canciones para misa

2
AMAR ES ENTREGARSE Amar es entregarse, olvidándose de si /:buscando lo que al otro pueda hacer feliz :/ Qué lindo es vivir para amar, Qué grande es tener para dar, /:Dar alegría y felicidad, darse uno mismo eso es amar:/ Si amas como a ti mismo y te entregas a los demás /:verás que no hay egoísmo que no puedas superar:/ CANCIÓN DEL MISIONERO Señor, toma mi vida nueva antes de que la espera desgaste años en mi estoy dispuesto a lo que quieras no importa lo que sea Tu llámame a servir. Llévame donde los hombres necesiten tus palabras necesiten mis ganas de vivir donde falte la esperanza donde falte la alegría simplemente por no saber de Ti. Te doy mi corazón sincero para gritar sin miedo tu grandeza Señor tendré mis manos sin cansancio tu historia entre mis labios y fuerza en la oración. Y así en marcha iré cantando por calles predicando lo bello que es tu amor. Señor tengo alma misionera condúceme a la tierra que tenga sed de Dios. CANCIÓN A LA PAZ Paz, paz, paz, el mundo pide paz, logra la paz en tu interior y derrámala en la tierra. Sólo la paz trae la paz, la guerra engendra guerra. Paz es la hermana del amor, cuando vence no hay vencidos. Paz es la fuerza con que sale el sol cada mañana, es la conciencia universal que descansa en su inocencia. Siembra el árbol de la paz por do quiera que vayas y el cielo entero regará las semillas con tu paz. Sólo si tienes puedes dar, la paz no es un decreto, es una forma de vivir, un camino a seguir. GLORIA JUVENIL Gloria, Gloria a Dios Alabanzas, Él nos cuida con amor Gloria a Dios, Gloria a Dios. Padre, queremos alabarte, con Cristo agradecerte, la vida juvenil, imagen de Tu Ser. Cristo, amigo siempre joven que junto con María, la madre virginal, compartes nuestro andar. Santo Espíritu de Dios que infundes fuerzas nuevas a nuestra juventud y creas el amor. LOS CAMINOS Los caminos de este mundo, nos conducen hacia Dios, hasta el cielo prometido, donde siempre brilla el sol. Y cantan los prados, cantan las flores con armoniosa voz, y mientras que cantan prados y flores, yo soy feliz pensando en Dios. Los caminos de la tierra están llenos de amistad, no la niegues a tu hermano, que la espera en ti encontrar. MI AMIGO JESÚS. Quiero cantar una linda canción de un hombre que me transformó. Quiero cantar una linda canción de Aquel que mi vida cambió, Es mi amigo Jesús, es mi hermano Jesús. El es Dios, El es rey, es amor y verdad. Sólo en El encontré esa paz que busqué sólo en El, encontré la felicidad. Amo al Señor, amo a Jesús y a Él sólo quiero servir. _Él es mi Dios, mi salvador, por siempre lo alabaré. Un niño se te acercó Un niño se te acercó, aquella tarde, y cinco panes te dio, para ayudarte. Los dos hicieron que ya, no hubiera hambre, los dos hicieron que ya, no hubiera hambre.

Upload: isabel-toledo

Post on 19-Dec-2015

3 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

Canciones para misa niños

TRANSCRIPT

Page 1: Canciones Para Misa

AMAR ES ENTREGARSEAmar es entregarse, olvidándose de si/:buscando lo que al otro pueda hacer feliz :/Qué lindo es vivir para amar,Qué grande es tener para dar,/:Dar alegría y felicidad,darse uno mismo eso es amar:/Si amas como a ti mismo y te entregas a los demás/:verás que no hay egoísmo que no puedas superar:/

CANCIÓN DEL MISIONEROSeñor, toma mi vida nuevaantes de que la esperadesgaste años en miestoy dispuesto a lo que quierasno importa lo que seaTu llámame a servir.

Llévame donde los hombresnecesiten tus palabrasnecesiten mis ganas de vivirdonde falte la esperanzadonde falte la alegríasimplemente por no saber de Ti.

Te doy mi corazón sinceropara gritar sin miedotu grandeza Señortendré mis manos sin cansanciotu historia entre mis labiosy fuerza en la oración.

Y así en marcha iré cantandopor calles predicandolo bello que es tu amor.Señor tengo alma misioneracondúceme a la tierraque tenga sed de Dios.

CANCIÓN A LA PAZPaz, paz, paz,el mundo pide paz,logra la paz en tu interiory derrámala en la tierra.Sólo la paz trae la paz,la guerra engendra guerra.Paz es la hermana del amor,cuando vence no hay vencidos.Paz es la fuerza con que saleel sol cada mañana,es la conciencia universalque descansa en su inocencia.Siembra el árbol de la pazpor do quiera que vayasy el cielo entero regarálas semillas con tu paz.Sólo si tienes puedes dar,la paz no es un decreto,es una forma de vivir,un camino a seguir.

GLORIA JUVENILGloria, Gloria a DiosAlabanzas, Él nos cuida con amorGloria a Dios, Gloria a Dios.Padre, queremos alabarte,con Cristo agradecerte,la vida juvenil,imagen de Tu Ser.Cristo, amigo siempre jovenque junto con María,la madre virginal,compartes nuestro andar.Santo Espíritu de Dios

que infundes fuerzasnuevas a nuestra juventudy creas el amor.

LOS CAMINOSLos caminos de este mundo,nos conducen hacia Dios,hasta el cielo prometido,donde siempre brilla el sol.Y cantan los prados,cantan las flores con armoniosa voz,y mientras que cantan prados y flores,yo soy feliz pensando en Dios.Los caminos de la tierraestán llenos de amistad,no la niegues a tu hermano,que la espera en ti encontrar.

MI AMIGO JESÚS.Quiero cantar una linda canciónde un hombre que me transformó.Quiero cantar una linda canciónde Aquel que mi vida cambió,Es mi amigo Jesús,es mi hermano Jesús.El es Dios, El es rey,es amor y verdad.Sólo en El encontréesa paz que busquésólo en El, encontréla felicidad.Amo al Señor, amo a Jesúsy a Él sólo quiero servir._Él es mi Dios, mi salvador,por siempre lo alabaré.

Un niño se te acercóUn niño se te acercó, aquella tarde,y cinco panes te dio, para ayudarte.Los dos hicieron que ya, no hubiera hambre,los dos hicieron que ya, no hubiera hambre. La tierra, el aire y el sol, son tus regalos, y mil estrellas de luz, sembró tu mano.El hombre pone su amor y su trabajo, El hombre pone su amor y su trabajo.

También yo vengo a poner, sobre su mesa, mis cinco panes que son, una promesa, de darte todo mi amor, y mi pobreza, de darte todo mi amor, y mi pobreza.

Padre Nuestro

Padre Nuestro Tú que estás

en los que aman la verdad

has que el Reino que por ti se dio

llegue pronto a nuestro corazón

y el amor que tu Hijo nos dejó

ese amor, esté ya con nosotros.

Y en el pan de la unidad

Cristo danos Tú la paz,

y olvídate de nuestro mal

si olvidamos el de los demás

no permitas que caigamos en tentaciónoh, Señor, ten piedad del mundo.