catálogo duscholux 2013

17
CALIDAD DISEÑO SEGURIDAD siéntete con duscholux como pez en el agua CATÁLOGO 2013

Upload: mamparas-duscholux

Post on 28-Mar-2016

216 views

Category:

Documents


2 download

DESCRIPTION

Nuevo catálogo de mamparas, platos de ducha y bañeras Duscholux para el año 2013.

TRANSCRIPT

Page 1: Catálogo Duscholux 2013

CAL IDAD D I S EÑO SEGUR IDAD

siénteteconduscholux

comopez enelagua

CATÁLOGO2013

Page 2: Catálogo Duscholux 2013

Duscholux Ibérica es la empresa pionera en la fa-bricación de mamparas. La firma, nacida en Ale-mania a mediados de los años 60, se expandió por Europa e introdujo la mampara en España hace 40 años. Desde entonces trabajamos con la misión de un constante desarrollo, innovación y diseño de productos de muy alta calidad y la visión de generar valor para el mercado, los consumidores y nuestros 146 colaboradores directos: 58 emplea-dos, 28 representantes y 60 equipos de instalación repartidos por toda la geografía española.

Cal

le 6

0 nº

20

Sect

or “A

”. Zo

na F

ranc

a 08

040

Barc

elon

a

Duscholux,40 años

innovandopara tu baño Y para esto es esencial una conducta estratégica basada en valores como lacalidad, la seguridad y la eficiencia. Y, sobretodo, un trabajo constante para adaptar las mamparas a la demanda actual y las tendencias del futuro, hacien-do evolucionar el mercado e incorporando materiales, componentes y diseños nunca antes aplicados en el sector: cristales, tratamientos antical, cierres mag-néticos, eliminación de guías inferiores, sistema slide tech, etc.

En Duscholux cumplimos con toda la normativa vigente en relación a la cali-dad y la seguridad de sus productos, fabricados con materiales y componentes de primera calidad y avalados por las más prestigiosas empresas de control, auditoría técnica y certificación que operan en España y Europa. En este sentido cabe destacar nuestra apuesta de por disponer de la certificación más prestigiosa en temas de seguridad, la homologación TÜV-Rheinland.

Page 3: Catálogo Duscholux 2013

PERFILERÍA Los proveedores cumplen con todas las normativas DIN y AENOR y las aleaciones que se emplean disponen de un temple 5 para asegu rar su rigidez. El aluminio es el componente principal de los perfiles, lo que contribuye a minimizar los niveles de contaminación en forma de defectos en el tratamiento posterior.

MATERIAL AUXILIAR Se utilizan materiales de alta calidad para asegurar la perdurabilidad del producto. Además, todas las piezas están pulidas para que la cal no se adhiera a las piezas.

TORNILLERÍA Todos los componentes son de acero inoxidable para evitar deterioros y manchas de óxido.

TRATAMIENTO ANTICAL Este tratamiento consigue que el propio vidrio repela las gotas de agua, trabajando por incompatibilidad eléctrica molecular. De esta manera se consigue eliminar la acumulación de cal.

DUSCHO GRIP Se trata de una aplicación química líquida que se aplica a los platos de ducha para evitar que resbalen.

En Duscholux fabricamos nuestras mamparas siguiendo un proceso que garantiza la calidad total de nuestros productos y la adaptación de éstos a las necesidades del consumidor. Por ello, fabrica-mos a medida y por pedido exclusivo, para que el usuario pueda adaptar perfectamente la mampara a su baño y a sus gustos.

Desde nuestros inicios, hemos sido el impulsor del sector en cuanto a desarrollo de productos: nuevas formas de cerramientos, materiales, conceptos de diseño, etc. En este sentido, nos preocupamos por todos los detalles y seleccionamos cuidadosamente nuestros colaboradores ya que, de la misma ma-nera que nosotros cumplimos estrictamente con las normativas españolas y europeas de calidad y seguridad, se lo exigimos a nuestros proveedores.

VIDRIO Las empresas que facilitan el material base tienen todas las homologaciones en el me canizado y securizado y realizan controles periódicos.

Duscholux, unaapuestapor la

seguridady la calidad

El sistema FeelNet 3D repele las gotas de agua, lo que permite evitar la acumulación de cal y

suciedad, facilitando la limpieza

Page 4: Catálogo Duscholux 2013

La armonía y la sensación de amplitud y serenidad reinaran en tu baño al escoger una mam-para de la serie Gredel, percep-ciones conseguidas gracias a sus transparencias y la pureza de las formas cuadradas y las líneas rectas de su perfilería.

Gredel

Page 5: Catálogo Duscholux 2013

UrianLa delicadeza de las formas redondeadas de la serie Urian proporcionan calidez y sua-vidad al entorno de tu baño, poniendo especial cuidado en los pequeños detalles para conseguir un conjunto elegante y minimalista.

Page 6: Catálogo Duscholux 2013

Plus EvolutionLa adaptabilidad de Plus Evolu-tion la convierte en la mampara perfecta para construir el baño que responda a tus deseos. Bañera o ducha, 2 o 3 puertas frontales, 2 o 4 puertas angu-lares: los límites los pones tú y Duscholux te ofrece la solución perfecta al mejor precio.

Page 7: Catálogo Duscholux 2013

EgipthiaEspecialmente concebida para amplios espacios de ducha, en Egipthia reina la sencillez y el gusto por la simplificación de las formas constructivas. Ade-más, los laterales diseñados específicamente para esta serie consiguen crear un baño más homogéneo y elegante.

Page 8: Catálogo Duscholux 2013

Collection

La diferencia la marcan los pequeños detalles y en esto es especialista la serie Collection Pure Style, que permite esco-ger bisagras y pomos en forma redonda, cuadrada o triangu-lar para combinarlos el diseño general de tu baño.

Pure Style

Page 9: Catálogo Duscholux 2013

El minimalismo de Free Wave crea un baño de ensueño, en el que la luz se convierte en prota-gonista gracias a la transparen-cia de sus amplias superficies de cristal. Además, su estante de piedra acrílica natural te ayudará a optimizar el espacio y mantener el orden.

Free Wave

Page 10: Catálogo Duscholux 2013

Nuestra nueva colección Stan-dard consigue un resultado elegante y minimalista combi-nando perfiles de sujeción a la pared con la transparencia sin perfilería de las grandes super-ficies de cristal.

Stand-art

Page 11: Catálogo Duscholux 2013

La siguiente generación de mamparas Duscholux nace para aportar comodidad al usuario y une en un solo conjunto los frontales más elegantes con laterales que le aportan harmonía y continuidad para crear el espacio de baño perfecto.

Cabinas

Page 12: Catálogo Duscholux 2013

Pensadas para toda la familia, la serie DuschoFamilia ofrece mamparas funcionales, versáti-les y ergonómicas con puertas fraccionables y replegables que facilitan el acceso a personas mayores o con movilidad re-ducida y la ducha de los más pequeños.

Sistemas de asistencia

Page 13: Catálogo Duscholux 2013

Si eres de los que prefiere un estilo más clásico en el que la mampara toma más prota-gonismo en el baño, te reco-mendamos que preguntes por nuestras Series Emblemáticas: diseños experimentados y pre-parados para afrontar cualquier reto.

EmblemáticasSeries

Page 14: Catálogo Duscholux 2013
Page 15: Catálogo Duscholux 2013

Descubre también nuestros platos de ducha y bañeras adaptadas a todos los gustos y necesidades. Tu solo formula tus deseos y en Duscholux te buscamos la solución que me-jor se adapte a ellos.

Platos de ducha y bañeras

Page 16: Catálogo Duscholux 2013

En Duscholux basamos todos nuestros sistemas de trabajo en un modelo de negocio sostenible:

Hemos eliminado adhesivos con isociona tos, consiguiendo que los productos quí micos que empleamos como adhesivos sean totalmente inocuos

Recogemos los desechos industriales a tra vés de empresas homologadas.

Disponemos de filtros de agua-aceite para evitar el vertido de aceite a la red de alcanta rillado.

Hemos invertido en la instalación de cuatro depósitos de recogida de agua pluvial con capacidad total de 180.000 litros.

Disponemos de paneles solares para calen tar el agua sanitaria.

Estamos homologados por el TÜV, que revi sa todos los materiales que empleamos y como nos deshacemos de ellos.

Duscholux,ambiente

comprometidos

mediocon el

Hemos reducido notablemente los ruidos de nuestra producción, trasladando la maquinaria más conflictiva al exterior o aislando los motores.

Por la larga durabilidad de nuestros fabricados, se evita el reciclaje innecesario.

Por todo ello, Duscholux ha sido certificada con la Evaluación Ambiental y Seguridad Industrial, certificada por el ICICT, en cumplimiento de la nueva normativa para las empresas.

FF 3990

Page 17: Catálogo Duscholux 2013

CAL IDAD D I S EÑO SEGUR IDAD

DUSCHOLUX IBÉRICA S.A.Fabricado en España con componentesnacionales y europeos.

CENTRAL, FÁBRICA YSHOWROOM (BARCELONA)Calle 60 nº 20 Sector “A”.Zona Franca 08040 BarcelonaTel: 932 234 444Fax: 932 234 [email protected]

DELEGACIÓN, CENTRO Y SHOWROOM (MADRID) Pol. Ind. Neisa Sur, Nave 14,Avda. de Andalucía km 10.30028021 MadridTel: 915 05 08 75Fax: 915 05 34 [email protected]

www.duscholux.es

visita nuestro nuevo showroom tour 360º