catálogo lbel méxico c04 2013

51
México C-04 2013 Lo hace todo por tu piel Concentré Total

Upload: jetza-reyes

Post on 26-May-2015

3.510 views

Category:

Documents


14 download

TRANSCRIPT

Page 1: Catálogo Lbel México C04 2013

*LB1304MX WP 1 P 1*

Méx

ico

C-0

4 20

13

Lo hace todo por tu piel

Concentré Total

Page 2: Catálogo Lbel México C04 2013

ww

w.lb

el.c

om

2

NuevoRepuesto Concentré Total para Contorno de Ojos

Un solo tratamiento que hace todo por

tu mirada93% MeNOs OjeRas**

MeNOs aRRugas*89%

Más fiRMeza*80%

HidRaTaCióN*100%

LuMiNOsidad*100%

Resultados percibidos a las 4 semanas de uso:

Ahoratambién en prácticos repuestos

Concentré Total Yeux, atenúa todos los signos de la edad en el contorno de ojos con su tecnología Deglicâge, que combate los efectos del azúcar en tu piel.

¿Sabes cómo afecta el azúcar tu piel?Con el paso de los años el azúcar se acumula en las fibras de colágeno y las degrada, generando signos de la edad. La tecnología Deglicâge de Concentré Total Yeux revierte estos daños del colágeno, atenuando todos los signos de la edad.

Hipoalergénico Dermatológicamente probado Clínicamente probado Oftalmológicamente probado Clínica y oftalmológicamente probado en pieles sensibles.

*Porcentaje de voluntarias que percibió estos resultados en pruebas de autopercepción bajo supervisión dermatológica con 50 mujeres de entre 35 y 55 años en el laboratorio Perception (Brasil). **Prueba de eficacia por autoevaluación con supervisión dermatológica en Allergisa-Brasil en 50 mujeres de entre 35 a 55 años de edad.

Concentré Total Yeux Tratamiento Global para Contorno de Ojos en Crema.15 g e .52 oz. Cód. 02661 $ 970.00

de RegaloRepuesto (15 g) por la compra de Concentré Total para Contorno de Ojos. Valorizado en $ 680.00

¿Cómo se usan?Coloca el repuesto en el interior de tu envase de vidrio original y gíralo hacia la derecha hasta que se ajuste (como en la imagen). Encajará perfectamente.

3

Page 3: Catálogo Lbel México C04 2013

ww

w.lb

el.c

om

4 3*Arrugas nasolabiales. **Porcentaje de mujeres que percibió estos resultados en autoevaluación de eficacia bajo supervisión dermatológica con 64 mujeres de entre 35 y 55 años en Laboratorios Allergisa (Brasil).***Porcentaje de evaluadas que percibió este resultado en pruebas con 120 mujeres de 35 a 55 años.

Menos arrugas*

Mayor firmeza en la piel**

Piel luminosa**

Mayor hidratación**

Piel rejuvenecida***

87% 95% 98% 98% 100%

Desde la 4ta semana se percibió:

_Clínicamente probado._Para todo tipo de piel._Para toda edad.

Un tratamiento, cinco signos, una sola solución¿Qué logra Concentré Total? Concentré Total es el primer tratamiento global de L'Bel que ha sido formulado para actuar, de manera eficaz, sobre los problemas de la piel en poco tiempo. Los signos de la edad que combate: _Flacidez. _Arrugas. _Piel deshidratada. _Falta de luminosidad. _Piel sin vida.

¿En qué se basa su eficacia?Concentré Total fue desarrollado en alianza estratégica con los prestigiosos laboratorios europeos Exsymol y Laboratoires Sérobiologiques, lo que le da un respaldo internacional.Este es un tratamiento cosmético de alta concentración que puede usarse tanto en el día como en la noche, en rostro, a toda edad y para todo tipo de cutis. Le ofrece a tu piel todo lo que necesita para verse radiante y rejuvenecida. Siente una experiencia de autogratificación y bienestar única para tu piel.

Page 4: Catálogo Lbel México C04 2013

6

Esta crema es oro líquido. La piel cambia en la primera semana de uso, es realmente increíble. María Moriconi Bersani, Argentina.*

*El testimonial publicado ha sido brindado libremente a través de Facebook L'Bel por personas que usan los productos, pudiendo ser, en algunos casos, consultoras.

Concentrados en tu piel Comprueba

la eficacia en los resultadosChristophe

Paillet nos explica cómo los avances científicos también contribuyen en el mejoramiento cosmético.

De la ciencia a la cosméticaPor más de 50 años, las consecuencias del azúcar en el cuerpo han sido motivo de varios estudios científicos. En los últimos años, la cosmética ha heredado las investigaciones sobre cómo el azúcar interfiere en la degradación de la piel.

Azúcar no tan dulceCuando existe un exceso de azúcar en nuestro organismo y este no logra eliminar el exceso se da la glicación. Esto es la degradación que sufren las fibras de colágeno cuando se combinan con el azúcar de nuestro cuerpo.

Recuperando lo perdidoPero luego de años de estudio logramos crear Deglicâge. Una tecnología no solo capaz de tratar la piel, sino que deglica o revierte en gran medida la degradación de las fibras de colágeno, recuperando la funcionalidad de los tejidos de la piel.

Christophe PailletDirector de Desarrollo e Información Científica del laboratorio Exsymol.

Colágeno glicado Colágeno deglicado

De RegaloConcentré Repuesto(50 g), por la compra de Concentré Total.

Valorizado en $ 1,000.00

NuevoRepuesto Concentré Total

Conoce más sobre Concentré Total en www.lbel.com/concentre

Modo de usoEl repuesto dorado está diseñado para que encaje de manera perfecta y segura dentro del envase de vidrio. Al colocarlo, se gira hacia la derecha hasta que ajuste.Aviso: el repuesto solo podrá ser usado con el envase de Concentré Total que se vende desde esta campaña.

Nuevo Sistema con Repuesto

Concentré Total Tratamiento Global para Rostro en Crema. 50 g e 1.7 oz.Cód. 01933 $ 1,350.00

Page 5: Catálogo Lbel México C04 2013

ww

w.lb

el.c

om

8

Una gran verdad: cuanto más cuides tu piel, más disfrutarás su belleza.

PR

OM

OC

IÓN

98

HO

MB

RE

S84

CO

LO

R44

PE

RF

UM

ES

60

BIE

NE

STA

R70

PIE

L10

Respondemos todas tus preguntas de belleza. Escríbenos o comunícate con nosotros a través de nuestra página web: www.lbel.com

¿Por qué es importante cuidar y proteger la piel en los meses de invierno?Los principales factores asociados al invierno que afectan la piel son el frío, el viento, la humedad y los cambios bruscos de temperatura.

Todos estos provocan una gran deshidratación que reseca, descama y agrieta la piel. Agresiones que a largo plazo pueden favorecer la acentuación de los signos de la edad.

L’Bel Contesta

Contenido exclusivo, respuestas a tus preguntas de belleza y novedades al minuto. ¡Síguenos! www.lbel.com/facebook

Conoce nuestra pasiónSabemos que cada piel es única. Por eso investigamos para crear las mejores soluciones específicas.

Sabías que...

Consigue resultadosNuestras fórmulas de tratamiento facial son creadas con prestigiosos laboratorios y consiguen resultados visibles en 4 semanas de uso.

El cacao puede proteger la piel del efecto dañino de los rayos UV.Las semillas frescas del cacao son extremadamente ricas en flavanol, un poderoso antioxidante contra los rayos ultravioletas (UV).

A la luz de este dato, se realizó un estudio en el Reino Unido para evaluar si comer chocolate podía brindar también este tipo de protección. Para ello compararon un chocolate común con otro producido con altos niveles de flavanol preservado del cacao (AF).

Treinta personas en perfectas condiciones consumieron estos chocolates diariamente por tres meses (la mitad de este grupo aquellos con AF y el resto, los comunes). Como resultado, los primeros mejoraron su resistencia ante las quemaduras del sol.

Así se demostró que el consumo regular de chocolate con flavanol preservado brinda una protección solar importante en la piel, mientras que el común carece de esta propiedad.

Fuente: Grupo de Ciencia Cosmética, Escuela de Administración y Ciencia, Universidad de Artes de Londres, Reino Unido. Williams S., Tamburic S., Lally C.

Confía plenamenteNuestros productos pasan por diversas pruebas que garantizan su seguridad.

Dermatológicamente Probados No producen irritaciones

Hipoalergénicos No producen alergias

No Comedogénicos No tapan los poros

Factor de Protección Solar

FPS

Oftalmológicamente Probados Seguros para el contorno de los ojos

A Prueba de Agua

Page 6: Catálogo Lbel México C04 2013

ww

w.lb

el.c

om

10

No dejes para mañana lo que puedes empezar a cuidar hoy

+ +

En solo tres minutos dale un cuidado completo a tu piel y una protección integral.

Tu rostro lucirá cada día más saludable y lleno de vida.

Cuidado Facial Inicial_Toda edad _Todo tipo de cutis _Uso diario

_Lleva agua a las zonas del rostro que más lo necesitan._Mantiene el nivel óptimo de agua en la piel._Texturas de rápida absorción.

_Elimina impurezas al instante._No necesita enjuagar._No deja residuos grasos.

DermatológicamenteProbado

Hipoalergénico

Con FPS 15 (am) Cód. 02657$ 250.00 $ 175.00 c/u

Edición90 ml

Precio Especial

30dcto%

PIE

LP

rom

oci

ón

Bas

e A

ntim

anch

as ,

P 4

2

11

Limpia2 en 1, limpia y tonifica tu rostro en menos tiempo.

Limpia Hidrata Protege

HidrataSe adapta a tu piel para una hidratación inmediata, profunda y que perdura.

Hydra Calme Crema Gel Hidratación Intensiva para el Rostro. 50 ml e 1.6 fl. oz.Sin FPS (am-pm) Cód. 02656

Hydra Calme Solución Micelar Limpiadora y Tónica Facial. (am-pm) 90 ml e 3 fl. oz.Cód. 15823 $ 190.00 $ 135.00

Page 7: Catálogo Lbel México C04 2013

ww

w.lb

el.c

om

12

UV Défense 365 Total Protector Facial Diario no Grasoso en Loción FPS 50. 30 ml e 1 fl. oz. A. Sin color Cód. 14089B. Color Naturelle Cód. 14091$ 390.00 $ 259.00 c/u

Empieza con L'Bel: Cuidado Facial Inicial Toda edad - Todo tipo de piel

A B* Diversos estudios científicos demuestran que algunas lámparas de halógenos, florescentes o de tungsteno pueden emitir radiación UVA y UVB.

UV Défense 365 Total, la línea que protege tu piel contra los rayos IR-A (Radiación Infrarroja-A), rayos UVB y UVA.

¿Por qué protegerte de los rayos IR-A?Destruyen las células generando un aumento de agentes oxidantes y radicales libres. Esto afecta la producción de colágeno y produce envejecimiento prematuro de la piel.

¿Cómo actúa UV Défense 365 Total? Su exclusivo activo antioxidante OTZ te protege de los efectos de los rayos IR-A y sus filtros solares, de los rayos UVB y UVA.

Sin colorTextura ligera de rápida absorción que te permite maquillarte sin dejar residuos ni brillos.

Con color Textura ligera y acabado mate que se adapta al tono de tu piel y lo empareja con naturalidad.

50

Antioxidante IR-A+UVB+UVA

_Rayos solares UVA, UVB e Infrarrojos (IR-A)._Polución medioambiental._Radiación producida por luz artificial.*_Uso diario.

Protegetu rostroCuida tu piel de los rayos del sol y agresiones ambientales.

Rayos UVBPenetran en la epidermis y causan enrojecimiento o manchas en la piel.

Rayos UVAPenetran hasta la dermis y causan envejecimiento de la piel.

Rayos IR-APenetran hasta la hipodermis y causan el fotoenvejecimiento prematuro de la piel.H

ipod

erm

is

IR-A UVAUVB

Ep

ider

mis

Der

mis

PIE

LP

rom

oci

ón

Bas

e A

ntim

anch

as ,

P 4

2

13

Precio Especial

30dcto%

Page 8: Catálogo Lbel México C04 2013

UV Défense 365 Total Protector Corporal en Loción FPS 50 Textura Ligera. Con ingredientes especiales para la piel del cuerpo. 80 ml e 2 fl. oz.

PIE

LP

rom

oci

ón

Bas

e A

ntim

anch

as ,

P 4

2

15

ww

w.lb

el.c

om

14

NuevoUV Défense 365 Total Cuerpo

Por Introducción$ 325.00Cód. 13223 Valorizado en $ 480.00

PromociónProtector Rostroa solo $ 169.00UV Défense 365 Total Rostro (30 ml; elige con o sin color) por la compra de UV Défense 365 Total Cuerpo. Valorizado en $ 390.00

Fórmula con color Cód. 95037Fórmula sin color Cód. 95038

*Radiación infrarroja A.

_Textura ligera no grasosa._Resistente al agua y al sudor._Hidrata la piel.

FPS 50

Antioxidante IR-A+UVB+UVA

Porque cada zona de tu piel es distinta, ahora UV Défense 365 Total tiene una fórmula con antioxidantes que defienden tu cuerpo del envejecimiento prematuro causado por los efectos de los rayos IR-A * y te protege de los rayos UVB y UVA.

Cuida tu cuerpo desde hoyde los rayos IR-A

Page 9: Catálogo Lbel México C04 2013

ww

w.lb

el.c

om

16

A. Hydra Calme Loción Corporal Hidratante con Textura Leche Piel Normal. 400 ml e 13.5 fl. oz.Cód. 00613 $ 285.00 $ 199.00

La piel de tu rostro quiere hidratación.Elige tu Hydra Calme.

Ojos - Piel sensibleC. Hydra Calme Piel Sensible (am-pm). 15 ml e .50 fl. oz. Cód. 15802 $ 200.00 $ 135.00

Rostro - Piel sensibleB. Hydra Calme Piel Sensible (am-pm). 50 ml e 1.6 fl. oz. Cód. 15204 $ 250.00 $ 179.00

B. Hydra Calme Loción Corporal Hidratación Intensiva Piel Seca. 400 ml e 13.5 fl. oz.Cód. 00782 $ 285.00 $ 199.00

A. Piel NormalTextura de lecherefrescante conextracto deemoliente de Karité.

*Piel sensible de origen no alérgico.

24 horas de hidratación. La piel de tu cuerpo bella y suave por más tiempo.

Ojos - Todo cutisA. Hydra Calme (am-pm). 15 ml e .50 fl. oz. Cód. 00779 $ 200.00 $ 129.00

Enriquecidas con extractos de avena y manzanilla que ayudan a reducir lasmolestias de una piel sensible*.

Ediciones 400 ml

A B C

PIE

LP

rom

oci

ón

Bas

e A

ntim

anch

as ,

P 4

2

17

B. Piel SecaTextura cremosaque hidrata y nutreintensamente.

Roll-on de acero para un suave masaje con un refrescante efecto ultrafrío.

Page 10: Catálogo Lbel México C04 2013

ww

w.lb

el.c

om

18

ExfolianteCon microgránulos exfoliantes que retiran células muertas.

Hidratante Con aceite de ciruelo francés que ayuda a mantener la piel hidratada.

1 2

Modo de uso Paso 1 Aplícalas sobre tu rostro evitando el contacto con el contorno de los ojos y los labios.

Para la Mascarilla Exfoliante: Aplícala con suaves masajes por 2 o 3 minutos.

Para la Mascarilla Hidratante: Espárcela hasta formar una máscara fina y uniforme y déjala de 10 a 15 minutos.

Paso 2 Retíralas con abundante agua.

Essential, dos fórmulas que retiran hasta el maquillaje más difícil.

Tips para demaquillarteDemaquillar siempre los ojos es muy importante porque es donde más maquillaje usamos:

_Elimina el maquillaje con movimientos suaves y circulares, sin frotar demasiado los ojos.

_Usa tejidos blandos como el algodón e hisopos para retirar el delineador.

_Enjuaga tu rostro con agua tibia y sécalo con una toalla limpia.

_Para terminar, aplícate crema humectante.

B. Dos fasesAcuosa y oleosa.

A. Crema-gelUna textura fina y refrescante.

Una mascarilla facial hace la diferencia.Tu piel lucirá más saludable e impecable.

Essential Purifiant Mascarilla Facial Exfoliante (am o pm). 60 g e 2.1 oz.Cód. 27678 $ 270.00 $ 135.00

Essential Purifiant Mascarilla Facial Triple Hidratación (am o pm).60 g e 2.1 oz.Cód. 26627 $ 270.00$ 135.00

NoirCód. 95046

BrunCód. 95047

De RegaloMáscara Amplifiant (10.3 g; elige tono) por la compra de cualquier demaquillador. Valorizado en $ 160.00

PIE

LP

rom

oci

ón

Bas

e A

ntim

anch

as ,

P 4

2

19

Crema-gel A. Essential Demaquillador Refrescante para Rostro y Contorno de Ojos en Crema-Gel (am-pm).110 g e 3.8 oz.Cód. 15827 $ 220.00 $ 149.00

Dos fasesB. Essential Loción Demaquilladora Hidratante para Ojos y Rostro.(am-pm).125 ml e 4.2 fl. oz.Cód. 23324 $ 220.00 $ 145.00

Page 11: Catálogo Lbel México C04 2013

Tónicas 180 ml e 6 fl. oz.$ 270.00 $ 179.00 c/u

ww

w.lb

el.c

om

20

Dime cómo es tu piely te diré qué tipo de limpiezanecesita

A

C

B

D

F

E

Si tu cutis es graso:Presenta grasa y brillo en todo el rostro, además de barritos y espinillas.

Tu solución Essential es:Controlar el exceso de grasa en la piel logrando un acabado mate.

Si tu cutis es normal a seco:Presenta resequedad en las mejillas y el contorno de los ojos y labios.

Tu solución Essential es:Hidratar, evitar la resequedad y tirantez en la piel.

Si tu cutis es normal a graso:Presenta grasa en la “zona T” (nariz, frente, mentón) y resequedad en el resto del rostro.

Tu solución Essential es:Equilibrar la piel controlando zonas grasas e hidratando las resecas.

Precio Especial

30dcto%

PIE

LP

rom

oci

ón

Bas

e A

ntim

anch

as ,

P 4

2

21F. Loción Tónica Astringente Equilibrante. Cód. 15826

E. Crema Limpiadora Exfoliante Equilibrante. Cód. 23316

B. Loción Tónica Hidratante Suavizante. Cód. 15803

A. Loción Limpiadora Hidratante Suavizante.Cód. 15820

C. Espuma Limpiadora Purificadora. Cód. 15807 D. Loción Tónica Matificante. Cód. 15809

Limpiadoras 180 ml e 6 fl. oz. $ 270.00 $ 179.00 c/u

Page 12: Catálogo Lbel México C04 2013

ww

w.lb

el.c

om

22

NocheC. Regression Concentré Nuit 50 g e 1.7 oz.Cód. 24030 $ 500.00 $ 375.00

DíaRegression JourA. Normal a graso. 50 ml e 1.6 fl. oz. Cód. 04417

B. Normal a seco. 50 g e 1.7 oz. Cód. 23407 $ 500.00 $ 375.00 c/u

OjosD. Regression Yeux Crema Contorno de Ojos contra los Primeros Signos de la Edad. 15 g e .52 oz.Cód. 24034 $ 350.00 $ 259.00

De RegaloEssential Limpiadora y Tónica (90 ml; elige cutis) por la compra de Regression Noche. Valorizado en $ 180.00Normal a graso Cód. 23329Graso Cód. 15722Normal a seco Cód. 15719

Dos acciones contra los primeros signos de la edadLa radiación daña la piel y favorece la aparición de los signos de la edad. Por ello, la tecnología Protective Shield Complex refuerza las defensas de la piel para lograr una mejor protección, como un escudo.

El estrés perjudica las proteínas de la piel, por eso su fórmula con Anti Stress Balance Complexe, le brinda a la piel un efecto contra la fatiga que ayuda a recuperarlas. A los 30, esta acción es vital, pues permite contener la aparición de los signos de la edad.

La ciencia detrás de L’Bel

C A B

D

30años

Día

Noche

Ojos

Resultados comprobados a la 4ta. semana

sintió su piel más hidratada.*94%

sintió su piel menos fatigada.**97%

percibió una disminución de ojeras.***92%

*Porcentaje de voluntarias que percibió estas mejoras a las cuatro semanas de uso en prueba HUT realizada por RDS-Venezuela con 129 mujeres de entre 30 y 40 años. **Porcentaje de voluntarias que percibió estas mejoras a las cuatro semanas de uso en prueba HUT realizada por RDS-Venezuela con 110 mujeres de entre 30 y 40 años. ***Resultados en la zona del contorno de los ojos en prueba de eficacia con 41 mujeres de entre 30 y 40 años.

_Minimizan líneas de expresión._Mejoran la elasticidad._Hidratan y protegen.

PIE

LP

rom

oci

ón

Bas

e A

ntim

anch

as ,

P 4

2

23

Precio Especial

30dcto%

A los 30, alimenta la vitalidad de tu pielRegression, tratamientos especializados contra los primeros signos de la edad.

Page 13: Catálogo Lbel México C04 2013

ww

w.lb

el.c

om

24

Dos acciones contra los signos evidentes de la edadLas moléculas tensoras de la tecnología Nidogen Complexe Jour de Suprémacie NX Día son capaces de formar múltiples uniones con la piel, debido a su pequeñísimo tamaño. De esta manera logran un efecto lift más efectivo. La tecnología reparadora Nidogen Complexe Nuit de Suprémacie NX Noche detecta las zonas de la piel con arrugas. Luego, estimula el movimiento de células nuevas hacia estas para cubrirlas. De este modo evita que se acentúen más.

La ciencia detrás de L’Bel

A los 40, alimenta la firmeza de tu pielSuprémacie NX, tratamientos especializados contra los signos evidentes de la edad.

ManosF. Suprémacie Mains Tratamiento Reconstituyente para Manos en Crema FPS 15. 100 ml e 3.3 fl. oz. Cód. 26501 $ 260.00 $ 169.00

OjosD. Suprémacie NX Yeux Tratamiento Reconstituyente Crema para Contorno de Ojos. 15 g e .52 oz. Cód. 00881 $ 420.00 $ 299.00

NocheC. Suprémacie NX Nuit50 g e 1.7 oz. Cód. 00792 $ 600.00 $ 439.00

CuerpoE. Suprémacie Tratamiento Corporal Reconstituyente Afirmante en Loción para Piel Madura. 200 ml e 6.7 fl. oz. Cód. 00270 $ 260.00 $ 169.00

DíaSuprémacie NX Jour A. Normal a seco. 50 g e 1.7 oz. Cód. 06281

40años

*Porcentaje de voluntarias que percibió estas mejoras en prueba de producto con 130 mujeres de entre 39 a 53 años a las dos semanas de uso. **Porcentaje de voluntarias que percibió estas mejoras en prueba de producto con 117 mujeres de entre 39 a 53 años a las dos semanas de uso. ***Porcentaje de voluntarias que percibió esta mejora en la zona del contorno de los ojos en prueba de producto con 113 mujeres de entre 39 a 53 años a las cuatro semanas de uso.

B. Normal a graso. 50 ml e 1.6 fl. oz. Cód. 06290$ 600.00 $ 439.00 c/u

A B C

D

PIE

LP

rom

oci

ón

Bas

e A

ntim

anch

as ,

P 4

2

25

_Brindan más firmeza._Minimizan arrugas._Hidratan y protegen.

Precio Especial

30dcto%

E F

Día

Noche

Ojos

Resultados comprobados a la 4ta. semana

sintió mayor firmeza en su piel.*92%

sintió mayor firmeza en la piel.**94%

sintió una reducción de bolsas y ojeras.***92%

Page 14: Catálogo Lbel México C04 2013

ww

w.lb

el.c

om

26

NocheB. Renovânce Nuit 50 g e 1.7 oz.Cód. 22185 $ 700.00 $ 469.00

DíaA. Renovânce Jour 50 g e 1.7 oz.Cód. 24543 $ 700.00 $ 519.00

OjosC. Renovânce Yeux Tratamiento de Efecto Reparador, Fortalecedor y Renovador Intensivo para Contorno de Ojos Crema. 15 g e .52 oz.Cód. 21901 $ 500.00 $ 375.00

Cuello y escoteD. Renovânce Décolletage50 ml e 1.6 fl. oz.Cód. 00489 $ 700.00 $ 469.00

Dos acciones contra los signos avanzados de la edadEl complejo Renovâge Complexe de la línea Renovânce ayuda a reparar las barreras que protegen las células de la piel, conocidas como telómeros.

Como resultado, se previene el deterioro celular para contrarrestar el debilitamiento de la piel y otros signos de la edad.

Asimismo, Renovânce Noche tiene un mayor efecto contra las arrugas y fortalecedor que se logra con los extractos de Lychee (árbol de cerezo chino): un gran potenciador contra los signos de la edad.

La ciencia detrás de L’Bel

50años

B

A

CDDía

Cuello y escote

Noche

Ojos

Resultados comprobados a la 4ta. semana*

sintió su piel más fortalecida.*97%

percibió menos arrugas en la piel del cuello y el escote.****82%

percibió un efecto reparador en el rostro.**100%

percibió una reducción de arrugas tipo “pliegues”.***86%

*Autoevaluación de 86 mujeres de entre 50 y 65 años. **Autoevaluación de 63 mujeres de entre 50 y 65 años.***Resultados en la zona del contorno de los ojos en pruebas de eficacia con 59 mujeres mayores de 50 años en el laboratorio Perception, Brasil.****Porcentaje que percibió esta mejoras en prueba HUT con 120 mujeres de 50 a 65 años.

PIE

LP

rom

oci

ón

Bas

e A

ntim

anch

as ,

P 4

2

27

Precio Especial

30dcto%

_Fortalecen la piel delgada._Minimizan arrugas tipo "pliegues"._Hidratan y protegen.

A los 50, alimenta la fortaleza de tu piel Renovânce, tratamientos especializados contra los signos avanzados de la edad.

Page 15: Catálogo Lbel México C04 2013

ww

w.lb

el.c

om

28

S.O.S. Arrugas: Collagenesse, un efecto tratante comprobado.

S.O.S. Opacidad: NeuviveSI, renovación no agresiva y segura para tu rostro.

*Por

cent

aje

obte

nido

por

pru

eba

de a

utoe

valu

ació

n co

n 55

muj

eres

de

entr

e 25

y 6

0 añ

os e

n el

labo

rato

rio P

erce

ptio

n, B

rasi

l. **

Test

in v

itro

en e

pide

rmis

hum

ana

reco

nstit

uida

real

izad

o co

n lo

s ac

tivos

de

Bio

silic

io

Tech

nolo

gie

en e

l lab

orat

orio

Exs

ymol

. ***

Test

ex

vivo

en

expl

ante

s de

pie

l hum

ana

real

izad

o co

n lo

s ac

tivos

de

Bio

silic

io T

echn

olog

ie e

n el

labo

rato

rio E

xsym

ol. Resultados comprobados

a la 2da. semana*

percibió su piel con menos rugosidades.100%

sintió su piel llena de vida.92%

sintió su rostro más radiante.89%

Resultados a los 14 días con 5 panelistas.Reducción de longitud de arruga.*

Después*

AntesDe RegaloMáscara Megacils XP (7 g; tono Noir) y Labial Rouge Amplifier XP (4 g; tono Rouge Intense) por la compra de Collagenesse XT Ojos y Labios.

Valorizado en $ 290.00

L’Bel detrás de la ciencia

Biosilicio Technologie 3 niveles de acción:

Estimula la producción de células nuevas en la piel.**

Protege las células de la piel dándole una apariencia renovada.***

Elimina las células desgastadas al realizar un micropeeling sin irritación.

A B

*Est

udio

Cie

ntífic

o de

Fot

ogra

fías

Com

para

das

en A

lta R

esol

ució

n en

los

Labo

rato

rios

AM

A d

e N

ueva

Yor

k, E

stad

os U

nido

s, c

on A

nális

is F

otog

ram

étric

o de

Imág

enes

. Se

mue

stra

el m

ejor

resu

ltado

obt

enid

o en

las

volu

ntar

ias.

Lo

s re

sulta

dos

pued

en v

aria

r de

pers

ona

a pe

rson

a.

PIE

LP

rom

oci

ón

Bas

e A

ntim

anch

as ,

P 4

2

29

Neuvive SI Tratamiento Renovador y Perfeccionador Facial en Crema (am-pm). 30 ml e 1 fl. oz. Cód. 02498 $ 680.00 $ 499.00

Ojos y labiosCollagenesse XT Tratamiento para Contorno de Ojos y Labios Efecto Relleno de Arrugas (am-pm). 15 ml e .50 fl. oz. Cód. 00951 $ 520.00 $ 345.00

Intensivo B. Collagenesse Tratamiento Facial Intensivo para Arrugas con Doble Efecto Relleno en Loción (pm). 7 ampollas para 14 aplicaciones. 8.4 ml e .28 fl. oz.Cód. 01167 $ 720.00

Precio Especial

25dcto%

RostroA. Collagenesse XT Tratamiento Facial Efecto Relleno de Arrugas en Loción.(am-pm). 30 ml e 1 fl. oz.Cód. 08322 $ 720.00

Page 16: Catálogo Lbel México C04 2013

ww

w.lb

el.c

om

30

40 %EspecialPIEL

dcto

Día + Nochea solo $ 569.00Loción Día (30 ml) y Suero Noche (30 ml).

Cód. 95041 Valorizado en $ 1,180.00

¿Cómo lo logra?Dermo Clarité contiene una molécula de última generación llamada Chroma Bright (A) que combate, sin irritar ni agredir la piel, el proceso de hiperpigmentación, al inhibir la enzima tirosinasa (B).

La ciencia detrás de L’Bel

Además, renueva las células de la capa externa de la piel (C), atenuando las manchas de manera suave y segura. La piel se mantendrá clara con el uso continuo y protegida gracias a su alto FPS.

(A)

(B)

(C)

B. NocheIlumina e hidrata.

A. DíaAclara, hidrata y protege.

Resultados comprobados a los 14 días*

presentómejoras en:100%

Aclaración y atenuación de manchas.

Emparejamiento del tono de la piel.

*Por

cent

aje

de e

valu

adas

que

pre

sent

ó la

mej

ora

en e

valu

ació

n cl

ínic

a re

aliz

ada

por d

erm

atól

ogos

y a

utop

erce

pció

n en

el l

abor

ator

io C

laim

de

Arg

entin

a co

n 50

muj

eres

ent

re 2

5 y

55 a

ños

con

man

chas

en

el ro

stro

pro

duci

das

por e

l sol

,esp

inila

s o

barr

os y

hor

mon

ales

. Por

cent

aje

de e

valu

adas

que

pre

sent

ó la

mej

ora

en e

valu

ació

n de

aut

oper

cepc

ión

por 5

0 m

ujer

es e

ntre

25

y 50

año

s en

el l

abor

ator

io C

laim

de

Arg

entin

a.

ManosClarifique Dermo Radiance Mains Tratamiento Aclarador e Iluminador para Manos en Crema FPS 15. 100 g e 3.5 oz.Cód. 01818 $ 220.00 $ 119.00

Dermo Clarité A. Loción Facial Día (am). 30 ml e 1 fl. oz.

Cód. 11049 Valorizado en $ 590.00

a solo

$ 349.00B. Suero Facial Noche (pm). 30 ml e 1 fl. oz.

Cód. 11050 Valorizado en $ 590.00

a solo

$ 349.00

PIE

LP

rom

oci

ón

Bas

e A

ntim

anch

as ,

P 4

2

31

S.O.S. ManchasEn 14 días, tu piel no recordará las manchas.

Page 17: Catálogo Lbel México C04 2013

ww

w.lb

el.c

om

32

Set Performancea solo $ 269.00Performance Massage (60 ml), Cellutâge Intensif (60 ml) y Jabón Exfoliante (100 g).

Cód. 95043 Valorizado en $ 500.00

Ediciones 60 ml

PIE

LP

rom

oci

ón

Bas

e A

ntim

anch

as ,

P 4

2

33

ReductoraPerformance Abdo Contractesse Crema Lipo Reductora Intensiva para Abdomen y Cintura. 200 ml e 6.7 fl. oz. Cód. 26641 $ 400.00 $ 295.00

AfirmantePerformance Modelesse Crema Remodeladora Intensiva para Muslos, Caderas y Glúteos. 200 ml e 6.7 fl. oz. Cód. 02559 $ 400.00 $ 259.00

ExfoliantePerformance Jabón Exfoliante con Algas Marinas. 100 g e 3.5 oz. Cód. 23576 $ 170.00 $ 125.00

Contra piel de naranjaPerformance Cellutâge Intensif Crema Gel Efecto Integral Corporal contra la Apariencia de la Piel de Naranja. 200 ml e 6.7 fl. oz. Cód. 05751 $ 400.00

Masajes reductoresPerformance Massage Gel para Masajes Modelador Corporal. 200 ml e 6.7 fl. oz.Cód. 02922 $ 400.00

¿Problemas con tu figura?Es tiempo de probar Performance.

ExfolianteDeja la piel lista para la mejor absorción de los tratamientos corporales.

Contra piel de naranjaDos acciones: corrige el aspecto de la piel de naranja y previene su aparición.

Masajes reductoresTextura especial para masajes que ayuda a reducir medidas.

percibió reducción de cintura y abdomen.*

92%

percibió sus caderas con mayor firmeza.**

95%

*Por

cent

aje

de v

olun

taria

s qu

e pe

rcib

iero

n es

te re

sulta

do a

la 4

ta. s

eman

a de

uso

, con

dos

apl

icac

ione

s po

r día

, en

prue

ba d

e pr

oduc

to re

aliz

ada

por R

DS

In M

arke

t-Ve

nezu

ela

con

54 m

ujer

es d

e 30

a 5

0 añ

os. *

*Pru

ebas

der

mat

ológ

icas

real

izad

a a

60 m

ujer

es d

e en

tre 2

5 y

45, a

los

14 d

ías

con

2 ap

licac

ione

s di

aria

s.

Page 18: Catálogo Lbel México C04 2013

ww

w.lb

el.c

om

34

B. Polvo Facial Doble Uso Efecto Rejuvenecedor FPS 7. 11 g e .38 oz.$ 370.00 $ 249.00

C. Polvo Compacto Iluminador. 10 g e .35 oz.$ 360.00 $ 275.00

A. Polvos Sueltos Extra Finos Portables FPS 15.12 g e .42 oz.$ 270.00 $ 215.00

PIE

LP

rom

oci

ón

Bas

e A

ntim

anch

as ,

P 4

2

35

Elige polvos de distintos acabados y beneficios para que tu rostro luzca toda su belleza.

_Acabado natural-mate. _Cobertura media. _Textura ultrafina. Libre de fragancias.

Fórmula con micropartículas esféricas que permiten un acabado uniforme que fija el maquillaje.

Sella el maquillaje

_Acabado natural. _Alta cobertura. _Textura compacta.

Fórmula con Active Powder Firmness, un activo de origen vegetal que reduce las arrugas visibles.

Reduce arrugas

_Acabado satinado. _Cobertura media. _Textura compacta.

Fórmula con Lumi Optic Complex, micropartículas que permiten dispersar la luz sobre el rostro.

Ilumina tu piel

SantéCód. 11141

PorcelaineCód. 11139

TranslucideCód. 11140

B. Polvo Doble Uso

C. Polvo Compacto Iluminador Cód. 03093 Cód. 03094 Cód. 03095 Cód. 03096

Medium 6

Cód. 03097 Cód. 03156

Claire 1-2-3

Claire 4

Medium 5

Medium 6

7

FPS

A

B

C

Claire 1-2-3Cód. 02926

Claire 4Cód. 02943

Medium 5Cód. 02949

Medium 6Cód. 02958

Medium 7Cód. 02959

Obscure 8-9 Cód. 02973

Polvo y Base

Piel clara Piel media Piel oscura

Page 19: Catálogo Lbel México C04 2013

ww

w.lb

el.c

om

36

Controla el brillo

_Acabado natural. _Alta cobertura. _Textura compacta.

Fórmula con Velvet Effect, tecnología que absorbe el exceso de grasa y controla el brillo.

_Acabado mate. _Alta cobertura._Textura sedosa.

Fórmula con microesponjas inteligentes que identifican las zonas resecas de la piel y liberan un activo que las hidrata según sus necesidades.

Hidrata tu rostro

Polvo Control y Brillo

Polvo Hidratante Cód. 11145 Cód. 11146 Cód. 11147 Cód. 11148 Cód. 11149 Cód. 11150

Claire 1-2-3Cód. 00164

Claire 1-2-3

Claire 4Cód. 00187

Claire 4

Claire 4

Medium 5Cód. 00188

Medium 5

Medium 6Cód. 00450

Medium 6

Medium 6

Medium 7Cód. 00870

Medium 7

Obscure 8-9Cód. 01171

Piel clara Piel media Piel oscura

45 %EspecialPIEL

dcto

Polvos Compactos Control de Brillo 10 g e .35 oz.

Valorizado en $ 270.00

a solo

$ 149.00Polvos Compactos Hidratantes para Rostro FPS 15 10 g e .35 oz.

Valorizado en $ 370.00

a solo

$ 205.00

PIE

LP

rom

oci

ón

Bas

e A

ntim

anch

as ,

P 4

2

37

Page 20: Catálogo Lbel México C04 2013

ww

w.lb

el.c

om

38

Un buen maquillaje se hace sobre una buena base.

FPS FPS

FPS

Encuentra el significado de los íconos en la pág. del índice.

Claire 2

Medium 5

_Acabado mate. _Cobertura media. _Textura ligera. _Duración prolongada.

Fórmula con Oxilastyl, un activo que mejora la oxigenación de la piel y atenúa visiblemente los signos de fatiga.

Reduce los signos de fatiga Hidrata tu piel

_Acabado natural. _Cobertura media._Textura ultraligera. _Efecto refrescante.

Fórmula con vitaminas E y F que eleva el nivel de hidratación de la piel para evitar la pérdida de agua.

_Acabado natural. _Cobertura media. _Textura fluida.

Fórmula con ácido hialurónico que alisa las arrugas de forma inmediata y mejora la piel con el uso continuo.

Atenúa arrugasClaire 4

Medium 6

Piel clara Piel media Piel oscura

Base de Maquillaje Máximo Confort y Extra Permanencia FPS 10. 30 ml e 1 fl. oz.$ 290.00 $ 219.00

Base de Maquillaje Hidratante de Acabado Natural para Rostro FPS 25. 30 ml e 1 fl. oz.$ 290.00 $ 199.00

Base de Maquillaje Efecto Relleno FPS 10. 30 ml e 1 fl. oz.$ 345.00 $ 259.00

PIE

LP

rom

oci

ón

Bas

e A

ntim

anch

as ,

P 4

2

39

A. Base Máximo Confort

B. Base Hidratante

Claire 1Cód. 03158

Claire 2Cód. 03159

Claire 3Cód. 03160

Claire 4Cód.03161

Medium 5Cód. 03162

Medium 6Cód. 03163

Medium 7Cód. 03164

Obscure 8Cód. 03165

Obscure 9Cód. 03166

Cód. 01408 Cód. 01409 Cód. 01424 Cód.01448 Cód. 01450 Cód. 01451 Cód. 01482 Cód. 01490 Cód. 01495

Claire 1Cód. 01497

Claire 2Cód. 01500

Claire 3Cód. 02237

Claire 4Cód.02238

Medium 5Cód. 02239

Medium 6Cód. 02253

Medium 7Cód. 02408

Obscure 8Cód. 02420

Obscure 9Cód. 02584

Mod

elo

maq

uilla

da: B

ase

Efe

cto

Rel

leno

Cla

ire 1

, La

bial

Infin

i XP

Ast

er y

Blu

sh D

elic

at X

P R

ose

Thé.

A B

Page 21: Catálogo Lbel México C04 2013

Paso 1 - PreparaAplica el gel con delicadeza para alisar la piel y dejarla sin imperfecciones.

Paso 2 - CubreAplica la base uniformemente para emparejar el tono del rostro.

Paso 3 - CorrigeCon el corrector, oculta ojeras, manchas y sombras generadas por las arrugas.

3 pasos para un tono de piel más parejo M

odel

o m

aqui

llada

: Gel

Ret

extu

rizan

te, B

ase

Min

imiz

ador

a C

laire

2, C

orre

ctor

Fac

ial C

laire

123,

Pol

vos

Sue

ltos

Tran

sluc

ide,

Blu

sh D

elic

at M

iel,

Sup

rêm

e XP

Sub

lime.

ww

w.lb

el.c

om

40

CorrectorC. Corrector Facial Efecto Rejuvenecedor.1.5 ml e .05 fl. oz.$ 205.00 $ 155.00

GelA. Gel Retexturizante Efecto Rostro Perfecto.30 ml e 1 fl. oz.Cód. 24259 $ 210.00 $ 135.00

BaseB. Base para Rostro Minimizadora de la Apariencia de los Signos de la Edad FPS 20.30 ml e 1 fl. oz. $ 365.00 $ 239.00

A

B

C

Claire 1Cód. 03112

Claire 2Cód. 04115

Claire 3Cód. 04203

Claire 4Cód.04407

Medium 5Cód. 06174

Medium 6Cód. 08352

Medium 7Cód. 08571

Obscure 8Cód. 09938

Obscure 9Cód. 15617

Claire 1-2-3Cód. 01976

Medium 5-6Cód. 02666

Medium 7Cód. 02899

Obscure 8-9Cód. 02900

B. Base Minimizadora

C. Corrector Facial Claire 4Cód. 02662

Piel clara Piel media Piel oscura

PIE

LP

rom

oci

ón

Bas

e A

ntim

anch

as ,

P 4

2

41

PromociónEssential a solo $ 179.00Por la compra de la Base Minimizadora de Signos de la Edad. Incluye: Gel Retexturizante (30 ml) y Demaquillador Essential (45 ml).

Cód. 95011 Valorizado en $ 310.00No incluye productos de regalo, muestras, ni otras promociones.

Page 22: Catálogo Lbel México C04 2013

ww

w.lb

el.c

om

42

_Acabado natural-mate. _Cobertura alta sin efecto máscara. _Textura compacta.

Antes Después

a solo $ 129.00

PromociónBase Antimanchas

Por la compra de un producto de Piel y Color de la pág. 10 a la 30 y de la pág.46 a la 58.

Base de Maquillaje Efecto Aclarador de Manchas FPS 18 30 ml e 1 fl. oz.

PIE

LP

rom

oci

ón

Bas

e A

ntim

anch

as ,

P 4

2

43

18

Medium 7Cód. 00469

Medium 5Cód. 00148

Claire 2Cód. 00057

Claire 3Cód. 00133

Claire 1Cód. 00024

Medium 6Cód. 00418

Obscure 8Cód. 00901

Obscure 9Cód. 00902

Claire 4Cód.00142

¿Por qué una base contra las manchas? Su innovadora tecnología contiene extracto vegetal de Licorice que recubre las zonas oscuras, emparejando la tonalidad del rostro al instante. Con el uso continuo, se debilita el proceso de formación de manchas y ayuda a reducir su cantidad e intensidad.

No más manchas para todo tono de piel

Base efecto aclaradorFórmula que ayuda a reducir la cantidad e intensidad de las manchas en el rostro.

Encuentra el significado de los íconos en la pág. del índice.

L’Bel recomienda_Evita la exposición solar entre las 10 de la mañana y las 3 de la tarde.

_Aplícate una capa de protector solar antes que la Base de Maquillaje Efecto Aclarador.

Valorizado en $ 340.00

Page 23: Catálogo Lbel México C04 2013

ww

w.lb

el.c

om

44

Tips de maquillajeEncuéntralos en el interior del estuche en el segundo compartimiento.

Compartimiento seguroUn espacio exclusivo para los aplicadores que los mantendrá siempre en su lugar.

Seca: sombra Húmeda: delineador

Seca: sombra Húmeda: delineador

IluminadorGel Fijador

Pincel fino y foam

Cepillo

Pincel angular

Tus cejas y ojoslos diseña una experta: túUn nuevo estuche con tonos ideales, aplicadores especializados y tips para lograr una mirada espectacular.

Define y enmarca tus cejasRellénalas con sombra en seco con el pincel angular.

Fija tus cejasPéinalas con el cepillo y aplica el gel fijador.

Dale color a tus ojos Aplica el iluminador (1) y una sombra intensa seca (2) con el foam.

Delinea tus ojos Utiliza una sombra húmeda y el pincel fino.

Embellece tu mirada Precio Especial

30dcto%

Estuche Perfeccionador para Cejas y Ojos.4.4 g e .15 oz.Cód. 02461 $ 325.00 $ 229.00

(1)

(2)

Modelo maquillada: Estuche Perfeccionador para Cejas y Ojos, Máscara Megacils Noir,Rubor Miel y Labial Suprême XP Fiancée.

CO

LO

RP

rom

oci

ón

Bas

e A

ntim

anch

as ,

P 4

2

45

Page 24: Catálogo Lbel México C04 2013

ww

w.lb

el.c

om

46

ww

w.lb

el.c

om

46

1. Marrón casualIdeal para toda ocasión1. El tono 1 debajo de la ceja.2. El tono 2 en el párpado móvil.3. El tono 3 en el extremo exterior del ojo en V. 4. Apllica máscara y delineador.

2. Verde tendenciaIdeal para una fiesta de noche1. El tono 1 debajo de la ceja.2. El tono 2 en el párpado móvil.3. El tono 3 en el extremo exterior del ojo en V. 4. Aplica máscara y delineador.

3. Naranja luminosoIdeal para una reunión de día1. El tono 1 debajo de la ceja.2. El tono 2 en el párpado móvil3. El tono 3 en el extremo exterior del ojo en V. 4. Aplica máscara y delineador.

Doux Désir Mer de Plaisir Passion du TerreFleur Délicat

Nature Intense

Brun

Noir

Doux Désir Cód. 06201 Cód. 95022Fleur Delicat Cód. 11123 Cód. 95023Mer de Plaisir Cód. 06199 Cód. 95020Passion du Terre Cód. 11124 Cód. 95024Nature Intense Cód. 06200 Cód. 95021

Sombras

Noir Cód. 01760 Cód. 95029Brun Cód. 01761 Cód. 95030

PackIndividualCrayon Kohl

Megacils XP

1

1

1

2 3

1 2 3

3

23

Noir

Brun

A

B

C

2

CO

LO

RP

rom

oci

ón

Bas

e A

ntim

anch

as ,

P 4

2

47

A. Crayon Kohl XP Delineador Kohl para Ojos 1.14 g e .040 oz. $ 125.00 $ 85.00

Brun Cód. 00787 Cód. 95028Noir Cód. 00786 Cód. 95027

Logra tres maquillajes de ojos distintos con este práctico set.

1

23

1

23

Sombras Couleur Passion Nature Intense, Rubor Caramel y Labial Suprême XP Rosace.

Sombras Couleur Passion Nature Intense, Rubor Caramel y Labial Rouge Amplifier Saumon Essentiel.

Sombras Couleur Passion Nature Intense, Rubor Miel y Labial Suprême XP Fiancée.

B. Couleur Passion Paleta de Sombras para Ojos.12 g e .42 oz. $ 380.00 $ 255.00

C. Megacils XP Máscara para Pestañas Efecto Pestañas Postizas.7 g e .24 oz. $ 160.00 $ 105.00

Set Maquillaje Ojosa solo $ 409.00Sombras Couleur Passion(12 g; elige tono), Delineador Kohl XP (1.14 g; elige tono) y Máscara Megacils XP (7 g; elige tono). Valorizado en $ 665.00

Page 25: Catálogo Lbel México C04 2013

ww

w.lb

el.c

om

48

Violet SatinéCód. 01131

Satin BleuCód. 01122

DoréCód. 01132

BrunCód. 01119

BrunCód. 01135

Satin BleuCód. 01141

Artisté XP Delineador Líquido para Ojos de Aplicación Profesional 3 ml e .10 fl. oz.

Valorizado en $ 200.00

a solo $ 109.00

Facilité XP Delineador Líquido para Ojos de Fácil Aplicación 3 ml e .10 fl. oz.

Valorizado en $ 200.00

a solo $ 109.00

Trazo intenso

Trazo fino

NoirCód. 01134

NoirCód. 01118

45 %EspecialCOLOR

dcto

Delineador detextura líquida ligera.Aplicador de punta plumón que permite graduar la intensidad. del maquillaje.

Delineador de texturasemilíquida. Aplicadorsuave de punta pincelque logra trazosprecisos e intactospor horas.

Modelo maquillada: Rubor Eden, Sombras Couleur PassionPassion du Terre, Facilité XP Noir, Labial Rouge Amplifier Rose Femme.

Modelo maquillada: Rubor Eden, Sombras Couleur PassionPassion du Terre, Artisté XP Noir, Labial Rouge Amplifier Rose Femme.

CO

LO

RP

rom

oci

ón

Bas

e A

ntim

anch

as ,

P 4

2

49

Page 26: Catálogo Lbel México C04 2013

ww

w.lb

el.c

om

50

Su fórmula con aloe y su cepillo en forma de tornillo brindan máximo volumen y definición a las pestañas. A prueba de agua.

PackIndividualTotal Cils

BrunCód. 00108

NoirCód. 00107

Bla

nc C

ód

. 012

53

Ble

u M

arin

e C

ód

. 012

27

Cap

ucci

no C

ód

. 012

69

Nég

rillo

n C

ód

. 011

97

Pla

tinag

e C

ód

. 011

99P

rairi

e C

ód. 0

1252

Sacapuntas. Cód. 24233$ 90.00 $ 65.00

Tratamiento Día/Noche + Máscaraa solo $ 219.00Tratamiento (7.5 g) y Máscara Total Cils (9 g).

Valorizado en $ 355.00

Brun Noir

Pestañas másimpactantes de día y de noche.

A B

CO

LO

RP

rom

oci

ón

Bas

e A

ntim

anch

as ,

P 4

2

51

Brun Cód. 03271 Cód. 95033Noir Cód. 03265 Cód. 95032

Máximo volumenAmplifiant Máscara de Máximo Volumen y Definición para

Pestañas 10.3 g e .35 oz. $ 160.00 $ 115.00

Delineado suaveDéfini XP Delineador para Ojos Suave y Duradero.1.2 g e .042 oz. $ 125.00 $ 85.00

A. Tratamiento Especializado para Pestañas AM/PM.Incluye fórmula para el día y la noche. Acabado incoloro. 7.5 g e .26 oz. Cód. 11178 $ 185.00 $ 129.00

B. Total Cils Máscara Multibeneficios para Pestañas.9 g e .31 oz.$ 170.00 $ 129.00

Tratamientode pestañas Día/Noche

Máscaramultibeneficios

Primero aplica la fórmula para el día de tratamiento, de la raíz a la punta de las pestañas. Utiliza el cepillo.

Día

Al final del día, demaquíllate y aplica con el pincel el tratamiento para la noche en la base de tus pestañas, como si fuera un delineador.

Noche

Luego aplica la máscara Total Cils con el cepillo y dale máxima definición a tus pestañas con el peine.

Page 27: Catálogo Lbel México C04 2013

ww

w.lb

el.c

om

52

De RegaloMáscara Máximma (7 g; tono Noir) por la compra de un cuarteto EXpressive XP. Valorizado en $ 160.00

Spring Fields

Cód. 02391

Winter Times

Cód. 01835

Tabac LumineuseCód. 01742

Velours de CouleurCód. 02260

MarineCód. 01753

Reflets Doré

Cód. 01452

Vert Bois

Cód. 00151

Illusion Violette

Cód. 02445

Feminin Couleur

Cód. 02409

Marron Elegance

Cód. 01932

Pincel para Sombras Cód. 24263$ 110.00 $ 75.00

Expressive XPCuarteto de Sombras para Ojos Máxima Cobertura. 4.4 g e .15 z.$ 340.00 $ 225.00

Precio Especial

35dcto%

Sombras que iluminanExpressive XP rejuvenece tu mirada con sus pigmentos reflectores de luz.

CO

LO

R

53

1

2

3

Paso 1 Aplica el tono claro en el arco debajo de la ceja.

Paso 2 Aplica un tono intermedio en el párpado móvil.

Paso 3 Aplicar el tono oscuro en la esquina exterior del ojo.

Modo de Uso

Modelo maquillada: Sombras Expressive XP Marron Elegance, Máximma Noir, Delineador Artisté XP Noir, Labial Rouge Amplifier Saumon Essentiel.

Page 28: Catálogo Lbel México C04 2013

Precio Especial

35dcto%

Blush Delicat XP Rubor Compacto para Rostro. 5.29 g e .18 oz.$ 325.00 $ 209.00

Brocha para Rubor Cód. 24262 $ 120.00 $ 89.00

ww

w.lb

el.c

om

54

Rose ThéCód. 02339

MielCód. 02335

EdenCód. 02337

CuivreCód. 02376

CaramelCód. 02338

AffairCód. 02342

Abricot DoréCód. 02343

Ovalado Aplícalo desde lo alto del pómulo y baja por la mejilla con un ligero ángulo bajo el ojo.

Redondo Aplícalo desde el centro hacia la sien, lo más recto posible, ligeramente hacia arriba.

TriangularAplícalo desde el centro del rostro hacia el lóbulo de la oreja lo más recto posible y sube al final.

1

2

3

Si tu rostro es:

Destaca tus mejores rasgos Blush Delicat XP, un toque de rubor despierta toda la belleza y vitalidad de tu rostro.

CO

LO

RP

rom

oci

ón

Bas

e A

ntim

anch

as ,

P 4

2

55

Mod

elo

maq

uilla

da: B

lush

Del

icat

XP

Cui

vre,

Fac

ilité

Noi

r, M

egac

ils X

p N

oir,

Expr

essi

ve X

P V

ert B

ois,

Rou

ge Ir

rési

stib

le R

ose

Nat

ural

.

Page 29: Catálogo Lbel México C04 2013

ww

w.lb

el.c

om

56

Hidratante para Labios FPS 18.4 g e .14 oz.Cód. 02903 $ 115.00

Divine Lip Gloss Brillo Labial FPS 15. 12 ml e .40 fl. oz. $ 95.00 $ 65.00

_Hidrata._Reduce la apariencia de arrugas. _Con FPS 18.

Vin Cód. 11165 Cód. 95016Peché Cód. 11159 Cód. 95012Douce Cód. 11164 Cód. 95015Vin Sensuelle Cód. 11168 Cód. 95019Groseille Cód. 11167 Cód. 95018Caramel Melon Cód. 11166 Cód. 95017Sweet Framboise Cód. 11162 Cód. 95014Grape Lumière Cód. 11161 Cód. 95013

De RegaloIndividualDivine Lip Gloss

El segundode regalo Por la compra de un Divine Lip Gloss lleva el segundo de regalo.

Vin Sensuelle

Vin

Sweet Framboise

Peché

Groseille Grape LumièreDouce Caramel Melon

Divina provocación.Viste tus labios de lujo y brillo espectacular.

CO

LO

RP

rom

oci

ón

Bas

e A

ntim

anch

as ,

P 4

2

57

Modelo maquillada: Vin.

Modelo maquillada: Peché.

Modelo maquillada: Douce.

Modelo maquillada: Vin Sensuelle.

Modelo maquillada: Groseille. Modelo maquillada: Grape Lumière.

Modelo maquillada: Sweet Framboise.Modelo maquillada: Caramel Melon.

Page 30: Catálogo Lbel México C04 2013

ww

w.lb

el.c

om

58

Modelo maquillada: Infini XP Fucsia, Artisté XP Noir, Máximma Noir, Blush Delicat Rose Thé.

Máximo volumenRouge Amplifier XP Lápiz Labial Amplificador FPS 15.4 g e .14 oz. $ 130.00 $ 95.00

Máxima duraciónSuprême XP Lápiz Labial de Gran Duración y Color FPS 8. 4 g e .14 oz. $ 130.00 $ 95.00

Máximo lujoInfini XP Labial de Larga Duración. 2 g e .07 oz. $ 210.00 $ 135.00

VinCód. 11129

RougeCód. 11131

PruneCód. 11127

Pou

rpre

d. 1

1126

Mandarine*Cód. 11130

Fucs

ia*

d. 1

1128

MalveCód. 05207

FraiseCód. 05206

BraveCód. 05208

Aster*Cód. 05212

AmandierCód. 05209

Aca

jou*

d. 0

5213

Trazos perfectosBrocha para Labios. Cód. 24264 $ 120.00 $ 89.00

Violet Pourpre*

Cód. 05511

Saumon Essentiel*

Cód. 05485

Rouge Rubi*

Cód. 05484

Rouge Prodigeux

Cód. 02516

Rouge Intense

Cód. 05513

Rouge Grandoise

Cód. 02520

Rose Femme*

Cód. 05514

Rose d´Amour

Cód. 02511

Rose Champagne*Cód. 02509

Ora

nge

Del

irant

d. 0

5512

Miel Echanter

Cód. 02515

Marron Illimité

Cód. 14813

Fucsia Splendide

Cód. 02510

Corail Maximum

Cód. 02514

Chocolat Majestic

Cód. 02518

Bourgogne Vif

Cód. 05486

TabacCód. 02428

SublimeCód. 02439

SobrietéCód. 02426

RosaceCód. 02422

RomanceCód. 02433

OrangeCód. 02437

Nob

less

eC

ód

. 024

27

FuchsiaCód. 09739

HarmonieCód. 02432

FiancéeCód. 02424

CélèbreCód. 02481

CarminéCód. 02435

CardinCód. 02434

Rouge ProvocationCód. 15873

Rose Tentation*

Cód. 15868

Lujo de larga duración Infini XP, color en acabado mate o perlado que dura por horas.

Sus pigmentos se adhieren a los labios logrando máxima duración de color y cobertura.Tiene FPS 8.

Sus microesferas se acomodan en las líneas de los labios y las rellenan, creando un efecto de mayor volumen. Con FPS 15.

¿Máximo volumen o máxima duración? Acabados que harán resaltar tus labios.

Precio Especial

35dcto%

CO

LO

RP

rom

oci

ón

Bas

e A

ntim

anch

as ,

P 4

2

59

Page 31: Catálogo Lbel México C04 2013

ww

w.lb

el.c

om

60

PE

RF

UM

ES

Pro

mo

ció

n B

olso

Tre

ndy

, P 6

8

61

Momento serenoA. Serenithé Eau de Parfum Atomiseur Pour Femme. Brotes del té blanco junto a un bouquet de flores blancas. 30 ml e 1 fl. oz.Cód. 02381 $ 420.00 $ 315.00

Momento intensoC. Intensithé Eau de Parfum Atomiseur Pour Femme. Esencia del té negro acompañada por pétalos de rosas y violetas. 30 ml e 1 fl. oz.Cód. 03051 $ 420.00 $ 315.00

Momento sensualB. Sensualithé Eau de Parfum Atomiseur Pour Femme. Hojas maduras del té rojo y vibrantes frutos rojos 30 ml e 1 fl. oz.Cód. 02854 $ 420.00 $ 275.00

A B C

Para que el cálido aroma de la rosa Greco Juliette perdure por más tiempo en todo tu cuerpo, prueba la perfumación por capas utilizando los diferentes productos Rêve Sensuelle.

Elige el momento de lujo que deseas vivir.

LimpiaA. Shower Gel. 60 ml e 2 fl. oz.Cód. 23124 $ 105.00 $ 69.00

HumectaB. Loción Perfumada.160 ml e 5.4 fl. oz.Cód. 23120 $ 235.00 $ 155.00

PerfumaC. Rêve Sensuelle Eau de Parfum Atomiseur Pour Femme. 50 ml e 1.7 fl. oz.Cód. 23119 $ 550.00 $ 359.00

Precio Especial

35dcto%

A. Paso 1Un renovador baño con el Shower Gel, será el punto de partida para adueñarte del aroma.

C. Paso 3Rocíala en las zonas cálidas de tu cuerpo para favorecer la potencia del aroma.

B. Paso 2Humecta tu piel aplicándote la loción luego del baño.

Page 32: Catálogo Lbel México C04 2013

ww

w.lb

el.c

om

62

Tu mismo aroma en un nuevo envase

Edición Limitada

PE

RF

UM

ES

Pro

mo

ció

n B

olso

Tre

ndy

, P 6

8

63

Seductora Séduisant Eau de Parfum Atomiseur Pour Femme. 50 ml e 1.7 fl. oz. Cód. 04617 $ 550.00 $ 359.00

DeseadaIdolâtré Eau de Parfum Atomiseur Pour Femme.50 ml e 1.7 fl. oz. Cód. 01641 $ 550.00 $ 389.00

Un aroma hipnotizante como la mujer que lo lleva, capaz de despertar el deseo en los hombres. Con acordes de loto, una flor que abre sus pétalos de noche para cautivar con su seductor aroma.

Una fragancia para la mujer que gusta de consentirse con lo mejor. Su aroma −ámbar, peonía blanca y toques de cardamomo de Babilonia− es capaz de despertar pasiones en quien lo posee.

El lado sensual de la diosa de hoy

DeterminadaMithyka Eau de Parfum Atomiseur Pour Femme. Edición Limitada. Sofisticado aroma en un envase más femenino y sugerente que adorna su silueta con estilizadas y exquisitas flores negras: Tiaré de Tahití, jazmín de Sambaq e iris. 50 ml e 1.7 fl. oz. Cód. 14347 $ 510.00 $ 329.00

Page 33: Catálogo Lbel México C04 2013

ww

w.lb

el.c

om

64

45 %EspecialPERFUMES

dcto

AlegreViva! Vive! Eau de Parfum Atomiseur Pour Femme50 ml e 1.7 fl. oz.

Cód. 02946 Valorizado en $ 480.00

a solo $ 259.00

PE

RF

UM

ES

Pro

mo

ció

n B

olso

Tre

ndy

, P 6

8

65

Celebrar es vivir en grande Viva! Vive! Un perfume que convierte cada día en una fiesta de lujo.

Una destellante fragancia con notas de champagne que sorprenden, como al abrir una botella, para luego revelar la elegancia de sus acentos florales.

Page 34: Catálogo Lbel México C04 2013

ww

w.lb

el.c

om

66

PE

RF

UM

ES

Pro

mo

ció

n B

olso

Tre

ndy

, P 6

8

67

IrresistibleSatin Rouge Eau de Parfum Atomiseur Pour Femme. Seductor aroma de la orquídea de Madagascar, en un armonioso bouquet de flores, frutos rojos y picantes especias. 50 ml e 1.7 fl. oz. Cód. 15628

GlamorosaSatin Chic Eau de Parfum Atomiseur Pour Femme.Sofisticados toques de ylang-ylang, ámbar y uva Riesling. 50 ml e 1.7 fl. oz.Cód. 25919

$ 550.00 Especial $ 385.00 $ 550.00 Especial $ 379.00

Satin Chic, la protagonista de la historia.

Satin Rouge, irradia tu sensualidad.

Precio Especial

30dcto%

Page 35: Catálogo Lbel México C04 2013

ww

w.lb

el.c

om

68

Set Ediciones Especialesa solo $ 199.00 2 Eau de Parfum Edición Especial (10 ml; elige aroma), y bolsa L'Bel pequeña.

Valorizado en $ 320.00

C. Liasson Cód. 23100B. Illimitée Cód. 01885A. Euphonie Cód. 01147

a solo $ 189.00

PromociónBolso Trendy

Cód. 74716

Por la compra de un producto de la sección Perfumes de la pág, 60 a la 68 o de la sección Piel de la pág 2 a la 30.

Diseño en animal print y argollas metálicas. Medidas aproximadas: 39 x 12.7 x 28 cm. Valorizado $ 650.00

PE

RF

UM

ES

Pro

mo

ció

n B

olso

Tre

ndy

, P 6

8

69

Elige dos fragancias en edición especial y llévate una bolsa de regalo.

D. Mithyka Cód. 23149

Un detalle muy chic

Page 36: Catálogo Lbel México C04 2013

ww

w.lb

el.c

om

70

Frutos rojosA. Délice Rosé Loción Corporal Perfumada. 200 ml e 6.7 fl. oz.Cód. 02607 $ 215.00 $ 145.00

Frutos cítricosB. Délice Citrique Loción Corporal Perfumada. 200 ml e 6.7 fl. oz.Cód. 02621 $ 215.00 $ 145.00

AlmendrasC. Óleo de Almendras Crema Corporal Perfumada. 200 ml e 6.7 fl. oz.Cód. 11061 $ 215.00 $ 145.00

BIE

NE

STA

RP

rom

oci

ón

Bris

es d

e V

ie A

qua

, P 9

8

71

A B C

Precio Especial

30dcto%

Delicias que consiententu cuerpo Cremas corporales perfumadas que humectan y llenan tu piel de vida.

Page 37: Catálogo Lbel México C04 2013

ww

w.lb

el.c

om

72

BIE

NE

STA

RP

rom

oci

ón

Bris

es d

e V

ie A

qua

, P 9

8

73

LuzB. Divinesse Lumisensse Loción Hidratante Corporal con Efecto Luz y Suavizantes de Cashmere Blanco. 200 ml e 6.7 fl. oz. Cód. 24050 $ 215.00 $ 139.00

A

B

Precio Especial

35dcto%

SuavidadA. Divinesse Loción Hidratante Corporal con Suavizantes de Cashmere.. 200 ml e 6.7 fl. oz. Cód. 24571 $ 215.00 $ 139.00

SuavidadCon fibras de Cashmere y proteínas de keratina que brindan a la piel un efecto sedoso.

LuzCon extracto de Fleur de Lumière que captura en sus pétalos los rayos del sol e ilumina la piel.

Una piel divinaes una piel suave y luminosa Lociones corporales que hidratan tu piel y la envuelven con exquisitas sensaciones.

Page 38: Catálogo Lbel México C04 2013

ww

w.lb

el.c

om

74

B. Dry Effect 48 Desodorante Antitranspirante Roll on 48 horas de acción. 50 ml e 1.6 fl. oz.Cód. 08846 $ 100.00 $ 65.00

A. Dry Effect 48 Desodorante Antitranspirante 48 horas de acción. 125 ml e 4.2 fl. oz.Cód. 11186 $ 140.00 $ 89.00

BIE

NE

STA

RP

rom

oci

ón

Bris

es d

e V

ie A

qua

, P 9

8

75

A B C D

Délice pour le CorpsJabón Líquido Exfoliante para el Cuerpo.180 ml e 6 fl. oz.A. Citrique Cód. 02879 B. Rosé Cód. 08522

$ 160.00 $ 100.00 c/u

Exfoliantes corporales con extractos naturales que limpian tu piel y le dan suavidad extra.

D. Verbena Cód. 02188 $ 210.00 $ 135.00 c/u

Bain CollectionCrema Exfoliante Corporal.180 ml e 6 fl. oz.C. Lavanda Cód. 02867

La protección extra nunca está de más.Dry Effect 48, frescura para tu piel por todo el día.

¿Qué hace?

Protección inteligente:Su fórmula contiene microcápsulas termoactivas, que liberan más activos desodorantes y antitranspirantes a medida que cambia la temperatura de tu cuerpo por la actividad diaria, manteniendo tus axilas frescas.

Protege y suaviza tu piel:Evita la irritación y protege tu piel dejándola suave y luminosa gracias a que contiene vitamina E y derivados de la seda.

B. Roll -on A. Spray

El aroma fresco de la naranja de Sevilla, con limón y maracuyá.

El aroma sensual de moras, frambuesas y arándanos.

El aroma exquisito y relajante de las fl ores de lavanda.

El aroma energizante de la verbena te llena de vitalidad.

Page 39: Catálogo Lbel México C04 2013

ww

w.lb

el.c

om

76

BIE

NE

STA

RP

rom

oci

ón

Bris

es d

e V

ie A

qua

, P 9

8

77

50 %EspecialBIENESTAR

dcto

Eau de Toilette Atomiseur Pour Femme. 100 ml e 3.4 fl. oz.

A. Passion Cód. 01784B. Sensual Cód. 01783

Valorizado en $ 310.00 c/u

a solo

$ 159.00 c/u

Espuma de Baño. 180 ml e 6 fl. oz.

Cód. 02985Valorizado en $ 159.00

a solo $ 85.00

Loción Corporal Hidratante. 180 ml e 6 fl. oz.

Cód. 02911Valorizado en $ 165.00

a solo $ 89.00

Gel de Baño Humectante. 180 ml e 6 fl. oz.

Cód. 02910Valorizado en $ 159.00

a solo $ 85.00

Aceite de Baño. 180 ml e 6 fl. oz.

Cód. 02963Valorizado en $ 219.00

a solo $ 119.00

A B

Cálidos aromas que envuelven todo tu cuerpo

Un aroma cálido que nace de la exquisita combinación de canela, sándalo y bergamota. Úsala y descubre toda tu sensualidad.

Voluptuosas notas orientales combinadas a la perfección para crear un aroma que se funde en tu piel y estimula tus sentidos.

Page 40: Catálogo Lbel México C04 2013

ww

w.lb

el.c

om

78

DinamismoA. Émouv Eau de Toilette Atomiseur Pour Femme.100 ml e 3.4 fl. oz.Cód. 01781 $ 420.00

C. Eau de Toilette Atomiseur Pour Femme. 100 ml e 3.4 fl. oz.Cód. 01786 $ 420.00 $ 279.00

OptimismoB. Brises de Vie Loción Corporal. 160 ml e 5.4 fl. oz.Cód. 03040 $ 165.00

RelajanteE. Bain Collection Lavanda Colonia Corporal Hidratante Lavanda. 200 ml e 6.7 fl. oz.Cód. 02453 $ 300.00 $ 195.00

EnergizanteD. Bain Collection Verbena Colonia Corporal Hidratante Verbena. 200 ml e 6.7 fl. oz.Cód. 05472 $ 300.00 $ 195.00

BIE

NE

STA

RP

rom

oci

ón

Bris

es d

e V

ie A

qua

, P 9

8

79

D EA B C

Acordes cítricos de limón y bergamota sobre un fondo de flores que te llena de optimismo.

Frescas notas verdes y toronja junto a acordes florales y especias te llenan de energía.

Deliciosa fragancia que te llena de energía y se funde en tu piel mientras la hidrata todo el día.

Con aceite delavanda francesa y emolientes humecta tu piel, mientras aleja el stress de tu cuerpo.

Precio Especial

35dcto%

Llena cada uno de tus días de frescura con los aromas que L'Bel tiene para ti.

Tu piel humectada con las colonias hidratantes.

Page 41: Catálogo Lbel México C04 2013

ww

w.lb

el.c

om

80

AyudA A prevenir y reducir lA cAidA*

lociónFortalece el cabello y ayuda a su crecimiento. Da brillo, suavidad y facilita el peinado. Aplícalo en las mañanas o noches con suaves masajes.

Línea Control CaídarepArA el cABellO cOn dAÑO eXTreMO

TratamientoFavorece la síntesis de proteínas, ayudando a revitalizar el cabello. Brinda brillo, suavidad y facilita el peinado. Aplícalo 2 o 3 veces por semana.

Línea Ultra Nutrición

*Caída debido al quiebre.

A B DC

ShampooC. ultra nutritif Shampoo Reparador Intensivo para Cabello Maltratado. 250 ml e 8.4 fl. oz.Cód. 00284 $ 160.00 $ 119.00

ShampooA. reconstruit Shampoo Control Caída Revitalizador para Cabello Debilitado. 250 ml e 8.4 fl. oz.Cód. 04028 $ 160.00 $ 119.00

AcondicionadorD. ultra nutritif Acondicionador Reparador Intensivo para Cabello Maltratado. 250 ml e 8.4 fl. oz.Cód. 03691 $ 160.00 $ 119.00

AcondicionadorB. reconstruit Acondicionador Control Caída para Cabello Debilitado. 250 ml e 8.4 fl. oz.Cód. 00303 $ 160.00 $ 119.00

ultra nutritif Tratamiento Reparador Intensivo para Cabello Maltratado. 200 g e 7 oz.Cód. 03692 $ 165.00 $ 109.00

reconstruit Loción Capilar Control Caída Revitalizador para Cabello Debilitado. 100 ml e 3.3 fl. oz.Cód. 04089 $ 175.00 $ 119.00

Precio Especial

35dcto%

Bie

ne

STA

rp

rom

oci

ón

Bris

es d

e V

ie A

qua

, P 9

8

81

Page 42: Catálogo Lbel México C04 2013

ww

w.lb

el.c

om

82

ShampooA. Alissant Shampoo Alisante Intensivo. 250 ml e 8.4 fl. oz.Cód. 15255 $ 160.00 $ 119.00

AcondicionadorB. Alissant Acondicionador Alisante Intensivo. 250 ml e 8.4 fl. oz.Cód. 02063 $ 160.00 $ 119.00

DejA el cAbello HAsTA 4 veces más liso*

TratamientoCuando se usa en el cabello seco brinda un efecto liso inmediato que se acentúa con el uso continuo. En el cabello húmedo controla el frizz, volumen y facilita el peinado. Protege de la humedad y calor. Sin sal.**

Línea Cabello Liso o Alisado _8 horas de acción intensiva._Hidrata, suaviza, da brillo._Complementa todas las líneas Ligne Experte.

*Res

ulta

do lu

ego

de 1

8 ap

licac

ione

s de

la lí

nea

Lign

e E

xper

te A

lissa

nt e

n m

echa

s vs

. sha

mpo

o si

n ag

ente

s ac

ondi

cion

ante

s us

ando

sec

ador

a. C

on e

l uso

de

plan

cha

y se

cado

ra lo

s re

sulta

dos

será

n m

ejor

es.

Liso

inm

edia

to d

esde

la p

rimer

a la

vada

. **C

loru

ro d

e so

dio.

A B

bie

Ne

sTA

RP

rom

oci

ón

Bris

es d

e V

ie A

qua

, P 9

8

83

Repara tu cabello al dormir

Precio Especial

30dcto%

Nocto Réparateur Mascarilla Nocturna Reparadora para el Cabello. Aplícala sobre el cabello seco antes de dormir y enjuaga al día siguiente. No mancha la almohada 125 ml e 4.2 fl. oz. Cód. 06017 $ 155.00 $ 109.00

Alissant Tratamiento Alisante Intensivo para el Cabello. 50 ml e 1.7 fl. oz. Cód. 15254 $ 175.00 $ 119.00

Page 43: Catálogo Lbel México C04 2013

ww

w.lb

el.c

om

84

HO

MB

RE

SP

rom

oci

ón

Bris

es d

e V

ie A

qua

, P 9

8

85

Precio Especial

30dcto%

Magnético Devos Magnetic Eau de Toilette Atomiseur Pour Homme. 100 ml e 3.4 fl. oz.Cód. 23478 $ 590.00 $ 399.00

Devos Magnetic Intenso poder de atracción que despierta pasiones en las mujeres.

Intensa fragancia que combina a la perfección agrestes notas verdes con picantes toques especiados y embriagadoras notas de sándalo, vainilla, bourbon y tabaco.

Page 44: Catálogo Lbel México C04 2013

ww

w.lb

el.c

om

86

HO

MB

RE

SP

rom

oci

ón

Bris

es d

e V

ie A

qua

, P 9

8

87

Precio Especial

35dcto%

RománticoD´Antan Eau de Toilette Atomiseur Pour Homme. Un aroma elegante e intenso con notas de madera Driftwood y Vetiver-Haití. 100 ml e 3.4 fl. oz.Cód. 27613 $ 590.00 $ 379.00

Masculino extremoAuteur Eau de Toilette Atomiseur Pour Homme. Notas orientales y maderosas con intensas notas de hojas y frutos verdes.100 ml e 3.4 fl. oz. Cód. 24633 $ 690.00

ExitosoDieux Eau de Toilette Atomiseur Pour Homme. Un aroma fresco y vibrante reforzado con poderosas notas de piel. 100 ml e 3.4 fl. oz. Cód. 00327 $ 680.00

Cada aroma es único como el hombre que lo inspira.

Cada instante a su lado es inolvidable

Page 45: Catálogo Lbel México C04 2013

ww

w.lb

el.c

om

88

HO

MB

RE

SP

rom

oci

ón

Bris

es d

e V

ie A

qua

, P 9

8

89

50 %EspecialHOMBRES

dcto

Bleu Intense Eau de Toilette Atomiseur Pour Homme 100 ml e 3.4 fl. oz.

Cód. 23483 Valorizado en $ 510.00

a solo

$ 249.00

Gel para después de Afeitar100 ml e 3.4 fl. oz.

Cód. 23484 Valorizado en $ 230.00

a solo

$ 125.00

Una ola de energía corre por sus venasUn aroma viril gracias a las frescas notas de la reventazón del mar, sensuales especias e intensas notas maderosas.

Page 46: Catálogo Lbel México C04 2013

HO

MB

RE

SP

rom

oci

ón

Bris

es d

e V

ie A

qua

, P 9

8

91

EleganteHomme 033 Eau de Toilette Atomiseur Pour Homme. 100 ml e 3.4 fl. oz.Cód. 23489 $ 590.00 $ 449.00Loción para después de Afeitar. 100 ml e 3.4 fl. oz.Cód. 23490 $ 230.00 $ 149.00

ConquistadorHomme 033 Noir Eau de Toilette Atomiseur Pour Homme. 100 ml e 3.4 fl. oz.Cód. 23496 $ 590.00 $ 449.00Loción para después de Afeitar. 100 ml e 3.4 fl. oz.Cód. 23726 $ 229.00 $ 149.00

Intenso1200°C Eau de Toilette Atomiseur Pour Homme. 100 ml e 3.4 fl. oz.Cód. 00658 $ 590.00 $ 385.00Loción para después de Afeitar. 100 ml e 3.4 fl. oz.Cód. 00993 $ 230.00 $ 149.00

Libre1200ºC Infinite Eau de Toilette Atomiseur Pour Homme. 100 ml e 3.4 fl. oz. Cód. 11119 $ 600.00 $ 449.00Loción para después de Afeitar. 100 ml e 3.4 fl. oz.Cód. 11122 $ 230.00 $ 155.00

Elegantes componentes hechos a su medida: notas de cognac, musgo de roble y sándalo vivo de Cachemira.

Una corriente de libertad y frescura con toques cítricos, hojas de abeto, menta blanca y maderas exóticas.

Un aroma que conquista la noche: picantes especias –pimienta negra y cardamomo de la India– con notas de piel.

Un perfume que despierta su fuerza interior: maderas ahumadas, junto a incienso, brandy y especias rojas.

ww

w.lb

el.c

om

90

Page 47: Catálogo Lbel México C04 2013

ww

w.lb

el.c

om

92

Esta fragancia adictiva contiene impactantes afrodisíacos como el jengibre, la nuez moscada y elextracto de cacao, conocidos por su irresistible efecto de atracción.

Una fragancia llena de energía que reta la naturaleza: aromáticas maderas, energizantes notas verdes y cítricas.

Loción para después de Afeitar. 100 ml e 3.4 fl. oz.Cód. 02364 $ 230.00 $ 155.00

SeductorSeduttore Eau de Toilette Atomiseur Pour Homme.100 ml e 3.4 fl. oz.Cód. 00449 $ 655.00 $ 489.00

HO

MB

RE

SP

rom

oci

ón

Bris

es d

e V

ie A

qua

, P 9

8

93

PromociónSet L'Bel Homme a solo $ 165.00Por la compra de Extrême Intense. Incluye: L'Bel Homme Espuma de Afeitar (150 ml) y Jabón Exfoliante (120 ml).

Cód. 95010 Valorizado en $ 335.00

Precio Especial

35dcto%

VitalExtrême Intense Eau de Toilette Atomiseur Pour Homme. 100 ml e 3.4 fl. oz.Cód. 25473 $ 510.00 $ 325.00

Page 48: Catálogo Lbel México C04 2013

ww

w.lb

el.c

om

94

Humecta y refresca Previene cortes y enrojecimientos para una afeitada más al ras.

Rostro limpio y descansado

L'Bel HommeLa línea completa para el cuidado que él se merece.

Cabello sano y fuerteA. Shampoo para Hombres. 250 ml e 8.4 fl. oz.Cód. 09089 $ 160.00

B. Gel Modelador de Cabello. 125 g e 4.4 oz. Cód. 11064 $ 95.00

Afeitada suaveEspuma de Afeitar Refrescante y Humectante. 150 ml e 5 fl. oz. Cód. 03043 $ 125.00 $ 85.00

HO

MB

RE

SP

rom

oci

ón

Bris

es d

e V

ie A

qua

, P 9

8

95

Precio Especial

30dcto%

Cuidado rostroHidrata la piel y contribuye a reducir el aspecto de las arrugas.

Contorno ojosAyuda a minimizar arrugas y signos de fatiga, rejuveneciendo la mirada.

A. Jabón Facial Microexfoliante en Gel. 120 ml e 4 fl. oz.Cód. 02526 $ 210.00 $ 149.00

B. Loción Facial de Efecto Regenerador contra los Signos de la Edad. 50 g e 1.7 oz.Cód. 02460 $ 550.00 $ 409.00

C. Gel Contorno de Ojos Minimizador de Arrugas, Ojeras y Bolsas. 15 ml e .50 fl. oz.Cód. 02725 $ 360.00 $ 259.00

Suave exfoliación Combate el exceso de grasa y renueva la piel gracias a sus microexfoliantes.

AA

BB C

Controla la caída* Fortalece la fibra capilar gracias a sus activos que actúan sobre la raíz y cuero cabelludo. Controla la caspa Al combatir los microorganismos que la originan.

Fija el cabello De manera muy natural, sin tornarlo rígido.

Page 49: Catálogo Lbel México C04 2013

ww

w.lb

el.c

om

96

PR

UE

BA

Y C

OM

PR

UE

BA

Pro

mo

ció

n -,

Bris

es d

e V

ie A

qua

, P 9

8-

97

comprueba prueba y

acabado natural-mate.cobertura media.Textura tipo mousse.

Base de Maquillaje para Rostro Efecto Piel Natural Textura Mousse FPS 16 30 g e 1 oz. Valorizado en $ 290.00

a solo $ 149.00

Obscure 9Cód. 01843

Obscure 8Cód. 01846

Medium 7Cód. 01845

Medium 6Cód. 01842

Medium 5Cód. 01838

Claire 4Cód.01844

Claire 3Cód. 01840

Claire 2Cód. 01841

Claire 1Cód. 01839

¿Los estabas buscando? encuentra aquí los productos que te faltó ver en el catálogo.

NoirCód. 03154

BrunCód. 03155

Medium 5Cód. 14808

Claire 4Cód. 14807

Claire 1-2-3Cód. 02231

Máximma Máscara que protege y da una apariencia más larga a las pestañas. 7 g e .24 oz. $ 160.00

L'Bel Homme Loción para después de afeitar que ayuda a controlar el brillo. 100 ml e 3.4 fl. oz.Cód. 02064 $ 230.00

Courant Eau de Toilette Atomiseur Pour Homme.100 ml e 3.4 fl. oz.Cód. 04555 $ 510.00

i.d. Eau de Toilette Atomiseur Pour Homme. 100 ml e 3.4 fl. oz.Cód. 23509 $ 390.00

Liasson Eau de Parfum Atomiseur Pour Femme. 50 ml e 1.7 fl. oz.Cód. 23097 $ 640.00

Illimitée Eau de Parfum Atomiseur Pour Femme. 50 ml e 1.7 fl. oz.Cód. 03215 $ 550.00

Polvos Efecto Piel Natural para Rostro FPS 20. 10 g e .35 oz. $ 310.00

Page 50: Catálogo Lbel México C04 2013

ww

w.lb

el.c

om

98

Sumérgete en la frescura más sofisticada Brises de Vie Aqua, una fragancia que evoca el azul destellante de la costa mediterránea francesa.

Acordes frutales y florales junto a la pureza de notas ozónicas que recrean la frescura del azul de la Riviera Francesa.

PR

OM

OC

IÓN

99

Eau de Toilette Atomiseur Pour Femme 100 ml e 3.4 fl. oz.

Valorizado $ 420.00

a solo $ 149.00

PromociónBrises de Vie Aqua

Cód. 01632

No incluye productos de regalo, muestras, ni otras promociones.

Page 51: Catálogo Lbel México C04 2013

Consultora

Teléfono

México C-04 2013

Llama al 01-800-BELCORP (2352677) a nivel nacional. Visita nuestra página web: www.lbel.comEste catálogo se encuentra vigente desde 18 de Febrero de 2013.Las etiquetas de las fotos de los productos que aparecen en el catálogo son referenciales. Salud es Belleza

50 %EspecialL’BEL

dcto

A. Vainilla de Madagascar Crema para Manos Hidratante Intensiva 75 ml e 2.5 fl. oz. Cód. 06303

B. Óleo de Almendras Crema para Manos Hidratante Intensiva 75 ml e 2.5 fl. oz. Cód. 06104

A B C

C. Uva Chardonnay Crema Hidratante y Refrescante para Manos75 ml e 2.5 fl. oz. Cód. 00818

Precio Normal $ 140.00 c/u

a solo $ 69.00 c/u

Tus manos hablan por ti.Délice pour les Mains, hidratación y suavidad para su piel.

*LB1304MX WP 100 P 100*

IMPR

ESIÓ

N: M

ETR

OC

OLO

R D

E M

ÉXIC

O, S

.A. d

e C

.V.

El p

apel

util

izad

o en

ést

e pr

oduc

to p

rovi

ene

de b

osqu

es su

sten

tabl

es c

ertif

icad

os o

fuen

tes c

ontro

lada

s.