canela party 2011

16
EL CANELA ES... ES... NO PUEDO EXPLICÁRTELO CON PALABRAS. TIENES QUE IR.* *Anónimo a su amigo en un concierto en Madrid, en presencia inadvertida de uno de los miembros de la organización. 05/06.08.2011

Upload: canela-party-culoactivo-canela

Post on 10-Mar-2016

231 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Esto es el Canela.

TRANSCRIPT

Page 1: CANELA PARTY 2011

EL CANELAES... ES... NO PUEDO EXPLICÁRTELO CON PALABRAS.TIENES QUE IR.**Anónimo a su amigo en un concierto en Madrid, en presencia inadvertida de uno de los miembros de la organización.

05/06.08.2011

Page 2: CANELA PARTY 2011

La sentencia que da portada a este dossier habla por sí sola. Nuestra mejor forma de promocionarnos es a través de las experiencias vividas por los asistentes de pasadas ediciones.

Si este joven madrileño no fue capaz de expresar con palabras lo que es el CANELA PARTY, eso es lo que pretende este dossier. Para ello contaremos con la inestimable ayuda de una de nuestras mejores herramientas de promoción: las divertidas imágenes del festival.

BIENVENIDO AL MUNDO DEL PITOTE.

Page 3: CANELA PARTY 2011

CANELA PARTY 2011:¡QUÉ DISFRACHATEZ!

¿A QUIÉN SE LEHA OCURRIDO ESTE DISPARATE?

Antes de tratar de exponer la aparente inverosimilitud de nuestro ya más que encauzado proyecto, queremos presentarnos. Lo haremos con dos palabras: CULOS INQUIETOS. Eso es lo que somos y queda bien representado en el enunciado que nos da nombre, EL CULOACTIVO CANELA*.

El Culoactivo Canela no es más que un grupo de amigos de diferentes edades y ámbitos laborales que compagina su día a día con el unánime esfuerzo para la organización de conciertos, actividades culturales y, por supuesto, nuestro evento estrella: el CANELA PARTY.

Ahora, más convencidos que nunca de la importancia de nuestra labor, nos hemos establecido en Asociación Cultural para armarnos de credibilidad y tratar de que nuestros esfuerzos tengan una mayor repercusión y mejores respuestas.

*Para saber más sobre nosotros y nuestra actividad, no dudes en echarle un ojo al pequeño anexo “El Culoactivo”.

Page 4: CANELA PARTY 2011

CANELA PARTY 2011:¡QUÉ DISFRACHATEZ!

¿PERO QUÉ NARICES ES CANELA PARTY?

¿PERO QUÉ NARICES ES CANELA PARTY?*Canelacore hasta la edición del 2009

Page 5: CANELA PARTY 2011

CANELA PARTY 2011:¡QUÉ DISFRACHATEZ!

¿CON MÚSICA EN DIRECTO?

¿EN MÁLAGA? ¿EN PLENO AGOSTO?

¿UNA FIESTA DE DISFRACES?

UNA LOCURA, PENSARÁN

MUCHOS. PERO, ¿NO ESTAMOS

TODOS LOCOS?*Las fotos de las ediciones anteriores lo avalan.

¿CON MÚSICA EN DIRECTO?

¿EN MÁLAGA? ¿EN PLENO AGOSTO?

¿UNA FIESTA DE DISFRACES?

Page 6: CANELA PARTY 2011

CANELA PARTY 2011:¡QUÉ DISFRACHATEZ!

CANELA PARTY nace del amor incondicional hacia la música, la fiesta y el bizarro mundo de los disfraces y el atrezo. Tras cuatro exitosas citas, la quinta edición de esta fiesta musical veraniega calienta motores de cara a su próxima celebración en Agosto de 2011. Queremos aprovechar este quinto aniversario para hacer algo especial y editar un DVD con la inclusión de todo el material gráfico y audiovisual recopilado hasta la fecha.

CANELA PARTY no es un festival de música alternativa al uso, sino que está más cerca de ser una macrofiesta de disfraces. Aún así, pretende ser mucho más: un encuentro multiestilístico para el regodeo de todos aquellos disfrutones de la música independiente en general. Hemos conseguido darle la vuelta a la tortilla y que el público se convierta en el núcleo de la fiesta y tome parte activa en la misma a través de sus disfraces, que se premian con regalos y divertidos concursos y actividades.

Bo

b Esp

on

ja no

se perd

ió la ú

ltima ed

ición

..

Page 7: CANELA PARTY 2011

CANELA PARTY 2011:¡QUÉ DISFRACHATEZ!

Y vamos más allá y aseguramos que en el Canela, no es el público el que viene a ver a los grupos, sino que son los grupos los que vienen a ver al público.

Además de la buena música, una de las razones principales del proyecto gira en torno a la diversión y a dejar a un lado las diferencias entre géneros musicales y sus respectivos estilismos, mostrando nuestras figuras ante los demás de la manera más amable y cómica posible: disfrazados. La idea caló y, gracias a la actitud de las bandas y del público, el Canela es hoy una auténtica fiestaca.

La multitud muestra su conformidad.

Page 8: CANELA PARTY 2011

CANELA PARTY 2011:¡QUÉ DISFRACHATEZ!

Con las mismas ganas de pasarlo bien que en la primera edición, pero con una mayor ambición, mejores ideas, colaboraciones y medios, El CANELA PARTY sorprende año tras año con un gran salto cualitativo en cuanto a promoción, organización, sonido y atractivo visual.

Nuestra mejor recompensa ha sido la felicitación de todos los que nos han acompañado en los anteriores pitotes. Canelas de todo el país e incluso visitantes extranjeros han gozado de incesantes horas de buena música, sorpresas, regalos y una intensa lluvia de confeti.

De esta forma, nos encontramos con un público fiel entregado que repite cada año y contagia la energía canela a los nuevos asistentes, que no pueden imaginarse lo que les espera hasta que están allí.

Bo

rat trajo a d

os d

e sus m

ejores am

igo

s.

Ch

alleng

er: go

tas de lech

e con

arom

a a canela.

Co

ntra el calo

r de A

go

sto, h

elado

s varios!

Page 9: CANELA PARTY 2011

CANELA PARTY 2011:¡QUÉ DISFRACHATEZ!M

uch

o o

jo a este d

isfraz.

Un

a imag

en así só

lo p

od

ría darse en

el Can

ela.To

uch

do

wn

!

Nu

nca an

tes se hab

ía visto u

n su

shi co

n tan

bu

ena p

inta.

Page 10: CANELA PARTY 2011

CANELA PARTY 2011:¡QUÉ DISFRACHATEZ!

¿Y PARA QUÉ? ¿A DóNDE NOS LLEVA TODO ESTO ADEMÁS DE DIRECTOS AL INFIERNO?

El CANELA PARTY aspira a convertirse en una fiesta de bandera para la provincia de Málaga y el sur del país, dando cabida tanto a bandas noveles como a grupos de mayor nombre. Todo ello, siempre apostando por la diversión, la calidad, el compromiso y el riesgo.

Nueva Vulcano se convirtió en The Life Aquatic.

Page 11: CANELA PARTY 2011

CANELA PARTY 2011:¡QUÉ DISFRACHATEZ!

¿QUIÉNDIANTRES ACTUARÁ EN 2011?

¿QUIÉNDIANTRES ACTUARÁ EN 2011?

Page 12: CANELA PARTY 2011

CANELA PARTY 2011:¡QUÉ DISFRACHATEZ!

Algunas de las bandas y DJs que ya han tenido el honor de pasar por el escenario más canela del país han sido: Delorean, Nueva Vulcano, Toundra, Airbag, Rosvita, Challenger, Atención Tsunami, Los Carnívoros, Adorno, Gone with the Pain o Notes to Myself.

Los afortunados que se subirán al confitódrimo los días 5 y 6 de Agosto de 2011 son: Los Tiki Phantoms, Margarita, La Célula Durmiente, Nothink, Betunizer, Me and the Bees y Joan Colomo.

Como veis, este año tendremos dos días de fiesta, uno de ellos (viernes 5 de agosto) al aire libre en el Kiosko de los Paragüitas (frente al Málaga Palacio) y en formato semi-acústico. El día grande será el sábado 6 en la Sala Eventualmusic, donde seguiremos a rajatabla esta máxima: Ven disfrazado o cómete una hez.

¡OS ESPERAMOS!

Ro

svita no

s dejó

con

la bo

ca abierta.

Delo

rean n

os d

estrozó

los p

ies de tan

to b

ailar.

No

tes to M

yself no

s regalaro

n su

mejo

r con

cierto d

e desp

edid

a.

Page 13: CANELA PARTY 2011

CANELA PARTY 2011:¡QUÉ DISFRACHATEZ!

Mario Kart: ganadores del concurso de disfraces del Canela Party 2009.

Page 14: CANELA PARTY 2011

CANELA PARTY 2011:¡QUÉ DISFRACHATEZ!

EL CULOACTIVOLa formación del Culoactivo Canela vino dada por la necesidad de formar un grupo estable para la organización del CANELA PARTY, cuyas características quedan explicadas en este dossier. No obstante, el espíritu emprendedor de sus “culovoladores” pretende no relegarse a una fecha en el calendario y mantenerse vivo todo el año con distintas actividades, fiestas y conciertos. A través de estas acciones, ya sea antes de la formación de la asociación o cada uno a nivel individual en el pasado, los miembros del Culoactivo han traído a nuestra ciudad una larga lista de bandas nacionales e internacionales que adjuntamos más abajo*. Además, estamos pendientes de la confirmación de muchos más. El objetivo es ofrecer una alternativa diferente para el público malagueño y darles la posibilidad de conocer y disfrutar de otro tipo de artistas y propuestas que, normalmente, no cubren los canales oficiales. Se puede decir que somos prácticamente los únicos en promover el circuito independiente musical en nuestra ciudad, algo complicado pero en lo que creemos plenamente.

De esta forma, partiendo de la idea más básica del hazlo tú mismo (pero hazlo bien), el Culoactivo Canela hará lo posible por convertir a Málaga y la Costa del Sol en una parada obligada en el itinerario musical español.

Hasta hoy y sin contar las bandas participantes en el festival, los eventos llevados a cabo por esta recientemente establecida Asociación Cultural han tenido lugar en pequeños locales y salas de conciertos de ámbito privado; pero trabajamos para que, en un futuro próximo, dispongamos de un local perfectamente habilitado (ya sea propio o cedido) para poder segur creciendo y ofreciendo más y mejores actividades.

Page 15: CANELA PARTY 2011

CANELA PARTY 2011:¡QUÉ DISFRACHATEZ!

BANDAS TRAÍDAS A MÁLAGA POR EL CULOACTIVO O SUS MIEMBROS:

Ted Leo & the Pharmacists (USA)Engine Down (USA)Minus the Bear (USA)Last Days of April (USA)Elliott (USA)MONO (JAP)Lukestar (NOR)Converge (USA)Waterdown (ALE)Somehow Hollow (USA)Voodoo G. Skulls (USA)Retisonic (USA)Teenage Bottlerocket (USA)(lomuêso)BetunizerBullittVistalegreMe and the beesFurgusonLos Tiki PhantomsStandstillMapleMaineMadeeThe New Raemon

NothinkAnni B SweetBrian HuntTwo Dead CatsVaraverdeAutumn CometsShake Before UseGAS DrummersAINACapitol City Dursters (USA)Half Foot OutsideAntigua y BarbudaMokshaAnother Kind of DeathEmergeGone with the PainHeads & HeadsAdriftMilwaukeeThe Hapinness ProjectGreen Means LoveMañanaMalcortadoHolywaterJeniferever (SUE)etc.

Alg

un

os d

e los co

ncierto

s org

anizad

os d

uran

te el resto d

el año

.

Page 16: CANELA PARTY 2011

CANELA PARTY 2011:¡QUÉ DISFRACHATEZ!

[email protected]@canelaparty.com