capÍtulo 201 rechazo parte uno!...sangre fría cinco había querido detener a ye lang para que no...

310
CAPÍTULO 201 RECHAZO PARTE UNO! ¿Ahora que? Muy bien, ¡no creas que te temeré a todos ustedes porque eres el Emperador! ¡¡No significa que no !!, dijo la muchacha espíritu arrogante. Sangre Fría Cinco había querido detener a Ye Lang para que no ofendiera al Emperador, pero ella no actuó lo suficientemente rápido. Parece que este fue el final de su misión. Este pequeño idiota no tenía miedo ni pista, suspiro…No estoy aquí para hablar sobre el collar, ambas deben resolverlo entre ustedes. ¡Quiero hablarte sobre el rey pirata, el cubo mágico del Rey Jack!, Dijo el Emperador. Oh. ¿También estás interesado en eso? Dijo la muchacha espíritu, aturdida. ¡Sí!, Respondió el Emperador. Si él no estaba interesado, ¿por qué estaría hablando contigo ahora? ¿Por qué te invitaría al palacio? Si el Emperador tenía que extender personalmente una invitación, eso significaba que era un objeto de cierta importancia. O al menos era muy importante para él. ¿Por qué? Eres el Emperador de un imperio y controlas la economía del imperio. ¡Podrías tomar una porción de la economía y valdría mucho más que los tesoros aquí! ¿Quieres decir que todavía quieres este pequeño pedazo para ti?, La muchacha espíritu miró con recelo al Emperador. Eso era cierto. Como mencionó Ye Lang, incluso el tesoro del rey pirata no debería despertar el interés del Emperador de un imperio como el Imperio de las Vermilion. Incluso si la cantidad era suficiente para que murieran los plebeyos. ¡Debe haber alguna otra razón! ¡Qué basura! ¿Qué quieres decir con ‘tomar’? ¡¡Estoy aquí para servir a mi gente !! exclamó el Emperador, exasperado. No entendía por qué a la Emperatriz Viuda le gustaba tanto Lady Marge. Él no podía soportarla en absoluto. Como Emperador, había pasado mucho tiempo desde que alguien fue tan grosero con él, aparte de algunos de sus hijos. Está bien, no hablemos de eso. Dame la cosa y te daré quinientas mil monedas de oro , el Emperador no andaba por las ramas. Estaba a punto de dejar que Ye Lang ganara doscientas mil monedas de oro por ello. Ganar doscientas mil monedas de oro en un segundo era algo que todos soñaban. La gente estaba dispuesta a pagar el precio final para ganar tanto dinero.

Upload: others

Post on 20-Feb-2021

1 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

  • CAPÍTULO 201 RECHAZO PARTE UNO!

    ¿Ahora que? Muy bien, ¡no creas que te temeré a todos ustedes porque eres el Emperador! ¡¡No significa que no !!, dijo la muchacha espíritu arrogante. Sangre Fría Cinco había querido detener a Ye Lang para que no ofendiera al Emperador, pero ella no actuó lo suficientemente rápido. Parece que este fue el final de su misión. Este pequeño idiota no tenía miedo ni pista, suspiro…No estoy aquí para hablar sobre el collar, ambas deben resolverlo entre ustedes. ¡Quiero hablarte sobre el rey pirata, el cubo mágico del Rey Jack!, Dijo el Emperador. Oh. ¿También estás interesado en eso? Dijo la muchacha espíritu, aturdida. ¡Sí!, Respondió el Emperador. Si él no estaba interesado, ¿por qué estaría hablando contigo ahora? ¿Por qué te invitaría al palacio? Si el Emperador tenía que extender personalmente una invitación, eso significaba que era un objeto de cierta importancia. O al menos era muy importante para él. ¿Por qué? Eres el Emperador de un imperio y controlas la economía del imperio. ¡Podrías tomar una porción de la economía y valdría mucho más que los tesoros aquí! ¿Quieres decir que todavía quieres este pequeño pedazo para ti?, La muchacha espíritu miró con recelo al Emperador. Eso era cierto. Como mencionó Ye Lang, incluso el tesoro del rey pirata no debería despertar el interés del Emperador de un imperio como el Imperio de las Vermilion. Incluso si la cantidad era suficiente para que murieran los plebeyos. ¡Debe haber alguna otra razón! ¡Qué basura! ¿Qué quieres decir con ‘tomar’? ¡¡Estoy aquí para servir a mi gente !! exclamó el Emperador, exasperado. No entendía por qué a la Emperatriz Viuda le gustaba tanto Lady Marge. Él no podía soportarla en absoluto. Como Emperador, había pasado mucho tiempo desde que alguien fue tan grosero con él, aparte de algunos de sus hijos. Está bien, no hablemos de eso. Dame la cosa y te daré quinientas mil monedas de oro , el Emperador no andaba por las ramas. Estaba a punto de dejar que Ye Lang ganara doscientas mil monedas de oro por ello. Ganar doscientas mil monedas de oro en un segundo era algo que todos soñaban. La gente estaba dispuesta a pagar el precio final para ganar tanto dinero.

  • Sin embargo, como hijo pródigo, como persona que solo quería gastar dinero, ¿Ye Lang estaría de acuerdo con esto? ¡¡Obviamente no!! No acepto. Muy bien, ¿quién no diría que no a doscientas mil monedas de oro…Espera, ¿qué dijo ella? ¿No? Todos alrededor pensaron que habían cometido un error. Todos, incluido el Emperador, miraron a Ye Lang en estado de shock. No esperaba esta respuesta en absoluto. ¿Qué dijiste? ¿No? Preguntó el Emperador, aturdido. Sí. Creo que deberías ahorrar dinero, tal vez dárselo a tu gente. Este caballero…¡esta dama no se vende! Respondió la niña del espíritu, casi borrando la palabra «caballero». ¿Estás diciendo que no es suficiente? Frunció el ceño. Era la única explicación que el Emperador podía pensar. ¿Qué persona sana rechazaría una oferta como esta? Todos pensaron lo mismo, excepto Sangre Fría Cinco. Ella solo pensó que este idiota era realmente retrasado. Y esa era la única verdad. No, todavía no te lo daré, ¡incluso si me ofreces algo más alto!, Ella negó con la cabeza. ¿Por qué? Incluso si encuentras el tesoro, puede que no valga quinientos mil, preguntó el Emperador. No entendía por qué esta lady Marge rechazaría la oferta. Aparte de las personas cercanas a Ye Lang, nadie hubiera adivinado que Ye Lang rechazaba la oferta porque no tenía ganas de ganar dinero. No había otra razón. ¡No quiero!, Esa fue la razón que dio Ye Lang, y simplemente explicó sus deseos. No le gustaba ganar dinero, y eso era todo. Sin embargo, para otras personas, no parecía ser así. Pensaron que esta Lady Marge no estaba tomando en serio al Emperador como si se estuviera burlando de él. El Emperador también lo pensó, mientras su rostro se oscurecía. Miró fríamente a la muchacha espíritu, ¿Qué quieres? No quiero nada… Está bien, vamos a ponerlo de esta manera. Solo necesitas darme una cosa del tesoro, entonces te prometeré algo…¡¡Algo que está en mi poder !! El Emperador estaba a punto de rogar ahora, Entonces, también enviaré a alguien para que te ayude a buscar. ¡Te ahorrará dinero en costos operativos! Sus condiciones sonaban bien. Parecía que el Emperador estaba perdiendo, ¡y Ye Lang tenía una ventaja!

  • En realidad, el objeto que el Emperador quería, para él, era más importante que el dinero. Las cosas así pueden ser muy subjetivas, siempre y cuando pensara que este objeto valía la pena para hacer una oferta como esta. También, indirectamente, enviar a su gente a la búsqueda del tesoro le daría cierto control de la situación. Cuando encontraran el tesoro, si lo deseaba, ¡podría hacer lo que quisiera! El Emperador quería evitar accidentes y, al mismo tiempo, quería asegurarse de que la gente no supiera qué era. ¿Qué era? Nadie lo sabía, pero definitivamente era algo muy importante para el imperio, ya que el Emperador estaba dispuesto a obtenerlo sin importar el costo. Ye Lang se sintió aún más como si estuviera ganando dinero con este trato. Entonces, él dijo, ¡No, rechazo esta oferta! ¿Que quería ella? ¿Por qué rechazó la oferta en tan buenos términos? Todos querían preguntarle a Lady Marge, pero no lo hicieron porque ella parecía ser la que tenía el control aquí. En este punto, el Emperador estaba culpando en privado a su hijo. ¡Qué incompetente era él para dejar que una dama como esta ganara! ¡Si él quería pujar por él, debería haberse quedado con él hasta el final! Y también se culpó a sí mismo. ¿Cómo pudo haber pasado por alto algo tan importante? ¡Estaba justo debajo de su nariz! Si no fuera por alguien que lo mencionó, él no habría sabido de su existencia, ni habría sabido que estaba con esta dama. Por eso el Emperador tampoco se enfrentó a su hijo al respecto. En cuanto al octavo príncipe, ¡él vivía en el más lamentable de todos! Si hubiera sabido que tal objeto existía, nunca se habría rendido. ¡Era tan precioso! Con este objeto, su camino hacia el trono sería mucho más corto. ¡Con este objeto, esa Princesa Longji tendrá que hacerse a un lado!

  • CAPÍTULO 202 RECHAZO PARTE DOS!

    Lady Marge, no tiene que tomar una decisión ahora. ¡Por favor considera esta oferta, todavía podemos negociar! Frunció el ceño el Emperador. Podían tomarse su tiempo con esto, el tesoro siempre había estado allí de todos modos. Él dejaría ir a la muchacha espíritu, pero también enviaría personas para que la vigilaran. ¡No la dejarán salir de la capital a menos que ella entregue el cubo! ¿Considerar? No hay necesidad de…Hey, casi lo olvido. Creo que puedo considerarlo, siempre y cuando me prometas que me permitirás asistir a la ceremonia de cumpleaños de la abuela Emperatriz Viuda. Necesito poder conocer a la abuela, y al príncipe y las princesas. Tal vez entonces le daría esto a la abuela como regalo de cumpleaños, ¡pero aún no estoy seguro! Ye Lang recordó de repente su misión. el Emperador reflexionó sobre la oferta, luego asintió solemnemente. No fue una cosa difícil de aceptar, solo fue agregar una persona más a la fiesta. Y poner a una persona más en su mesa no sería un problema. Sin embargo, cuando Ye Lang hizo una petición como esa, ¡estaba declarando al mundo que tenía algún motivo secreto! Suspiro, idiota ¿Cómo puedes ser tan tonto? Sangre Fría Cinco tenía su mano en la cara con decepción. Está bien, trato. Se reservará un lugar para usted en dos días. ¡Sin embargo, debes venir sola!, Asintió el Emperador. Incluso si la oferta de Ye Lang sonaba incompleta, tenía que estar de acuerdo porque quería el objeto. En cuanto a los problemas potenciales, ¡creía que podrían tratarse más tarde! ¿No era solo una niña? Incluso si tuviera tres cabezas y seis brazos, ¿qué podía hacer, sola en este palacio? Por otra parte, todos sabemos que ella tiene sus motivos ahora. ¡Será aún más fácil de ver! ¿Solamente una persona? Yo también tengo una prima, ¿puede venir?, Le rogó la muchacha espíritu. Este idiota no era tan tonto después de todo. Al menos él sabía cómo conseguir un lugar para Sangre Fría Siete. Aunque tal vez no asistiera, ¡al menos tenía un lugar reservado para ella!

  • ¡Muy bien, tú y tu prima pueden venir!, Frunció el ceño al Emperador. Una persona más aún sería manejable. ¡Muchas gracias, majestad! ¿Puedo irme ahora? Preguntó cortésmente la muchacha del espíritu. ¡Sí, puedes marcharte!, Dijo el emperador con la mano, sintiendo un dolor de cabeza. ¡Adiós!, Se excusó la muchacha espíritu, no antes de llevarse unos pasteles más con ella. A ellos no les importaría…Todos casi se derrumbaron. Y con el shock que causo, Ye Lang salió solo de la torre. Los visitantes usualmente tenían dos guardias de palacio para guiarlos. Ye Lang salió corriendo del palacio. Como el Emperador no parecía alarmado, los guardias de palacio que estaban afuera no lo detuvieron. Luego, cuando llegó el Emperador, decidió dejar que Ye Lang se fuera de la misma manera. En circunstancias normales, no habría ningún problema. O al menos todos pensaron que el camino era muy obvio. Nadie tomaría el camino equivocado, a menos que fuera a propósito. ¡Desafortunadamente, Ye Lang siempre fue la excepción! Idiota, ¿a dónde vas? Después de mucho tiempo, Sangre Fría Cinco sintió que algo estaba mal. ¿Por qué no estaban fuera del palacio todavía? No les tomó tanto tiempo llegar a la torre, a menos que… Sangre Fría Cinco sacó la cabeza, solo para darse cuenta de que estaban en un lugar extraño y desierto. Ni siquiera había guardias. No sabía cómo podría haber llegado Ye Lang hasta aquí, ni cómo los guardias le permitirían llegar a esa zona. Quiero volver, pero no puedo encontrar el camino…, respondió Ye Lang. Estaba completamente perdido, otra vez. Eres tan tonto…Sangre Fría Cinco se culpó a sí misma ahora. Ella debería haber visto a Ye Lang. Este idiota no tenía ni idea, y era un lugar extranjero: ¡tenía un 99% de posibilidades de perderse! Nunca se perdería en lugares conocidos, ¡al menos de vuelta en el Imperio Cielo Elevado! Pequeña Cinco, ¿a dónde deberíamos ir ahora?, Preguntó Ye Lang, no avergonzado. Sabía que estaba perdido, no iba a fingir ser inteligente. ¿Cómo puedo saber? Simplemente camine, pediremos direcciones cuando nos encontremos con alguien, dijo Sangre Fría Cinco, frustrada. Estaba atrapada en la bolsa, ¿cómo iba a saberlo?

  • ¡Oh, está bien! Ye Lang condujo a la muchacha espíritu por un camino. Sangre Fría Cinco ya no se escondía en el bolso. Esta vez, ella se sentó en el borde para mirar el mundo exterior. De esta manera, de esta manera…grito Sangre Fría Cinco cuando llegaron a un lugar. ¿¿Dónde?? ¿Lo encontraste? Ye Lang caminó en la dirección en la que Sangre Fría Cinco señalaba, emocionado de finalmente irse. Sin embargo, ese no fué el caso. Sangre Fría Cinco no encontró el camino, ni ella vio a nadie. Aunque había un bonito paisaje. Pequeña Cinco, no hay un camino aquí. Es solo un patio, con tres paredes…Pensó que debe haber un camino secreto que solo Sangre Fría Cinco conocía. ¡No! ¿Entonces por qué me dejaste venir aquí? ¡Para ver las flores! Sangre Fría Cinco saltó del bolso, luego corrió a mirar las hermosas flores. Ya eran muy bonitas para un humano normal, pero desde su ángulo, se veían aún mejor. Y esto tampoco era un jardín regular. Era el jardín del palacio con plantas raras y exóticas. Las flores y plantas más bonitas del imperio fueron plantadas aquí. Un lugar tan hermoso hubiera llamado la atención de cualquier niña, incluido Sangre Fría Cinco. Ella era más como una chica normal en este momento. En el pasado, en medio de una tarea, nunca habría caminado voluntariamente hacia un jardín como este. Sin embargo, sólo estaban los dos. Sentía que podía hacer lo que quisiera. Por otra parte, sin Ye Lang, si ella estuviera sola, no habría hecho esto. Sentía que podía ser una chica normal cuando Ye Lang estaba a su lado. Oye, estas plantas son muy raras, ¡no las he visto en mi vida! ¡Ah, esto es algo que he estado buscando, necesito esto para la alquimia! Ye Lang solo había querido admirar las flores, pero había encontrado algo que necesitaba. Se fue corriendo Sangre Fría Cinco tampoco lo detuvo. Ella estaba acostumbrada a ello. En este punto, estaba disfrutando plenamente de la sensación de ser una chica normal. Cuando Sangre Fría Cinco entró en razón, había pasado mucho tiempo. En este punto, finalmente se acordó de buscar a Ye Lang. Cuando ella lo encontró, ella estaba aturdida. Ye Lang estaba de pie junto a una maceta de flores peculiares. Se suponía que era muy bonita, pero lamentablemente había sido desfigurada. ¡Había arrancado toda la planta! Estaba cubierto de tierra, de pies a cabeza.

  • CAPÍTULO 203 CAOS PARTE UNO!

    Pequeño idiota, ¿qué estás haciendo ahora? Sangre Fría Cinco corrió hacia Ye Lang, observándolo mientras intentaba limpiarse, pero empeorando las cosas. Estoy recogiendo hierbas, Pequeña Cinco. He notado que nuestro tamaño puede ser muy útil. La recolección de esta planta suele ser muy difícil porque hay que tener mucho cuidado. ¡Ahora es mucho más conveniente!, Dijo Ye Lang mientras procedía a tratar con la planta. ¿Qué es esto? ¿Para qué sirve? Esta es una hierba rara…Se puede usar para hacer algunos medicamentos alquímicos, pero no mucha gente lo sabe. Es para mis brebajes personales. Solía tener una, pero accidentalmente la maté. Tenemos la suerte de encontrar más, dijo Ye Lang. Creo que esta tendrá el mismo destino que la anterior, ¡morirá muy pronto!, Se lamentó Sangre Fría Cinco mientras miraba a la lamentable flor. Morirá, pero estoy recogiendo sus semillas ahora. Crecerán muy rápido, dijo casualmente Ye Lang. Tampoco tenía la intención de mantener a esta viva. ¡Entonces apúrate! Si alguien se da cuenta, estaremos en problemas, recordó Sangre Fría Cinco, exasperada. Estará bien. ¡Podríamos pagarles por esto, tengo dinero! ¡Está bien, he terminado! ¿No quieres mirar las flores?, Preguntó Ye Lang con curiosidad. No tardó mucho. ¡No, ya he visto todo! ¡Pequeño idiota, vámonos! Dijo Sangre Fría Cinco con cariño, mientras le daba palmaditas a Ye Lang. Ella se veía muy gentil y maternal. ¡No te preocupes por eso, tengo una manera! Ye Lang no notó la amabilidad de Sangre Fría Cinco, arruinando el dulce momento. Generó una formación de alquimia de purificación, limpiando todo el polvo y la suciedad de él. ¡Vamos, pequeño idiota! ¡Tenemos que buscar la salida! Sangre Fría Cinco agarró a Ye Lang, luego saltó sobre la muchacha espíritu. Cuando estaban a punto de irse, una adorable niña entró al jardín. Se parecía a la princesita que conocio en la subasta. Cuando la pequeña princesa entró, se detuvo en seco, aturdida. Ella había visto a la muchacha espíritu.

  • ¿Por qué estás aquí? ¡¡¡Señorita malvada, te llevaste mi collar!!, gritó. Estoy perdida, ¿sabes dónde está la salida?, La muchacha espíritu ignoró a la pequeña princesa. ¡Hmmm, no te lo estoy diciendo! Quiero ver a mi bebé…la pequeña princesa hizo un puchero, saltando en una dirección. ¡Oh no!, Exclamó Sangre Fría Cinco en privado cuando se dio cuenta de a dónde iba la pequeña princesa. Ella estaba caminando hacia el lugar exacto en el que Ye Lang había arruinado. Ahí era donde estaba la flor. Esperemos que su ‘bebé’ no fuera la misma flor… ¿Por qué sucedió esto? ¿Quién le hizo esto a mi bebé? ¿Quién arruinó mi flor…? La pequeña princesa se quedó boquiabierta ante lo que quedaba de la rara flor, inmediatamente rompiéndose. Ya casi estaba llorando. Sangre Fría Cinco tenía razón. ¡Oh no, fue horrible! ¡Y ella los había atrapado con las manos en la masa! Sangre Fría Cinco sacudió la cabeza, pero notó que el criminal involucrado (muchacha espíritu) no mostraba ninguna expresión. Estaba muy, muy tranquila, su rostro no mostraba signos de reconocimiento. Ye Lang hizo algo que quizás muchas personas harían. ¡¡Sin una palabra, salió corriendo del jardín!! ¡Eres tu! Debe ser tu…¡Ahh! ¡¡Detente!! ¡Mujer malvada! ¡¡Devuélveme a mi bebé! La pequeña princesa tampoco era estúpida. Ella inmediatamente sospechó que la muchacha espíritu, la única persona en los alrededores. Cuando ella volvió la cabeza, la muchacha espíritu ya estaba en la entrada del jardín. Te devolveré el dinero. ¿Cuánto? Preguntó la muchacha espíritu, luego de un momento de silencio. No quiero tu estúpido dinero, quiero a mi bebé. No aceptare nada mas grito la princesa. Oh, entonces será el próximo año…Quizás la planta habría crecido lo suficiente para el próximo año. No, lo quiero ahora, naturalmente, la pequeña princesa no estaba satisfecha con su respuesta. Ella no sabía qué iba a pasar el próximo año o si se mantendría la promesa. Entonces no puedo hacer mucho. ¡Me voy!, La muchacha espíritu decidió continuar corriendo. Ella se había ofrecido a pagar, pero como la princesita se negaba, no podían hacer mucho al respecto.

  • ¡Para!, La pequeña princesa corrió tras la niña espíritu. ¡Quiero irme del palacio, no tienes que despedirme! Sólo alguien tan loco como Ye Lang pensaría que la pequeña princesa quería despedirlo. ¡¡No debes dejar este palacio !!, declaró la pequeña princesa cruelmente. ¿Por qué? Solo…¡No! ¿Por qué alguien todavía preguntaría? ¿Eres tonto? La princesita no hablaba ahora. Corrió tan rápido como pudo hacia Ye Lang, mientras corrían sin rumbo… Había una pequeña persecución dentro de los terrenos del palacio ahora. Esta escena de persecución pronto atrajo mucha atención. ¿A quién persigue la princesa?, Preguntó un guardia de palacio. No lo sé, no he visto a esta persona antes, dijo el otro guardia, aturdido. ¿Es sospechoso que haya alguien que no conozcamos en el palacio? Oh sí, eso es un poco sospechoso… ambos guardias se miraron el uno al otro por un momento, luego exclamaron: ¡Entonces vamos! ¡Joven Dama! ¡¡Quédate donde estás!! En este punto, no solo la pequeña princesa estaba persiguiendo a la muchacha espíritu, sino también a unos pocos guardias de palacio. ¡Estaban a punto de rodearla ahora! Lo siento, ¿puedes decirme cómo abandonar el palacio? Ye Lang no parecía darse cuenta de que todos estaban allí para perseguirlo. Ahí…los guardias también estaban confundidos. Sin darse cuenta de lo que estaban haciendo, comenzaron a señalarlo hacia la salida. Sin embargo, apuntarían en muchas direcciones diferentes. No era para confundir a Ye Lang, sino que un palacio tenía muchas salidas. ¡Gracias! Ye Lang entendió que un palacio también tendría muchas puertas, así que no pensó mucho en eso. Escogió una ruta y luego siguió corriendo. en este punto, los guardias de repente se dieron cuenta de que acababan de decirle a la persona que estaban persiguiendo donde estaban las salidas. Quizás fue por lo peculiar que era la situación. Los delincuentes sospechosos definitivamente habrían examinado el área de antemano, probablemente incluso sabiendo dónde estaban las mejores rutas. ¡No habrían pedido direcciones como lo hizo Ye Lang!

  • CAPÍTULO 204 CAOS PARTE DOS!

    Al menos Ye Lang estaba corriendo en una dirección fija ahora. Sin embargo, muchas personas querían detenerlo en esta área también. Había guardias de palacio dispersos por todas partes. Había tanta gente que la perseguía, ¡y se avergonzaban de admitir que no podían atrapar a una simple dama! Se habrían sentido menos frustrados si la dama supiera algo de magia. Si ella fuera una experta, entonces tendría sentido no poder atraparla fácilmente. Lo más extraño era que esta dama no parecía tener habilidades especiales. Era como una persona normal, y no hacía nada que pareciera remotamente mágico. ¿Ella era muy, muy buena escapando? ¿Era el animal del zodiaco de esta dama un conejo? ¡Los guardias estaban desconcertados! A veces, podían rodearla, pero ella se escurría por una grieta…Así fue como la pequeña persecución se convirtió en una dramática escena de persecución en forma de batalla. Incluso el Emperador fue alertado. No entendía lo que estaba pasando, pero cuando lo hizo, se sorprendió. ¡Es esa molesta dama otra vez! ¿Por qué no se ha ido? ¿Por qué está causando problemas en mi palacio? Además, ¿para qué les pagamos a todos los guardias? ¡Ni siquiera puedes atrapar a una joven dama que ni siquiera tiene poderes mágicos! Ella solo está corriendo y todos ustedes apenas pueden capturarla. Si tuviéramos un robo por parte de alguien un poco más capacitado, ¿no estarían todos en graves problemas? La muchacha espíritu podría correr por un tiempo muy largo porque primero, como espíritu reanimado, tenía energía ilimitada. Segundo, Ye Lang fue lo suficientemente perceptivo para tomar decisiones rápidamente. Tercero, y lo más importante, era un hombre con mucha suerte. ¡Oye, oye, idiota! ¡Vas por el camino equivocado! ¡Volverás de nuevo!, Gritó Sangre Fría Cinco. Oh, está bien, Ye Lang se volvió hacia otro lado. En ese momento, ya había una multitud de guardias esperando a la muchacha espíritu. ¡Pero ella acababa de girar en la dirección opuesta! ¡Hey, hay un callejón aquí, no está mal! Ye Lang se encontró con un callejón aislado, en lugar de bajar por el camino principal donde otra multitud de personas lo estaba esperando.

  • Suerte. La suerte ayudó a Ye Lang por casualidad a deslizarse por todas las grietas en la defensa del palacio con mucha facilidad. Nadie pudo atraparlo y esto fue increíblemente exasperante para todos los involucrados. ¿Cómo fue tan afortunado? Sangre Fría Cinco sospechaba que Ye Lang había visto una vez el plano de este palacio para poder encontrar rutas seguras. En realidad, por supuesto, Ye Lang era demasiado perezoso para planear algo como esto de antemano. Situaciones como estas no le eran extrañas en absoluto. Y si necesitaba algunas rutas de escape, podría encontrarlas fácilmente. No olvidemos que siempre había podido escapar de la casa de la Familia Ye, aunque estaba fuertemente vigilada. ¡Quédate donde estás! ¡No corras! Eso es… Ye Lang se estaba acercando a algo, y eso hizo que todos los guardias se asustaran. Si lo alcanzaba, todos estarían en graves problemas. Y sus crímenes serían atribuidos a ellos. Eso se debía a que alguien de una alta posición vivía allí, alguien que incluso el propio emperador temía… ¡Eh, abuela, nos volvemos a encontrar! Saludó la muchacha espíritu cuando vio a la Emperatriz Viuda, protegida por guardias cuando llegó a un patio. Silencio. La Emperatriz Viuda no esperaba que se encontraran tan pronto. Los demás estaban aún más confundidos. ¿Por qué esta joven dama la llamaba ‘abuela’, se conocían? ¿Que están haciendo todos ustedes? ¿De quién la estás protegiendo?, Preguntó la muchacha espíritu, confundida. ¿Quién más? ¡Esto es todo por tu culpa! El drama había provocado sospechas de que esta chica era peligrosa. Yo tampoco lo sé. Parece que hay una situación afuera, pero no estoy seguro. ¡Vamos, joven dama, ven a mí!, Señaló la Emperatriz Viuda, haciendo un gesto para que la muchacha espíritu se acercara, para que ella también estuviera más segura. La Emperatriz Viuda no sabía que la causa de todos sus problemas era esta joven dama. ¡Oh, te protegeré! Ye Lang tuvo una buena impresión sobre la Emperatriz Viuda, ofreciéndose a protegerla. ¡Él no sabía que la estaban protegiendo de él!

  • Cuando la muchacha espíritu estaba a punto de acercarse, los guardaespaldas de la Emperatriz Viuda la detuvieron…Todavía no podían estar seguros de si esta chica era una amenaza. ¡Déjala entrar! Instruyó la Emperatriz Viuda. Los titubeantes guardias se apartaron de inmediato para dejarlos entrar. Parece que muchas personas temían a la Emperatriz Viuda. La muchacha espíritu corrió a su lado, luego se puso en una posición de lucha. Joven dama…No necesito que me protejas, ¡tengo suficientes guardias! Dime, ¿cómo has venido aquí sola?, Preguntó con curiosidad. Teóricamente, si la chica quisiera visitarla, alguien la habría acompañado. Por otra parte, nadie estaría de acuerdo en dejarla venir. Arruiné una planta en el jardín, luego tu nieta exigió una compensación. Me ofrecí a compensar y luego ella se negó, ¡así que me fui! Entonces, parecía que no estaba dispuesta a dejarme ir, y luego comenzó a perseguirme, incluso invito a todo un grupo de personas que corrían detrás de mí, así que corrí. Así es como llegué aquí, explicó Ye Lang muy rápidamente. La se calló Viuda Emperatriz. Tenía un pensamiento, por lo que tuvo que confirmar: ¿Mencionó a un grupo de personas que eran? No lo sé, no tuve tiempo de comprobarlo. Sin embargo, ¡llevan el mismo uniforme que tus guardaespaldas aquí!, Dijo la muchacha espíritu, señalando a los guardaespaldas. Todos se callaron de nuevo. Ahora, estaban muy seguros de que todo el caos de afuera comenzó por ella. Y aquí estaba ella, ofreciendo proteger a la Emperatriz Viuda. ¿Qué se suponía que debían decir? En este punto, el resto de los guardias llegaron. Rodearon el área como para proteger a la Emperatriz Viuda, verificando que estuviera segura. Su Alteza, ella…, preguntó un guardia. Sé que está pasando. Déjanos, ¡todo está bien ahora! Agitó la Emperatriz Viuda. Pero…los guardias no parecieron notar a la muchacha espíritu se escudaba detrás de ella. ¡Abuela! ¡Abuela! ¿Estás bien? Hay una mujer cruel…¡Ah! ¡Ten cuidado! Ella está justo a tu lado…jadeó la pequeña princesa, que acababa de llegar. Ella se dio cuenta muy rápidamente de la muchacha espíritu. Y en este momento, el resto de los guardias notaron a la muchacha espíritu. ¡Estaba justo al lado de la Emperatriz Viuda! ¡Todos estaban en guardia ahora, porque esta dama podría ser una amenaza!

  • CAPÍTULO 205 CAOS PARTE TRES!

    ¡Cuidado con tus modales! ¿Cómo puedes llamarla así?, regañó la Emperatriz Viuda. La pequeña princesa se sorprendió. No esperaba que la Emperatriz Viuda la regañara, y todo se debió a esta mujer cruel otra vez. Ella estaba llena de resentimiento ahora. Todos ustedes pueden dejarnos, ha habido un error. Sé que esta hermosa dama, no habrá ningún problema, dijo la Emperatriz Viuda a los guardias. Los guardias estaban desconcertados, pero estaban seguros de una cosa: ¡habían pasado mucho tiempo corriendo detrás de ella por nada! También se dieron cuenta de algo: ¡tampoco sabían POR QUÉ corrieron! Sin embargo, podían adivinar que la pequeña princesa discutía con la desconocida. Luego, se intensificó muy rápidamente en esta escena dramática. Como la Emperatriz Viuda misma dijo que no había un problema, ¡entonces no había ningún problema! Muy rápidamente, los guardias se excusaron de nuevo a sus puestos. De hecho, muy eficientes, después de todo, eran guardias de palacio. En este momento, solo la muchacha espíritu y la pequeña princesa permanecieron a su lado. Incluso sus guardaespaldas estaban a cierta distancia también. La amenaza se resolvió, por lo que no tenían que estar muy cerca. La pequeña princesa se apresuró a responder de inmediato: Abuela, ella estaba en el jardín, y ella arruinó mi flor favorita, luego quiso irse, así que corrí detrás de ella, pero era demasiado rápida, nadie podía atraparla, así es como ella vino a ti…Oh cierto, abuela, ¿cómo la conoces? La pequeña princesa soltó un gritito como una ametralladora, sin darle a nadie la oportunidad de hablar… Ye Lang esperó pacientemente a que ella terminara, y luego agregó: ¡Muy bien, es mi turno! ¡Me ofrecí a pagar y USTED dijo que no! ¡No quiero tu estúpido dinero, estúpida mujer monedas de oro!, Exclamó la princesa, sacudiendo la cabeza. ¿Monedas de oro? Ye Lang no entendió, y la Emperatriz Viuda también sintió curiosidad. ¡¡Esa eres tú!! ¡¡Siempre traes mucho dinero contigo!! Abuela, ¿sabes que compró varios artículos con valor de quinientas ochenta mil monedas de oro ayer? ¡Y ella lo pagó todo con monedas de oro! Nadie sabe por qué tiene tantas monedas con ella, dijo la pequeña princesa. ¡Estás lleno de sorpresas de hecho! ¡Quinientos ochenta mil! ¿No gastaste ciento ochenta en el collar y luego trescientos mil en el cubo mágico? ¿Cómo hace eso quinientos ochenta mil?

  • Eso no es todo. Gastó cien mil en otras cosas, ¡es una hija pródiga! La pequeña princesa se mordió la lengua mientras miraba a la muchacha espíritu como si estuviera mirando suciedad. ¡Me gusta ser pródiga, ese es el objetivo de mi vida! Ye Lang declaró de nuevo el objetivo de su vida, pero se sintió un poco diferente viniendo de los labios de la muchacha espiritual. joven dama, ¿la familia Marge está de acuerdo con esto? ¿Te permiten malgastar dinero de esa manera? Quinientos ochenta mil monedas de oro en un día aún era una suma enorme, incluso si se trataba de una familia noble. ¡Ninguna familia en este mundo podría darse el lujo de gastar así! ¡No importa, es mi dinero! ¿Tu dinero? ¡Sí, es todo mío! Incluso si es tuyo, no puedes desperdiciarlo así, aconsejó la Emperatriz Viuda, como anciana sabia, en un tono maternal. No, quiero gastar todo mi dinero, ¡hasta que no me quede nada!, La muchacha espiritual negó con la cabeza, rechazando su consejo. Muy bien, ambas deben resolverlo entre ustedes. Joven dama, ¿quieres que la abuela te dé un pase para entrar y salir de este lugar libremente?. La Emperatriz Viuda sonrió. Está bien, no me gusta el palacio, y no quiero conocer gente como ella, se quejó la muchacha espíritu, señalando a la pequeña princesa. La pequeña princesa miró airadamente, ¡Hmm! ¡Yo tampoco quiero verte, mujer cruel! ¡Me voy! Abuela, ¿puedes conseguir que alguien me acompañe a la salida? No conozco el camino, Ye Lang finalmente había aprendido su lección. Sabía que necesitaba ayuda. Está bien, voy a buscar a alguien. ¡No quiero que los guardias de palacio se quejen y corran por todo el lugar solo por una chica como tú! Ella se rió y envió a un guardia para que guiara a la muchacha espíritu fuera del palacio. Y así fue como Ye Lang finalmente abandonó el palacio… Después de que se fue, la pequeña princesa chilló, ¡Ahh!

  • ¿Ahora qué? ¡¡No me ha dicho qué va a hacer con mi flor !! La pequeña princesa de repente recordó. La repentina interrupción había echado todo fuera de su mente. Es solo una flor, no es un gran problema. ¡¡Abuela, eso es tan injusto!! ¡Ya no me amas más!…La pequeña princesa lloró mientras miraba a la Emperatriz Viuda. Sentía que le habían quitado su posición, que a su propia abuela parecía gustarle esa mujer cruel más que a sí misma. No seas tonta, ¿cómo podría la abuela no amarte? Pero, esa chica también me gusta. ¿Está bien si ella se convierte en tu cuñada? Persuadió a la Emperatriz Viuda, abrazando a la princesa. Ella amaba demasiado a su nieta, y eso no iba a cambiar en un día. Ye Lang no era tan adorable. ¿Cuñada? No, no me gusta ella. Ella es mala, y desperdicia dinero, la princesa negó con la cabeza. Sobre eso…la Emperatriz Viuda no sabía qué decir. Ella acababa de darse cuenta de que era un problema. ¿Qué pasaría si esta joven se convirtiera en su nieta? Ella era una pródiga, ¿así que también malgastaría los tesoros reales? ¡Era inimaginable! Después de pensarlo un poco, ¡descubrió que esta chica no era adecuada para nada! ¿Cómo podría manejar una familiar como esta? Entonces, ¿por qué tuvo un buen presentimiento sobre esta chica en primer lugar? Eso fue raro… Una vez que Ye Lang abandonó el palacio, se estaba divirtiendo por toda la Ciudad Dragón. Causa revuelo por todos lados. No fue solo por el aspecto de la muchacha espíritu, sino también por sus hábitos de derroche que atrajeron la atención. Al mismo tiempo, solo usaba monedas de oro, ¡lo que atraía más atención! Esta dama prodiga de las monedas de oro era una figura muy conocida en Ciudad Dragón. Todos sabían que la decimotercer hija de la Familia Marge era una mujer pródiga que amaba gastar dinero y que solo pagaba en monedas de oro. Pequeño idiota, ¿estamos olvidando algo? Preguntó Sangre Fría Cinco, girándose hacia Ye Lang. Ya habían tenido suficiente diversión. ¿Olvidando algo? ¡Parece que lo hemos olvidado! ¡Él estaba en lo correcto! Se les había olvidado algo importante. Mm, yo también lo creo asintió Sangre Fría Cinco. Ella también lo había olvidado. Ya que no pudieron recordar, entonces ¿cuál es el punto de preocuparse? ¡No debe ser importante!

  • CAPÍTULO 206 OLVIDADA PARTE UNO!

    En el Palacio Vermilion, una mujer atractiva estaba de pie frente a las puertas del palacio. Ella estaba esperando a alguien, entrando en pánico, y esa mujer era Sangre Fría Siete. Ese pequeño mocoso y Sangre Fría Cinco, ¿por qué no han salido todavía? ¿Qué están haciendo dentro? ¿Por qué el Emperador quería reunirse con él?, Se preguntaba Sangre Fría Siete, mirando dentro. Ella estaba esperando que salieran. Para ella, Ye Lang entró por esta puerta, por lo que debería salir por la misma puerta. Al mismo tiempo, no estaba segura de por qué el Emperador tenía que encontrarse con él, por lo que no sabía cuánto tiempo tomaría. Ella sabía una cosa, desde su llegada, ¡él no había salido por esta puerta! Desafortunadamente, ella no sabía que después de la aventura de Ye Lang dentro del palacio, él había dejado esta ala muy atrás. Ya había salido por las puertas de otra ala. Ella nunca se encontraría con Ye Lang allí. Después de este incidente, ella estaría enojada con Ye Lang durante mucho tiempo, al mismo tiempo exasperada. Era normal que Ye Lang lo olvidara, pero ¿cómo podría Sangre Fría Cinco olvidarla también? ¡Habían acordado encontrarse aquí! Hola señorita, está oscuro afuera. ¿Por qué sigues aquí? Finalmente, un guardia que acababa de completar su turno se acercó para preguntar. Estoy esperando al mocoso…Mi prima. Fue invitada por el Emperador, frunció el ceño, no estoy segura de lo que está pasando. Ella ha estado allí por mucho tiempo, ¿ofendió al Emperador o algo así? ¡Oh, creo que estás hablando de Lady Marge! Ella no solo ofendió al Emperador sino también a la pequeña princesa. Todo un grupo de nosotros tuvo que perseguirla…El guardia inmediatamente pensó en Lady Marge. Ella era la única persona que había sido convocada por el Emperador ese día. ¡Sabía que no debería haberla dejado allí sola! ¿Qué hago ahora? Exclamó Sangre Fría Siete, un poco ansiosa. No te preocupes, señorita, ella había ofendido al Emperador y la pequeña princesa, pero la Emperatriz Viuda salió a respaldarla. ¡Está bien ahora, salió por la puerta sur hace mucho tiempo! Sonrió el guardia. Ah…Sangre Fría Siete se sorprendió. ¿Cuándo conoció Ye Lang a la Emperatriz Viuda? ¿Por qué ella lo protegió? ¿Se conocieron ayer? ¿El Emperador lo convocó por esto? En este punto, el guardia continuó: ¡Y es por eso que no hay razón para que esperes aquí, deberías regresar para encontrarte con tu prima!

  • Ahh…Sangre Fría Siete se sorprendió por un momento, luego apretó los dientes. Ella gritó: ¡Pequeña mocosa, estás en tantos problemas! ¡No me lo dijiste! ¡¡¡Acabo de perder un día entero!!! Sangre Fría Siete estaba furiosa. Se había dado cuenta de que había esperado para nada aquí y había desperdiciado tanta energía preocupándose por ellos. Cuanto más lo pensaba, más se enojaba. ¡Ella quería cortar a Ye Lang en pedazos! Estaba tan enojada que se fue sin agradecer al guardia. El guardia sonrió. A él no le importó. Sin embargo, a él sí le importaba tener a una persona parada torpemente delante del palacio. Esto hizo que los guardias desconfiaran, así que tuvo que venir a hablar con ella. ¡Pequeño mocoso, oh, mira, estás de vuelta!, Gritó Sangre Fría Siete, lanzándose furiosamente contra Ye Lang. ¿Qué? Ye Lang no entendió, Ni siquiera es tan tarde, aproximadamente la hora de la cena. ¡No es tarde para nada! Tú…Sangre Fría Siete quería agarrarlo, pero él esquivó. Pequeño idiota, ¿recuerdas lo que hemos olvidado ahora?, Preguntó Sangre Fría Cinco fríamente, mirando con calma la persecución entre Ye Lang y Sangre Fría Siete. ¿Qué he olvidado?, Preguntó Ye Lang mientras corría. ¡A Sangre Fría Siete! ¡Oh, Sangre Fría Siete! Bien, lo recuerdo. Ella está esperando en el palacio y no le dijimos, debo irme ahora…Ye Lang no había conectado los puntos. Sangre Fría Cinco and Siete se calló. ¿Qué estás haciendo? ¡¡Esta señorita ya está aquí para golpearte! Sangre Fría Siete finalmente atrapó a Ye Lang en su palma. Ella le pellizcó la cara con el índice y el pulgar. Ahh…Eso duele…gritó Ye Lang, luchando. Sangre Fría Siete aflojó su agarre. ¿No está todo bien ahora que estás de vuelta? ¿Por qué me pellizcaste? ¡Déjame ir! Ye Lang se frotó la cara enrojecida, con aspecto lamentable. ¿Cómo te atreves?? ¡No me lo dijiste, esperé casi un día entero y estuve tan preocupada por la mitad del tiempo! Sangre Fría Siete frotó ligeramente su pequeña cabeza con un dedo, todavía furiosa.

  • Lo olvidé…Ye Lang fue muy honesto. Un error fue un error. Si lo supiera, admitiría sus errores y soportaría las consecuencias. Por supuesto, primero tenía que estar seguro del contexto. Además, tuvo suerte Ye Lan Yu y el resto no estaban aquí. Probablemente lo tirarían directamente fuera del hotel. Bien, te dejaré ir esta vez. Escuché que te has acercado a la Emperatriz Viuda, ¿qué sucedió? Sangre Fría Siete lo bajó, dándole un golpe ligero. Quería saber lo más positivo que sucedió hoy, que era la Emperatriz Viuda saliendo a protegerla. En cuanto a ofender al Emperador y una princesa, no quería hablar de ellos en caso de que se volviera a enojar. Por otra parte, para ella, la relación entre Ye Lang y el Emperador no era relevante. Solo necesitaba la protección de una persona. Era la ceremonia de cumpleaños de la Emperatriz Viuda de todos modos. Si ella aceptara algo, sería inútil incluso si el Emperador se oponía. Ella tuvo la suerte de haber tomado esa decisión. Si le dijeran que Ye Lang había ofendido al emperador por el cubo mágico, definitivamente colapsaría por la ira. Esa abuela…respondió Ye Lang. ¿Qué abuela? Preguntó Sangre Fría Siete, desconcertada. ¿No estaban hablando de la Emperatriz Viuda aquí? ¡La abuela es la Emperatriz Viuda!, Interrumpió Sangre Fría Cinco. Ella se calló. ¿Cómo se convirtió la Emperatriz Viuda en abuela? Este pequeño mocoso trabajó de maneras misteriosas. Nos conocimos en el palacio porque ella quería que le diera el collar a su nieta, pero yo la rechacé. Así fue como nos conocimos. ¿Eso es? La rechazaste y, sin embargo, ¿sigue siendo tan amable contigo? No es tan bueno como crees, pero esto es normal. Muchas personas son así conmigo, a Ye Lang no le pareció extraño. A lo largo de su vida, había demasiada gente que había sido amable con él. Esto no fue nada. Tal vez fue por su suerte, o tal vez su personalidad. Su torpe y despistado yo, era demasiado digno de ser amado, la gente instintivamente quería cuidarlo sin darse cuenta. Prueba A: Sangre Fría Cinco. Incluso Sangre Fría Siete se estaba convirtiendo en una de ellos. Por supuesto, solo se preocupaban por él de una manera amistosa. No fue una atracción romántica ni nada, incluidas Zhen Xiaoyan y la Princesa Qi, ¡todos eran platónicos! En este punto, nadie tenía tales sentimientos hacia Ye Lang…¡o al menos pensaron que no!

  • CAPÍTULO 207 EL OLVIDADO PARTE DOS!

    ¡Sí, pequeño mocoso! ¡Eres simpático a veces, pero otras veces puedes ser muy molesto! Dijo Sangre Fría Siete, provocándole un poco más. Mientras observaba a Ye Lang rodar sobre la mesa, su estado de ánimo parecía haber mejorado mucho. Sí, muchas personas me odian. ¡Algunos de ellos me quieren muerto! ¡Además, te lo advierto! ¡No me molestes o lo lamentarás!, Gritó Ye Lang a Sangre Fría Siete. ¿Y qué si te molesto? Como si tuviera asustada de que me mordieras…¡Ah, mocoso, en realidad me mordiste! Ye Lang ya había mordido su dedo antes de que Sangre Fría Siete pudiera terminar. Insinuaste que no tenías miedo, ¡así que morderé más fuerte! Cuando terminó, mordió de nuevo. Ahh…chilló Sangre Fría Siete con dolor. El dedo índice estaba conectado al corazón. Ye Lang era pequeño, pero la mordedura aún dolía. Te pellizcaré hasta la muerte… Woooo (¡Intentalo!)… ¡¡Dejen de pelear !!, dijo Sangre Fría Cinco con frialdad, luego arrastrando a Ye Lang para que se sentara a un lado. Sangre Fría Siete, el pequeño idiota y el Emperador ya habían negociado sus términos. Pasado mañana, tú y la muchacha espíritu podrán entrar a la ceremonia real, ¡así podrás acercarte a la Princesa Longji! Sin embargo, será un poco molesto porque estarás vigilada. ¡Será un poco más difícil buscar oportunidades para actuar! Dijo Sangre Fría Cinco. ¿Qué pasó? ¿Puedo ir yo también? Sangre Fría Siete no pudo digerir la información que se le entregó. Ella no sabía que Ye Lang ya había negociado los términos, ni sabía que ella podría entrar. Al mismo tiempo, ella estaba desconcertada. ¿Por qué estaría vigilada? Hmm, tú también puedes ir, pero como este pequeño idiota dijo algunas cosas tontas y ofendió al Emperador, ambos estarán muy vigilados y restringidos. ¡Cualquier movimiento definitivamente será observado! Explicó Sangre Fría Cinco. …Entonces, ¿de qué sirve? ¡Mocoso! ¡¡Por qué siempre haces esto!! Sangre Fría Siete iba a atacar a Ye Lang nuevamente. Ye Lang estaba lo suficientemente enojado como para sacar su aguja en preparación para pincharla.

  • Uhh, está bien, estoy equivocada. Sé un buen chico, no la aguja otra vez…Sangre Fría Siete inmediatamente pidió su misericordia. Tenía un poco de miedo por la aguja, había tenido una experiencia traumática con ella. Ella no se atrevió a subestimar a este pequeño Ye Lang. Era pequeño pero poderoso, tal vez lo suficiente como para matar a alguien…Espera… Pequeño mocoso, seremos vigilados, pero los dos todavía pueden moverse. Eres tan pequeño que nadie se daría cuenta. ¡Matar a la Princesa Longji sería un pedazo de pastel! Sangre Fría Siete se dio cuenta de que no se notaría fácilmente. Con algunos trucos bajo la manga, podrían matarla sin dejar rastro. ¡Esto lo sé, lo haré! Sangre Fría Cinco continuó: Pequeño idiota, solo enfócate en atraer la atención, ¡mataré a la Princesa Longji! Este era su fuerte. Su pequeña estatura le permitiría usar sus habilidades de asesinato aún más perfectamente. Incluso si la Princesa Longji estuviera rodeada de muchos maestros, nunca lo sabrían. Sangre Fría Cinco fue inicialmente el último recurso, la mejor carta. Ella fue la última capa de seguro arreglada por Sangre Fría Dos. Obviamente, Sangre Fría Dos no confiaba en que Ye Lang operara solo, y ella no sentía que esta misión necesitara un plan. En realidad, Sangre Fría Dos estaba desconcertada en cuanto a por qué tenían que involucrar al espíritu. Esta no fue su decisión. Ella no sentía que la muchacha espíritu ayudaría, pero eran órdenes de Sangre Fría Uno, así que tenía que seguirlas. ¡Si solo el espíritu pudiera sobrevivir exitosamente a la misión, entonces no tendrían que sacrificarla! Teóricamente, sin importar a quién se les asignara, después del asesinato, estarían muertos. Era cierto Asesinar a la Princesa Longji en sí era una tarea muy difícil. ¡Retirarse con su cuerpo intacto sería casi imposible! Además de hacer arreglos con este trío, Sangre Fría Dos también había preparado muchas otras rutas para asegurar el éxito de esta misión. El posible sacrificio de estas personas era algo que ella había considerado desde el principio. Esta misión fue difícil, ¡tenía un precio enorme que pagar! ¡Entonces deberíamos disfrutar mañana a fondo! ¡¡El éxito de nuestra misión estaría ahora en la voluntad del cielo!! sonrió Sangre Fría Siete. Ella se dio cuenta de que también podría ser sacrificada en esta misión. Esto era algo que todos en esta misión entendían. ¡Sí! Sí…Ye Lang salió disparado, muy emocionado. Sangre Fría Cinco miró a Ye Lang. Muy bien, ¡era hora de divertirse!

  • Al día siguiente, el trío realizó una gira y se divirtió alrededor de Ciudad Dragón, como si se hubieran olvidado de esta tarea. Comieron y jugaron todo lo que querían, porque todo fue pagado por Ye Lang. ¡Se gastaron muchas monedas de oro! Nada significativo sucedió en este día, como si los cielos hubieran acordado permitirles tener un día de diversión. En este día, Sangre Fría Siete finalmente entendió por qué Sangre Fría Cinco tuvo ese cambio, y por qué Sangre Fría Cinco dijo que este era el momento más feliz de su vida. Ella sintió lo mismo también. La sensación de dejar ir todo, dejar ir al Grupo Sangre Fría para disfrutar del día… Al tercer día, los tres se prepararon temprano en la mañana. Ye Lang fue llamado un pequeño pervertido otra vez cuando ayudó a la muchacha espíritu a ponerse un vestido blanco para la ceremonia. Cuando salieron, los tres vieron las bulliciosas calles llenas de gente. Incluso las calles estaban llenas de decoraciones. La celebración rezumaba por todos los rincones, y transmitía alegría a cada persona en las calles. Era el cumpleaños de la Emperatriz Viuda. Todos en el reino la apreciaban y la respetaban, y parecían celebrar su cumpleaños como si fueran una gran familia. Sin embargo, en medio de este feliz día había una intención asesina. ¿Interrumpiría la celebración? ¿Molestaría a la estrella de cumpleaños? La Princesa Longji también era una de sus nietas favoritas, por eso siempre quiso que la Princesa Longji estuviera allí todos los años. Incluso si estaba ocupada en otro país, debe regresar para la celebración. Aún quedaban muchas variables desconocidas, ¡¡porque nada ha pasado todavía!! Sangre Fría Siete había arreglado previamente un carruaje, pero se dieron cuenta de que no era necesario en absoluto. El palacio les había enviado un carruaje. Esto no fue un privilegio disfrutado por todos los invitados. La llamaron al palacio ayer, pero eso no significaba que necesitaría un carruaje especial para buscarla. Muchas personas se sorprendieron con este tratamiento especial. La verdadera razón, que muchas personas no sabían, ni hubieran adivinado, era que el Emperador había enviado gente a Lady Marge para evitar que sucediera algo sospechoso. Si Ye Lang hubiera sabido esto, ¿se sentiría culpable?

  • CAPÍTULO 208 EL OLVIDADO PARTE TRES!

    No, definitivamente no. Era una razón más para pensar que él tenía razón. ¿No fue genial tener a alguien que te recogiera voluntariamente? ¿Razón? ¡¡¡No me importan las ‘razones’ Y así, los tres (con un espíritu) entraron sin problemas al palacio en el carruaje real. Incluso fueron escoltados al salón de baile donde se llevó a cabo la ceremonia. Cuando Ye Lang estaba a punto de entrar en el salón de baile, no era demasiado tarde, ni era temprano. Todavía faltaba un tiempo para que comenzara la ceremonia. Aparte de la familia real, había funcionarios y otros súbditos sentados en diferentes áreas. Incluso los enormes terrenos del desfile fuera del palacio estaban llenos de gente. La mayoría de los asistentes estuvieron allí. Por otro lado, este salón de baile fue donde se reunieron todos los funcionarios de alto nivel y los aristócratas más poderosos e influyentes. ¡Aparte de las mesas de la realeza, esta era la zona más poderosa y decorada de todas! Para comenzar la ceremonia, la Emperatriz Viuda y el Emperador, a través de una herramienta especial de alquimia, hablarían con toda la gente de Ciudad Dragón. Ese sería el momento en que la fiesta comenzaría. Como aún había tiempo, y no vieron a la Princesa Longji, Ye Lang comenzó a buscar un asiento, y tal vez algunos aperitivos. Tu malvada mujer! ¡Paft! La muchacha del espíritu dejó caer sus cosas en el suelo. Esta voz era una que Ye Lang no quería escuchar en absoluto. De hecho, odiaba esta voz. Solo una persona la llamaría mujer malvada, y esa era la pequeña princesa. No necesitaba preguntar por qué estaba allí, ¡este era su territorio! ¡Eres tan molesta!, Dijo Ye Lang, muy honestamente expresando sus sentimientos. No, tu eres la molesta. Quiero decir, mujer malvada, ¡¡devuélveme a mi bebé!, Gritó la pequeña princesa. ¡Esto es irritante! Como dije, puedo pagarte por la flor, ¡y TÚ dijiste que no! Muy bien, déjame decirte esto, te daré otra el próximo año. ¡¡Así que deja de molestarme!! frunció el ceño Ye Lang, como si estuviera disgustado. ¿Fue esa una mirada de disgusto? Quien se atreve a mirarme así, esta mujer malvada…La pequeña princesa estaba muy molesta. Esta fue la primera vez que alguien la había mirado así. La gente la ha bañado de amor toda su vida. A todos les gustaba. ¡Nadie la había odiado así! El próximo año…¿Realmente me darás uno?, Preguntó la pequeña princesa, mirando con suspicacia a la muchacha espíritu.

  • ¡Relájate, incluso si no puedo visitar el palacio de nuevo, enviaré a alguien para que traiga la flor! Ye Lang sacudió su mano, luego siguió buscando comida. Sin embargo, la muchacha espíritu sólo estaba mirando. Ella no comió, en cambio, ella se las puso en el bolsillo. Obviamente, esto se debía a que Ye Lang quería comer y el espíritu no podía. La pequeña princesa miró a la muchacha espíritu, un poco confundida. ¿Qué significaba esto que la señora no comía? E incluso si tuviera que empacar, ¡debería haber dado al menos algunos bocados aquí! Después de mirarla por un momento, la pequeña princesa se fue. Ella no quería perder el tiempo con la muchacha espíritu. Sus hermanos estaban en todas partes en el salón de baile, sería demasiado fácil encontrar a alguien que la llenara de amor. Al hacer su aparición y saludar a todos, la Emperatriz Viuda notó a la muchacha espíritu en un rincón. joven dama, ven. Déjame presentarte a mi hijo. Oh…gruñó la muchacha espíritu, luego se acercó. En este punto, debido a la Emperatriz Viuda, la atención de todos estaba centrada en esta muchacha espíritu. Todos los ojos estaban fijos en ella, algunos aturdidos. La belleza impecable de la muchacha espíritu emitía un aura fascinante dondequiera que iba. ¡Siempre atrajo la atención de todos! ¿Quién era esta dama? En este punto, todos tenían un pensamiento. Aunque habían oído hablar de un nombre, solo muy pocas personas la habían conocido personalmente. E incluso las personas que la habían conocido se preguntaban. ¿Era realmente ella? Antes, la muchacha espíritu solo vestía ropa casual, y era suficiente para que la gente se desmayara. Sin embargo, todavía existía una gran diferencia al usar un vestido de gala completo. ¡La ropa hizo una gran diferencia! Joven dama, estos son mis nietos y nietas. ¡Reúnanse y conózcanse! Después de verla, la Emperatriz Viuda parecía tener el deseo de convertir a la muchacha espíritus en su nieta de nuevo. ¡Bueno, todo depende del destino! ¿Cómo están ustedes, soy lady Marge? Pueden llamarme Lady, dijo la muchacha espíritu con una reverencia. Quizás esto era lo que le gustaba de la Emperatriz Viuda. Aunque Ye Lang siempre estuvo despistado, todavía tenía sus modales y etiquetas.

  • ¿Cómo está usted, Lady Marge? Soy Long…El príncipe y las princesas comenzaron a presentarse, pero todas tenían actitudes diferentes. Eran polos opuestos: ¡el calor de los príncipes y la frialdad de las princesas! Los hombres siempre fueron cálidos y apasionados cuando conocieron a esta hermosa mujer, mientras que las mujeres estaban un poco celosas de ver a alguien más bonita que ellas. ¡Y la belleza de la muchacha espíritu fue suficiente para que casi todas las mujeres de la tierra estuvieran celosas! ¿Puedo saber dónde está la Princesa Longji? La muchacha espiritual no estaba interesada en lo más mínimo. Sólo le interesaba la Princesa Longji. Ye Lang pensó que la Princesa Longji definitivamente habría estado entre estas personas. ¿Longji? ¿Has oído hablar de ella? Ella no está aquí todavía. Es una persona ocupada, y por lo general solo llega en el último segundo. ¡¡Tal vez hoy llegue muy tarde!! La Emperatriz Viuda estaba desconcertada. ¿Cómo supo esta doncella de la Princesa Longji? Sin embargo, ese pensamiento se desvaneció rápidamente. La Princesa Longji era muy conocida en todo el Imperio Vermilion. ¡Era la más famosa de su generación! Mucha gente quería acercarse a ella porque la Princesa Longji no era solo una princesa bonita. Ella también era una líder muy capaz. Una princesa poderosa, influyente y hermosa era la candidata perfecta para todos los hombres. La hermana Longji definitivamente llegará tarde. La pregunta sería que tan tarde, dijo la pequeña princesa. ¡Mm! Todos estuvieron de acuerdo. Parece que la Princesa Longji era del tipo tardío. Cuando escuchó esto, se excusó directamente para mirar más comida. Como la Princesa Longji iba a llegar tarde y la ceremonia ni siquiera había comenzado, ¡no tuvo que esperar! La gente que la observaba podría adivinar fácilmente que esta Lady Marge había corrido aquí para ir a por la Princesa Longji. ¿Pero por qué? ¡No podían adivinar, así que solo podían seguir mirando a la muchacha espíritu! ¡Suspiro, eres tan estúpido! ¡¡Has revelado nuestra misión otra vez!! Sangre Fría Cinco y Siete se exasperaron, pero no pudieron hacer nada al respecto. Las princesas vacilaron mientras miraban a la muchacha espíritu irse. Después de un momento, todavía no se acercaron a ella. Seguían siendo princesas, después de todo, ¡cómo podían defraudar su orgullo! Esta joven dama…¡Oh bien! ¡Lo dejaré a la suerte! La Emperatriz Viuda lo vio todo, pero sabía que no podía hacer nada al respecto. Estaba a punto de irse para encontrarse con la gente con el Emperador más tarde de todos modos. Cosas como estas requieren cierto karma.

  • CAPÍTULO 209 EL ASESINATO PARTE UNO!

    ¡Sangre Fría Siete y Cinco ahora prestaban mucha atención a sus alrededores, preparándose para el asesinato de la Princesa Longji! Ya habían renunciado a Ye Lang, sabiendo que él no sería de ninguna ayuda en este asesinato. Sin embargo, su suerte fue excepcional, inesperadamente llevándolos directamente al evento. Esto era algo que ni siquiera el Grupo Sangre Fría imaginó que sucedería. Para ellos, esto había sido un gran problema. ¡No esperaban que fuera tan simple! ¡Incluso si hubieran dejado a Ye Lang, nunca adivinarían qué pasaría con Ye Lang a continuación! Sangre Fría Cinco ya estaba haciendo preparativos después de estudiar el área. Sin embargo, se dio cuenta de que Ye Lang, todavía en el bolso, no se movía en absoluto. En su mano había un pequeño pastel. Inicialmente, pensó que Ye Lang se había quedado dormido y quería patearlo para despertarlo. Ella tuvo que recordarle que no se durmiera en un momento como este. Sin embargo, no importa cuánto le diera una patada, él no se levantó. Tú, pequeño idiota, ¿qué te pasó? Sangre Fría Cinco se quedó perpleja. Según su experiencia, incluso si estaba profundamente dormido, al menos respondería un poco (¡respondería, no se levantaría!), Pero esta vez no hubo ninguna respuesta en absoluto. Pequeño idiota, ¿por qué tu cara está tan roja…has estado bebiendo?, De repente se dio cuenta de que tenía los síntomas de una persona ebria, pero el problema era que nunca lo había visto tomar ningún vino. Y Ye Lang nunca tocaría el alcohol. ¿El pastel? Esta es un pastel de licor…Idiota, ¿te emborrachaste solo por esto? Se dio cuenta de que el pastel en su mano era un postre hecho con alcohol, pero su contenido de alcohol era muy, muy poco. Ye Lang era el tipo de personas que se emborrachaban al tocar alcohol, ¡mucha gente lo sabía! Sangre Fría Cinco recordó que Ye Lang dijo una vez que no podía beber porque se emborracharía mucho. Ella nunca hubiera imaginado que él fuera tan poco resistente, que podría emborracharse con un pastel. ¿Ahora qué? Sangre Fría Siete, tenemos una situación…Ella asomó la cabeza para gritar: ¿Tienes una píldora desembriagadora? ¿Qué pasó? ¿Qué situación? ¿Por qué necesitas una? ¡Este pequeño idiota está borracho, no puedo despertarlo!, Respondió Sangre Fría Cinco, exasperada.

  • ¿¿Borracho?? ¿Estás bromeando? ¿Dónde está el alcohol? Preguntó Sangre Fría siete, confundida. No había bebidas alcohólicas cerca, y ella no vio a la muchacha espíritu sostener ninguna bebida. Sobre eso…comió un poco de pastel con alcohol, y solo fue un bocado… Pastel…Y solo un bocado…¿Se emborrachó? ¿Estás mintiendo? Era difícil de creer. ¿Crees que te mentiría ?, comentó Sangre Fría Cinco con frialdad. No…¡¡Pero es simplemente increíble!!, agregó Sangre Fría Siete rápidamente. Ella creía que Sangre Fría Cinco no mentiría así, ¡especialmente durante un momento como este! ¡Le he oído mencionar que se emborracharía con solo un sorbo! ¿Tienes alguna píldora que lo traiga a la sobriedad? No, ¿quién tendría una de esas? ¡Si alguien tuviera una, sería él! ¿Ahora qué? Aunque no necesitamos a la muchacha espíritu, todavía necesitamos una cubierta. Y ella estando así, atraería la atención. ¡Ellos sabrían que ella no es humana! Este pequeño idiota, ¿por qué siempre tiene algún problema extraño en momentos como este? Su exasperación se disparó. Ella estaba enojada, pero al mismo tiempo lo encontraba hilarante. Está bien, déjalo quedarse aquí por un tiempo. Lo cubriremos. Cuando la Princesa Longji llegue, dependerá de nosotros tratar con ella. Cuando llegue el momento, mientras mi identidad no sea revelada, no habrá ningún problema con él. ¡Nadie la notaría! Dijo Sangre Fría Siete. Si Sangre Fría Cinco tuvo éxito en el asesinato, incluso si alguien se fijara en la muchacha espíritu, nadie sospecharía nada. Es tan pequeña que sería muy fácil mezclarse con la multitud. Y si la muchacha espíritu no se moviera de su lugar, y basándose en el caos previsto, nadie la notaría, ¡¡y definitivamente no sospecharían de ella!! ¡Esa es la única manera, supongo! Este idiota…Sangre Fría Cinco golpeó a Ye Lang con frustración. Él no respondió. Ye Lang estaba profundamente dormido como si nada fuera del mundo exterior fuera su problema. Por supuesto, la historia en el mundo exterior continuó desarrollándose. Casi todos los invitados a la ceremonia ya habían llegado. Este lugar había concentrado a las personas más poderosas del reino. Aparte de las personas que no podían abandonar su trabajo, y algunas con motivos personales, todos estaban presentes. Sin embargo, la Princesa Longji aún no había llegado. La del Emperador y la Emperatriz Viuda ya había pronunciado su discurso ante la gente del reino, por lo que toda la ciudad ya había comenzado a celebrar sin ella.

  • La realeza y los funcionarios ya estaban acostumbrados a esto. ¡¡No fue la primera vez!! Sólo un puñado de personas sabía la razón exacta. No fue solo porque ella tenía mucho que hacer. Incluso si estaba muy ocupada, siempre podía hacer arreglos para llegar a tiempo. La Princesa Longji llegó tarde a propósito solo porque no quería hablar con el Grupo del Príncipe. ¡No quería que la gente viera conflictos entre ella y sus hermanos! En el pasado, en cada ceremonia de cumpleaños u otros eventos oficiales, sus miembros la molestaban en cada oportunidad. Los príncipes discutirían con ella. Ella odiaba este conflicto, por lo que finalmente decidió llegar tarde. La Princesa Longji era una persona tolerante y tranquila. A ella realmente no le importaba que otras personas tuvieran opiniones diferentes, siempre y cuando fueran felices. Por supuesto, eso era si no hacía daño a nadie. Ella era una persona lo suficientemente capaz como para poder tolerar estas opiniones también. La gente normal nunca criticaría sus capacidades, mientras que el resto nunca pelearía por algo tan mezquino. Sin embargo, tarde no significaba que ella no asistiera. ¡Ella siempre estaría allí! La Princesa Longji está aquí… En este momento, poco después del comienzo de la ceremonia, llegó ella. Era antes de lo que todos habían esperado. Su apariencia atrajo la atención de todos, como de costumbre. Todos los ojos estuvieron sobre ella por unos momentos antes de que se arrancaran de mala gana. ¡Los rumores son ciertos después de todo! ¡Es tan bonita! Susurró Sangre Fría Siete con suavidad, mirando a la muchacha espíritu de arriba abajo, comparándolos inconscientemente con los dos. La muchacha espiritual era perfecta, por supuesto, físicamente más perfecta que la princesa. Sin embargo, la Princesa Longji emitió un aura única de elegancia, y este punto fue suficiente para hacerla más atractiva que la muchacha espíritu. Puedes pensar que es raro, pero Sangre Fría Siete sintió como si fuera normal. El espíritu siempre sería solo un espíritu, no tendría el aura de un ser humano real.

  • CAPÍTULO 210 EL ASESINATO PARTE DOS!

    La muchacha espíritu era perfecta, no había una falla que pudieras encontrar. Sin embargo, no podía superar lo que tenía la Princesa Longji porque carecía del aura que una persona real tendría. Si tuviera ese aliento de vida, entonces seria aun más atractiva. Por supuesto, aunque a la muchacha espíritu le faltaba este punto, era solo este punto. Su perfección aún podía vencer a la mayoría, y las personas por encima de ella eran solo un porcentaje muy pequeño, ¡probablemente tan pocos que podrías contarlos con tus dedos! ¡No tenemos tiempo para contemplar su belleza, me voy!, Dijo Sangre Fría Cinco, saltando al suelo. Ella desapareció. En este momento, toda la atención estaba en la Princesa Longji. Nadie se daría cuenta de una pequeña persona corriendo más allá de sus tobillos. Por otra parte, las habilidades de camuflaje de Sangre Fría Cinco eran poderosas. Ella sabía cómo mezclarse en diferentes orígenes. No creerías que había alguien delante de tus ojos. Incluso si la miraran fijamente, aún no podrían verla. Sangre Fría Siete entendió esto también. Ella dirigió su atención a la situación general. En este punto, Sangre Fría Siete de repente se dio cuenta de que no solo su equipo estaba trabajando en esta misión. Había muchos más trabajando al mismo tiempo. Aunque no sabían a quién se les asignó, si los miembros del Grupo Sangre Fría se cruzaran, ¡lo sabrían! Y Sangre Fría Siete, como miembro de alto rango, ¿cómo podría no conocer a su propio equipo? Ella no sabía cómo entró su equipo. Parecía que habían usado una identidad muy creíble y de bajo perfil. Solo sabía que estos miembros, sin que otras personas lo supieran, ya habían formado un círculo alrededor de la princesa. Podrían actuar en cualquier momento ahora. Ella pensó que, ya que el Grupo Sangre Fría había enviado a los tres primero, ningún otro miembro actuaría primero antes que ellos. Hacer planes de respaldo era algo normal, pero estos planes de respaldo siempre se ejecutaban después de que la misión fallara, no durante las operaciones de la misión. Olvídalo. Quizás solo iban a operar después de que su equipo fallara. Esa fue la única explicación. Parece que esta misión tenía que ser ininterrumpida, y la organización no podría descansar si la Princesa Longji no estaba muerta. El grupo estaba dispuesto a pagar un precio enorme.

  • Esta fue también la mentalidad de Sangre Fría Siete. Sangre Fría Siete…Poco después de que ella se fuera, Sangre Fría Cinco estaba de vuelta. ¿Qué pasó? ¿Tuviste éxito? Preguntó Sangre Fría Siete, desconcertada. No, he fallado, dijo ella, exasperada. ¿Por qué? Ahora entiendo por qué necesitan la muchacha espíritu. La Princesa Longji tiene un campo de Qi muy especial a su alrededor. ¡Cualquier persona que use Qi y magia será expulsada! Sangre Fría Cinco continuó: Si solo tuviera mi tamaño original, tal vez podría haberlo intentado. Cuanto más pequeña es la persona, mayor es el efecto del campo Qi. Sangre Fría Cinco fue rechazada muy lejos. Si no fuera por su tamaño, alguien la habría visto. ¿El espíritu puede interrumpir el campo? Sangre Fría Siete no entendió. El pequeño idiota mencionó que el espíritu era una entidad muy especial. ¡Sus habilidades no están relacionadas con Douqi y la magia en absoluto, por lo que este campo no funcionaría en el espíritu! Oh. ¿Qué tiene la Princesa Longji para tener este poder? ¡Creo que podría ser un antiguo amuleto con poderes defensivos! Sangre Fría Cinco solo podía ofrecer esta explicación. ¿No puedes acercarte a ella sin usar Douqi? Preguntó Sangre Fría Siete. Ella sabía que la respuesta sería un no o Sangre Fría Cinco no estaría aquí. No. La princesa Longji es una experta. ¡Definitivamente se daría cuenta si me acerco! Sangre Fría Cinco negó con la cabeza, Tenemos que buscar otro método ahora. Quizás podríamos envenenarla. Voy a buscar otras formas. ¡Si no funcionan, entonces tendremos que buscar una manera de despertar al idiota! Si necesitas envenenarla, entonces puedo hacerlo. ¡La engañaré para que beba el veneno como una buena chica! Dijo Sangre Fría Siete orgullosamente, alisando su ropa. Sangre Fría Cinco ya había desaparecido. ¡Hermana Longji, has vuelto! ¡Te he echado de menos! Gimió la pequeña princesa, corriendo hacia la Princesa Longji. ¡Pequeña traviesa, yo también te he echado de menos! ¿Has sido una buena chica?, Dijo la Princesa Longji con cariño, sonriendo. ¡Soy una buena chica! ¡Por eso me acosó una mujer malvada! La pequeña princesa obviamente estaba aprovechando la oportunidad para que la Princesa Longji le enseñara una lección a la muchacha espíritu.

  • La Princesa Longji se quedó atónita por un momento. Esta mujer malvada, ¿quién es ella? ¿Quién se atreve a intimidar a mi hermana? Preguntó de inmediato. Es ella…La pequeña princesa inmediatamente arrastró a la Princesa Longji hacia la muchacha espíritu. La princesa Longji no estaba interesada en charlar con el resto de los invitados de todos modos, así que siguió adelante. Uh…Sangre Fría Siete y Cinco notó que los cielos deben haberles estado ayudando. La Princesa Longji estaba caminando hacia ellos, haciéndolo mucho más fácil. Si solo Ye Lang estuviera despierto, pensaron. ¡Entonces matarla sería tan fácil! Sin embargo, también les pareció muy extraño. Había sido extraño desde el principio, como si las oportunidades para asesinarla estuvieran apareciendo en su puerta. Se suponía que esta misión era la más difícil de todas, pero de repente se volvió muy, muy simple. Mientras Ye Lang supiera cómo aprovechar sus oportunidades, matarla sería tan simple como cortar verduras. ¡Se estaba volviendo cada vez más peculiar como si hubiera otra persona guiándolos! Si alguien cercano a Ye Lang se enterara de esto, solo sonreirían y dirían: ¡Esto es normal, no es nada peculiar! Todo esto es arreglado por su otra madre. ¿Quién es su otra madre? ¡La Diosa de la Suerte, por supuesto! ¡Es esa mujer!, Gritó la pequeña princesa a la muchacha espíritu, que estaba inclinada sobre la mesa. La muchacha espíritu, naturalmente, no respondió. La Princesa Longji miró a la muchacha espíritu, desconcertada. No podían creer que alguien pudiera dormir en un evento como este. Ni siquiera ellos mismos harían algo tan inculto. Lo siento, Princesa Longji, mi prima tiene narcolepsia. A veces de repente se quedaba dormida así. Ella estará despierta pronto. ¡Bebamos un vaso mientras la esperamos!vDijo Sangre Fría Siete cortésmente. Ella nunca dejaría pasar esta oportunidad. ¡Eso es extraño! ¿Podemos despertarla? La Princesa Longji, por otro lado, estaba siendo muy directa en lugar de elegir esperar. Ella solo quería hablar con la mujer que acosaba a la pequeña princesa. No tomaría mucho tiempo de todos modos. Sobre eso…No podemos despertarla…Sangre Fría Siete sonrió. Si él estuviera despierto, estarías muerta. ¿Crees que todavía estarías hablando con ella?

  • CAPÍTULO 211 EL ASESINATO PARTE TRES!

    Entonces…La Princesa Longji quería irse. Esperar a que la muchacha espíritu despertara no era algo que ella haría. Princesa Longji, siempre te he admirado. ¡Para poder lograr tanto, eres el orgullo de las mujeres! ¿Puedes beber un vaso conmigo? Sangre Fría Siete trajo casualmente dos vasos y luego sirvió un poco de vino para la princesa. No es nada. La más capaz es Xiao Ya Rou. ¡No sabía que ella podía ser tan cruel!, Dijo humildemente la Princesa Longji. Ella aceptó el vaso, luego bebió un vaso con Sangre Fría Siete. La Princesa Longji no sospechó que habría un problema con el vino, no porque no estuviera alerta, sino porque vio a Sangre Fría Siete verter el vino. Era de una botella, y la dama estaba sosteniendo los vasos tan casualmente. Incluso ella misma recogió el vaso de sus manos, por lo que las posibilidades de envenenarse eran muy bajas. Y si se envenenó, entonces ¡la misma Sangre Fría Siete probablemente también sería envenenada! Sin embargo, nunca hubiera adivinado que Sangre Fría Siete no pensó en la suerte cuando colocó el envenenado. ¡No tuvo que rezar para que la Princesa Longji obtuviera el vaso envenenado, porque estaba segura de que el vaso que elija la Princesa Longji definitivamente sería el envenenado! ¡Esto es porque ella envenenó ambos vasos! Eso significaba que la Princesa Longji definitivamente sería envenenada sin importar qué vaso eligiera, y Sangre Fría Siete también sería envenenada. Sangre Fría Siete estaba lista para sacrificar su vida por esta misión. Esto era algo que todos los miembros del Grupo Sangre Fría entendían. Incluso si no había ningún plan de respaldo, ella todavía estaba lista para hacerlo. Por otra parte, ella había tomado el antídoto. Por un veneno como este, cualquiera moriría sin comer el antídoto de antemano. Morirían sin síntomas evidentes, nadie lo sabría. Y este veneno sería el más adecuado para esta ocasión. Diez minutos más tarde, no sabría con quién hablaría con la Princesa Longji y qué haría. ¡Nadie sospecharía de ella, o al menos, no de inmediato! Sin embargo, lo que no esperaba era que los ojos de la Princesa Longji destellaran, luego se golpeó el pecho con fuerza al beber el vino… Sangre Fría Siete voló majestuosamente del pasillo, golpeando una pared. Pfft…Ella escupió sangre.

  • Esta repentina escalada sorprendió a la pequeña princesa. Ella no entendía lo que estaba pasando. Todos los ojos se posaron en la Princesa Longji, confundida. Sangre Fría Siete tampoco entendió. Ella no entendía como la Princesa Longji noto algo malo. Este veneno no era algo que la gente pudiera sentir. Fue desarrollado por el equipo de expertos en venenos del Grupo Sangre Fría para el asesinato. Incluso las personas con más experiencia que la Princesa Longji no podrían decir. La princesa Longji escupió el vino. Parecía que ella no se lo había tragado. Sangre Fría Siete estaba aún más confundida. ¿Cómo ocurrió eso? Habla, ¿quién eres? ¿Por qué quieres matarme?, Preguntó la Princesa Longji con frialdad, mirando a Sangre Fría Siete y golpeando con fuerza la cabeza de la muchacha espíritu. Incluso si ella fingiera dormir, después de un golpe en este punto específico, se desmayaría. Ya que esta dama quería matarla, entonces la prima también debe ser problemática. ¿Cómo supiste que fue envenenado?, Preguntó Sangre Fría Siete, desconcertada, limpiándose la sangre de la boca. ¡No necesitas saber eso! La Princesa Longji se negó a responder. ¿Cómo podría ella decirle a la gente un secreto como este? ¡Otras personas estarían aún más custodiadas con ella! ¡Prima, mátala rápidamente!, Gritó Sangre Fría Siete. Deja de mentir. Ya la he eliminado. Incluso si ella estaba fingiendo antes, esta vez está fuera de combate, resopló la Princesa Longji. Al mismo tiempo, ella notó que la muchacha espíritu no se movía en absoluto. Ni siquiera podía sentir su aliento. ¿Ella golpeó demasiado fuerte? ¿Estaba muerta? ¡Olvídalo! Si ella estaba muerta, ¡que así sea! En este punto, todos entendieron. Entendieron por qué la Princesa Longji atacó de repente. Alguien quería matarla. La gente los rodeaba a ambos. Los guardias que habían estado observando a la muchacha espíritu los rodearon de inmediato. Ahora sabían para qué estaba aquí la niña espiritual. Tonterías, ¿quién no entendería en esta situación? El Emperador frunció el ceño. Este fue un invitado que él invitó, y ellos querían matar a su hija. ¡Estaba furioso! La Emperatriz Viuda miró fijamente a la muchacha espíritu. ¡No podía creer, no quería creer, que esta bella doncella estaba aquí para matar a su nieta!

  • Sangre Fría Siete aparentemente luchaba por pararse. Se apoyó contra la pared y luego dijo: Para ser honesta, sabía que no podíamos mentirte. ¡Eres la Princesa Longji! Si lo supieras, entonces por qué malgastar el aliento. Solo necesitas decirme esto. ¡Quién te envió a matarme! La Princesa Longji miró a Sangre Fría Siete. ¡Nunca te lo diré, pero pronto entenderás por qué estoy perdiendo tiempo! Sangre Fría Siete sonrió y luego atacó a la princesa. Con un gesto, aparecieron diez rayos de luz fría, dirigidos directamente a la Princesa Longji. Este ataque de luz fría fue la mejor arma de asesinato de Sangre Fría Siete. Ella siempre había usado armas ocultas para atacar, y puede producir cientos de tipos diferentes de ataques en un segundo, cada uno lo suficientemente fuerte como para matar a una persona. El veneno era una de sus mejores habilidades también. Y si ella quería matar, ¿por qué no usaba más veneno? Sangre Fría Siete no usó métodos tan simples, ¡tenía que asegurarse de que su objetivo fuera alcanzado! Sin embargo, esto no fue suficiente para dañar a la Princesa Longji. Ella los esquivó fácilmente, ¡no necesitando ayuda de nadie! Por lo tanto, la Emperatriz Viuda y el emperador no estaban demasiado preocupados. Sólo la pequeña princesa gritó… ¡Ten cuidado! Los guardias se lanzaron hacia adelante, haciendo lo que debían hacer. Desviaron los ataques rápidamente. Esto tampoco sorprendió a nadie, los guardias estaban haciendo su trabajo. ¡Sin embargo, algo peculiar sucedió! Cuando todos los guardias pasaron junto a la Princesa Longji, de repente apuntaron sus armas hacia la Princesa Longji. Todas las espadas y pistolas ahora corrían hacia ella. ¿Qué? La Princesa Longji no entendía, pero no pensó mucho sobre ello. En un segundo, encontró el punto más débil en el cerco, lo atacó y luego dejó el círculo. Ella solo tuvo que luchar por un poco más de tiempo. Incluso los asesinos más fuertes no tendrían una oportunidad aquí, porque este era el palacio. Era el territorio de su padre. A menos que su propio padre quisiera matarla, pero las posibilidades de eso eran muy, muy bajas. Especialmente no cuando escuchó al Emperador rugir de furia.

  • CAPÍTULO 212 APEGO PARTE UNO!

    El emperador estaba furioso ahora. No solo los invitados que él personalmente invitó fueron problemáticos, ¡sino que incluso sus guardias también actuaban imprudentemente! ¡Estaba furioso! ¡Si algo le hubiera pasado a la Princesa Longji, él estaría listo para cortar a estas personas en pedazos! El Emperador amaba a la Princesa Longji. Entre sus potenciales herederos, si ella no fuera una niña, el trono definitivamente sería suyo. Dejar que una chica tomara el trono era un problema en esta era. La gente pensaba que las mujeres podían ser emocionales. Por supuesto, no era que los hombres no lo fueran, pero las posibilidades serían menores. Por eso el trono siempre fue pasado a los príncipes primero. ¡Princesas siempre sería la segunda opción! Por eso la Princesa Longji estaba en conflicto con el Gupo de Príncipes. Ambas partes a menudo pelearon por el tema de los derechos sobre el trono. No importa qué, el conflicto entre los hermanos nunca afectó el amor del Emperador hacia ellos. ¡Eran sus hijos, él siempre los cuidaría y los amaría! El Emperador corrió hacia ellos. Ya no podía confiar en nadie más. Las personas que atacaban a su hija eran exactamente sus propios guardias de palacio. Ahora, dependía de él salvar a su hija. Cuando el Emperador comenzó a moverse, muchas personas se acercaron también. Ya podías distinguir entre los verdaderos y falsos partidarios de la Princesa Longji. ¡Hooo! La princesa rugió, luego con un movimiento de Douqi, hizo retroceder a sus atacantes. ¡¡Ella salió del círculo a través de una grieta que apareció entre ellos!! Sin embargo, no fue tan simple. Después de rechazar al grupo, más personas vinieron a llenar el espacio. Incluso los atacantes que fueron rechazados regresaron casi inmediatamente. Parece que estas personas trabajaron muy bien entre ellas, ¡tenían una gran química! La Princesa Longji fue forzada hacia atrás. En este punto, ya había espadas cerca de su cuerpo. Estas personas no cambiaron sus estilos de ataque al agregar a otras personas.

  • ¡Parece que estas personas habían practicado muchas veces para prepararse para cualquier situación! Cuando estaba rodeada de enemigos en todas direcciones, su cuerpo se retorcía de una manera peculiar, deslizándose a través de las grietas en la multitud. Entonces, sus puños y pies comenzaron a contrarrestar los ataques…¡Paa! ¡Paa! En un segundo, las patadas y los golpes de la princesa Longji habían hecho retroceder a todos. Sin embargo, estas personas parecían inusualmente resistentes. Después de recibir un golpe, se levantaron como si nada hubiera pasado. Prepararon sus ataques con douqi, luego se apresuraron hacia la Princesa Longji de nuevo. Viento. Fuego. Agua. Tierra. ¡Douqi de los cuatro elementos formó una red, atrapando a la Princesa Longji en su interior! Estas personas parecían trabajar bien entre sí para formar la formación Douqi. Cuando lanzaron el ataque juntos, su fuerza aumentó unos cuantos pliegues. La Princesa Longji no pudo resolver la formación a tiempo. ¡¡O al menos, no inmediatamente!! ¡Ella podría romper una parte de eso, pero no la totalidad! La decisión de la Princesa Longji fue buscar el método más ventajoso para romper esta formación. Tenía que causarse el menor daño a sí misma, pero no tenía mucho tiempo para pensar. Esto se debió a que, cuanto más pensaba ella, ¡más probabilidades tenía de ser golpeada! Por lo tanto, en este momento, la Princesa Longji decidió hacer algo que su instinto le dijo que hiciera. Ella preparó su ataque douqi más fuerte. No necesitaba contenerse ahora, solo necesitaba un poco más de tiempo. Alguien vendría a ayudar. ¡Una poderosa explosión estalló, y el salón de baile explotó en pedazos! Podemos ver que el atributo de la Princesa Longji era el Fuego. También fue una rara prodigio de las artes marciales. Esta combinación permitió que sus habilidades de douqi de fuego alcanzaran un nivel de dominio inimaginable. ¡Sus capacidades superaron con creces a las personas de su edad! Si la Princesa Longji estuviera sosteniendo su mejor arma, el Látigo Dragón de Fuego, estos asesinos nunca podrían atraparla. Y ella no lucharía tanto. Sin embargo, ella no tuvo tiempo de conseguirlo. Afortunadamente, ella sabía lo suficiente de combate cuerpo a cuerpo para enfrentarlos. Por esto, ella tuvo que agradecer a una persona. Si no fuera por esa persona, a ella no le habría importado mucho entrenar sus técnicas de mano a mano.

  • ¡Ataque Cola de Dragón! La Princesa Longji giró, en una pierna lanzando una patada como un tornado. Su douqi de fuego estaba concentrado en su pierna, ardiendo como la cola de un dragón. ¡El camino de su patada formó un rastro de fuego como un dragón! Todos se dieron cuenta de que no era una patada regular. Mientras giraba, estaba liberando a douqi a su alrededor. Ella giró tan rápido que nadie podía verla claramente. ¡Paaa! ¡Paaa! Se escucharon explosiones consecutivas. El impacto entre su douqi y el douqi de los ataques de los asesinos se podía ver, y la explosión fue suficiente para expulsar al resto. Los asesinos volaron hacia el exterior, y la formación se rompió casi por completo. ¡Parece que el resto de la formación solo podría romperse con más fuerza! ¡Paaa! ¡Paaa! El resto de ellos fueron arrojados hacia el exterior. No olvides que la Princesa Longji tenía una herramienta para repeler todos los ataques de magia y douqi. Los asesinos apenas podían levantarse, ¡pero eso no significaba que la Princesa Longji pudiera descansar! Sangre Fría Siete lanzó otra ola de ataque, esta vez la Princesa Longji no tuvo tiempo de esquivar. Sin embargo, Sangre Fria Siete no pensó que funcionaría porque la herramienta continuaría desviando los ataques. ¡Y he aquí, una barrera invisible repelió su ataque! ¡Gracias a Dios! El Emperador se sintió aliviado de que la Princesa Longji tuviera esa herramienta. Sin embargo, él también estaba preocupado. Sabía que esto no era invencible. Perdería sus poderes al cumplir una condición particular. ¿Cómo lo supo? Obviamente, esta cosa pertenecía a la familia Real del Imperio Vermilion. Era algo que el Emperador le daba a la princesa para protegerla. Era un objeto mágico, para que el Emperador del Imperio se protegiera a sí mismo desde hace siglos. Este objeto había ayudado a los Emperadores a escapar de innumerables intentos de asesinato. Ahora que el emperador le había pasado esto a la princesa, puedes ver cuánto significaba la Princesa Longji para él. Esta herramienta se llamaba el Chaleco Vermilion. Es una prenda de vestir, tan ligera que el usuario no la sentiría. Era como llevar una prenda interior. Era un objeto mágico raro. Solo había uno de ellos en todo el continente, y había sido muy útil para proteger a la familia real. ¡Y en este momento, estaba con la Princesa Longji!

  • CAPÍTULO 213 APEGO PARTE DOS!

    Este chaleco hecho de plumas de un ave vermilion era un elemento de alquimia sofisticado. Estaba hecho de un material tan especial, y grabado en él era una formación alquímica protectora muy complicada. Esta combinación protege automáticamente al usuario de douqi y magia. Sin embargo, incluso una formación como esta no era inquebrantable, ¡ni podría funcionar para siempre! Un ataque con una gran cantidad de fuerza podría romper esta formación, aunque su impacto se debilitaría en el proceso. Puede que no garantice la seguridad completa del usuario, ¡pero disminuiría los efectos de un ataque! Al mismo tiempo, si su energía se agotara demasiado rápido, y la formación no hubiera tenido suficiente tiempo para recargarse, ¡su mecanismo de defensa también desaparecería! Por eso la Princesa Longji tuvo que usar sus propias habilidades de artes marciales para esquivar los ataques y protegerse. Ella sabía que el chaleco era solo un seguro, ¡pero no era una protección completa! Sangre Fría Uno tenía muy claro este punto, por eso envió a la muchacha espíritu para el asesinato. ¡Esta era la única forma de matarla de una sola vez, no como lo que estaba pasando ahora! Asesinar a una persona como la Princesa Longji era difícil. Si no tuvieran un método para matarla de inmediato, el proceso sería tan difícil como entrar en los cielos. ¡¡El precio a pagar sería muy, muy grande también!! Ahora, el Grupo Sangre Fría ya había expuesto a Sangre Fría Siete y la muchacha espíritu, y todas estas personas. Está bien. Estas personas eran miembros del Grupo Sangre Fría. Ya se habían infiltrado en los guardias, y normalmente no se comunicaban con el Grupo Sangre Fría. Eran exactamente como los guardias regulares. ¡Armas secretas que nunca serían usadas a menos que fueran absolutamente necesarias! En este momento, el Grupo Sangre Fría había sacrificado a la Familia Marge y estos guardias. ¡El costo estaba aumentando a cada segundo, y aún no era el final! Sangre Fría Siete continuó enviando sus ataques, mientras que la Princesa Longji se retiró hacia atrás. Cuando parecía que estaba a punto de llegar a un área segura, ¡sucedió algo! ¿Significaba que este asesinato fue planeado por él? Frente a la Princesa Longji, apuntó su espada, corriendo hacia la Princesa Longji como un rayo. ¡¡Longguang!! Tú…rugió el Emperador con furia. No pudo continuar su oración, porque estaba completamente sin palabras.

  • Longguang fue el último giro de la trama. Este hombre que estaba lanzando su espada a la Princesa Longji era parte de la familia real, el propio hermano de la Princesa Longji y, por supuesto, ¡el hijo del Emperador! Sin embargo, Longguang no era parte del Grupo de los Príncipes, ni él era parte de su grupo. ¡Siempre había sido un lobo solitario, siempre neutral y nunca interfiriendo en los conflictos entre los miembros reales! Y es por eso que nadie hubiera sospechado que una persona como él. Aunque cuando lo piensas, cualquier cosa podría suceder dentro de una familia como la familia real de un Imperio. No pudo esquivar este golpe inesperado, solo hizo lo posible por moverse y al mismo tiempo rezando porque su chaleco de plumas Vermilion todavía funcionara. Los cielos parecían estar ayudando a la Princesa Longji. Evitó con éxito el peligro, porque el chaleco trabajó su última gota de poder reduciendo a la mitad el impacto del empuje. Solo la ayudó a evitar heridas fatales, todavía estaba herida. Con este empuje, de repente perdió su fuerza. ¡Fue un corte profundo! La espada del Príncipe Longguang se detuvo en su cuerpo, pero el príncipe no lo hizo. En lugar de sacar la espada, usó el ataque más rápido empujándola hacia la Sangre Fría Siete con toda la fuerza de una palma. El equipo de asesinatos del Grupo Sangre Fría estaba allí. Pfft…Ella escupió sangre, sus heridas se volvieron más severas. Era su turno de sentir lo que sentía Sangre Fría Siete. Más importante aún, ella estaba ahora dentro del alcance del equipo. Matalala! ¡Date prisa!, Dijo el Príncipe Longguang con frialdad, como si estuviera dando órdenes a Sangre Fría Siete y al resto. No tuvieron tiempo para pensar en eso. ¡En este momento, todo lo que tenían que hacer era matar a la princesa y terminar la misión! ¡Longji!, Gritaban el Emperador, la Emperatriz Viuda y todos los que se preocupaban por Longji en pánico. Esta vez, todos sabían que estaba a punto de morir. ¡Parecía cierto! Sin embargo, parecía que nadie se preguntaba por qué el Principe Longguang la quería muerta. Nadie tenía que especular, porque todos sabían que la Princesa Longji tenía muchos enemigos. Muchos la querían muerta, pero pocos podían encontrar oportunidades como esta. Si la Princesa Longji no hubiera estado sola, si accidentalmente se hubiera alejado un poco más de la multitud, si nadie hubiera sabido de su chaleco, si…¡Sin esta acumulación de coincidencias, hubiera sido imposible matarla! Cada cosa que sucedió parecía dirigir a la Princesa Longji a la muerte misma.

  • ¿Es el destino? Quizás. Debería dejarlo todo…La Princesa Longji miró a todos en el aire. El mundo parecía estar en cámara lenta, todos se movían muy lentamente. ¡Quizás esta fue la última vez que pudo ver este mundo! Ella sabía que con su condición actual, no podía escapar de otro ataque del grupo. Y no importó cuál de los ataques de