carta de jesús

9
CARTA DE JESÚS QUERIDO/A MAESTRO/A

Upload: estefania-pozo

Post on 04-Aug-2015

79 views

Category:

Documents


1 download

TRANSCRIPT

Page 1: Carta de jesús

CARTA DE JESÚS

QUERIDO/A MAESTRO/A

Page 2: Carta de jesús

ESTOY AQUÍEstoy aquí, como siempre, sólo que hoy quiero recordarte que estoy junto a ti y para ti.

Muchos acontecimientos vivimos en este mundo que nos confirman que todos necesitamos de todos.

Page 3: Carta de jesús

Quiero decir de las tantas situaciones en que tantos hombres y mujeres, mantienen vivo el fuego de mi amor en su vida personal, en su familia, en su trabajo…amor que se traduce en entrega, lucha convicción. Y entre ellos también te recuerdo a ti.

Y por esto veo oportuno fortalecer nuestra relación, soy testigo de que tu vida no es fácil, de tu heroicidad, de tu valentía, también de tus miedos, de tus distancias, en las que siento que me ignoras, porque te dejas invadir por el, mundo del trabajo, te veo tan ocupado/a, en ocasiones apenas con el tiempo para descansar, incluso para descansar con tu familia, y mucho menos para dedicarte el tiempo a ti, y las personas que amas y que les debes amo.

Page 4: Carta de jesús

Hoy me acerco a ti en plano de compañero/a. Yo soy el maestro y a ti te llaman también maestro. Recuerdo aquel día en el que en el camino me encontré con Juan y sus discípulos y me dijeron Rabbí (maestro) dónde vives?. También Nathanael exclamaba diciéndome: “Maestro, tú eres el hijo de Dios”. María Magdalena en el día de la Resurrección me reconocía como su maestro diciendome “Rabboní”(Maestro mío). Me dediqué a velar a mi Padre con mi vida, nunca enseñé sin mi testimonio, el que me veía a mí veía al Padre, este Padre de amor, de misericordia, de justicia. Padre cariñoso “Abba” (papacito mío). Así emprendí con muchos de ustedes la propuesta del Reino de Dios.

Page 5: Carta de jesús

También en el camino me encontré conb otros que se hacían llamar maestros, los conoces verdad?... Son, los maestros de la ley, aquellos hombres incoherentes y que se las daban de saber la ley, hombres que exigieron que otros la vivan, ellos también la vivían pero a su acomodo y les gustaban que la gente les llamen maestros. Maestros hipócritas, guías ciegos, superficiales, que vivían de la apariencia. Yo les dije que eran sepulcros blanqueados, raza de víboras que conociendo la ley no la cumplen y se olvidan de lo más importantes, la justicia la misericordia y la fe.

Page 6: Carta de jesús

Sin embargo les dije también que les iba a enviar profetas, sabios y maestros, aún sabiendo lo que fueran asesinados, maltratados…En un discurso en el monte les dije a la multitud, y recuerdo estabas tú allí, yo te ví rodeado/a de tus compañeros/as docentes, de tu familia y amigos,…les dije”Dichosos ustedes, cuando por causa mía los maldigan, los persigan y levantesn toda clase de calumnias. Alégrense y muestrense contentos, porque será grande la recompensa que reciban en esta tierra.”

Page 7: Carta de jesús

Por eso hoy estoy contigo porque te amo, y porque quiero que si me reconoces como el Maestro entonces debes poner en práctica mis enseñanzas, hechas en parábolas, milagros, en medio de tantas conversas acompañadas de pan y pescado. Te he visto muy ocupado/a, en ocasiones ya no te veía sonreír, el brillo de tus ojos habían desaparecido, te he sentido agobiado, hasta acomodado/a a las circunstancias aún sabiendo que no era lo correcto. Pero también te he senbtido sediento del amor verdadero, de ganas de vivir esta vida con sentido, para así respaldar tu palabra dirigida a los chicos, en donde también a ellos les enseñas a vivir. Te puedo pedir algo…? Me das un tiempito para estar conmigo a tu lado?, quiero que sientas mi presencia, aunque siempre he estado a tu lado, quiero apoyar tus luchas, tu vida, tus esperanzas, quiero ser para ti, el camino, la verdad y la vid, quiero que me vivas Resucitado: SOY UN HOMBRE PARAQ TI.

Page 8: Carta de jesús

Quieres encontrarme conmigo? Con otros/as que también quieren celebrar este encuentro?, en medio de la ciudad de lona, ven al CAMPAMENTO te lo digo con tiempo para que te organices y dediques esta vez tiempo para ti. Puedo contar contigo?.

Me alegra tanto encontrarme espero verte pronto.

CONFÍO EN TI, UNIDOS EN EL AMOR AL PADRE Y EN LA LUCHA POR EL REINO.

TU AMIGO DE SIEMPRE

JESÚS

Page 9: Carta de jesús