boletín digital febrero 2013

8
1 B O L E T Í N digital Concursos Ópera Viaje a Tabarca Senderismo Solidaridad Teatro Paseos Visita al museo 28 de enero de 2013

Upload: amigos-nau-gran

Post on 22-Mar-2016

218 views

Category:

Documents


3 download

DESCRIPTION

Concursos, viaje a Tabarca, Ópera, Teatro, Senderismo y otras actividades de la Asociación Amigos de la Nau Gran

TRANSCRIPT

Page 1: Boletín Digital Febrero 2013

1

!B O L E T Í N d i g it a l

ConcursosÓperaViaje a TabarcaSenderismoSolidaridadTeatroPaseosVisita al museo

28 de enero de 2013

Page 2: Boletín Digital Febrero 2013

2

N O T I C I A SCONCURSOS 2013.Se convocan los concursos anuales de nuestra asociación, cuyas bases podéis consultar en nuestro blog y en el despacho, con las siguientes novedades:Todos los primeros premios están dotados con un premio de 300 euros. En Relato, Poesía y Fotografía, pueden participar, además de nuestros asociados, todos los alumnos matriculados en algún itinerario de la Nau Gran del presente curso.Las fotografías que se presenten al concurso han de tener como tema INFANCIA y EXPERIENCIA.El concurso de Artes Plásticas está reservado a nuestros socios. SOLIDARIDAD.

La vocalía de solidaridad propone las siguientes actividades :Ayuda social: Está en proceso, el proyecto de la estructuración de un grupo de ayuda , con el objetivo de atender problemas de soledad y necesidades jurídico-sociales de nuestros asociados. Se invita a la colaboración de los socios interesados. Para mayor información llamar al 653349485. Huerto-Ecológico: Los asociados interesados en participar en agricultura (cultivar en un huerto ecológico), se inscribirán en la asociación bien personalmente o llamando por teléfono a partir del 31 de enero. Kedadas (Encuentros amigos): Si te gusta el cine, el teatro, viajar, visitar museos o exposiciones y quieres hacerlo entre amigos, únete a nosotros el 23 de febrero a las 5 de la tarde en la plaza del Patriarca para formar grupos y organizar tu tiempo libre según tus preferencias. Asistencia libre.

TALLERES.Quedan plazas para los siguientes talleres: Serenidad y fortaleza. Martes de 12 a 13. Imparte: Eloina Villena. Inicio: 5 de febrero. Lugar de encuentro el primer día: junto a la escultura de Alfaro situada al final del paseo central de Viveros, entrada de calle Jaca. Iniciación a la escritura de relatos (Obrador de relatos). Martes de 10 a 11. Imparte: Elena Carpintero. En Aulario Guardia Civil, 23. Inicio: 5 de febrero. Alimentación y salud. Jueves de 10 a 12. Imparte: José Juan Sanchis. Lugar: Aulario C/Guardia Civil, 23.Iniciación a la lengua y cultura valenciana. Jueves de 18.30 a 19.30 Imparte: José María Magraner. En Aulario c/Guardia Civil, 23.

ASAMBLEA ANUAL DE LA ASOCIACIÓN.Se convoca a todos los asociados de Amigos de la Nau Gran a la asamblea que se celebrará el martes 19 de febrero a las 17.30 en el salón de actos de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, según orden del día remitido por correo.

Ke dada

Page 3: Boletín Digital Febrero 2013

3

VIAJE A TABARCA Y ELCHE.- Día 27 de abril (sábado): Salida a las 8.00 desde la Faculta de Geografía e Historia. Llegada a Santa Pola donde tomaremos un catamarán que nos conducirá a la isla de Tabarca. Visitaremos la isla y en ella comeremos. Después de comer regresaremos a Santa Pola, para dirigirnos a Elche, ciudad que visitaremos antes de regresar a Valencia. Nos acompañará como guía Esther Vayá. El viaje incluye: bus, viaje en catamarán, comida en Tabarca y seguros de viaje. Pre-cio Socios: 50 euros. No socios: 60 euros. Primer día de inscripción únicamente para socios: jueves 31 enero. Inscripciones para no socios (si quedaran plazas libres): a partir del jueves 7 de febrero.

SENDERISMO. LA MURTA Y LA CASELLA. Día 2 de marzo, salida a las 8.00 desde la Facultad de Geo-grafía e Historia. El Paraje Natural Municipal La Murta y La Casella, situado en el término municipal de Alzira, entre las Sierras del Cavall Bernat i de Les Agulles. El itinerario lo iniciamos por SL-CV 82 Senda Histórica, partiendo del Punto de Información (casa del guarda), el Peiró, Puente de Felipe II entrada al recinto del Monasterio de la Murta, Ermita de Santa Marta, acueducto y Font de la Murta, en este punto enlazamos con la pista de la Solana y luego con el sendero PR-CV 335 para acceder al Pla del Pouet y por las lomas cimeras al Cavall Bernat. Distancia: 12 Km. Tiem-po: 4.30 horas. Desnivel: 450 m. Dificultad: media. Tipo

de ruta: circular. Hora prevista de llegada a Valencia a las 18horas. Hay que ir equipado con calzado de montaña adecuado. Precio 20 euros, sólo socios inscritos en Senderismo. Incluye autocar, guía y seguro. Para el viaje, hay que inscribirse y pagar de acuerdo a las normas sobre viajes. Inscripciones sólo los miércoles, primer día 30 de enero. Plazas limitadas.

AVISO IMPORTANTE PARA VIAJES, SENDERISMO Y TEATROS

Una vez inscrito en el evento, llamando o personándose en el despacho, se tienen tres días de plazo para efectuar el pago correspondiente. Se informa que, de manera irrevocable, cada ingreso que no esté debidamente identificado o se ingrese en una cuenta distinta a la indicada, será dado por no recibido procediéndose a darle de baja en la lista, devolviéndose el importe mediante cheque en la oficina de la asociación. Los ingresos se harán siempre de forma individualizada en la cuenta de LA CAIXA 2100-5978-59-0200067250, indicando apellidos, nombre y concepto. Se puede ingresar el dinero en efectivo, sin recargo alguno, en la oficina de La Caixa de la Plaza Xúquer. Anulaciones de viajes y teatros: No se devolverá el importe pagado si la anulación se produce con 10 días o menos de la sesión del teatro y con 6 o menos de la salida del viaje. Todos los que acudan a los viajes deberán estar en el punto de partida quince minutos antes de la hora de salida, para ocupar el asiento por orden de la fecha de pago del viaje. Las entradas para las representaciones se repartirán media hora antes del comienzo, en las puertas (o junto a las taquillas) del teatro o cine. Diez minutos antes del comienzo de la obra no se entregará ninguna localidad.

Page 4: Boletín Digital Febrero 2013

4

TEATRO RIALTO

Día 3 de marzo a las 19 ho-ras: El sueño de la razón, de Antonio Buero Vallejo. Obra que narra los últimos días de la estancia de Goya en Madrid antes de exiliarse a Francia. Precio: 9 euros. Inscripción y pago según normas generales. Las entradas se entregarán, media hora antes del inicio de la sesión, en las puertas del tea-tro. Diez minutos antes del comienzo de la obra no se entregará ninguna localidad. Primer día de inscripción: jueves 31 de enero. Sólo socios.

PALAU DE LES ARTSEn el mes de marzo se asistirá a la opera El barbero de Sevilla de Rossini. Será el miércoles 6 de marzo a las 20.00. Precio: 41 euros. Fechas de inscripción: martes 29 y miércoles 30 de enero. Sorteo: jueves 31 de enero a las 12.45 en el despacho de la asociación. Con arreglo a las siguientes normas: En el momento de la inscripción se dará un número, el número que salga en el sorteo público será el primero correlativo para la asignación de las entradas. Cada asociado sólo puede inscribir a uno más. Una vez publicado en el blog y comunicado a cada uno de los agraciados, se tienen TRES DÍAS hábiles para ingresar el importe en la cuenta si no quiere renunciar a la entrada. Las localidades se RECOGERÁN en el despacho cuando se informe a los asistentes. Sólo socios

SALIDAS AL TEATRO Y LA ÓPERA

Page 5: Boletín Digital Febrero 2013

5

PASEO POR LA CIUDAD

LA VALENCIA MEDIEVAL

Sábado: 23 de febrero. Se iniciará el paseo en el antiguo palacio-monasterio del Temple, punto de inicio de la Edad Media en la ciudad de Valencia. Recorreremos la calle del Salvador, la Plaza de la Virgen, la calle de la Scala, la Bailia y los

palacetes de la calle caballeros hasta San Nicolas hasta llegar a la Lonja. Nos acompañara Fernando Cervera. Lugar de encuentro: Plaza del Temple. Plazas limitadas. Primer día de inscripción el jueves 31 de enero. Precio: 3 euros que se pagaran al inicio del paseo.

Sólo socios.&

VISITA A LAS SALAS BARROCAS DEL MUSEO PIO VJueves 7 de febrero a las 10.30. La visita correrá a cargo de Amando García profesor de la Universidad de Valencia. Número de plazas: 25. Lugar de encuentro: Hall del museo. Inscripciones a partir del martes 29 de enero. Sólo socios.

TEATRO PRINCIPALDía 5 de marzo. 20.00. El musical La bella y la bestia de los mismos productores de El rey León, dos de las grandes producciones de Broadway. Precio (butaca): 51 euros. Entradas limitadas. Inscripción y pago según normas generales. Entrega de entradas: media hora antes en la puerta del teatro. Diez minutos antes del comienzo no se entregará ninguna localidad. Primer día de inscripción: jueves 31 de enero. Sólo socios.

Page 6: Boletín Digital Febrero 2013

6

CINE INTERGENERACIONAL

AL MUVIM

Debido al cierre del Club Cultural del Diario Levante, el ciclo anual de Cine Intergeneracional que celebramos con otras entidades, este año tendrá lugar en el salón de actos del MUVIM, calle de Quevedo 10. Más información en nuestro blog. Las sesiones se celebrarán los lunes últimos de mes de enero a mayo, ambos inclusive a las 17.30. La inauguración tendrá lugar el lunes 28 de enero con la proyección de La joven de la perla. La presentación y el debate correrá a cargo del profesor de arte Rafael Company.

Entrada libre.&

El 25 de febrero veremos Azul, del director Krzysztof Kieślowski, la presentación y conducción del debate

correrá a cargo de la escritora y periodista Rosa Solbes.

Una mayor información en nuestro blog, http://amigosdelanaugran.blogspot.com.es/

Page 7: Boletín Digital Febrero 2013

7

AGENDACONFERENCIALas mujeres en la crisis del Estado del Bienestar, por Teresa Yebes. Día 7 de febrero, a las 19:00 horas en el salón de Grados de la Facultad de Geografía e Historia. En colaboración con la Asociación de Profesores Jubilados de la UV (APJUV) Entrada libre.

CORAL HARMONIA POLIFÒNICA

Actuará el día 10 de febrero en la Misa de las 12 en la Iglesia de San Martín y el lunes 11 de febrero en el Cottolengo en la Misa de las 11.

CONFERENCIA

Arte valenciano, arquitectura gótica. Por Amando García. Día 12 de febrero a las 19.30 en el salón de grados de la Facultad de Medicina.

CONFERENCIA

La apasionante búsqueda de Beatriz, por Paco Roca, con proyección de la película Arrugas. Día 18 de febrero a las 19.30 en el Aula Magna de la Universidad. En colaboración con APJUV. Entrada libre.

CINECLUBCiclo de cine italiano: RUFUFÚ, de Mario Monicelli. Lugar: salón de grados de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación. Día 22 de febrero a las 17.30 horas. Solo Socios.

Page 8: Boletín Digital Febrero 2013

8

ASOCIACIÓN AMIGOS DE LA NAU GRAN

Av.Tarongers, s/n Campus Universitat de València, Aulario Sur, despa-cho S02. Horario 10:30 a 12:30 horas de lunes a viernes. Autobuses: 9,

18, 29, 40, 41, 71. Tranvía 4,6. Teléfono: 963 82 86 80. Correo electrónico: [email protected]

Más información en http://amigosdelanaugran.blogspot.com

!