble dispositivo piezoDispositivos de calidad superior que maximizan el volumen de alarma a la vez que mantienen una fiabilidad inigualable. Tanto con las versiones “E” de un único dispositivo piezo, que proporcionan 109 dB (A) @ 1m, así como con las versiones de doble dispositivo piezo, de 115 dB (A) @ 1m, la claridad de la señal de alarma está asegurada.

Servicio de serigrafía gratuitoTexecom ofrece un servicio de serigrafía gratuito que permite la personalización de cualquier sirena Odyssey. Por una cantidad mínima de 40 unidades, las cubiertas se pueden transformar en un soporte de publicidad, reforzando el compromiso de la empresa instaladora por la calidad y el rendimiento.

Serigrafía Gratuita

Modo de Espera PatentadaEl modo de espera del técnico asegura una instalación y servicio rápidos y simples. Con esta función, patentada por Texecom, el técnico puede desactivar manualmente el tamper, permitiéndole apagar la electricidad o abrir la caja sin causar alarma. Para ello, tan sólo es necesario que se establezca comunicación desde cualquier tipo de central de alarma a la sirena Odyssey.

Opción en acero galvanizadoDiseñada para una mayor seguridad, la sirena Odyssey 3 Metal incorpora una caja posterior de acero galvanizado de 1.5 mm y ensamblaje de la cubierta interna para una durabilidad y protección adicional.

Potente Indicación del estroboCada uno de los modelos incorpora una lente de múltiples caras aumentando así, la visibilidad del estrobo. Un tubo de ahorro de luz estroboscópica reduce la frecuencia de destello del estrobo después de una hora de uso continuado, aumentando la durabilidad y fiabilidad del tubo de luz estroboscópica.

Electrónica sellada IP65La Serie Odyssey contiene una cubierta del bloque de terminal independiente desde la que se puede acceder directamente a las conexiones eléctricas sin pérdida de la impermeabilidad. En las versiones de doble dispositivo piezo, se ha añadido una junta de metal que protege la caja y los componentes electrónicos, sellada a la norma IP65, ideal para temperaturas y condiciones ambientales extremas.

Serie Odyssey 40 41

Page 42: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Serie Odyssey

Odyssey 1 G3Montaje vertical de la sirena externa y estrobo. Características principales: 115 dB(A) @ 1m, electrónica sellada IP65, modo de espera del técnico único y patentado y tecnología avanzada de microprocesador. Construcción en policarbonato con detección de tamper de tornillo, tapa y pared. Está disponible en varios colores.

Odyssey 1EVersión económica: 109 dB(A) @ 1m, electrónica sellada IP44, detección de tamper de tornillo y pared.

Odyssey 2 G3Montaje horizontal de la sirena externa y estrobo. Características principales: 115 dB(A) @ 1m, electrónica sellada IP65, modo de espera del técnico único y patentado y tecnología avanzada de microprocesador. Construcción en policarbonato con detección de tamper de tornillo, tapa y pared. Está disponible en varios colores.

Odyssey 2EVersión económica: 109 dB(A) @ 1m, electrónica sellada IP44, detección de tamper de tornillo y pared.

Odyssey 3 G3Sirena externa y estrobo de diseño hexagonal. Características principales: 115 dB(A) @ 1m, electrónica sellada IP65, modo de espera del técnico único y patentado y tecnología avanzada de microprocesador. Construcción en policarbonato con detección de tamper de tornillo, tapa y pared. Está disponible en varios colores.

Odyssey 3EVersión económica: 109 dB(A) @ 1m, electrónica sellada IP44, detección de tamper de tapa y pared.

Odyssey 3Metal Las sirenas de caja de acero galvanizado de 1.5mm incluyen: 115 dB(A) @ 1m, electrónica sellada IP65 y detección de tamper de tornillo, tapa y pared.

Page 43: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Serie Odyssey 42 43

Odyssey 1

Odyssey 1E

Odyssey 2

Odyssey 2E

Odyssey 3

Odyssey 3E

Odyssey 3M

Odyssey 4

Odyssey 4E

Odyssey 5

Odyssey 5E

Odyssey5

Compact

Odyssey5E

Compact

Volumen 115dB 109dB 115dB 109dB 115dB 109dB 115dB 115dB 109dB 115dB 109dB 115dB 109dB

Electrónica Sellada IP65 • • • • • • •Modo de Espera de Seguridad de Técnico Patentada • • • • • • • • • • • • •Tecnología Avanzada de Microprocesador • • • • • • • • • • • • •Tamper T/TP/P T/P T/TP/P T/P T/TP/P TP/P T/TP/P T/TP/P TP/P T/TP/P TP/P T/TP/P TP/P

Construcción Poli Poli Poli Poli Poli Poli Pol+M Poli Poli Poli Poli Poli Poli

Doble Dispositivo Piezo • • • • • • •Modo SAB/SCB Seleccionable • • • • • • • • • • • • •Tubo de Ahorro de Luz Estroboscópica • • • • • • • • • • • • •LEDs Gemelos Alternables • • • • • • • • • • • • •EN 50131-1 G3 G3 G3 G3 G3 G3 G3 G3 G3 G3 G3 G3 G3

T = Tornillo, TP = Tapa, P = Pared, Poli = Policarbonato, M = Metal

Características y Funciones

Odyssey 4 G3Sirena externa y estrobo de estilo discreto con lente de 360°. Características principales: 115 dB(A) @ 1m, electrónica sellada IP65, modo de espera del técnico único y patentado y tecnología avanzada de microprocesador. Construcción en policarbonato con detección de tamper de tornillo, tapa y pared. Está disponible en varios colores.

Odyssey 4EVersión económica: 109 dB(A) @ 1m, electrónica sellada IP44 y detección de tamper de tapa y pared.

Odyssey 5 G3Sirena externa de diseño modesto y luz estroboscópica de 270º. Características principales: 115 dB(A) @ 1m, electrónica sellada IP65, modo de espera del técnico único y patentado y tecnología avanzada de microprocesador. Construcción en policarbonato con tamper de pared y tapa ajustable y detección de tamper de tornillo. Disponible en varios colores.

Odyssey 5EVersión económica: 109 dB(A) @ 1m, Electrónica sellada IP44 y detección de tamper de tapa y pared ajustable.

Odyssey 5 Compact G3Sirena externa ultracompacta de diseño modesto y luz estroboscópica de 270º. Características principales: 115 dB(A) @ 1m, electrónica sellada IP65, modo de espera del técnico único y patentado y tecnología avanzada de microprocesador. Construcción en policarbonato con detección de tamper de pared/tapa ajustable. Disponible en varios colores.

Odyssey 5E CompactVersión económica: 109 dB(A) @ 1m, electrónica sellada IP44 y detección de tamper de pared y tapa ajustable.

Page 44: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Productos inalámbricos

Como gama de expansión de equipos inalámbricos de seguridad fiables, la Serie RadioPlus ofrece soluciones adicionales y una mayor flexibilidad del sistema.

Consta de una serie de dispositivos inteligentes integrados, para ser usados con las centrales de alarma Premier y, de dispositivos autónomos con señalización de relé para una variedad de aplicaciones. La Serie RadioPlus está disponible en frecuencias de 433 MHz y 868 MHz.

Page 45: Catálogo de Seguridad 2007/2008

44 45

Dispositivos Inteligentes RadioPlus 46Dispositivos inalámbricos inteligentes para usar con las centrales de alarma Premier.

Dispositivos de Relé RadioPlus 46Sistemas autónomos de transmisión mediante conmutación de relé para uso en aplicaciones varias.

Page 46: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Serie RadioPlus

La Serie RadioPlus abarca una gama de dispositivos inalámbricos destinados tanto a aplicaciones de seguridad, así como de otra naturaleza. Incluye el receptor inteligente RadioPlus “Intelligent Receiver”, IRPs, mandos y contactos magnéticos para usar conjuntamente con las centrales de alarma Premier, permitiendo sistemas de seguridad totalmente inalámbricos e híbridos.

En un funcionamiento autónomo, la opción de conmutación de relé puede usarse para una variedad de funciones, desde seguridad, luces, apertura de puertas de garaje, entre otras aplicaciones.

Wintex inalámbricoEl software Wintex de Texecom proporciona un diagnóstico completo de los dispositivos inalámbricos incluyendo cobertura de la señal y estado de la batería, para un control del sistema y monitorización totales.

Page 47: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Serie RadioPlus

RadioPlus Intelligent Receiver G2Permite una completa integración de hasta 32 dispositivos inalámbricos compatibles con las centrales de alarma Premier. Cabe destacar las funciones de supervisión de presencia de todos los detectores, Identificación de potencia de señal, aviso de batería baja y código de usuario único. Se conecta directamente al puerto de comunicación de la central de alarma o al expansor Premier 4XP.

RadioPlus Network Receiver G2Tiene todas las características del RadioPlus Intelligent Receiver con una interfaz adicional que se conecta a la red de la central de alarma. Ello permite una mayor flexibilidad en la localización de los dispositivos así como, la conexión de receptores adicionales para incrementar la cobertura de la red inalámbrica.

RadioPlus Intelligent Keyfob G2Mando remoto icónico de 4 botones para las funciones de armado, desarmado, pánico (PA) y armado parcial con 3 funciones programables adicionales. Código cambiante digital que proporciona más de 4 billones de combinaciones de códigos para una seguridad total. Función de aviso de batería baja, alcance máximo de transmisión de 100 metros y tres años de vida de promedio de la batería.

RadioPlus Relay Receiver G2Receptor de relé para usar con el mando remoto de 2 botones los cuales proporcionan hasta 50 combinaciones diferentes. El receptor consta de dos relés que pueden ser conmutados a distancia, con operaciones programables de enganche o momentáneas. Puede ser utilizado en aplicaciones varias, incluyendo armado/desarmado/pánico (PA), apertura de puertas de garaje, entre otras.

RadioPlus Magnetic Contact G2Contacto magnético inalámbrico. Dispone de conexión para 2 contactos cableados adicionales. Alcance de transmisión máximo de 100 metros y tres años de vida de promedio de la batería.

Todos los dispositivos están disponibles en frecuencias de 433 MHz y 868 MHz.

RadioPlus Relay Keyfob G2Mando remoto programable de 2 botones para un uso conjunto con el receptor de relé “RadioPlus Relay Receiver”. Código cambiante, alcance máximo de transmisión de 100 metros y tres años de vida de promedio de la batería.

46 47

Productos Inteligentes RadioPlus

Productos de Relé RadioPlus

RadioPlus PIR G2Sensor inalámbrico digital con una cobertura volumétrica de 15 m, contador de pulsos, tamper de pared y altura de montaje ajustable. Tres años de vida de promedio de la batería con un alcance de transmisión de 100 metros.

Page 48: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Fuentes de Alimentación

Las fuentes de alimentación y la vasta gama de baterías de ácido de plomo sellado de Texecom continúan afirmando su reputación por una calidad innegable, fiabilidad y un valor excepcional.

Page 49: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Fuentes de Alimentación

La extensa gama de baterías de ácido de plomo sellado de 12 V está disponible en varias capacidades: 18 Ah, 7.2 Ah, 3.2 Ah, 2.4 Ah y 1.3 Ah.

Premier PSU200 G3Fuente de alimentación con microprocesador de 2 Amp y salidas de relé protegidas contra daños en la red eléctrica, baterías y monitorización de fusibles. Compatible con centrales de alarma de calidad. La caja se puede utilizar tanto para 1 batería de 18 Ah o 2 baterías de 7.2 Ah.

Power Supplies

Capacidad de las Baterías 18Ah 7.2Ah 3.2Ah 2.4Ah 1.3Ah

20 Horas 18Ah 7.2Ah 3.2Ah 2.4Ah 1.3Ah

10 Horas 16.2Ah 6.5Ah 3.0Ah 2.1Ah 1.15Ah

5 Horas 15.3Ah 6.1Ah 2.7Ah 2.0Ah 1.0Ah

Resistencia Interna Cuando la Batería Está Totalmente Cargada (20°C, 68°F)

18Ah 7.2Ah 3.2Ah 2.4Ah 1.3Ah

20mΩ 25mΩ 38mΩ 45mΩ 61mΩ

Capacidad Afectada por la Temperatura 18Ah 7.2Ah 3.2Ah 2.4Ah 1.3Ah

40°C (104°F) 102% 102% 102% 102% 102%

20°C (68°F) 100% 100% 100% 100% 100%

0°C (32°F) 85% 85% 85% 85% 85%

48 49

Baterías SLA

Premier PSU200XP G3Las mismas características que el Premier PSU200 pero con un Expansor 8XP integrado adicional. Proporciona absoluta integración de las señales con las centrales de alarma Premier.

Premier PSU Monitor G3Permite a las centrales de alarma de la Serie Premier monitorizar el estado de una fuente de alimentación PSU200 de Texecom, así como también de cualquier otra fuente de alimentación.

Premier Battery Splitter G3Permite la conexión de dos baterías de 7.2 Ah a un conjunto de terminales de la central de alarma de la Serie Premier. De acuerdo con la norma EN 50131-6, el Premier Battery Splitter monitoriza y realiza tests de rendimiento de baterías a la vez que transmite cualquier falla a la central de alarma.

Page 50: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Cuadro con el Sumario de los Productos

Funciones Principales de los Detectores de Movimiento

Refle

x

Refle

x Q

uad

Med

usa

3 D P

ro

3 D P

etW

ise

3 D Q

uad

RfEx

trem

e

Rf65

0

Rf3 6

0

Mira

ge D

T

Mira

ge D

T Pe

tWise

Mira

ge Q

uad

Pres

tige

IR

Pres

tige

QD

Pres

tige

TD

Pres

tige

DT

Pres

tige

PW

Pres

tige

MI

Pres

tige

MR

Pres

tige C

ompa

ct IR

Pres

tige C

ompa

ct X

T

Pres

tige A

MQ

D Pl

us

Pres

tige A

MD

T Pl

us

Pres

tige A

M36

0 Q

D

Tipo de Detección IRP QUAD IRP IRP IRP QUAD IRP IRP IRP IRP/MI

IRP/MI QUAD IRP QUAD 2 X

PIR IRP IRP IRP IRP IRP IRP QUAD IRP/MI QUAD/MI

Alcance de Detección (m/ft) 12/40 12/40 12/40 12/40 12/40 15/50 12/40 12/40 11/35 12/40 12/40 12/40 15/50 15/50 15/50 15/50 15/50 15/50 15/50 15/50 15/50 15/50 15/50 11/35

Sistema Óptico FRES FRES FRES TOH TOH TOH FRES FRES FRES FRES TOH FRES FRES FRES FRES FRES ESP ESP ESP FRES FRES FRES FRES FRES

Antimascotas (kg/lbs) 35/80 45/100 35/80

Contador de Pulsos • • • • DIG • DIG DIG DIG DIG DIG DIG DIG DIG DIG DIG DIG • DIG • DIG DIG DIG DIG

Óptica Sellada • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •Compensación de Temp. • • • • • • DIG • DIG DIG DIG • • DIG DIG DIG • • DIG • DIG DIG DIG DIG

Diseño de Microproc. • • • • • • • • • • • •Chasis Intercambiable •† •† •† •†† •†† •†† •†† •††† •††† •††† •†††† •††††

Antimasking • • •

Funciones Principales de la Central Premier

Premier 24

Premier 48

Premier 88

Premier 168

Premier 640

Premier 412

Premier 816

Premier 816 Plus

Premier 832

Número de Zonas (En la Central) 8 8 8 8 0 4 8 8 8

Máximo Nº de Zonas (Expandida) 24 48 88 168 640 12 16 16 32

Particiones 1 4 8 16 64 2 4 4 4

Expansores Remotos de 8 Zonas 2 4 8 16 64 1 1 1 3

Códigos de Usuario 16 32 50 100 500 16 32 32 64

Teclados 4 4 8 16 64 6 6 6 6

Tipos de Teclado LCD LCD LCD LCD LCD LED/LCD LED/LCD LED/LCD LED/LCD

Configuración de Zona Fin de Línea • • • • • • • • •Configuración de Zona DP • • • •Salidas Programables (En la Central) 9 10 13 13 13 8 8 8 8

Salidas Programables (Expandida) 19 46 85 157 589 10 10 10 14

Comunicador Integrado • • • •Módem Integrado (V.21) • • • •Registro de Eventos 500 500 1000 2000 5000 750 750 750 1000

Caja Estándar de 1.2mm de Acero • • • •

Funciones Principales de las Sirenas Externas

Ody

ssey

1

Ody

ssey

1E

Ody

ssey

2

Ody

ssey

2E

Ody

ssey

3

Ody

ssey

3E

Ody

ssey

3M

Ody

ssey

4

Ody

ssey

4E

Ody

ssey

5

Ody

ssey

5E

Ody

ssey

5Co

mpa

ct

Ody

ssey

5ECo

mpa

ct

Volumen 115dB 109dB 115dB 109dB 115dB 109dB 115dB 115dB 109dB 115dB 109dB 115dB 109dB

Luz Estroboscópica 1W 1W 1W 1W 1W 1W 1W 1W 1W 1W 1W 1W 1W

Dispositivo Piezoeléctrico Doble • • • • • • •Protección contra Tamper T/TP/P T/P T/TP/P T/P T/TP/P TP/P T/TP/P T/TP/P TP/P T/TP/P TP/P T/TP/P TP/P

Electrónica Sellada IP65 • • • • • • •Modo de Espera del Técnico Patentado • • • • • • • • • • • • •Tecnología de Microprocesador • • • • • • • • • • • • •Caja Posterior de Acero y Cubierta Interior •

†Sólo la Serie Mirage, ††Sólo la Serie Prestige, ††† Sólo los Detectores con Óptica de Espejo de la Serie Prestige, †††† Sólo los Detectores de anti-enmascaramiento de la Serie Prestige, IRP = Infrarrojo Pasivo, MI = Microondas, FRES = Fresnel, TOH = Tecnología Óptica Holográfica, ESP = Espejo, DIG = Digital

Funciones Principales de las Centrales Veritas

Veritas 8 Veritas 8 Compact

Veritas R8 Veritas R8 Plus Veritas Excel

Numero de Zonas 8 8 8 8 8

Configuracion de Zona Fin de Línea • •Teclado Integrado • •Teclado Remoto Incluido LED LED LCD

Nº. de Teclados Remotos 6 6 6 6 6

Tipo de Teclado Remoto LED LED LED LED/LCD LED/LCD

Interfaz del Comunicador • •Registro de Eventos 7 7 7 250 250

T = Tornillo, TP = Tapa, P = Pared

Page 51: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Índice de Productos y Listado de Grados según EN 50131-1 50 51

Nombre del Producto EN 50131-1 PáginaPrestige AMQD Plus G3 9

Prestige AMDT Plus G3 9

Prestige AM360 QD G3 9

Prestige IR G2 10

Prestige TD G2 10

Prestige QD G2 10

Prestige DT G2 10

Prestige MI G2 11

Prestige MR G2 11

Prestige PW G2 11

Prestige Compact IR G2 11

Prestige Compact XT G2 11

Reflex G2 12

Reflex Quad G2 12

Medusa G2 12

3D-Pro G2 13

3D-Quad G2 13

3D-PetWise G2 13

Rf650 G2 14

RfExtreme G2 14

Rf360 G2 14

Mirage Dual Technology G2 15

Mirage DT PetWise G2 15

Mirage Quad G2 15

Impaq E G3 17

Impaq Plus G3 17

Impaq Plus con Mag. Cont. G2 17

Impaq Glass Break G3 17

Exodus OH/RR/FT64/FT90 N/A 18

Premier 24/48/88/168/640 G3 24

Premier 412/816/816Plus/832 G2 26

Premier RKP4/8/16 G2 28

Premier RKP8Plus/16Plus G3 28

Premier LCD/LCDP G3 28

Premier LCDL/LCDLP G3 28

Teclados Empotrados Premier G3 28

Premier 4XP/8XP/8X/8XE G3 28

Premier OP8/OP16 G3 28

Premier 24iXD/60iXD G3 30

Nombre del Producto EN 50131-1 PáginaPremier PSU200XP G3 30

Premier RM8 G3 30

Premier Com300 G3 31

Premier 2400 G3 31

Premier ComISDN G3 31

RP9 RadioPad G3 31

Premier ComGSM G3 31

Premier Speech Module G2 31

Premier ComIP G3 31

Premier iProx G3 32

Premier X10-Com G3 32

Premier External iProx Coil G3 32

Wintex N/A 33

Montex N/A 33

PC-Com/USB-Com N/A 33

Uni-Com/Print-Com N/A 33

Keyfob Programmer N/A 33

USB Modem N/A 33

Veritas 8/8Compact/R8 G1 34

Veritas R8Plus/Excel G2 34

Veritas RKP G2 35

Veritas Excel RKP G2 35

Speech Dialler G1 36

Speech & Text Dialler G1 36

Texecom RMU G2 36

Odyssey 1/1E/2/2E/3/3E/3M G3 42

Odyssey 4/4E/5/5E/5C/5EC G3 43

RadioPlus Intelligent Receiver G2 46

RadioPlus Network Receiver G2 46

RadioPlus PIR G2 46

RadioPlus Intelligent Keyfob G2 46

RadioPlus Magnetic Contact G2 46

RadioPlus Relay Receiver G2 46

RadioPlus Relay Keyfob G2 46

Premier PSU200 G3 49

Premier PSU200XP G3 49

Premier PSU Monitor G3 49

Premier Battery Splitter G3 49

Baterías SLA N/A 49

Page 52: Catálogo de Seguridad 2007/2008

Oficinas en el Reino Unido:Oficina principal, Fábrica y Depto. de Ventas para el Reino Unido:

Bradwood Court, St. Crispin Way, Haslingden, Lancashire, BB4 4PW England Telefono +44 (0)1706 220460 Fax +44 (0)1706 223450

Email: [email protected] [email protected]

Depto. de Ventas Internacionales, Marketing e Investigación y Desarrollo:Texecom House, 559 Wilbraham Road, Manchester, M21 0AE England

Telefono +44 (0)161 862 9482 Fax +44 (0)161 881 5147 Email [email protected]

Oficina para Medio Oriente y África del Norte (Excepto Algeria):Export House, 175 Mauldeth Road, Manchester M14 6SG England

Telefono +44 (0)161 257 2541 Fax +44 (0)161 225 8817 Email: [email protected]

Oficina para China y Sureste Asiático:Blk. 31, 03-62 Defu Lane 10, 539212 Singapore

Telefono +65 6 282 3187 Fax +65 6 285 5491 Email: [email protected]

Oficina en Sudáfrica:Johannesburg Oficina principal

Unit 1B, 64 Raebor Road, Benrose 2094, PO Box 27107, Benrose 2011Telefono +27 (0)11 624 2815 Fax +27 (0)11 624 2818 Email: [email protected]

Depto. de Ventas18 Ruven Road, Benrose 2094, PO Box 27107, Benrose 2011

Telefono +27 (0)11 624 2576 Fax +27 (0)11 614 0237 Email: [email protected]

Durban 1 Devon Road, 10 Palm River Industrial Park, Pinetown 3610, PO Box 397, Pinetown 3600

Telefono +27 (0)31 701 7711 Fax +27 (0)31 701 2443 Email: [email protected]

Cape TownWaverly Business Park - Suite 101B, SLI House Observatory 7925,

PO Box 13308, Mowbray 7705 Telefono +27 (0)21 448 1615 Fax +27 (0)21 448 1969 Email: [email protected]

Vereeniging37a Senator Marks Avenue, Vereeniging 1930, PO Box 1018, Vereeniging 1930

Telefono +27 (0)16 422 2046 Fax +27 (0)16 422 2047 Email: [email protected]

PretoriaA2 Wesrihan Park, 160 Edison Crescent, Hennops Park 0157, PO Box 11772, Centurion 0046

Telefono +27 (0)12 653 5620 Fax +27 (0)12 653 7124 Email: [email protected]

Pietermaritzburg7 May Street , Pietermaritzburg 3201, PO Box 920, Pietermaritzburg 3200

Telefono +27 (0)33 394 4988 Fax +27 (0)33 342 0203 Email: [email protected]

Port Elizabeth278 Cape Road, Newton Park, Port Elizabeth 6045

Telefono +27 (0)41 363 5610 Fax +27 (0)41 363 5609 Email: [email protected]

East London10c Kennington Road, Nahoon, East London 5241

Telefono +27 (0)43 735 4827 Fax +27 (0)43 735 4832 Email: [email protected]

© Texecom Limited 2007

www.texe.com