capitulo ii

11
Capitulo II “Ojos mieles” ¡Tu hi mujhe ko pata dee chahum main Yaanah, apene dadlke pata dee chahum main Yaanah!... ¡Dime si tu puedes enseñarme a como amar, dime si en verdad me enseñaras el amor! ¡Chahum yaanah! Una de mis canciones favoritas de la india, si así es, entiendo el hindú, bueno solo un poco, papá empezó a enseñarme cuando tenía 8 años me daba risa por el tono de la pronunciación pero después de un tiempo me fui acostumbrando y me gusto. Han pasado dos años desde que vi a mi “Mejor amiga” desde los fabulosos 15 años de Jhoana, ningún mensaje, ni una llamada. Sigo acostada en la cama desde que amaneció escuchando música hindú, no sé porque pero me relajo aun mas y me encanta. ¡Aisha!-grita mi madre desde la cocina, de seguro que piensa que no me he despertado y ya son las 9:00 am.- ¡Ya voy!- le grito, levantándome rápidamente de la cama, me dirijo a mi tocador y me miro, en realidad siempre me miraba como amanecía todas las mañanas, era una costumbre. De pronto recuerdo que es domingo y ese sentimiento de culpabilidad se apodera de mis pensamientos ya casi dos años que no asistía, así que decido tomar un baño y arreglarme un poco para ir a la iglesia.

Upload: dontstopbelieve-beastar-iddy

Post on 06-Dec-2015

213 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

NOVELAS

TRANSCRIPT

Page 1: Capitulo II

Capitulo II “Ojos mieles”

¡Tu hi mujhe ko pata dee chahum main Yaanah, apene dadlke pata dee chahum main Yaanah!...

¡Dime si tu puedes enseñarme a como amar, dime si en verdad me enseñaras el amor!

¡Chahum yaanah! Una de mis canciones favoritas de la india, si así es, entiendo el hindú, bueno solo un poco, papá empezó a enseñarme cuando tenía 8 años me daba risa por el tono de la pronunciación pero después de un tiempo me fui acostumbrando y me gusto.

Han pasado dos años desde que vi a mi “Mejor amiga” desde los fabulosos 15 años de Jhoana, ningún mensaje, ni una llamada.

Sigo acostada en la cama desde que amaneció escuchando música hindú, no sé porque pero me relajo aun mas y me encanta.

¡Aisha!-grita mi madre desde la cocina, de seguro que piensa que no me he despertado y ya son las 9:00 am.- ¡Ya voy!- le grito, levantándome rápidamente de la cama, me dirijo a mi tocador y me miro, en realidad siempre me miraba como amanecía todas las mañanas, era una costumbre.

De pronto recuerdo que es domingo y ese sentimiento de culpabilidad se apodera de mis pensamientos ya casi dos años que no asistía, así que decido tomar un baño y arreglarme un poco para ir a la iglesia.

Miro hacia mi armario, y saco una falda ancha de colores que no llega hasta mis pies, tomo una blusa rosada y pegada con pequeñas mangas, y sin olvidarme de mis pulseras me las acomodo en mi muñeca, si, aun era adicta a las pulseras de colores.

¡Lista!-le dije a mi madre que se encuentra en la mesa con una taza de café.

Page 2: Capitulo II

¿A dónde vas señorita?- me dice con unos ojos interrogatorios. – A la iglesia- le digo mientras abro la puerta del refrigerador. – ¿A la iglesia Aisha?-dice extrañada.-Si mama, A la iglesia-dije seria y con seguridad.

¿Saben porque no había ido desde hace dos años? Bueno, aun que no quieran les tendre que contar.

El era delgado, alto, simpatico, con una tez clara, un cabello castaño claro que hacia resaltar unos hermosos ojos mieles y una sonrisa encantadora.

¡Hola!-me dijo un chico que en verdad tenia un aroma dominante

¡Hola!- le dije sonriéndole amigablemente – Emm, ¿me puedo sentar aquí?-sonrió

Claro, siéntate- lo se, lo se, no pude disimular, estaba ansiosa de que el se sentara a mi lado, el era tan simpatico y su aroma era deliciosa.

¡Oh! Lo siento, mi nombre es Nahum- dijo sonriente, lo admito me atrapo con esa sonrisa – Yo soy Aisha- dije un poco apenada y nerviosa – Mucho gusto Aisha, es algo raro tu nombre pero, se escucha bonito, ¿Qué significa?- dijo amablemente, podía notar que simplemente quería hacerme platica.

Flor hermosa- dije sonriéndole – Flor hermosa y es en verdad hermosa- dijo mirándome a los ojos, esos ojos que hipnotizan.

Tenía solamente 14 años y con eso caí tan profundo como una niña ingenua que no sabía nada sobre el amor, suponiendo que lo que empezó a sentir por ese chico era el amor verdadero, pasaron los meses, El y yo asistíamos juntos a la iglesia, nos llevábamos tan bien y en tan solo dos meses El ya se había convertido en mi novio.

Estaba tan feliz y enamorada que no me fijaba de mi alrededor, ahora ya entiendo porque la frase “El amor es ciego”.

Florecita, hoy tengo que ir a casa de Fager, tengo algunos compromisos- dijo El frunciendo su ceño dando por entender que iría obligado. – No te preocupes, yo estaré en casa, si quieres nos vemos más tarde- le dije con

Page 3: Capitulo II

cariño y una sonrisa en mis labios. –No, no creo que pueda, es que, creo que me tardare con Fager, tu sabes, mucho trabajo de la escuela-me dijo alejándose de mi poco a poco, Esa fue la primera señal.

Habían pasado solo tres meses y él para mi seguía siendo toda mi felicidad, pero algo andaba mal, el casi siempre se iba por las tardes y ya no salíamos los dos a cenar o al cine, Así que comencé a investigar, tome mi ordenador y abrí el chat cuando escucho que me ha llegado un email.

Fager: ¡Hola! ¿Como estas?

Yo: hola, yo bien y ¿tu?

Fager: bien y ¿cómo vas con mi amigo?

Yo: bien muy bien.

Fager: se ve que te quiere mucho, tanto, que no vino a hacer tarea el día de hoy.

Me quede sorprendida, el había dicho que iria con el, de hecho casi siempre decía lo mismo.

Yo: ¿el no está contigo?

Fager: ¿qué? El dijo que estaría contigo, de hecho casi siempre dice que estará contigo y ya son tres veces que no viene por aquí para hacer los deberes.

Me quede paralizada, una preocupación combinada con enojo y temor se apodero de mi, sentía que algo pasaba cuando de pronto, esa poca calma que aun trataba de permanecer en mi pecho, se esfumo.

Fager: mira nena, no es para alarmarte ni preocuparte y hacerte mal, pero, Nahum se ha estado comportando algo raro estos últimos meses.

¿MESES?- dije a mi misma, deseando y rogando que no sea lo que estoy pensando.

Page 4: Capitulo II

Yo: no, no te preocupes, puedes decirme.

En realidad mi corazón latía cada vez mas fuerte al ver ese simbólico fager está escribiendo

Fager: bueno, el ha estado platicando mucho con una niña de la escuela una tal Helen, la verdad no le entiendo porque además le manda saludos a una chava de mi salón una tal Roxana. Nena en verdad no quería decírtelo es mi amigo y me pidió que no lo dijera y menos a ti, pero, no es justo lo que te ésta haciendo.

Un nudo en la garganta, ¿El me es infiel?, ¿Por qué?, ¿Qué le hice?, cálmate Aisha, no sabemos si es lo que piensas, tranquila.

Yo: gracias Fager, te lo agradezco mucho.

Son las 11:45 PM y aun no consigo que el sueño me invada y borre lo que mi mente está pensando, pensé, pensé mucho lo que haría, hasta tomar una decisión.

Antes que él me lastimara con sus confesiones yo, Lo dejaría.

Hoy he llamado a Nahum y también a Fager, si, a los dos para aclarar las cosas, me encuentro en unos asientos de madera frente al kiosco del parque central de la ciudad y desde lejos ve llegar a un chico, esbelto, en realidad guapo, Nahum, ¿Cómo se atreve a hacerme tal cosa?, pero, hoy era el día de la verdad.

Hola florecilla- me dice con una sonrisa en sus labios, acercándose con la intensión de plantarme un beso en los labios. Volteando mi rostro para otro lado me fijo que Fager está acercándose – ¡Hola Fager!- dirigiéndome hacia el y saludándolo de beso.

Hola- me dice con el ceño fruncido y una mirada confundida.

Bueno empecemos- dije a los dos sentándolos y yo estando de pie.

Page 5: Capitulo II

Nahum- dije con una mirada indiferente. – dime mi Florecilla- dijo el tratando de alcanzar una mano.- ¡CORTAMOS!- dije sin darle una señal de sufrimiento en mi rostro, aunque en realidad por dentro me rompía.

Pero que estás diciendo chiquita, pero, ¿porque?- me dice confundido y parándose se dirigió hacia mí.

Preguntale a Roxana y Helen.- dije descaradamente con enojo.

¿Pero que?- dijo y su mirada se concentro en Fager.

Ay Nahum, vamos, admite que le fuiste infiel, Hoy Helen me confesó que has sido su novio por dos meses y Roxana me ha dicho que le mandas mensajes y que hace un mes le pediste que sea su novia . -dijo Fager parándose a lado mío.

¿Dos meses?- dije conteniendo toda mi furia, a ese maldito lo matare.

Princesa, yo, e-eso no es verdad, te lo juro.- dijo tomándome de un brazo que rápidamente aleje.

Es este idiota que solo nos quiere separar, ¿Qué no vez que está enamorado de ti desde que te presente?- dijo mirando con odio a su mejor amigo o más bien enemigo, ahora.

Si, es verdad, me enamore de, de ti, pero eso no tiene nada que ver con lo que he confesado, Aisha, mírame – me dijo mientras me miraba fijamente.

Sí, estoy enamorado de ti, por eso te lo he confesado porque no quería que este imbécil te lastimara, tienes que creerme, mi amor por ti no tiene nada que ver -Dijo serio, sus ojos estaban rojos parecía que le dolía tanto como a mí; estaba confundida, no sabía qué hacer y con todo el dolor y la ira apoderándose de mis palabras y mis emociones.

¿Saben qué? ¡No los quiero volver a ver a ninguno de los dos, ahora lárguense de mi vista!- grite, la garganta me dolia, el pecho me dolia, el nudo que mi garganta contenía exploto, las lagrimas

Page 6: Capitulo II

Comenzaron a rodar sobre mis mejillas sin parar, tome mi bolsa que se encontraba en el asiento y comencé a caminar, sin mirar atrás, esta era la mejor solución.

Sentía que estaba sola sin nadie que me apoyara, cuando mi madre me vio solloza, ella comprendió y nunca me cuestiono de lo ocurrido y era mejor para mi, olvidarlo y dejar todo atrás, a partir de ese día no fui la misma, me refiero a que fui mejor, no me iba a derribar un niño y su amor fingido, eso era patético, si algo he aprendido de los Ashirke es que nunca se rinden.

Y bueno desde eso no asistía, fue la mejor manera de alejarme de todo lo sucedido, pues sabía muy bien que ahí estaría El.

A unos pasos de la entrada de la iglesia, me siento nerviosa, mis manos sudan y la verdad me da vergüenza, después de tanto tiempo estoy aquí de nuevo, acecho poco a poco para ver si conozco a alguien para poder sentarme a su lado, pero veo caras nuevas y los demás están muy en el fondo y no alcanzo a mirar bien.

¿Entraras? O te quedaras ahí todo el sermón- dijo una voz detrás de mi, se me hacia conocida, asi que me di la vuelta y con una boca media abierta asentí.

Si que- dijo mirándome a los ojos- Si, voy a entrar. Dije sonriendo.

Jhoana, era ella y no lo puedo creer, se ve rara, ella ha crecido demasiado, es bella y…. espera… esta ¿embarazada?.

Saluditos! :*

Se que no soy pro y soy novata pero trato de hacerlo bien!

Dejen coments :*

Page 7: Capitulo II

Capitulo III cambios

Kaisi teri khudgarzi, na dhoop chune chhanv, Kaisi teri khudgarzi kissi thor tike naa paanv, ban liya apne paigambar tar liya tu saat samandar phir bhi sukha ma ke andar, kyun rahega… Kaisi teri khudgarzi tujhe preet purani bisri…

¿Qué es este egoísmo tuyo? Que no tomas el sol ni la sombra, ¿Qué es este egoísmo tuyo? Que tus pies no pueden estar en cualquier lugar, usted ha intentado ser su propio dios, y viajo atreves de los siete mares, sin embargo, hay un proyecto dentro de su corazón ¿Por qué eres así?, ¿Qué es este egoísmo tuyo? Te has olvidado de tu viejo amor…

Kabira, la canción “Kabira” suena en mi celular con un recordatorio, EL MEJOR DIA DE TU VIDA, sonrio y lo guardo de nuevo en el bolso de mama, me encuentro en la sala junto con mis damas de honor, como me hubiera gustado que jhoana mi amiga de la infancia hubiera permanecido a mi lado y estuviera aquí, en mi gran dia.

Aun sigo pensativa, no lo puedo creer, ¿Jhoana?¿Embarazada? miro hacia suelo tratando asimilar lo que he visto cuando unos pies con hermosos mocasines azules con gris se posan frente a mi mirada hacia abajo.

Mirada hacia abajo: mocasines azules con gris, pienso…. Mocasines….solo los chicos guapos se visten con mocasines, subo un poco la mirada y si, pantalones de mezclilla un poco ajustados, hace notar unas piernas tonificadas o hace mucho ejercicio o es un jugador de futbol y uno muy bueno, subo un poco más, camisa blanca algo ajustada pues pude ver que esos brazos son muy fuertes y si los brazos se ven asi y esas piernas también , bueno creo que ya se imaginaron como esta su abdomen, subo mas y ese mentón lo hace un poco sexy, labios rojos, tez un poco clara, ojos cafes profundos, lo miro por unos segundos y noto que su mirada se concentra en chica que acaba de entrar.

Page 8: Capitulo II

Ese bebe pudo ser mío, pero decidió no esperar.-le escucho susurrar. Ahora entiendo, era él, ese niño gordo, con unos cuantos dientes que me dijo fea se había ido, ahora era todo un rompe corazones, lo admito, el se veía muy bien. Pasa a mi lado esquivando mi presencia y a unos centímetros de mí.

¿Que no pasaras?-me pregunta con una mirada confundida.

Ah, sí, claro, ya voy.- le digo, mientras voy tras de él me abre paso para tomar asiento en la última fila de los asientos, me siento a unos dos asientos alejados de él y el toma asiento en la última silla, Miro hacia enfrente, escuchando lo que el predicador enseña…

¡Hey!, pss, psss, Aisha, ¡heyy!- me dice en voz baja tratando de no llamar mucha atencion