boletín novedades enero 2016

5
NOVEDADES ENERO 2016 Narrativa Narrativa LOS CABALLOS DE DIOS Basada en la historia real de los jóvenes autores de los atentados que sacu- dieron Casablanca en 2003, la novela de Mahi Binebine traspasa la lite- ratura y remueve nuestra conciencia. UN REGALO QUE NO ESPERABAS Daniel Glattauer Gerold Plassek lleva una vida fácil basada en tres principios: cansarse lo me- nos posible, permanecer en la sombra y atrincherarse tras una cómoda rutina. EL ÚLTIMO ADIÓS Kate Morton ¡LLEGARON! Fernando Vallejo En las afueras de Medellín, a mitad de camino entre los pueblos de Envigado y Sa- baneta y entre naranjos y limoneros, en la falda de una montaña se alzaba la finca de la infancia, Santa Anita, mirando hacia la carretera. EL SECRETO DE GRAY MOUNTAIN John Grisham

Upload: infantil-cuenca

Post on 25-Jul-2016

221 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Novedades adquiridas por la Biblioteca Pública de Cuenca que estarán disponibles en el Área de Préstamo a partir del mes de enero.

TRANSCRIPT

NOVEDADES ENERO 2016

NarrativaNarrativa

LOS CABALLOS DE DIOS

Basada en la historia real de los jóvenes autores de los atentados que sacu-dieron Casablanca en 2003, la novela de Mahi Binebine traspasa la lite-ratura y remueve nuestra conciencia.

UN REGALO QUE NO

ESPERABAS

Daniel Glattauer

Gerold Plassek lleva una vida fácil basada en tres principios: cansarse lo me-nos posible, permanecer en la sombra y atrincherarse tras una cómoda rutina.

EL ÚLTIMO ADIÓS

Kate Morton

¡LLEGARON!

Fernando Vallejo

En las afueras de Medellín, a mitad de camino entre los pueblos de Envigado y Sa-baneta y entre naranjos y limoneros, en la falda de una montaña se alzaba la finca de la infancia, Santa Anita, mirando hacia la carretera.

EL SECRETO DE GRAY

MOUNTAIN

John Grisham

NOVEDADES ENERO 2016

NarrativaNarrativa

EL HIJO

Eli McCullough es el pri-mer varón nacido en la recién inaugurada Repú-blica de Texas. Una banda de comanches asalta su hogar, asesina brutalmen-te a su madre y su her-mana y a él lo toman co-mo prisionero.

LAS MENINAS

Santiago García Javier Olivares

Después de esta inteligente deconstrucción de la figura de Diego Velázquez, ya nun-ca volveremos a mirar del mismo modo su obra maes-tra.

CUENTOS

COMPLETOS

Kingsley Amis

PUERTO ESCONDIDO

María Oruña

Oliver, un joven londinense con una peculiar situación familiar y una triste pérdida a sus espaldas, hereda una casona colonial, Villa Mari-na, a pie de playa en el pueblecito de Suances, en Cantabria.

PUREZA

Jonathan Franzen

No FicciónNo Ficción

NOVEDADES ENERO 2016

Aprender es el recurso de la inteligencia para adaptarse al entorno y progresar.

¿ Cómo podemos conseguirlo? El cambio ha de comenzar en la escuela, pero en una es-cuela expandida, abierta, real y virtual. Nuestro sistema educativo es enorme y bello como un diplodocus, pero parece dormido.

Moda

Psicología

Ética

Biografía Actualidad

MúsicaMúsica

MAROON 5

V

POP-ROCK/Maroon 5

ADELE

25

POP-ROCK/Adele

ESTOPA

Rumba a lo desconocido

POP-ROCK/Estopa

ISMAEL SERRANO

La llamada

CANTAUTORES/

Serrano,Ismael

NOVEDADES ENERO 2016

ROZALÉN

Quién me ha visto...

POP-ROCK/Rozalén

MúsicaMúsica

TAYLOR SWIFT

1989

POP-ROCK/Swift,Taylor

CARIBOU

Our love

POP-ROCK/Caribou

FOALS

What went down

POP-ROCK/Foals

MARK RONSON

Uptown special

POP-ROCK/

Ronson,Mark

NOVEDADES ENERO 2016

TAME IMPALA

Currents

POP-ROCK/Tame Impala