cantos con notas pascua 2010

53
EQUIPO DE ANIMACIÓN AMBIENTACIÓN

Upload: mysterius666

Post on 19-Jun-2015

5.501 views

Category:

Documents


3 download

TRANSCRIPT

Page 1: Cantos Con Notas Pascua 2010

EQUIPO DE ANIMACIÓN

AMBIENTACIÓN

Page 2: Cantos Con Notas Pascua 2010

1. Yo tengo un gozoDO FA SOL FAYo tengo un gozo en mi corazón, DO FA SOL FAque sube y baja dentro de mi ser, (2)

Xto vive, vive, vive (2)Vamos a alabar a nuestro Dios…Con las manos.Con los pies.Con las palmas.Con un brinco.Con un grito… Xto vive!Yo tengo un gozo…Xto vive, vive, vive…Vamos a alabar a nuestro Dios…Con los hombros.Con los codos.Abrazados.Agachados.Con un grito… Xto vive!

GallitoRE LA RE RE SOLTodos quieren bailar como el gallito baila (2) / Cacaracara cara el gallito de LAlos caras / Quequerequere quere el gallito / de los quere / Kikirikiri kiri El gallito de los kiri / Cocorocoro coroEl gallito de los coro / Cucurucuru curu el gallito de los curu La gente

Pregon…RELa gente que alaba al señor (2) LA RELa gente que tiene gozo, que tiene fe y que alaba al señor. LA7 REManos arriba, manos abajoLA7 REMoviendo de lado a lado (2)

La gente…

Page 3: Cantos Con Notas Pascua 2010

VariacionesCabeza…Hombros…Pies…etc.

El diabloREEl diablo esta enojado, hay una razón LA7 RE RE7El diablo esta enojado, hay una razón SOLEl diablo esta enojado, hay una razón RECristo vive en mi corazón LA7 REY mis pecados son perdonados.

Yo amo a María…Yo amo a Dios padre…Yo amo a mi hermano…Yo amo a mi iglesia…Yo amo al de enfrente…Me dicen que estoy loco…

MaketuetuetamaRE SOLMaketuetuetama,LA7 RE tuatuatuatuatua (2)RE SOL LA7 REXto es tuetama (2)RE SOLTutuetutuetama RETutuetutuetama LA7Tutuetutuetama RETutuetutuetama

La hormiguitaRE LA7

Page 4: Cantos Con Notas Pascua 2010

que ojitos tenia la hormigita REque ojotes tenia la hormigotaRE LAAnda la hormiga sobre la espiga RE Corta un gajito corre y se va (2)

RE LA7Fiu, fiu, fiu larailaralara REFiu, fiu, fiu larailaralara (2)

Variaciones.Panza…Boca…Pies…manos… etc.

Ale aleluyaRE SOL LA7 REAle ale el mundo de aleluya SOL LA7 RELa fiesta va a comenzarRE SOL RE LA7Ale ale el mundo de aleluya RE LA7 REA cristo vamos a alabarRE SOL RE LA7Agita caderas y mueve las manos RE SOL LA7Como se alaba en HawaiRE SOLSacude los hombrosRE LA7La espalda pa trasRE LA7 REComo cuando es carnaval. (2)

Ale ale…

Cierra tus ojos y eleva tus brazos y corazon

Page 5: Cantos Con Notas Pascua 2010

Pues es jesus lo mas hermoso hermanoEs signo de adoración, ohuo

Ala ale…

Cierra tus ojos que rompan tus labios en oracionPiensale pues en que ofrecer la vidaOfrecele ante dios, ohuo.

Ale ale el mundo de aleluyaLa prepascua ya empezòAle ale el mundo de aleluyaRenueva tu corazón.

Agita caderas…Ale ale…

En tierra mexicanaREEn tierra campechana, JesúsEn tierra campechana, Jesus LA7 REEl sol asi, el sol asi.(2)Variaciones

El mar…Las montañas…El viento…La lluvia…El fuego…Las mujeres…Los hombres…

Mi manoRE LAMi mano esta llena de su bendición RE RE7Mi mano esta llena de su bendición SOLY al hermano que toque bendito será RE Y al hermano que toque bendito será LA7 RE

Page 6: Cantos Con Notas Pascua 2010

Mi mano esta llena de su bendiciónRE LAPorque cristo a tomado mi vida y no lo quiere soltar RE Porque cristo a tomado mi vida y no lo quiere soltar RE7 SOLEstaba yo muy triste, mas ahora soy feliz RE LA7 REPorque Cristo ha tomado mi vida y no la quiere soltar.Que viva cristo, que viva que viva cristoQue viva que viva cristo, que viva el rey.

Variaciones

Mi pie esta lleno…Mi cabeza…Mi hombro…Mi panza…Mi pompa…Mi hermano…Mi cuerpo…

Granito de mostazami laSi tuviera fe como un granito de mostazaSI7 mi MI7Eso dice el señor. (2) la miTu le dirías a las montañas, SI7 miMuévanse, muévanse, muévanse (2)mi SI7 miY las montañas se moverán, se moverán, se moverán. (2)

variacionesenfermos…Mujeres… Hombres…Todos…etc.

El leonmi El leon de la tribu de Judá

Page 7: Cantos Con Notas Pascua 2010

laJesus rompio las cadenas y nos liberomi SI7Es nuestra antorcha de victoria-a-a-a mi Nuestra fortaleza en tiempos de flaqueza laEs una torre en tiempos de guerraaaSI7 mi Hooo, la esperanza de israelmi la miResucito, Resucito, Resucito SI7AleluyaaaaEl leon…Huyen los demonios cuando canta el puebloHuyen los demonios cuando cae el fuegoHuyen los demonios porque no soportan al rey.El leon…El rey yaveh 3 veces santo (2)Vida y canto, solo para eeeel.El leon…Vencio a la muerte con poder (3) se levanto-ooo

El leon…

El tren de la vida

El tren de la vida El tren del amor, El tren de la vda, De la alegría y del amor.Caundo hace chuqu,Cuando hace chaca,Cuando hace chucu,Chaca, chu (2)

Epo-etae-tayeRE Epo-etae-taye LA

Page 8: Cantos Con Notas Pascua 2010

Epo-etae-tayeRE SOLEpo-etae-taye, epo LAEtuqui, tuqui, epo REEtuqui, tuqui ye

Dios es mi padre

reDios es mi padre y yo Sol la re su hijo ooooh ooooh (3)re la re la re le alabare ahora cuando ahora, cuando ahora, ahora, ahora, ahora.Re laShalalalalalalalala.

Dios es la vid y yo la rama (3)le alabare…shalalalalallalala.Dios es el templo y yo columna (3)Le alabare…Shalalalala...Dios es pastor y yo la oveja (3)le alabare…shalalalala…

SapoREHabia un sapo, sapo, sapoLA7Que nadaba en el rio, rio, rioCon su traje verde,verde, verde RESe moria de frio, frio, frioLa señora sapa, sapa, sapa.

Que tenia un amigo, amigo, amigo.Que se llama jesus, jesus

Page 9: Cantos Con Notas Pascua 2010

Alzad las manosRE SOL REAlzad las manos y dale la gloria a Dios (2) SOL RE LA REAlzad las manos y alabarle como niños del Señor.

Dios dijo a Noe, construye una barca (2)Hecha toda de madera, como niños del Señor.

Alzad las manos y dale la gloria a Dios…

Los animalitos, subieron de dos en dos (2)Elefantes y canguros como niños del Señor.

Alzad las manos y dale la gloria a Dios…

Los animalitos, subieron de dos en dos (2)Pajaritos y pingüinos como niños del Señor.Alzad las manos y dale la gloria a Dios…

Si tú vas al cielo primero que yo (2)Dile a todos esos angelitos que también yo iré.

Alzad las manos y dale la gloria a Dios…

Un día NoéREUn dia Noe a la selva fueJunto a los animalesAlrededor de el, LA7 REEl senor enojado un diluvio mandara, no se preocupen yo los salvare.RE LA7 REEstan los cocodrilos y el orangután, las pequeñas serpientes y el águila real, el gato el topo el elefante no queda ninguno, LA7 REsolo no se ven los tres micos (2)

Respirar

Respirar, a pleno pulmon

Page 10: Cantos Con Notas Pascua 2010

La brisa marina que viene debajo del agua del fondo del mar, un chico yeye, con esa melena, parece una nena, y aquí en esta pascua, echarle ganas, y asi poder: respirar…

Un galloUn gallo canto a la una creyendo que madrugaba (2)Ni una, ni media ni nada, creyendo que madrugaba(2)

Variaciones.A las dos…Alas tres…Alas cuatro…A las cinco…etc.

Padre Abraham REPadre Abraham tenía muchos hijos, LAMuchos hijos tenía el padre Abraham,Yo soy uno, tu también, SOL LA7 RE7Por eso vamos a alabar a nuestro Dios.

Mano derecha…Mano izquierda…Pie derecho…Pie izquierdo…La cabeza…La cadera…Un brinquitoMedia vuelta…Vuelta entera…Agachados…Se acabò.

Hay pero que bonito

Ay pero que bonito es alabar al señorCon gozo y con alegríaAplaudir en su honor (2)

Con tu guitarra y con tu panderoCon todo tu ser y corazón entero (2)

Page 11: Cantos Con Notas Pascua 2010

Ay pero que bonito es alabar al señor…Paso 11SPE11nte y agachaditoDando media vuelta y pegando un grito (2)

Ay pero que bonito es alabar al señor…

Hoyo Habia un hoyo en el fondo de la mar (2)Habia un hoyo (2) habia un hoyo en el fondo de la mar.Habia un palo…Habia una soga…Habia un nudo…Habia un sapo…Habia una mancha…Habia un pelo…Habia un piojo…Habia un parasito…Habia una bacteria…Habia Una molecula...Habia un atamo…

Rey de reyes

Rey de reyes señor de señores gloria aleluya (2)Cristo principe de paz gloria aleluya (2).

DavidDavid (5) bailaba. (2) / Y su esposa se enojaba ¿Porque? / Porque (5) bailaba. (2)Cantaba…Oraba…Chiflaba…Brincaba…etc.

La promesa RE LA REHay una promesa en la biblia que es para ti que es para mi (2)RE7 SOL RECielo nuevo tierra nueva donde iremos a vivir (2)RE…Cantando hermano cantando (3) como cordero de la manadaAsi (3) asi se alaba a Dios.Pero que lindo se veEl pueblo de dios

Page 12: Cantos Con Notas Pascua 2010

Pero que bonito se ve el pueblo de dios.Maravilloso se ve el pueblo de dios

Alza las manos RE SOL LAAlzad las manos y dale la gloria a dios (2)RE SOL LA REAlzad las manos y alabarle como niños del senor.Dios dijo a noe contruye una barca (2)Hecha toda de madera como niños del señorAlzad las manos…Los animalitos subieron de dos en dos (2) elefantes y pinguinos como niños del señor. Alzad las manos…

Conviene que Cristo crezca

Conviene que Cristo crezca (3) Mas y mas,Y que disminuya yo,Y que disminuya yo,Y que disminuya yo, mas y mas (2)Conviene que Cristo venza (3) Más y más, Y que expulse a Satanás,(3)Más y más. Conviene que Cristo reine (3)Mas y mas,Y así tendremos paz (3)Mas y mas.

Page 13: Cantos Con Notas Pascua 2010

ADORACIÓN

Dame tu gracia

DO FA SOL DO la

Con tus brazos abiertos en cru-u-uz que me invitan a abandonarme en ti-i-i, a

re SOL7 DO

entregarte mi confianza total y mi vida entregarla a tu amor.

Con tus pies clavados en cruz que me animan a poder continuar y seguir paso a paso hasta ti, con la confianza que conmigo estarás.

DO7 FA SOL DO la

Me faltan fuerzas señor para ir, en pos de ti, cargando mi cruz, dame tu

re SOL7 DO

gracia, dame tu amor, para poder llegar hasta ti (2)

Con tus ojos tan llenos de paz que me enseñan como perdonar, y entregar mi vida hasta el fin, por amor a la humanidad.

Tú costado herido de amor, que me muestran tu fiel corazón, y el dolor que sentiste en la cruz, se convierte en total plenitud.

Me faltan fuerzas…

Un amor

DO FA SOL DO laUn amor que siempre esta a tu lado, y que no te exige nunca nada. FA SOLEse es el amor de mi Dios DOEse es el amor de mi Dios

DO7 FA SOLUn amor que va de puerta en puerta MI7 laQue bajo sonrisas él te 13SPE-e-era FA SOLUn amor que siempre esta esperando, DOSin importar quien es, ni hasta cuando.

Page 14: Cantos Con Notas Pascua 2010

Un amor que vive en el silencio,Un amor tan suave como el viento.Ese es el amor de mi Dios (2)

Un amor que va de puerta…

Un amor que sufre cuando sufres, un amor que ríe, cuando ríes.Ese es el amor de mi Dios (2)

Un amor que va de puerta…

Un amor que esta en la Eucaristía,Un amor que espera en el sagrario.Ese es el amor de mi Dios (2)

Un amor que va de puerta…

Darte lo mejor

DO la FA re SOL

Darte lo mejor, de mi corazón, es lo que pretendo señor.Poder derramar, el nardo que en mi hay y rendirme hoy a ti.FA DO SOL Pero es duro mi corazón, FA SOLnecesita de tu amor, FA DO SOL DO DO7hazlo hoy sensible para ti. FA SOL DO la FA SOL DOSólo quebrántalo-o , sólo quebrántalo-o y tu presencia llenará, mi corazón.Sólo quebrántalo, sólo quebrántalo y tu presencia llenará, mi corazón.

Cuan bello

RE mi LA RE si

Cuan bello es el señor, cuan hermoso es el señor,

mi LA RE RE7

cuan bello es el señor, yo le quiero adorar (2)

SOL LA RE si

La belleza de mi seño-o-or, nunca se agotara, la hermosura de mi

Page 15: Cantos Con Notas Pascua 2010

mi LA RE

seño-o-or, siempre resplandecerá (2)

Bendito, bendito

RE SOL RE LA RE

Bendito, bendito, bendito sea Dios, Los ángeles cantan y alaban a Dios SOL RE LA RE,Los ángeles cantan y alaban a Dios.

Yo creo Jesús mío, que estas en el altar, Oculto en la hostia te vengo a adorar (2)

Bendito, bendito, bendito…

Espero Jesús mío, en tu suma bondad,Poder recibirte con fe y caridad (2)

Bendito, bendito, bendito…

Por amor al hombre moriste en una cruz, Y al cáliz bajaste por nuestraSalud (2)

Bendito, bendito, bendito…

Jesús rey del cielo está en el altar, Su cuerpo, su sangre, nos da sin cesar (2)

Bendito, bendito, bendito…

Entre sus ovejas está el buen pastor, En vela continua lo tiene el amor (2)

Bendito, bendito, bendito…

Cantemos al amor

Cantemos al amor de los amores, cantemos al señor, Dios esta aquí, venid adoradores, adoremos a Cristo redentor.

Page 16: Cantos Con Notas Pascua 2010

Gloria a Cristo Jesús, cielos y tierra bendecid al señor, honor y gloria a ti, rey de la gloria, amor por siempre a ti, Dios del amor.

Por nuestro amor oculto en el sagrario su gloria y esplendor; para nuestro bien se queda en el santuario esperando al justo y pecador.

Gloria a Cristo Jesús…

Oh gran prodigio del amor divino, milagro sin igual; prenda de amistad, banquete al peregrino dó se cordero celestial.

Gloria a Cristo Jesús…

Jesús piadoso rey de las victorias a ti loor sin fin; canten tu poder, autor de nuestras glorias, cielo y tierra hasta el ultimo confín.

Gloria a Cristo Jesús…

Tu nombre ensalzamos y alabamos, con toda nuestra voz; ¡rey de majestad, por siempre te aclamamos, y señor de las almas, Cristo Dios!

Gloria a Cristo Jesús…

El mundo impío contra ti se agita, sembrando por doquier el error, el mal; y a todos nos invita a beber en la copa del placer.

Gloria a Cristo Jesús…

¡Oh, sí cristianos fervorosos!, vamos a Cristo en el altar; y con viva fe, su cuerpo recibamos, cada día, y siempre, al expirar.

Gloria a Cristo Jesús…

Al pie de tu sagrario nos convidas a recibir tu amor; porque Tú Jesús, al alma das la vida, y la llenas de fuerza y de valor.

Gloria a Cristo Jesús…

Toma mis lágrimas

LA MI RE MIFrente a ti, junto a la cruz, está este pobre corazón que no pudo más LA MI RE MIFrente a ti, viene a expresar, el dolor inmenso que siente por su pecar.

Page 17: Cantos Con Notas Pascua 2010

RE MI LA LA7 RE MI LA Se dejó llevar por su debilidad, se dejó arrastrar por su infidelidad a ti, y RE FA#- MIahora esta aquí rendido a tus pies, destrozado y humillado. LA FA#- REY este corazón señor, no tiene palabras, no puede decir el dolor tan inmenso MI que siente; LA FA#- RE MIToma mis lagrimas, acéptalas por favor, no tiene otra cosa más que decir sólo LAperdóname.

Adoración RE mi LA RE LAEstoy ante ti para adorarte y dejar que tú estés en mi interior, no puedo expresarte con palabras lo que hundiste hoy dentro de mi señor. RE SOL mi LA Sólo te adoraré y callaré, y mis ojos dirán lo que no puede mi voz; RE SOL mi LA RESólo te adoraré y callaré y el silencio será tu respuesta de amor.

Hoy alabaré tu eterna gloria y la paz que al contemplarte da señor y me dejaré abandonando en el gran misterio de tu amor señor.

Sólo te adoraré y callaré…

RenuévameRE LA7 RE LA7 RE LA RERenuévame señor Jesús, ya no quiero ser igual, renuévame señor Jesus pon LAen mí tu corazón. RE si SOL LA7Por que todo lo que hay dentro de mi , necesita ser cambiado señor, por RE si SOL LA7 REque todo lo que hay dentro de mi corazón , necesita mas de ti.

Renuévame señor Jesús…

Encuentro mi la RE SOL miSeñor permite que te hable hoy, del dulce encuentro que me cambio, la hora la SI7 mi

Page 18: Cantos Con Notas Pascua 2010

feliz en que yo escuché tus palabras de amor mi la RE SOL DODime como pudo suceder, si en la luz que el sol vierte al surgir o cuando el La SI7 micalor me hace vivir o fue en la noche al volver.Señor permite…Fue cuando una rosa deshojé, o en la fuente el agua que bebí, o fue en el calor del dulce hogar donde por fin te mire.Señor permite…No fue en esas horas de ilusión, sino al decidir mirarte bien, como amigo en mi alma te encontré, tu me esperabas ahí.Señor permite…

Tuyo soyRE siYo no soy nada y de polvo nacíSOL LAPero tú me amas y moriste por miRE siAnte la cruz solo puedo exclamar SOL LATuyo soy, tuyo soy RE si Toma mis manos te pido SOL LAToma mis labios te amo RE siToma mi vida oh padre SOL LA RETuyo soy, tuyo soy.(2)Cuando de rodillas te miro JesúsVeo tu grandeza y mi pequeñezQue puedo darte yo solo mi serTuyo soy, tuyo soyToma mis manos…

Escóndete en las manos del señorSol sol7 doEscóndete en las manos del señor Re solY deja que su amor llene tu vida

Page 19: Cantos Con Notas Pascua 2010

Y quien podrá arrancarte de su mano de poderNi mar ni el hombre ni nada creadoEscóndete en las manos del señorY deja que los ríos y los vientosDestruyan lo que encentren a su pasoPero tranquilo tu estas en las manos de JesúsSol7 do reQuien me separar de ti Sim mimQuien me separar de ti Do reSi yo en tus manos me escondíQuien me separara de ti.Quien me separar de ti (2)Si yo en tus manos me escondíQuien me separara de ti.

Amarte solo a ti Rem laAmarte solo a ti Señor remAmarte solo a ti Señor Rem laAmarte solo a ti Señor Rem re7y no mirar atrás. Solm do fa remSeguir tu caminar Señor, seguir sin desmayar Señor, solm la repostrado ante tu altar Señor, y no mirar atrásSeguirte solo a ti Señor (3) y no mirar atrás.

Pacto de esperanza RE sime sorprende señor SOL LAhallarte tan pequeño RE sien humilde pan SOL LAque mi boca puede triturar SOL LA RE LAy poder tener dentro de mi

Page 20: Cantos Con Notas Pascua 2010

SOL LA REa un amigo de verdadme sorprende señorque siendo tu el mas grandepuedas ahí estar demostrando toda tu humildaddemostrando cuanto eres capaz de amarRE SOL LA hoy me alegra señor RE si SOL LAsaberme convidado a tu celebración RE si SOL LAde sentarme aquí en tu mesa y de corazonSOL LA RE LAsellar contigo el pacto de esperanza SOL LA RE LAde llevar a los demas tu pan de vida SOL LA REy llenar el corazon que triste esta.

Si conocieras como te amo Si conocieras como te amo, si conocieras como te amo F GDejarías de vivir sin amor C EmSi conocieras como te amo, si conocieras como te amo F GDejarías de mendigar cualquier amor Am Em FSi conocieras como te amo, como te amo G CSerias más feliz.

C Em F G

C EmSi conocieras como te busco, si conocieras como te busco F GDejarías que te alcanzara mi voz C EmSi conocieras como te busco, si conocieras como te busco

Page 21: Cantos Con Notas Pascua 2010

F GDejarías que te hablara al corazón Am Em FSi conocieras como te busco, como te busco G CEscucharías más mi voz

C Em F G

(En el dico, la siguiente parte va recitada, pero ¡se escucha bién cantada!) C EmSi conocieras como te sueño, si conocieras como te sueño F GMe preguntarías lo que espero de ti C EmSi conocieras como te sueño, si conocieras como te sueño F GBuscarías lo que he pensado para ti Am Em FSi conocieras como te sueño, como te sueño G C Pensarías más en mí. Ven señor Jesús La7 RE LA Ven Señor Jesus porque sin ti Sim Fa#m SOL Ya no hay paisaje, ven Señor Jesus Mim LAPorque sin ti no hay melodia.

La7 RE LAVen Señor Jesus porque sin ti Sim Fa#m No encuentro paz, nada,SOL Mim LASin ti ya mis ojos no brillan.

La7 RE LALa vida es poca cosa sin ti,Sim Fa#m Sol Mim LASin ti, sin ti, sin ti, la vida es poca cosa.

La7 E LA Sim

Page 22: Cantos Con Notas Pascua 2010

Ven Señor Jesus, ven pronto a mi vidaFa#m SOL LAVen pronto Señor, ven pronto,

La7 RE LA SimPorque sin ti, ya no quiero la vida, ya noFa#m SOL Mim LACanto con alma, ya mis manos no sirven, La7 RE LA Ya no escucho latidos, ya no abrazo conSim Fa#m SOLFuerza, mi corazón no se ensancha, miMim LASonrisa no es plena.

La7 RE LA SimY todo sin ti, nada vale la pena,Fa#m SOL Mim LAPorque sin ti, ya no me llena nadaLa7 RE LA Sim Fa#mPorque sin ti, todo suena vací-o SOL Mim LASin ti, todo me deja tristeza.

La7 RE LA Sim Fa#mPorque sin ti ya no respiro hondo, porque

SOL Mim LA La7 RE LASin ti todo me cansa, porque sin ti me faltaSim Fa#m SOL Mim LA La7Todo y me sobra todo, todo sin ti, sin ti...

La7 RE LA SimVen Señor Jesus, ven pronto a mi vidaFa#m SOL LAVen pronto Señor, ven pronto,

La7 RE A SimPorque sin ti no me importa mi hermano, Fa#m SOL Mim LA No me importa el que sufre, porque sin ti La7 RE LA

Page 23: Cantos Con Notas Pascua 2010

Mi corazon es de piedra, a quien todoSim Fa#m SOLResbala, acostumbrada a los pobres,Mim LA La7 REAcomodada en su casa, sin jugarse la vida, A Sim Fa#m Sin gastarla por nada....................SOl Mim LAsin gastarla por nada.

La7 RE LA SimVen Señor Jesus, ven pronto a mi vidaFa#m Sol Mim LAVen pronto Señor, ven pronto...

Porque tengo miedo D G A DPor que tengo miedo si nada es imposible para ti. Bm G A DPor que tengo miedo si nada es imposible para ti. D G A DPor que tengo miedo si nada es imposible para ti. Bm G A DPor que tengo miedo si nada es imposible para ti.

D G A DPor que tengo duda si nada es imposible para ti Bm G A DPor que tengo duda si nada es imposible para ti

Variaciones:

Enseñame a querer, Enseñame a perdonár, Enseñame a orar.Tú te hiciste hombreTu venciste a la muerte.Tu estas entre nosotros.

Cantos a María

Page 24: Cantos Con Notas Pascua 2010

El corazón de una madreD A BmEl corazón de una Madre no se olvida G Em A7de sus hijos ni los deja de amarD A BmEl corazón de una madre no vacila G Em A7En su entrega ni los quiere abandonar

Coro:

G A7 D BmEn tu corazón estamos oh María-a G A7 D D7En tu corazón descansa nuestra vi-da G A7 D BmEn tu corazón estamos oh María-a G A7 G DEn tu corazón descansa nuestra vi-da

El corazón de una madre no se cansaaunque el hijo solo le de ingratitud

El corazón de una madre siempre callay nos ama en silencio y de verdad

Coro:

El corazón de una madre siempre esperaen silencio a que su hijo le ame mas

El corazón de María nos hospeda`Para llevarnos hasta su hijo Jesus

El corazón de María nos esperacuando nuestra vida llegue a su final

El diario de maríaAm DmTe miro a los ojos y entre tanto llanto

G C

Page 25: Cantos Con Notas Pascua 2010

Parece mentira que te hallan clavado C7 F G EmQue seas el pequeño al que he acunado Am Dm G CY que se dormía tan pronto en mis brazos, F G EmEl que se reía al mirar el cielo Am Dm G Cy cuando rezaba se ponía serio.

E Am DmSobre ese madero, veo al pequeño

G CQue entre los doctores hablaba en el templo

F G EmQue cuando pregunté, respondió con calmaAm Dm G CQue de los asuntos de Dios se encargaba, F G EmEse mismo niño, el que está en la cruz Am Dm G CEl Dios de los hombres se llama Jesús

Am DmEse mismo hombre, ya no era un niño G CY en aquella boda le pedí más vino

F G EmQue dio de comer a un millar de gentesAm Dm G CY a pobres y enfermos los miró de frente

F G Em Rió con aquellos a quienes más quiso Am Dm G CY lloro en silencio cuando murió su amigo

Am DmYa cae la tarde, se nublan los cielos

G CPronto volverás atu padre eterno.

F G EmDuérmete pequeño, duérmete mi niño Am Dm G CQue yo te he entregado todo mi cariño

Page 26: Cantos Con Notas Pascua 2010

F G Em - Am Como en Nazaret aquella mañana

Dm G CHe aquí tu sierva, he aquí tu esclava.

Madre eres ternuraRE miMadre eres ternuraLA7 REEres una florsi miBlanca y preciosaLA RELlena de amor

Si señora ven amiVen ven amiCubreme con tu manto Lleno de amor

María madre buenamiTantas cosas en la vida laNo ofrecen plenitud RE SOL SI7Y no son mas que mentiras que desgastan la inquietud

miTu has llenado mi existencia laAl quererme de verdad DOYo quisiera madre buena SI7Amarte mas.En silencio escuchabasLa palabra de JesusY la hacias pan de vidaMeditando en tu interiorLa semilla que ha caidoYa germina ya esta en florCon el corazon en fiesta cantare.

Page 27: Cantos Con Notas Pascua 2010

SOL la DO SI7Ave maria Ave maria (2)Desde que era yo pequeñoHas estado junto a miY guiado de tu manoAprendi a decir siY al calor de su esperanza nunca se enfrio en mi serY en las noches mas oscurasFuiste luzNo me dejes madre miaVen conmigo a caminarQuiero compartir mi vidaY crear fraternidadTantas cosas en nosotrosSon el fruto del amorLa plegaria mas sencillaCantare.Ave maria (4)

Junto a ti María RE LAJunto a ti maria si FA#-Como un niño quiero estarSOL RETomame en tus brazos LAGuiame en mi caminarQuiero que me eduquesQue me enseñes a rezarHazme transparenteLlename de pazRE LA si FA#- SOLRE LA REMadre Madre Madre Madre (2)

Gracias made mia por llevaros a jesusHaznos mas humildesTan sencillos como tuGracias madre mia Por abrir tu corazónPor que nos congregas Y nos das tu amorCoro

Page 28: Cantos Con Notas Pascua 2010

Cuantas veces

Cuantas veces siendo niño te recé con mis besos te decía que te amaba, poco a poco, con el tiempo, alejándome de ti; Por caminos que se alejan te perdí (2) Hoy he vuelto madre a recordar, cuantas cosas dije ante tu altar y al rezarte puedo comprender;Que una madre no se cansa de esperar (2) Al regreso de ese día sudador,sonriendo desde lejos me esperabas,en la mesa la comida aún caliente y el mantel; Y tu abrazo en mi alegría de volver (2)Hoy he vuelto…Aunque el hijo se alejara del hogar una madre siempre espera su regreso que regalo mas hermoso, que a los hijos da el señor; Es su madre y el milagro de su amor (2) Hoy he vuelto…

María de NazarethRe laMaría de Nazareth re María me cautivo la hizo mas fuerte mi fe re y por hijo me adopto.Re7 sol A veces cuando me pongo a rezar, la reen mis pensamientos vuelvo a soñar sim mimy con sentimiento empiezo a cantar la re María de Nazareth.

La virgen a quien Dios padre eligió,por madre del hijo santo de Dios,María que nos conduce al amor,María de mi señor.Ave María (3)Madre de Dios.

Page 29: Cantos Con Notas Pascua 2010

CANTOS VARIOS

Hoy en oración +DHoy en oracionG Dquiero preguntar señorG Dquiero escuchar tu voz D Atus palabras con tu amor.

DSer como eres tuG Dservidor de los demasG D dime como en que lugar A D Am-D7 te hago falta mas

G A7 D BmDime señor en que te puedo servirEm A7 D Am-D7dejame conocer tu voluntadG A7 D Bmdime señor en que te puedo servirEm A7 Dquiero de ti aprender saber amar.

DHoy quiero seguir

Page 30: Cantos Con Notas Pascua 2010

G Dtus caminos junto al marG Dtu palabra tu verdad D Aser imagen de ti.

DSer como eres tuG Dservidor de los demasG D dime como en que lugar A D te hago falta mas

G A7 D BmDime señor en que te puedo servirEm A7 D Am-D7dejame conocer tu voluntadG A7 D Bmdime señor en que te puedo servirEm A7 Dquiero de ti aprender saber amar.

La nueva civilizaciónSOL DO RE SOL mi DO RE SOLuna tierra que no tiene fronteras, sino manos que juntas formaran una DO RE SOL mi DO REcadena mas fuerte que el odio y que la muerte lo sabemos el camino es el SOLamor.Una patria mas justa y mas fraterna, donde todos construyamos la unidad, donde nadie es desplazado, por que todos somos llamados.Los sabemos…Un nuevo sol, s levanta, sobre la nueva civilización que nace hoy.Una cadena…Lo sabemos…La justicia es la fuerza de la paz.El amor quien hace perdonar La verdad, la fuerza que nos da liberacion

Page 31: Cantos Con Notas Pascua 2010

Lo sabemos…Un nuevo sol…El que tiene comparte su riqueza Y el que sabe no impone su verdad,El manda entendieQue el poder es un servicioLo sabemos…Un nuevo sol..El que cree, contajia con su vida y el dolor se cubre con amorPor que el hombre se siente Solidario con el mundoLo sabemos… Un nuevo sol..El progreso se alcanza con progreso Y que el hombre se pueda realizarQue a la casa del pobre llegue el pan y la alegria, lo abemos, el camino es el amor.Un nuevo sol…Es mi hermano aquel que esta a mi lado Somos hijos de un dios que nos creó Pero el ha venido a la tierra para unirnos Lo sabemos. El camino es el amor.Un nuevo sol…

OasisDO FA SOL DOno se como pudo llegar a donde ni yo mismo lo imagine FA SOLno puedo explicar como fue transformando mi nada FA SOL DOsolo que me enamore FA SOL DOde su ejemplo, de su ser, FA SOL DO SOLdel pobre de Nazaret.DO FA SOL DOLlegaste como lluvia temprana cambiando el desierto en un oasis, llegaste FA SOL DOcomo el arcoiris que trae vida al cielo con sus coloresmi FA SOL DOLlegaste para empapar los aridos valles de mi silencio mi FALlegaste par impulsar SOL DO

Page 32: Cantos Con Notas Pascua 2010

Lo que dentro de mi estaba muerto.Quisiera Jesus darte gracias por el hombre nuevo Que has puesto en mi Yo no puedo ser otra cosa Que el dulce vino, convertido desde tiY otras almas alegrar Que todos puedan mirar Llegaste…

SerenoCIRCULO PASCUA huapapararararararara (2)bajo un monte lleno de dinero de ambiciones siermpre existe una razon que no mueresi al mirar la vida lo hacemos con optimismo tu mismo te daras cuenta de lo que tienes el mundo el mundo esta cambiando y cambiara mas el cielo se esta nublando y la lluvia caeraluego vendra. El sereno huapapararararararara (2)

JesucristoMi SOL si LA SI7 mIJesucristo, Jesucristo, Jesucristo, yo estoy aquí (2)Miro hacia el cielo y veo una nube blanca que va pasando, miro a la tierra y veo una multitud que va caminando Como esa nube blanca, la gente no sabe donde va, y ¿quien podra decir?Jesucristo, Jesucristo…Toda esa multitud en su pecho lleva amor paz:Por eso para ellos sus esperanzas no moriran.Viendo la flor que nace En el alma de aquel que tenga amor Miro hacia el cielo y ve o que a se acercan a ti señor Jesucristo, Jesucristo…En cada esquina veo la mirada triste de algunos mas Busca por este mundo La direccion del camino aquel Es mi deseo verAumentando siempre esta prosecion Para que todos cante la misma estrofa de esta cancion Jesucristo, Jesucristo…

Page 33: Cantos Con Notas Pascua 2010

PídeleMI LA MI DO#- LA SI7Cada dia que nace, nace una razon, para cantar, para rezarCada dia que nace , nace una flor, un corazon, un nuevo sol. LA SI7 MI DO#- LA SI7 MI DO#- LAY es que hay la oportunidad de hablar con dios de ser mejor, hablale SI7 MI DO#- LA SI7 LA SI7 de tu cariño con humildad, con el corazon.MI DO#- LA SI7 Pidele que te enseñe a juntar las manos, que te de el valor de aceptar a todo ser humano, por que solo asi triunfara el amor.Pon tu luz en nuestros ojos, Oh señor, para saber mirar, tus ojos mas, haznos sentir la alegria de compartir un mismo pan, de un mismo pan.Y es que hay…

Alma misionera SOL miSeñor, toma mi vida nueva DOAntes de que la espera REDesgaste años en miEstoy dispuesto alo que quierasConduceme a la tierraQue tenga sed de ti SOL RELlevame donde los hombres Mi DONecesiten tus palabras necesiten REMis ganas de vivirDonde falte la esperanzaContodo sea triste simplementePor no saber de tiY asi por pueblos ire cantandoPor tierras predicandoLo hermoso que es tu amorSeñor tengo alma misioneraConduceme a la tierraQue tenga sed de tiLlevame donde…

Page 34: Cantos Con Notas Pascua 2010

Precisa de tiRE siDios precisa de ti SOL LA RE RE7Mucho mas de lo que puedas imaginar (2) SOL RE LAPrecisa de ti mucho mas que los astros mucho mas que la mar RE mucho mas que la tierra precisa de ti.Jesus…Maria..Su espiritu…

¿Que tienes que ver conmigo?SOL si DOYo se que tu moriste, pero tanto hablan de ti que aun en las canciones REsiempre retornas a mi, viviste en el pasado vive tu generacion y dejame tranquilo a mi antojo por favor.¿Por qué todos los dias siempre escucho por ahí palabras que dijiste cuando vivias aquí? Te ponen en guerrillas y te ponen en la paz todo lo que dijiste se repite mas y mas.

Jesucristo, ¿Qué tienes que ver conmigo? ¿Por qué no te alejas por favor de mi destino? Pero, Cristo, yo se que te necesito, ven hoy a mi encuentro y da sentido a mi camino.Los Beatles pretendieron ser mas fomosos que tú. Hoy poco se habla de ellos pero mucho de Jesús.De todos los famosos y filososfos de hoy, ninguno dijo cosas como tú sobre el amor. ¿de donde has salido? ¿Qué viniste hacer aquí? ¿Qué pasa con la muerte, que no puede contra ti? De todos los famosos que murieron como tú.Murieron y estan muertos, ¿y por que no mueres tú?Jesucristo…La camara de gases a nadie inmortalizó. ¿Por qué es famosa esa cruz que te mató? ¿Por qué en los almanaques te recurdan sin querer, si el centro de la historia fue tu hora de nacer? Por todas esas cosas, o bien fuiste un impostor, o verdaderamente eras el hijo de Dios. ¿Por qué si tu eres grande, te preocupas tu por mi? Mi vida esta tan sucia que no te merece a ti.Jesucristo…

Page 35: Cantos Con Notas Pascua 2010

AxeRE miIra a llegar un nuevo dia LA REUn nuevo cielo una nueva tierra un nuevo mar.Y en ese dia los oprimidosA una voz la libertad van a cantar.RE7 SOLEn la nueva tierra el negro no sera corriente LA REY nuestro indio va a ser visto como genteEn la nueva tierra el negro el indio y el mulato, el blanco y todos comeran del mismo plato.

Testigo …DO SOL la FA re SOL FAUn dia como hoy que me llamaste, a seguir caminando tras de ti y al mirarlo SOL DO la FA re SOLyo a lo lejos decidi decir que si y en mi corazon una paz pusiste tú.Buscando por las calles y veredas a esa gente que una vez rezó conmigo y al mirarte se olvidron, se olvidaron de ti, se olvidaron de ese cristo que sentí.Yo quiero ser testigo del amor de Dios buscar contigo la verdad, ser en el mundo instrumento de tu paz y hacia a ti señor caminar.De ahora en adelante he comprendido que en las cruces que se cargan estas tú que moriste perdonando, diste la vida por mi no te olvidaré hoy h vuelto a sonreir.Yo quiero ser testigo…

Sáname señor Circulo pascuaHoy señor jesus, vengo ante ti, para alabarte.Hoy, señor Jesus con tu poder puedes cambiarme.Saname señor hoy quiero vivir dame tu amor sin ti no puedo ser feliz.Saname señor libreme del mal toca el corazon para alcanzar la santidad.

Nadie te ama como yo +

Cuanto he esperado este momento, cuanto he esperado que estuvieras asi, cuanto he esperado que me hablaras, cuanto he esperado que volvieras a mi. Yo se bien lo que has vivido, yo se bien lo que has llorado, yo se bien lo que has sufrido, pues de tu lado no me he ido.

Page 36: Cantos Con Notas Pascua 2010

Ansias de amor RE si SOL LAUn dia caminaba muy triste por ahí, mi corazon gritaba ya no quiero vivir.Sintiendo mil tristezasOi hablar de ti jesusDecian que me amabasQue habias muerto por mi en la cruzLlore en ese momento

Y aquí estan mi vida y mi vozPara cantar, para alabar al señorY aquí estan mis ansias de amorDe vivir, de perdonar (2)

DímeloDO SOL FA DO reQuien busca a Dios y no puede, mirar lo cerca que esta, que habrá los La SI7 mi DOojos si quiere vera su forma de amar.Escucha amigo si quieres, que te lo voy a contar, donde lo he visto yo siempre, que he comenzado a dudar.DO SOL FA DODímelo, dimelo (2)Cuando amanece sin prisa, cuando recorro un trigal, cuando en mi cuerpo la brisa, se mezcla con mi llorar.Si al pobre doy lo que tengo, sin esperar algo más, que una sonrisa de amigo, que nunca se borrará.Dimelo, dimelo (2)Tambien lo escucho en el viento, que sopla sobre mi hogar, cuando al mirar hacia el cielo, recorro su inmensidad.Me duele si alguien no viene, me duele si alguien se va, pero mejor quien no tiene, si en lo que tiene no hay paz. Dimelo, dimelo (2)

Eje de cruz la LA7 re SOL DO laHoy miré la cruz de mis ancestros / Con los ojos de mi ciencia / Con la re MI7 lacruz de mi conciencia / Con ojos que adivinan lo siniestro Y miré la columna vertical / Que engloba la raza humana / Carácter horizontal / Sosteniendo la religión cristiana. [Coro]Y en mi ciencia vi un eje de madera / Como coordenada un santo cuerpo / Y así entendí que al eje llamaron cruz / Y en el clavaron a Jesús (2)

Page 37: Cantos Con Notas Pascua 2010

El mejor de los poetas Re sol DOEl mejor de los poetas descendió FA re solDesde lo alto a un madero se abrazo, gota a gota toda su sangre vertio, LA SIb LA repara escribir el bello poema de amor.El mejor de los poetas es jesusYo lo se pues soy papel donde escribio, con su sangre la palabra que lleno, toda mi vida y me dio la salvacion.Dile si (2)No te niegues a su amor, dile si, dile si, habrele tu corazon rompe ya, rompe ya. Las barreras del temor y atate a jesus, pues el es tu salvador.

Dios esta aquí RE LA RE SOL LA RE SOLDios esta aquí, tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la LA RE si SOL LA REmañana se levanta el sol, tan cierto como yo te hablo y me puedes oir.Jesus…Su espiritu…Maria…

AyúdameAyudame a ser sincero conmigo, a tratarte como un amigo y saber que tú eres un Dios de amor. / Enseñame la mejor forma de amarte, la mejor manera de darme y entrar en tu corazón.Recuerdame que sólo tu me sabes amar que sólo tu me puedes llenar cada rincón de mi pobre corazón. / Demuestrame que como tu amor no hallare otro igual, que mi corazón no va a mendigar, más amor si tu estas en mi señor. Demuestrame que no eres pura teoría que tu amor vive todavía, y que a mi me quieres amar. / Tomame si estoy a tiempo todavía, si aún deseas mi vida y si con tu amor me quieres llenar.Recuérdame…

Envíame a mi Oigo tu voz dentro de mí que llama, ¿A quien envío? ¿Quién de mi parte irá? La mies es mucha, los obreros son pocos, yo quiero ir envíame a mí.Que cada uno con lo que ha recibido, se ponga al servicio de los demás, los dones no son para esconderlos, sino para el servicio están (2)

Page 38: Cantos Con Notas Pascua 2010

Somos un cuerpo donde Cristo es cabeza, y cada uno con diferente función, cuerpo de Cristo somos por el bautismo, y todos vamos hacia la santidad.Que cada uno…Gracias señor por que cada día, voy descubriendo cosas nuevas en mi, voy entendiendo en cada momento, que en el servicio es como llego a ti.Que cada uno…

VÍA CRUCIS

Saliendo del pretorioRe mim laSaliendo del pretorio marcha una procesión Re simCon rumbo al calvario sufriendo va un varón Mi la La cruz sobre su espalda llagándole esta Re re7 No puede caminar.CORO: No puede dar un paso y cae por el camino Recibe un latigazo sobre su cuerpo herido No puede avanzar se escucha solo un grito Levántate maldito, no puede ser maldito Aquel que en su dolor exclama con un grito perdónale señorPerdónale sus faltas no mires su actuaciónDe ellos te compasión.Sed sed tengo de un amigoSed tengo de amorSed tengo de un humano Sienta compresión Que acepte esta sangre Que derramando estoy Por su salvación.No puede dar un paso y cae por el camino..etc,..

Le llaman Jesús RE Hay un hombre que esta solo miTiene triste la mirada LACon sus manos las timadas RE

Page 39: Cantos Con Notas Pascua 2010

Que no dejan de sangrarEl sembro todas las floresTiene muchos animalesTiene tierras tiene mares Pero vive en soledadRE7 SOL LALe llaman jesus REGLe llaman jesusLe llaman jesusLe llaman jesus

Cada ves esta mas soloSus hermanos lo olvidaronSin querer lo lastimaronHoy se muere de dolor.Ya cumplio mas de mil añosY parece siempre un niñoEl que dio tanto carinoHoy le niegan el amorLe llaman jesus (2)

Perdona a tu puebloMi SI7 mi SI7 mi Perdona a tu pueblo Señor / Perdona a tu pueblo, perdónale Señor. / No RE SOL SI7 miestés eternamente enojado No estés eternamente enojado (2) SI7 miPerdónale Señor.Por tus profundas llagas tan crueles / Por tus espinas y por tus hieles / Perdónale Señor.Por las heridas de pies y manos / Por los azotes tan inhumanos / Perdónale Señor.Por los tres clavos que te clavaron/ Y las espinas que te punzaron / Perdónale Señor.Por las tres horas de tu agonía / En que por Madre diste a María / Perdónale Señor.Por la abertura de tus costado / No estás eternamente enojado / Perdónale Señor.

Cuando el murió mi RE mi RE mi

Page 40: Cantos Con Notas Pascua 2010

Nadie en verdad os vio / Que El era el hijo de Dios / mas la gente se RE DO RE miburló / Cundo Él murió.Oh Señor / La serpiente se levantó / Del limpio de mis pecados / Y ahora te quiero.mi RE DO RE miEl sol no brilló / El día en Él murió / Mas la tierra tembló / Cuando El murió.El velo se rasgó / El día en que El murió / Y la puerta se abrió / Cuando El murió.Oh Señor / Te debo toda mi vida / Y sobre mí siempre cuidas / Y ahora te amo / Un ángel descendió / Y él la tumba abrió / Y enseño al mundo / Que El resucitó. Cautivo se libró / Victoria El ganó / Y la muerte venció / Por la eternidad./ El sol no brilló….

Crucifixión re sol DOHa sucedido hoy FA reLa muerte de jesus sol LAClavado en una cruz reMurio jesusre sol DOLa tierra enmudecio FA reEl cielo sollozo sol LAToda la creación re SIbSolo espero LA reSu salvacion.