broncea tu cuerpo a base de zanahoria

3
Broncea tu cuerpo a base de zanahoria Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Las zanahorias es uno de los mejores productos naturales que favorecen el bronceado, ya que aportan al organismo unas sustancias llamadas carotenos, los cuales contribuyen a dar cierta coloración a la piel. Si tu piel es muy sensible a los productos de mercado prueba con este bronceador natural con zumo de zanahoria: Los ingredientes son los siguientes: 2 cucharadas soperas de aceite de oliva o germen de trigo, 1/8 de litro de zumo de zanahoria y 2 cucharadas de zumo de limón. Cuando tengas todos los ingredientes los colocas todos en un bol y se mezclan. Cuando has conseguido una pasta uniforme se guarda en un bote de cristal oscuro y que tenga un cierre hermético. Déjalo reposar en un lugar fresco unos 10 días y cuando lo vayas a utilizar agítalo vigorosamente y extiéndelo primero en las manos y luego sobre el cuerpo antes de tomar el sol. Si quieres aprovechar al máximo el poder bronceador de la zanahoria, cómelas crudas antes de exponerte al sol. Cómo broncearse en pocos minutos - Belleza y Estética

Upload: lilian-maldonado

Post on 15-Dec-2015

218 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

recetas

TRANSCRIPT

Page 1: Broncea Tu Cuerpo a Base de Zanahoria

Broncea tu cuerpo a base de zanahoria

Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook

Las zanahorias es uno de los mejores productos naturales que favorecen el bronceado, ya que aportan al organismo unas sustancias llamadas carotenos, los cuales contribuyen a dar cierta coloración a la piel.Si tu piel es muy sensible a los productos de mercado prueba con este bronceador natural con zumo de zanahoria:Los ingredientes son los siguientes: 2 cucharadas soperas de aceite de oliva o germen de trigo, 1/8 de litro de zumo de zanahoria y 2 cucharadas de zumo de limón. Cuando tengas todos los ingredientes los colocas todos en un bol y se mezclan. Cuando has conseguido una pasta uniforme se guarda en un bote de cristal oscuro y que tenga un cierre hermético.

Déjalo reposar en un lugar fresco unos 10 días y cuando lo vayas a utilizar agítalo vigorosamente y extiéndelo primero en las manos y luego sobre el cuerpo antes de tomar el sol.Si quieres aprovechar al máximo el poder bronceador de la zanahoria, cómelas crudas antes de exponerte al sol.

Cómo broncearse en pocos minutos - Belleza y Estética

belleza.comohacerpara.com/.../como-broncearse-en-pocos-minu...De María Eugenia Soria Drah - en 79 círculos de Google+No es necesario estar horas al sol para lograr un buen bronceado. Es cuestión de ... Cómo broncearse en poco tiempo; Cuidados de la piel al tomar sol; Un bronceado en pocos minutos .... Cómo hacer una mascarilla casera para las arrugas.

Trucos para el bronceado - Remedio casero para Broncearse

Page 2: Broncea Tu Cuerpo a Base de Zanahoria

►   2:12►   2:12 www.youtube.com/watch?v=OSfMdQ_GFmg22/4/2012 - Subido por gestjam1974Remedio Casero para un Bronceado Natural. ... Como Ponerse Moreno - Trucos para el bronceado - Remedio ...

Bronceadores caseros

Te vamos a proporcionar a continuación una receta casera para  broncearte además de hidratar tu piel: mezcla el zumo de dos tomates muy maduros, una cucharada de aceite de oliva y unas gotas de zumo de limón. Coloca la mezcla en un frasco de cristal

y ya puedes llevarlo a la playa como si de un bronceador natural se tratara.

Si lo que quieres es un bronceador rápido, prepara una infusión muy cargada de té oscuro y en la playa aplícatela sobre la piel. Verás qué tono dorado toma tu piel en poco tiempo. Eso sí, no es muy duradero…

¿Deseas broncear tu piel desde dentro? Prepara cada día un zumo bronceador de cuatro zanahorias grandes junto con el zumo de medio limón y tómatelo dos veces al día. Tu piel se preparará de una forma natural para asimilar con rapidez y vitaminas un bronceado espectacular y sano.

Un truco para que puedas tomar el sol sin riesgos, consiste en limpiar periódicamente tu cara y cuerpo con una toalla mojada en agua fría. Ello contribuirá a paliar el sudor, a cerrar los poros y a tonificar tus músculos. Así podrás, con precaución, continuar con tu exposición al sol sin que tu piel se resienta por ello.

El truco de alternar es ideal para que ni tu cuerpo ni tu piel se resientan de los estragos del sol: alterna la sombra con el sol (en la sombra también te bronceas), alterna el reposo con el ejercicio y alterna los baños.

Evita los rayos del sol del mediodía. Es el truco de quienes se exhiben bronceados más tiempo: las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde son las ideales para que tu piel tome color. Las demás horas del día únicamente achicharran tu piel y el bronceado adquirido desaparece en cuanto la piel se renueva.