capitulo 3 conociéndote

18
8/8/2019 capitulo 3 conociéndote http://slidepdf.com/reader/full/capitulo-3-conociendote 1/18

Upload: paola-guevara

Post on 09-Apr-2018

219 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: capitulo 3 conociéndote

8/8/2019 capitulo 3 conociéndote

http://slidepdf.com/reader/full/capitulo-3-conociendote 1/18

Page 2: capitulo 3 conociéndote

8/8/2019 capitulo 3 conociéndote

http://slidepdf.com/reader/full/capitulo-3-conociendote 2/18

± Mmm« así que todos somos músicos en esta mesa, ¿también estudiarás enla RAM Bella? ± cuando él dijo mi nombre por primera vez sentí algo muyextraño, una especie de calor que recorría mis manos y me hacía sentir incómoda.

± Sí ± respondí tratando de ser cauta, no quería ser amiga de alguien queapenas me conoció me trato tan mal, él parecía un estúpido engreído.

± De acuerdo, supongo que nos veremos por allí± dijo él alzando su copa en midirección, ¡qué tipo tan bipolar!

± Entonces, ¿planeas retomar tus estudios? ± Le preguntó Alice observándolocon una mirada anhelante± ¿vas a quedarte?

± Te lo dije Alice, no planeo irme de nuevo, ¿por qué nunca prestas atención alo que digo? ±

± Porque nunca cumples lo que dices± dijo ella furiosa. Edward se levantó y searrodilló frente a su hermana.

± De ahora en adelante siempre voy a cumplir mis promesas, te lo juro Alice ±dijo él mientras le tomaba las manos y la miraba tiernamente, nunca pensé quemiraría a Edward de otra manera pero en ese momento lo hice, su rostrocambió totalmente mientras veía a su hermana, mostraba cariño, paciencia ydulzura. Una vez más confirmé mi teoría, él tenía alguna clase de bipolaridad.

Ella saltó de su silla y lo abrazó con fuerza, me sentí un a ³intrusa´, como él mellamaba, en ese momento sólo quería salir silenciosamente y darles su espacio.

± Te extrañé Edward ± le dijo ella llorando

± Yo también hermanita± dijo él escondiendo su rostro entre los cabellos de Alice.

En ese instante supe que debía dejarlos solos, me levanté y estaba dispuesta asalir, pero haciendo gala de mi sorprendente torpeza me tropecé y antes decaerme logré agarrarme de la mesa, lo que alertó a los ³hermanos maravilla´ desu momento de reencuentro emocional. Genial.

Alice se separó de su hermano y me miró confusa.

± ¿Qué estás haciendo Bella? ± Mi rostro estaba como un tomate muy maduro

± Eh« yo« tengo que hacer unas compras de último minuto ya sabes± dijeesperando que no captara la mentira.

± Pero si todavía no has comido± ella se sentó correctamente mientras suhermano hacia lo mismo.

Page 3: capitulo 3 conociéndote

8/8/2019 capitulo 3 conociéndote

http://slidepdf.com/reader/full/capitulo-3-conociendote 3/18

± No te preocupes, puedo comer cualquier cosa por allí± dije tratando deesquivar la mirada de los dos, la vergüenza se quedaba corta para lo que yosentía en ese momento± No quiero interrumpir, sé que ustedes necesitantiempo para hablar sin la interrupción de una extraña± dije levantándome de lamesa.

± Tú no eres ninguna extraña Bella± dijo ella un poco herida.

± Alice, este es un momento de los dos y como tu amiga quiero que disfrutesdel tiempo que perdiste con tu hermano, voy a estar bien ± dije mirándola conun carita dulce que sabía que ella no podía resistir.

± Ah, de acuerdo te veré en el apartamento, pero s i aprecias tu vida espero queesas ³compras de último minuto´ no sean una invención y si no lo son más tevale esperarme para hacerlas juntas ¿me entendiste? ± dijo con una miradaasesina, nunca debías hacer enojar a Alice.

± Ok, te veré en el apartamento± miré a su hermano sin saber cómodespedirme de él.

± Ha sido un gusto ³intrusa´ ± me dijo mientras su hermana lo golpeaba en elhombro.

± Igualmente ³enfermo acosador´ ± le dije sin mirarlo y salí del restaurant altiempo que oía las risas de los dos.

Tomé el metro hacia Marylebone, pero antes de entrar a la residencia fui a unsupermercado para hacer las ³compras de último minuto´, sabía que Alice no

se molestaría ya que este tipo de compras no eran sus favoritas.Por lo general cenábamos en casa, el resto de comidas lo hacíamos fuera conel pretexto de conocer el barrio.

Yo estaba más que hambrienta, no podía creer que no hubiera comido en t odoel día, así que me dispuse a hacer mi comida favorita. Pasta con salsa y pollo.Cuando terminé puse la mesa y comí sola, sabía que Alice tardaría, así quedejé la cena en el horno para que ella sólo la calentara; sin embargo, ella llegótemprano.

Cuando Alice entró supe que había una persona diferente frente a mí, se veíamucho más feliz de lo normal y tenía una expresión de paz que nunca le habíavisto. Apenas me vio en la sala envolvió sus brazos a mi alrededor en un fuerteabrazo que yo tarde unos segundos en corresponder.

± Gracias± dijo ella sonriendo

± Mmm« de nada, aunque debería preguntarte por qué ± estaba confusa por sus palabras.

Page 4: capitulo 3 conociéndote

8/8/2019 capitulo 3 conociéndote

http://slidepdf.com/reader/full/capitulo-3-conociendote 4/18

± Por darme ese tiempo con mi hermano, realmente lo necesitaba ± me sentíafeliz de haber hecho algo correctamente.

± Eso era evidente, pero ¿por qué lo llevaste a almorzar conmigo en primer lugar? ±

± No fue mi intensión tratar de usarte Bella, vino en la tarde y yo no queríahablar con él, así que le puse la excusa que tenía una cita contigo para comer,pero como un verdadero Cullen él fue muy insistente en acompañarnos hastaque accedí± ella tenía su cara de cachorro, una que era irresistible para todos,en especial para Jasper.

± No hay problema, espero que las cosas estén solucionadas entre los dosahora± le dije sinceramente.

± Sí, no comprendí cuanto lo había extrañado hasta que lo vi de nuevo, perotendremos mucho tiempo para pasar juntos ± dijo ilusionada± Edward volverá a

la RAM y seremos compañeros ya que el perdió un año por su viaje± sí, ellaestaba completamente radiante.

± ¿Ves Bella? Todos seremos compañeros± y fue en ese instante que me dicuenta que tendría que soporta r a su hermano en la escuela, esto no podíaestar pasándome.

Después de semejante revelación ya no pude concentrarme en lo que Alicedecía, así que me despedí y me fui a la cama.

No entendía qué me pasaba con su hermano, él debería ser alguien indiferente

para mi, sólo era otro chico guapo que se creía lo más por su apariencia, perono era así. No quería pensar al respecto, sabía que después de tanta refl exiónterminaría convenciéndome de algo que seguramente no sentía así que lo dejécorrer.

El viento soplaba débil a través de las puertas del balcón que lastimosamenteestaban abiertas, yo estaba sentada en una gran cama y contemplaba a la persona recostada contra el muro del balcón. Era un hombre alto el queobservaba el paisaje de rascacielos, un hervidero de vida se oía por todoslados, pero seguramente eso era lo más probable ya que estábamos en estaciudad.

Él parecía tan pensativo y taciturno, no me dejaba mirar su rostro pero en esemomento no me importaba porque yo lo conocía muy bien, porque él era la otra parte de mi alma.

Me desperté de golpe en la cama, el cielo estaba muy oscuro por lo que intuíque todavía era de madrugada, ¿qué diablos me est á pasando?, era lasegunda noche seguida en que tenía estos raros sueños y lo más extraño es

Page 5: capitulo 3 conociéndote

8/8/2019 capitulo 3 conociéndote

http://slidepdf.com/reader/full/capitulo-3-conociendote 5/18

que podía recordar todo. Ahora sí me estaba preocupando, ¿qué podríasignificar todo esto?

Apoyé mi cabeza en el respaldo de la cama y me senté a analizar todo lo querecordaba, estaba segura de que a quien esperaba en el primer sueño y elhombre que miraba por el balcón en el segundo eran la misma persona, ¿peroquién era él? ¿Por qué era tan importante para mí?

± Vamos Bella, desconecta tu cerebro y deja de pensar tonterías, tal vez sóloestás imaginando cosas± me dije a mi misma en un susurro tratando decentrarme en el presente, era posible que solamente e stuviera exagerando dossimples sueños que sólo eran invenciones que mi maravillosa mente fabricabapara mantenerme en vela, o puede ser que sólo sea mis nervios por la nuevaescuela. Sí, seguramente es eso.

Volví a acostarme y enseguida me quedé dormida, esta vez sin ningún molestosueño. Me desperté temprano y le preparé el desayuno a Alice, ella tuvo muchacarga emocional ayer y quería que se sintiera bien, además de que no podríasoportar otra ración de los famosos huevos revueltos de Alice.

Cuando terminé de hacer el desayuno me di cuenta que me levante demasiadotemprano apenas eran las 7:15 am, si levantaba a Alice a esta horaseguramente me crucificaría. Ella por lo general se levantaba antes que yo,pero al parecer en fines de semana la situación se revertía , así que tomé miparte y después fui a la sala a ver la televisión, no era muy fan de la cajamágica pero cuando estás aburrida es muy útil.

Estaba haciendo zapping cuando tocaron la puerta, no era un ritmo conocidoasí que miré por la mirilla y me quedé estática al ver quién era, ¿acaso nopodía tener un día sin verlo?

± Hola ³intrusa´ ± me dijo dándome una perfecta sonrisa torcida cuando le abríla puerta, ¿por qué tenía que ser tan guapo? Traté de controlarme y nocomérmelo con la mirada, me di la vuelta y lo dejé pasar.

± Creo que ya quedó claro que sí soy la compañera de cuarto de tu hermana¿no deberías por lo menos dejar de llamarme intrusa? ± le pregunté mirándolocon toda la seguridad que fui capaz de reunir.

± Tal vez, pero a mí me gusta llamarte así± dijo con una estúpida sonrisaburlona.

± Creo que tú y yo nos conocemos hace apenas dos días, ¿te has dado cuentaque desde ese entonces no hemos podido tener una conversación civilizada? ±le dije cuando él se sentó en el sofá sin pedir permiso a nadie .

Page 6: capitulo 3 conociéndote

8/8/2019 capitulo 3 conociéndote

http://slidepdf.com/reader/full/capitulo-3-conociendote 6/18

± Creo que traté de tener una, pero tú eres muy arisca ¿no es así? ± dijo élcomo burlándose de mí.

± No más que tú, además ese lado sólo emerge contigo± le dije dirigiéndome ala cocina

± Alice todavía está durmiendo, así que si quieres hablar con ella ve tú mismo adespertarla± no quería seguir alargando la conversación con él ¿cómo podíaser tan insoportable?, ni cinco minutos que estaba aquí y ya quería sacarlo apatadas.

± Ni loco, si lo hago Alice me matará, creo que eso también lo sabes, por lo quededuzco que no te agrado si es que estás deseando mi muerte ± dijo él, ¿por qué se seguía burlando de mí?. Estaba tratando de insultar mi inteligencia, muybien, ahora yo insultaría la suya

± Creo que no fui suficientemente clara, ¿tienes algún problema de déficit de

atención? ± ± No, creo que estoy perfecto ± dijo mientras entraba a la cocina± entonces¿debo tomar eso como un sí?

± Tómalo cómo quieras± parecía que me iba a responder, pero justo en eseinstante Alice estaba entrando a la cocina con cara de recién levantada, unacara que se iluminó en el mismo instante en que vio a su hermano

± ¡Edward! ± dijo ella mientras lo abrazaba± no sabía que vendrías, debistehaberme dicho algo.

± Quería darte una sorpresa, sabes que deberías despertarte más temprano,mañana empezaremos la escuela± y otra vez allí estaba el Edward tierno quehacía que las mariposas de mi estomago se revolotearan inquietas. ¡Rayos!

± Tan mandón como siempre, ¿quieres quedarte a desayunar? ± le preguntóella mientras se sentaba en la pequeña mesa de la cocina ± Bella es unaexcelente cocinera no sé qué haría si ella no se encargara de la comida ± mesonrió al tiempo que yo dejaba la bandeja del desayuno en la mesa, hicesuficiente para los dos. Me di vuelta para ir a cambiarme y por fin hacer mideseado paseo por el Regent¶s Park.

± ¿No desayunarás con nosotros Bella? ± me preguntó Alice cuando vio quetomaba la dirección a mi cuarto.

± No Alice, ya desayuné± ella parecía un poco desilusionada± no te pongasasí, además tengo planeado dar un paseo, volveré en la tarde ±

Page 7: capitulo 3 conociéndote

8/8/2019 capitulo 3 conociéndote

http://slidepdf.com/reader/full/capitulo-3-conociendote 7/18

± ¿No quieres que te acompañemos? ± la sola idea de tener a Edwardhaciéndome comentarios sarcásticos durante todo el día me hiso declinar rápidamente.

± No te preocupes, estoy segura de que Edward y tú todavía tienen muchascosas de qué hablar± ella miró a su hermano y asintió.

± Esta bien, pero para la próxima vez dejarás que te acompañe ¿cierto? ± hisosu famoso puchero y no pude negarme.

Me despedí de los dos y salí para hacer mi paseo, el Regent¶s Park merecordaba al Central Park y por alguna razón me sentía como en casa, meencantaba vivir en Londres pero eso no significaba que no extraña ra mi hogar.

Caminé hasta la entrada y cogí un mapa, sabía que ni soñando podría explorar todo el parque en un mismo día, ni siquiera toda una vida en New York mepermitió conocer a fondo el Central Park , pero por lo menos trataría de conocer

lo más relevante.Traje mi iPod conmigo para escuchar algo de música y relajarme, claro sinolvidar un buen libro para recostarme contra algún árbol y leer en paz. Para mibuena suerte el clima estuvo a mi favor y el día fue soleado. Camine por la rutaprincipal mirando a mi alrededor, conocí los Queen Mary¶s Gardens, que era elárea mejor cuidada del parque y el lugar donde vi las flores más hermosas quehabía conocido jamás.

La tarde pasó volando y sin darme cuenta ya eran las 5:00 pm así que me dirigía casa. Subí al departamento y cuando entré me encontré a Jasper y Alice

abrazados en el sofá viendo la televisión. ± Hola chicos± les salude mientras entraba a la cocina para buscar algo decomer.

± ¡Bella!, por fin llegaste, ¿por qué tardaste tanto? ± dijo Alice al tiempo que yotomaba una manzana de la cesta.

± Se me fue el tiempo, perdón por no llamar pero el paseo me tomó mástiempo del que pensé± le di una mordida a mi manzana y me acerqué a la salapara sentarme en un sillón y ver la tv con ellos.

± ¿A dónde fuiste? ± preguntó Jasper mirándome un poco somnoliento

± Al Regent¶s Park±respondí simplemente

± ¡Bella! debiste decirme, a Edward y a mí siempre nos gustaba ir allí despuésde clases ± me reprendió Alice

± Bueno, tú no preguntaste a dónde iría

Page 8: capitulo 3 conociéndote

8/8/2019 capitulo 3 conociéndote

http://slidepdf.com/reader/full/capitulo-3-conociendote 8/18

± Está bien, pero para la próxima no olvides llevarme ± dijo mientras yoasentía± ¿ya tienes todo listo para mañana?

± Sip, sólo espero que todo resulte bien ± dije con un poco de temor, siemprepasaba cuando me tocaba enfrentarme a nuevos retos.

± Lo harás bien Bella± dijo Jasper± eres una gran pianista además de unaexcelente cantante, no tendrás ningún problema ± me dijo sonriendo a lo que Alice se unió.

± Estoy totalmente de acuerdo± dijo ella dándome una mirada cálida.

Pasamos el resto de la noche entre conversaciones acerca de nuestro día. Alparecer Alice y Edward fueron a visitar a sus padres, una vez le pregunté a ellala razón por la que decidió vivir sola, pero la respuesta fue evidente. Alice erauna persona independiente, aunque en la comida obviame nte necesitaba de miayuda. Me sorprendió el saber que sus padres vivían en Londres también,

siempre imaginé que residían en otra ciudad y esa era la razón por la que novivían con sus hijos, pero ellos estaban cerca, concretamente en Lison Grove.Esperaba conocerlos, la manera en la que Alice y Jasper hablaban de ellosdaba la impresión de que eran unas excelentes personas, aunque eso era claroal ver la manera en la que criaron a Alice.

Cenamos juntos y después Alice y Jasper fueron a la habitación de ell a,sinceramente no me molestaba, era obvio que no iban a jugar a las cartas, yosólo esperaba que no hicieran mucho ruido.

Tomé una pastilla para dormir, no porque Alice y Jasper estuvieran teniendo

sexo y no me dejaran descansar, sino porque quería dejar de tener esosextraños sueños y dormir en paz y así fue.

El gran día había llegado, mi primer día en la nueva escuela, ahora que lopensaba bien no me sentía tan nerviosa. Antes de empezar ya tenía dosamigos maravillosos y estaba impaciente por volver a meterme de lleno en lamúsica.

Alice y yo caminamos a la escuela juntas, había sido una buena idea vivir cerca, ella se veía un poco nerviosa pero cuando Jasper se nos unió un pocodespués con su enorme chelo dejó que su característica sonrisa inundara su

cara el resto del camino. Me pareció raro que Edward no hubiera aparecido enningún momento, pensé que tal vez él quisiera estar con su hermanita en suprimer día como universitaria. Pensándolo bien eso suena estúpido, los dosson personas adultas.

En las afueras de la RAM se veía una gran cantidad de chicos y chicas condiferentes estuches de instrumentos, estaba más que emocionada, por fin

Page 9: capitulo 3 conociéndote

8/8/2019 capitulo 3 conociéndote

http://slidepdf.com/reader/full/capitulo-3-conociendote 9/18

estaba en mi ambiente. Cuando estaba rodeada de música nunca me sentíasola.

Observé alrededor reconociendo todo mientras entrábamos por el pasillo dondechoqué con Jasper, de repente sentí como Alice se tensaba y miraba endirección a las escaleras.

Apoyado contra la pared estaba un demasiado guapo Edward vistiendo unsweater azul marino y pantalones oscuros conversando con una chica alta decabello pelirrojo, y ¡maldita sea! Yo quería alejar a esa chica de él lo másrápido posible.

± No puedo creer que él sea tan cabeza dura± dijo Alice completamentemolesta, miré a Jasper y él tenía la misma expresión sólo que más aten uada.

Alice caminó rápidamente hacia Edward y nosotros la seguimos por algunarazón me daba la impresión de que ella podría cometer cualquier barbaridad si

no la deteníamos.Edward nos miró y se enderezó, luego miró a Alice y después a mí, paradespués mirar a la chica, él parecía nervioso.

± ¡Me puedes explicar qué haces aquí parado inútilmente en lugar de entrar acualquier maldita clase que tengas Edward! ± le dijo Alice con voz filosa

± Alice creo que el mayor soy yo, además todavía falta como quince minutospara iniciar clases± le dijo él bastante molesto por la reacción de su hermana.

Ella dejó de mirar a Edward y se acercó a la chica dándole una mirada asesina.

± Hola Alice± le dijo la chica pelirroja con voz tímida mientras se giraba. Fue enese momento cuando caí en cuenta de por qué Edward jamás se fijaría en mí.Ella era absolutamente hermosa, su cabello caía en una cascada ondulada por su espalda, era pálida y tenía un cuerpo de súper modelo, además de unosbrillantes ojos azul-celestes; eso sin contar que vestía exquisitamente.

Yo no podría compararme con ella nunca, es verdad que gracias al consejo de Alice y su estratosférica inversión en mi guardarropa estaba bien vestida, perola naturaleza no me había dotado de belleza y eso era algo por completoirremediable. Yo no era tan alta como ella, siempre fui pálida y delgada, y por más que esperé que el término de la pubertad me diera algunas curvas jamássucedió, además de que mis ojos tenían un común color café claro.

± Escúchame bien Victoria, no quiero volver a verte cerca de mi hermano denuevo o conocerás de qué es capaz Alice Cullen± le dijo ella apuntándole conel dedo. Recordé lo que Alice dijo la primera vez que nos conocimo s, hablóacerca de una tal Victoria, ex novia de su hermano Edward. Ella era esa talVictoria a quien tanto odiaba Alice.

Page 10: capitulo 3 conociéndote

8/8/2019 capitulo 3 conociéndote

http://slidepdf.com/reader/full/capitulo-3-conociendote 10/18

± Alice por favor no tienes que ser tan grosera, Victoria es una buena amiga ala que no he visto en mucho tiempo± dijo Edward más molesto.

± ¿Una buena amiga? ¡Ja!, dile eso a algún imbécil que te crea ± Alice estabademasiado enojada, como nunca la había visto ± te repito mi amenaza Victoria,no te quiero cerca de mi hermano, espero que sepas lo que te conviene y tealejes de él, hablo en serio± dijo ella dirigiéndose a Victoria quien parecía unpoco culpable y asustada.

Alice dio media vuelta y desapareció por un pasillo dejándonos a todosanonadados, miré a mi alrededor y me di cuenta que la discusión no había sidotan silenciosa como pensé. Jasper la siguió dejándome sola con una pelirrojaen shock y un Edward muy molesto, di media vuelta y salí de ahí , no queríaque Edward pensará que era una cotilla.

Cuando estuve lo suficientemente lejos de ³la escena del crimen´ miré mihorario.

PRIM E RA HORA

Lectura M usical

No era mi materia favorita, aunque sin duda era muy útil. Alice y yo teníamoscarreras diferentes, pero teníamos horas comunes; sin embargo no l a veríahasta la cuarta hora que era de A preciación M usical.

Entré al aula, se parecía un poco a las que había en Manhattan, pero ésta eramás antigua y por lo tanto más elegante. Como en toda aula había un piano de

pared al fondo, cerca del escritorio del profesor y anhelé el poder tocarlo, desdeque salí de USA no había podido tocar un piano, el bar en el q ue prontotrabajaría sólo tenía un sintetizador y eso jamás se podría comparar con unpiano de madera y peor aún con uno de cola. La diferencia sonora y deinterpretación era abismal

Había alrededor de unos quince chicos, obviamente los grupos que seconocían desde la niñez y que habían estudiado juntos en esta mismaacademia desde hace tantos años conversaban animadamente, hablandoseguramente del verano o de sus posibles proyectos y sueños.

Me senté en una banca del final cerca de una chica que parecía tan tímidacomo yo, ella tenía el cabello largo y lacio de color castaño oscuro, casi comoel mío a diferencia que el mío tenía tendencia a las ondas.

Ella se giró cuando escuchó el ruido que hice al sentarme, me miró d uranteunos momentos y después sonrió.

Page 11: capitulo 3 conociéndote

8/8/2019 capitulo 3 conociéndote

http://slidepdf.com/reader/full/capitulo-3-conociendote 11/18

± Hola, me llamo Bree ± dijo dándome una cálida sonrisa, por su acento pudedeterminar que no era nativa ¿cómo podía pasar de tímida a amigable en tansolo un segundo?, a pesar de eso ella me agradó.

± Hola Bree, me llamo Bella ± le dije devolviéndole la sonrisa.

± ¿estadounidense? ± preguntó girando su banca en mi dirección. ± ¿Tan notorio es mi acento? ± le dije divertida.

± Bueno, cuando estás acostumbrada a oír el ³perfecto´ acento británico sabesdiferenciar bien las nacionalidades± era un hecho Bree me caía muy bien.

± y ¿tú de dónde vienes?, es claro que tampoco eres británica ±

± De Francia, orgullosamente± dijo con una sonrisa radiante, dejamos deconversar porque el profesor entró a dar su clase y todos nos dispusimos adejar pasar el conocimiento.

Gracias a Dios el conservatorio de New York fue una buena escuela y no tuveproblemas en la primera clase por lo que me sentí cómoda en este nuevoentorno.

Bree y yo conversamos un poco más, era flautista al igual que Alice y nuevacomo yo, su familia se mudó de Francia hace poco y ella decidió continuar susestudios aquí.

La diversidad étnica que tenía el alumnado era increíb le, había estudiantes detodas las nacionalidades caminando por los pasillos, no conocía muy bien el

edificio por lo que me ayudaba con un mapa.Revisé mi horario para ver dónde tenía clase.

SEGUNDA HORA

A rmonía A vanzada I

Por lo general todos los estudiantes recibían Armonía Básica, pero para micarrera esta asignatura era fundamental por lo tanto recibía más horas de clasey se profundizaba más en la materia.

Entré al aula y mis ojos inmediatamente se fijaron en él, ¡Genia l!, ¿acaso meseguía a todos lados?, no podía creer que siguiera la misma carrera que yo.Los asientos estaban diseñados para dos personas y el único asiento libreestaba junto a Edward. ¡¿Qué demonios tenía contra mí el destino?!

± Hola ³intrusa´ ± dijo él mientras me sentaba a su lado

± Por favor Edward creo que ya hemos pasado la fase de los insultos mutuos ±

Page 12: capitulo 3 conociéndote

8/8/2019 capitulo 3 conociéndote

http://slidepdf.com/reader/full/capitulo-3-conociendote 12/18

± Está bien BELLA, pero me siento más como yo mismo llamándote así± ¿por qué me sentía tan rara cuando él me miraba fijamente?

± Entonces eres un idiota que disfruta insultando a chicas que ni siquieraconoces ± yo lo miraba un tanto enojada pero no en la magnitud que megustaría. No quería mirar sus labios, me atraían demasiado y no quería sentir eso.

± Deberías tranquilizarte, creo que siempre estás como un fósforo cuandoestoy cerca, ¿podrías explicar eso? ± dijo mientras se desordenaba el cabello,y ese era un gesto tan sexy.

± Tal vez sea porque me irritas± le dije sincera, aunque no tanto

± Por favor Bella deja de portarte como una niña, ¿no olvidaras esa noche no?

Oh no él me llamó ³niña´ ± Para tu información soy tan sólo un año menor que

tú, así que si vas a llamarme niña yo diría que eres un puberto inmaduro ±estaba demasiado furiosa, ¿cómo se atrevía?

± Sí, eres una niña, y no sólo eso, eres inestable emocionalmente, o tal vezsólo te atraigo demasiado± me quedé boquiabierta ante su deducción , noestaba tan lejos de la verdad. Era verdad él me atraía físicamente, pero la parteemocional jamás la tendría. Lo miré fijamente tratando de descifrar la intrincadamanera de trabajar de su mente y él tenía una mirada tan profunda que casi mederrito. ¡Tonta Bella! ¿Cómo puedo estar pensando en eso? Él tiene una súper modelo como novia, además de que es un idiota incorregible.

Iba a gritarle pero por suerte para los dos el profesor llegó y cortamos todacomunicación, lastimosamente al sentarnos en la misma mesa nos convertimosen compañeros de trabajo lo que significaba que tendría que soportar sustonterías todo el semestre.

Sentía su mirada en mi nuca y sabía que si se la devolvía no podría alejarme yyo jamás dejaría que él viera alguna debilidad de mi parte.

El tiempo pasaba tan lento que pensé que la clase nunca terminaría, armoníaera la materia más complicada y después de la primera clase terminé hecha unlío. Todos parecían estar de la misma manera, excepto el idiota que tenía a mi

lado, él estaba tan fresco como una lechuga .Salí rápidamente sin mirarlo ni una sola vez, ya no quería discutir más. El restodel día fue más tranquilo y para mi buena suerte no coincidí en ninguna otraclase con él, aunque Alice, Bree y yo nos vimos seguido en las demás.

Al término del primer período Alice, Bree y yo salimos a comer algo en elrestaurant de la escuela, apenas hice las presenta ciones formales entre las dos

Page 13: capitulo 3 conociéndote

8/8/2019 capitulo 3 conociéndote

http://slidepdf.com/reader/full/capitulo-3-conociendote 13/18

y ya se llevaban de maravilla. No quise preguntarle nada Alice acerca deVictoria yo esperaría el momento en que ella estuviera lista para contármelo.

El segundo período, que era en la tarde, se le dedicaba sólo al instrumento deespecialización. Estaba ansiosa, en el caso de los pianistas a cada estudiantese le asignaba un horario y podía practicar en uno de los pianos de laacademia durante dos horas cada día, además de recibir clases con unprofesor para perfeccionar la técnica e interpretación del instrumento y unaclase conjunta para los acompañamientos

Acababa de salir de mi clase con el profesor Fountain, un británico muyagradable, y me disponía a hacer uso de mis horas de práctica cuandoescuché una hermosa melodía en el cubículo de alado.

Reconocí la canción inmediatamente. Liebeslied de Fritz Kreisler, másconocida para piano como Love¶s Sorrow de Rachmaninov.

Era una de mis canciones favoritas y la persona que la estaba interpretando lohacía tan bien que me senté en el suelo a escucharla. Cada nota sonabaseparada y nítida de la otra al mismo tiempo que cada una tenía su propiomatiz, no podía negarlo el intérprete era un genio en el piano, un virtuoso comopocos.

Sentía curiosidad, ¿quién podía interpretar aquella c anción de esa manera?,fuera quien fuese se había ganado mi respeto y admiración. La curiosidad pudoconmigo y me acerqué a la ventana para ver quién era.

Me quedé en shock, no podía ser él, simplemente no podía. Yo conocía a

Edward desde hace tres días y estaba segura que era un completo idiota, peromientras tocaba yo podía ver una persona diferente en él, cada vez que susmanos se deslizaban por las teclas lo hacía de una manera que me estremecíade pies a cabeza.

En ese momento Edward no era el idiota q ue conocí, a través de la música yopude ver un hombre atormentado, de una complejidad inimaginable y por sobretodo el alma más hermosa que había conocido jamás. Él era tan diferente deesta forma que sentí la necesidad de abrazarlo y no soltarlo nunca ¿cómopodía haber dos personalidades tan diferentes dentro de una misma persona?

Él tocaba con tanta entrega, ternura, fuerza, y profundidad que sólo podíasuspirar al verlo. Me alejé de la ventana, no quería interrumpirlo ni tampoco queél me viera observándolo como una colegiala enamorada.

Entré en mi cubículo y cerré la puerta, no quería pensar más , en ese momentosentía mis emociones demasiado revueltas, tal vez Edward tenía razón y eraemocionalmente inestable. Mi corazón palpitaba con fuerza en mi pecho

Page 14: capitulo 3 conociéndote

8/8/2019 capitulo 3 conociéndote

http://slidepdf.com/reader/full/capitulo-3-conociendote 14/18

tratando de decirme algo, pero yo no quería escucharlo , no estaba lista parahacerlo ¡Por favor a penas si lo conocía hace tres días!

Me senté en el banquillo y abrí la tapa del piano, necesitaba descargar todo loque sentía, dejé mis dedos correr y sin darme cuenta estaba tocando ³La Majay el Ruiseñor´ de Enrique Granados.

Esa obra siempre tuvo un significado especial para mí, cada vez que lainterpretaba sentía como mi corazón se contraía, me recordaba el amor de unamuchacha, un amor sincero y desesperado que la llevó a la locura, él joven dequién se enamoró jamás le correspondió.

Sentía como las lágrimas caían y rodaban por mis mejillas, ¡Rayos! ¡Te odioEdward Cullen por hacerme sentir de esta manera!

No podía estar más allí así que me levanté y salí del cubículo, seguramenteuna noche de sueño me tranquilizaría y mañana podría practicar sin

interrupciones emocionales que terminarían matándome .Edward seguía tocando en el cubículo de alado, él no se dio cuenta de mipresencia, cosa que agradecí, no quería dar explicaciones a nadie.

Caminé a la residencia, hacía un poco de frío pero eso me ayudaba a sentirmemejor, me gustaba el calor, pero me sentía más identificada con el frío.

El apartamento estaba vacío, ¡Gracias a Dios!, necesitaba estar sola. Fui a mihabitación y sin darme cuenta estaba completamente dormida, el cansancioemocional me estaba acabando.

Estaba recostada contra un árbol observando el paisaje, reconocí inmediatamente el lugar, estaba en el R egent¶s P ark. Una cabeza de cabelloscastaño cobrizo se apoyaba en mi regazo, él estaba profundamente dormidomientras acariciaba su cabello, lo amaba tanto y me sentía completamente en paz teniéndolo seguro entre mis brazos. Yo le estaba tarareando una canciónal oído, siempre se tranquilizaba cuando le cantaba de esta manera y jamás podría negarme a lo que fuera siempre y cuando él estuviera feliz.

Me levanté bruscamente de la cama, otra vez esos extraños sueños y seguíaviendo al mismo hombre, esta vez tampoco pude ver su rostro, así que no tenía

la menor idea de quién era.La puerta se abrió mostrando una radiante Alice con una enorme cajarectangular casi de su tamaño.

± Bella, no puedo creer que estés durmiendo, hoy es tu gran debut y debesverte grandiosa± dijo ella despertándome del todo.

Page 15: capitulo 3 conociéndote

8/8/2019 capitulo 3 conociéndote

http://slidepdf.com/reader/full/capitulo-3-conociendote 15/18

± Tienes unas ojeras terribles y los ojos hinchados, no me digas que estuvistellorando± Alice estaba molesta y preocupada a la vez.

±No, claro que no± le dije, pero como era de esperarse no la convencí en lomás mínimo± Eh« está bien, sí, llore un poquito±

± ¿Extrañas tu casa? ± dijo mientras se sentaba a mi lado Alice me había dado la excusa perfecta y como no quería que notara la mentirarespondí sin mirarla a los ojos ±Sí±

Ella inmediatamente me abrazó y me dio un beso en la frente.

± No debes sentirte sola nunca Bella, aunque estés lejos de tu casa sabes queahora yo te considero parte de mi familia y por lo tanto este también es tuhogar± no pude evitar llorar ante sus palabras.

± Gracias Alice± le dije abrazándola más fuerte.

± Bueno, basta de sentimentalismos, tengo sólo tres horas para hacer que teveas fantástica así que hay que aprovechar al máximo el tiempo± ella tenía unasonrisa tan ancha que me parecía imposible que le alcanzara en su pequeñorostro.

Dicho y hecho, Alice me torturó las tres horas siguientes con el peinado, ladepilación y el maquillaje, eso sin contar que me enojé con ella por comprarmeun vestido sin mi autorización a lo que alegó que cuando hicimos las comprasyo jamás mencioné que planeaba trabajar como cantante.

El vestido era realmente hermoso, de color negro con una caída en V y escotéredondo de vuelo natural con pequeñas tiritas para los hombros , ella dejó micabello al natural sólo acentuando un poco mis ondas, por suerte el maquillajeno era tan exagerado por lo que me seguía sintiendo como yo misma, pero almirarme en el espejo vi una Bella más hermosa de lo que hubiera imaginado jamás.

± Mi trabajo está hecho, te ves absolutamente espectacular± dijo Alicemirándome a través del espejo.

± No puedo creer que sea yo, definitivamente puedes hacer milagros Alice ±

± Nada de milagros yo sólo acentué tu belleza natural Bella ± dijo ella dándomeuna palmadita en la espalda± ¿a qué hora debes estar en el bar?

± A las 7:30 pm± le dije mirando el reloj, ahora que me daba cuenta estaba unpoco atrasada. Alice notó lo mismo por lo que me dijo:

± No hay problema, iremos en mi auto± ¿su auto?, Alice nunca mencionó nadasobre que tuviera uno.

Page 16: capitulo 3 conociéndote

8/8/2019 capitulo 3 conociéndote

http://slidepdf.com/reader/full/capitulo-3-conociendote 16/18

± ¿Tienes un auto? ± le dije curiosa

± Sí, nunca lo mencioné porque me lo acaban de traer, llegó esta tarde, loestrené yendo por tu vestido al centro comercial± dijo ella emocionada.

± De acuerdo iré por mi bolso± tomé la pequeña cartera y salí con Alice al

ascensor. Bajamos en silencio hasta llegar a los parqueaderos, nunca habíaestado aquí por razones obvias, miré alrededor buscando el supuesto auto de Alice. Ella caminó en dirección a un hermoso Porsche amarillo convertible.¿Cuánto dinero tenía Alice?

Ella abrió la puerta y quitó el seguro para que yo pudiera entrar, todavía mirabael auto en shock.

± ¿Vas a entrar Bella?, recuerda que no tenemos mucho tiempo± dijo ella conuna sonrisa, entendiendo perfectamente mi estado de ánimo.

± En serio Alice ¿eres millonaria? ± entré al auto y vi como ella ponía el techosobre nosotros.

±No soy millonaria, es un regalo de cumpleaños atrasado ± dijo ella riendo

± ¿De quién?

± De Edward, ya sabes él estaba muy arrepentido por no haber estadoconmigo cuando cumplí dieciocho, es una persona muy autodestructiva por loque se sintió muy culpable y este auto es su manera de pedir perdón y ¿quiénsoy yo para no aceptar semejante pedazo de automóvil? ± increíble ella teníaun hermano con el suficiente dinero para comprarle un auto de quién sabecuántos miles de dólares sólo por no haber estado con ella en su fiesta decumpleaños.

Llegamos con tiempo de sobra al bar, quién diría que Alice conducía comoloca, era pequeña pero daba miedo detrás de un volante.

± Hola Peter, ¿Cómo está Charlotte? ± preguntó Alice mientras entrábamos albar y lo saludábamos con un beso en la mejilla.

± ¡Que alegría que vinieras Alice!, ella está muy bien gracias por preguntar,¿vendrá Jasper también? ± preguntó Peter mientras arreglaba unos cables

cerca del escenario y nos ofrecía asiento en una de las mesas. ± No, lastimosamente tenía ensayo con la orquesta de estudio, pero prometióque estaría aquí el miércoles±

± De acuerdo, por cierto te ves muy hermosa Bella ¿estás lista? ± me preguntógirándose para verme mejor

Page 17: capitulo 3 conociéndote

8/8/2019 capitulo 3 conociéndote

http://slidepdf.com/reader/full/capitulo-3-conociendote 17/18

± Totalmente± cuando estaba frente a un escenario me convertía en una Bellacompletamente diferente, dejaba mis miedos atrás y sólo me entregaba alplacer de hacer lo que me gustaba.

El lugar se fue llenando poco a poco, los otros músicos llegaron y nossaludaron cordialmente, el ambiente del bar daba una sensación muyagradable, solamente era un lugar para relajarse y escuchar buena música envivo.

Nuestro turno llegó y sólo hice lo que mejor sabía hacer, dejar que la músicafluyera por todo mí ser y dejar lo mejor de mí en el escenario. Canté algunascanciones de jazz y luego hicimos algo de música instrumental abriendonuestros corazones en los solos e improvisaciones.

El show fue todo un éxito y supe de inmediato que este era el trabajo queamaba.

Definitivamente, Londres había sido una de las mejores decisiones que habíatomado.

Muy bien aquí está lo prometido, actualizaré la próxima semana y esperoseguir recibiendo sus reviews, ustedes saben que esa es la única pagaque los autores tenemos por nuestro esfuerzo.

Ahora, para las chicas que quieran escuchar las canciones que Edward y Bella tocan en este capítulo sólo envíenme un mensaje a mi correoelectrónico paofer 5 @ hotmail . com, (ya saben sin los espacios) oagréguenme al facebook buscándome con el mismo correo, yo se las

enviaré gustosa.

Gracias por las chicas que me dejaron sus comentarios en los capítulosanteriores, sé que son muy poquitas, pero MIL GRACIAS POR HACERLO.

Las quiere, paoemma

Page 18: capitulo 3 conociéndote

8/8/2019 capitulo 3 conociéndote

http://slidepdf.com/reader/full/capitulo-3-conociendote 18/18