boletín digital noviembre 2012

4
B O L E T Í N Asociación AMIGOS DE LA NAU GRAN de la Universitat de València 5 Noviembre 2012 A parr del lunes 12 de noviembre se abre la inscripción para este viaje que tendrá lugar el sábado 26 de enero de 2013. Saldremos a las 8:00 desde la puerta de la Facultad de Geograa e Historia (Avenida Blasco Ibáñez). Visitaremos la impresionante Cueva de Don Juan, realizaremos un viaje fluvial por el río Júcar de dos horas de duración, pasearemos por Cortes de Pallás y por Cofrentes donde comeremos. Nos acompañará como guía Fernando Cervera. Precio del viaje: Socios: 60 euros. No socios: 65. El precio del viaje incluye bus, visita a la cueva, paseo por el Júcar, comida y seguros. Plazas limitadas. Inscripciones para el viaje personalmente en el despacho o por teléfono de 10.30 a 12.30 indicando el DNI. Una vez confirmada la inscripción se ingresará el importe del viaje de forma individual en el plazo máximo de tres días hábiles, indicando los dos apellidos y nombre y como concepto COFRENTES, en la cuenta de La Caixa 2100‐5978‐59‐ 0200067250. La plaza será efecva cuando se ingrese el importe. VIAJE A LA CUEVA DE DON JUAN y PASEO FLUVIAL POR EL JÚCAR AGENDA CONFERENCIA. Jueves 8 de noviembre. 19.00 en el salón de grados de la facultad de Filología, Inteligencia emocional por Carmen Martorell. En colaboración con la Asociación de Profesores Jubilados de la Universitat de València. Entrada libre. LA ACTUACIÓN DE LA CORAL HARMONIA POLIFÒNICA, prevista para el día 10 se ha trasladado al 25 de noviembre, a las 7 de la tarde en la Iglesia de San Marn. Os esperamos. CINECLUB. Viernes, 30 de noviembre. 17:30. Senso de Luchino Viscon. Salón de Grados de la Facultad de Filosoa, Pedagogía y Ciencias de la Educación. Con presentación de la película dentro del Ciclo de Cine de los años 50 y posterior coloquio entre los asistentes.Sólo socios.

Upload: amigos-nau-gran

Post on 06-Mar-2016

223 views

Category:

Documents


3 download

DESCRIPTION

Noticias e informaciones de la Asociación Amigos de la Nau Gran de la Universitat de València

TRANSCRIPT

Page 1: Boletín Digital Noviembre 2012

B O L E T Í N Asociación AMIGOS DE LA NAU GRAN de la Universitat de València

!

5 Noviembre 2012

A partir del lunes 12 de noviembre se abre la inscripción para este viaje que tendrá lugar el sábado 26 de enero de 2013. Saldremos a las 8:00 desde la puerta de la Facultad de Geografía e Historia (Avenida Blasco Ibáñez). Visitaremos la impresionante Cueva de Don Juan, realizaremos un viaje fluvial por el río Júcar de dos horas de duración, pasearemos por Cortes de Pallás y por Cofrentes donde comeremos. Nos acompañará como guía Fernando Cervera. Precio del viaje: Socios: 60 euros. No socios: 65. El precio del viaje incluye bus, visita a la cueva, paseo por el Júcar, comida y seguros. Plazas limitadas. Inscripciones para el viaje personalmente en el despacho o por teléfono de 10.30 a 12.30 indicando el DNI. Una vez confirmada la inscripción se ingresará el importe del viaje de forma individual en el plazo máximo de tres días hábiles, indicando los dos apellidos y nombre y como concepto COFRENTES, en la cuenta de La Caixa 2100‐5978‐59‐0200067250. La plaza será efectiva cuando se ingrese el importe.

VIAJE A LA CUEVA DE DON JUAN y PASEO FLUVIAL POR EL JÚCAR

AGENDACONFERENCIA. Jueves 8 de noviembre. 19.00 en el salón de grados de la facultad de Filología, Inteligencia emocional por Carmen Martorell. En colaboración con la Asociación de Profesores Jubilados de la Universitat de València. Entrada libre.

LA ACTUACIÓN DE LA CORAL HARMONIA POLIFÒNICA, prevista para el día 10 se ha trasladado al 25 de noviembre, a las 7 de la tarde en la Iglesia de San Martín. Os esperamos.

CINECLUB. Viernes, 30 de noviembre. 17:30. Senso de Luchino Visconti. Salón de Grados de la Facultad de Filosofía, Pedagogía y Ciencias de la Educación. Con presentación de la película dentro del Ciclo de Cine de los años 50 y posterior coloquio entre los asistentes.Sólo socios.

Page 2: Boletín Digital Noviembre 2012

Gracias a la colaboración de la Asociación de Amigos del Museo de Bellas Artes de Valencia iniciamos una serie de visitas a las principales salas del museo.

La primera será el jueves 29 de noviembre a las 10 de la mañana. La visita la llevará a cabo Amando García. Inscripciones en el despacho de la asociación desde el 7 de noviembre. Lugar

de encuentro: hall del museo. Sólo 20 plazas para socios •

CONFERENCIA. Martes 4 de diciembre. 19:30 en el salón de grados de la Facultad de Medicina: Necesidad de utilizar la cosmética para aumentar la belleza por Rosario Domingo, la primera doctora en Ciencias Químicas de la Universidad de Valencia donde fue profesora hasta su jubilación. Entrada libre •

PASEO POR EL RÍO.

Los miércoles a las 9.30 un grupo de asociados realiza un paseo, de una hora, por el cauce del río, desde la entrada principal de Viveros, junto a las taquillas •

Page 3: Boletín Digital Noviembre 2012

SALIDA AL TEATRO. El domingo 9 de diciembre a las 19.00 asistiremos en el Teatro Rialto a la representación de la obra de Valle‐Inclán, Los cuernos de Don Friolera, interpretada y dirigida por Pepe Sancho. El precio (en butaca de patio) es de 9 euros, que se deberá ingresar en la cuenta de la asociación para teatros y viajes (2100‐5978‐59‐0200067250) a continuación de haberse confirmado (e inscrito en el despacho bien de forma personal o por teléfono) que existen aun localidades. La transferencia se hará de forma individual indicando dos apellidos y nombre y como concepto RIALTO. Las inscripciones, en el caso de haber aun plazas libres, sólo se podrán realizar hasta el martes 27 de noviembre. Las entradas se repartirán a la puerta del teatro media hora antes del comienzo de la sesión. INSCRIPCIÓN ABIERTA A PARTIR DEL LUNES 12 DE NOVIEMBRE. Sólo Socios.

PASEO POR LA CIUDAD. Ruta de S. Vicente Ferrer en Valencia. Sábado 24 de noviembre a las 10 de la mañana. Punto de encuentro: Puerta central de la Fundación Bancaja (Plaza de Tetuán). Iniciaremos el recorrido en la Casa natalicia del santo, Convento de Predicadores donde se conserva la celda del Santo, San Esteban donde fueron bautizados San Vicente Ferrer y San Luis Bertrán, Plaza del Milagro del Mocaoret donde se conmemora el V centenario de la canonización de San Vicente Ferrer, San Martín, Santos Juanes, Santa Mónica... Guía: Fernando Cervera. Inscripciones desde el lunes 12 de noviembre en el despacho, personal o telefónicamente, en horas de oficina. Precio: 3 euros que se pagarán al comienzo de la visita. Solo socios.

IMPORTANTE PARA VIAJES Y TEATROSLos ingresos deben hacerse siempre a la cuenta 2100‐5978‐59‐0200067250, en el caso de hacerse erróneamente a otra cuenta de la asociación se devolverá el dinero no dándose por confirmada la plaza. Anulaciones de viajes y teatros: No se devolverá el importe pagado si la anulación se produce con 10 días o menos de la sesión del teatro y con seis o menos de la salida del viaje.En los viajes se tiene que estar quince minutos antes de la hora indicada de salida.

Page 4: Boletín Digital Noviembre 2012

INSCRIPCIÓN EN NUEVOS TALLERESLa inscripción en los siguientes talleres se efectuará personándose o llamando al despacho de lunes a vier‐nes de 10.30 a 12.30 con este calendario. Todos los talleres son EXCLUSIVOS para asociados.

A partir del miércoles 7 de noviembre:TALLER DE INFORMÁTICA. Lunes y miércoles de 15.30 a 17.30 en el aula 403 del aulario Norte (Campus de Tarongers). Nivel básico para asistentes con escasos o nulos conocimientos informáticos. Se exige, para asis‐tir, un lápiz de memoria de al menos 4GB. Número de asistentes: 30. Imparte: Comisión de Informática de AANG. Comienzo del Curso: 12 de noviembre 2012FOTOGRAFÍA. Cursos elemental y avanzado. 15 alumnos por nivel. El programa y manera de desarrollar cada curso se colgará el viernes 9 de noviembre en la web del taller de fotografía http://audiovisualesamigosdela‐naugran.blogspot.com.es/ que se encuentra dentro de la la web de la asociación http://amigosdelanaugran.blogspot.com. Imparte, Manolo Marzal.

Inscripción a partir del jueves 8 de noviembre:

CONVERSACIÓN EN INGLÉS (semanal). Imparte: Elena Barreto. Jueves de 17.30 a 18.30. Fecha de inicio: 15 de noviembre. Lugar: Aulario de la Calle Guardia Civil, 23. Plazas: 15. INICIACIÓN A LA LENGUA Y CULTURA VALENCIANA (semanal). Conversaremos, nos iniciaremos en la escri‐tura de nuestra lengua, comentaremos textos de forma amena. Imparte. José María Magraner. Jueves de 18.30 a 19.30. Fecha de inicio: 15 de noviembre Lugar: Aulario de la calle Guardia Civil, 23. Plazas: 20. CREATIVIDAD (semanal, un cuatrimestre). Espacio lúdico y creativo. Puedo, sé, creo, me enriquezco al compartir nuestra libre expresión con el resto de los participantes. Imparte: Elvira Ramos. Viernes de 10.00 a 11.00. Aulario Guardia Civil. Fecha de inicio: 16 de noviembre. Lugar: Aulario de la Calle Guardia Civil, 23. Plazas: 20.

Inscripción a partir del 9 de noviembre:ESCRITURA POÉTICA (mensual). Imparte: Gloria Benito. Tercer martes de mes de 11.00 a 13.00. Fecha de inicio: 20 de noviembre. Lugar: Aulario de calle Guardia Civil, 23. Plazas: 15. CLUB DE LECTURA (mensual). Al analizar libros nos convertiremos en lectores reflexivos y críticos. Imparte: Gloria Benito. Cuarto martes de mes de 11.00 a 13.00. Fecha de inicio: 27 de noviembre. Lugar: Aulario de la Calle Guardia Civil, 23. Plazas: 15.

CONGRESO DE ENVEJECIMIENTO ACTIVO Y SO-LIDARIDAD INTERGENERACIONAL DE LA COMUNI-

DAD VALENCIANA.

27,28 y 29 de noviembre. Lugar de celebración: Salón de actos del centro Cultural Bancaja. La inscripción es gratuita y limitada. Organizado por Cuadernos Rubio y con la colaboración de varias asociaciones entre las que se encuentra la nuestra. Los interesados podrán inscribirse directamente en la asociación o en la página web de la Funda‐ción Cuadernos Rubio hasta el 15 de noviembre. En el acto de cierre del congreso actuará nuestra coral: día 29 a las 19.15 horas.

CLUB DE SENDERISMO. PARC NATURAL DEL CARRASCAR DE LA FONT ROJA. Sendero de El Menejador. Sábado 17 de noviembre salida a las 8 de la mañana desde Facultad Geogra‐fía e Hª. Itinerario: Santuari de la Font Roja 1.060 m. (Centro de Visitantes), Cova Gelada, Pla de la Mina, Pla dels Galeres, Mirador de Pilatos, Mas de Tetuán, Cava Coloma y cumbre El Menejador 1.356 m. Distancia: 10 Km. 3 horas efectivas de caminar. Desnivel: 300 m. Dificultad: media. Tipo de ruta: cir‐cular. Hora prevista llegada a Valencia sobre las 19 horas. Sólo asociados del Club de Senderismo: 20 euros. Plazas limita‐das. Inscripción, a partir del 7 de noviembre, personalmente en el despacho o por teléfono de 10.30 a 12.30 indicando el DNI. Confirmada la inscripción ingresar el importe de forma individual en el plazo máximo de tres días hábiles, indican‐do los dos apellidos y nombre y como concepto FONTROTJA, en la cuenta de La Caixa 2100‐5978‐59‐0200067250. La plaza será efectiva cuando se ingrese el importe.Más información en nuestra página web.

ASOCIACIÓN AMIGOS DE LA NAU GRAN Av.Tarongers, s/n Campus Universitat de València, Aulario Sur, despacho S02. Horario 10:30 a 12:30 horas de lunes a viernes. Autobuses: 9, 18, 29, 40, 41, 71. Tranvía 4,6. Teléfono: 963 82 86 80. Correo electrónico: [email protected] nuestras informaciones están en http://amigosdelanaugran.blogspot.com