birchbox mag - españa septiembre 2013

24
New Season - septiembre 2013

Upload: birchbox-spain

Post on 28-Mar-2016

219 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

New Season. #BBSEASON

TRANSCRIPT

New Season - septiembre 2013

Cuando nos dijeron que el año empezaba en enero, se equivocaban. Las grandes esperanzas, los buenos propósitos, los hábitos saludables, las nuevas tendencias, los lanzamientos literarios y culturales… Todos esos proyectos que emprendemos con ánimo de renovarnos tienen como pistoletazo de salida el fin de las vacaciones y la mal llamada vuelta a la rutina.

Los franceses incluso le han puesto un bonito nombre: rentrée, que nos habla de una “vuelta al cole” por la puerta grande,

donde el síndrome post-vacacional se sustituye por un montón de nuevos proyectos: comer mejor, ver más a los amigos, probar algo nuevo...

Nos gustaría acompañarte durante el nuevo curso. Esperamos que en estas páginas encuentres buenas ideas para disfrutar y convertir esta temporada en un periodo de crecimiento: mejor alimentación, más tiempo para ti, nuevos proyectos. Y como siempre... ¡más diversión!

Happy new season! Equipo BIRCHBOX España

New SeasonEDITO

Bir

ch

bo

x | M

ag

Se

ptie

mb

re

| 2013

3

BIRCHBOX España

birchbox.es

TWITTER

@BirchboxES

FACEBOOK

facebook.com/BirchboxES

pinterest

pinterest.com/BirchboxES

youtube

youtube.com/BirchboxES

instagram

@BirchboxES

02

04

06

08

12

16

18

20

22

EDITORIALAGENDA¡Toma nota de las citas imprescindibles de la temporada!

CONSIGUE EL LOOKLas cinco tendencias que debes conocer este otoño.

BUENA PREGUNTA¿Cómo puedo arreglarme en menos tiempo?

BIRCHBOX LOVESConsejos para comer bueno, bonito, barato ¡y de táper!

PARTY PROOFDespierta toda la noche, sin estragos en tu maquillaje.

EL INGREDIENTE DEL MES La peonía, la flor esencial de la medicina tradicional china.

LOS FAVORITOS DEL EQUIPOEste mes, los diseñadores y creativos eligen sus productos preferidos.

BB FRIENDSSuscriptoras y fans toman la palabra.

BIRCHBOX MAG - Septiembre 2013

SUmArio

BIRCHBOX MAG

[email protected]

Redacción

EVA CARNERO

SILVIA COMA

CRISTINA DÍAZ

MÒNICA ESCUDERO

ANA FERNÁNDEZ PARRILLA

Diseño

Nina Armangué

Fotografía

LAURA BATALLA

NINA ARMANGUÉ

Fe de erratas

En el pasado número

del Birchbox Mag,

las páginas de agenda están

tituladas como julio en lugar,

lógicamente, agosto.

se

ptie

mb

re

| 20

13

4

Bir

ch

bo

x |

Ma

g

Septiembre 2013AGENDA

Por Cristina Díaz

IKEA PAPER SHOPLA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE MI ESCRITORIO

El catálogo de Ikea en nuestra puerta lleva señalando en las últimas dos décadas la llegada del otoño y el inicio del nuevo curso. Al parecer, la marca sueca aspira ahora a seducir a los freaks del material de escritorio con su nueva propuesta: Ikea Paper Shop. El diseño sueco asequible y funcional llega ahora a todo tipo de objetos de escritura que nos devuelve la alegría de estrenar para la “vuelta al cole”.

The Bling BlingLOS SOSPECHOSOS LLEVABAN LOUBOUTINS

Ese fue el titular de una sorprendente historia que publicó la revista Vanity Fair en 2007. El texto de Nancy Jo Sales explicaba la historia real de una pandilla de niños bien de Los Angeles y alrededores que consiguió robar sin despertar sospechas a las celebrities del momento. La historia de estos adolescentes, apodados “The Bling Ring” por los medios, inspiró la nueva película de Sofía Coppola que, algo tarde, llega el próximo mes de octubre a nuestras pantallas.

DEL Menú diario Al sofisticado postre¡APRENDE A COCINAR!

Los buenos propósitos que barajamos en estas fechas suelen ser extremadamente ambiciosos: ir al gimnasio cuatro veces por semana, cursar un máster, aprender un idioma. ¿Qué tal aprender a alimentarnos de forma natural y decir adiós a congelados y precocinados? Si quieres ir más allá de la cocina “de subsistencia”, cada vez son más frecuentes los cursos de cocina para adultos. Si nos dan a elegir, en Birchbox optamos por La Patente, un precioso espacio en Barcelona donde te enseñarán a llenar la fiambrera, preparar cócteles o impresionar a las visitas con deliciosos dulces...

www.la-patente.es

Bir

ch

bo

x | M

ag

Se

ptie

mb

re

| 2013

5

todo list

agendaPor Cristina Díaz

En forma sin equipamiento¡EMPIEZA A CORRER!

Las razones (o excusas) para no hacer ejercicio se nos acumulan cada nuevo curso: no tenemos un gimnasio cerca, necesitamos este o aquel aparato o, al final del día, a ver quién encuentra tiempo. ¡Se acabó! ¿La solución? Unirse al movimiento del running. O lo que es lo mismo: calzarse unas zapatillas, salir a la calle y empezar a correr. En el blog de Birchbox te ofreceremos pistas para vencer resistencias e iniciarte en esta actividad que cada vez cuenta con más adeptos.

Una dama eléctricaLO NUEVO DE JANELLE MONÁE

Ponga en la batidora del RnB algo de James Brown, un poco de Shirley Bassey, añada una pizca de Prince, espolvoree con media cucharada de Outkast. Añada mucha actitud, influencias culturales de la ciencia ficción, algo de subversión y un smoking bien llevado. ¿El resultado? La revolución de la música negra de la mano de una veinteañera de Kansas: Janelle Monáe. Tras tres años dosificando sus hits (aunque bien acompañada y con artísticos videoclips) por fin nos dará un nuevo álbum este otoño: The Electric Lady. Bienvenidos al futuro de la música.

Soñar despierto EL SURREALISMO Y EL SUEÑO EN EL MUSEO THYSSEN MADRID

Sigmund Freud y la teoría psicoanalítica, con su “descubrimiento” del inconsciente y el papel de los sueños marcarían un antes y un después a la hora de concebir la mente humana. En aquel mismo momento, un grupo de artistas reivindicaba ese mismo territorio plasmando en evocadoras imágenes aquello que sólo podemos ver con los ojos cerrados: nacía el Surrealismo. La influencia mutua de estos movimientos culturales queda patente en la gran exposición de este otoño en Madrid: El Surrealismo y el Sueño, en el Museo Thyssen, que no puedes perderte.

www.museothyssen.org

6

se

ptie

mb

re

| 20

13

6

Bir

ch

bo

x |

Ma

g

SOMBRAS OCRES

Path McGrath, la máxima gurú desde su trono en Mac, sentenció: «El ocre es el nuevo neutro». Y así fue. Toda la gama posible, desde matices berenjenas hasta el granate, aparecieron en Marni, Versace, Gucci o Diane von Fustenberg en múltiples texturas y posiciones. Ojos, labios y pómulos se desentienden del monótono marrón y descubren esta cálida paleta de color en su versión empolvada, glossy o en el llamado color block. En su aplicación gana por goleada el ahumado. El truco: controlar mucho la cantidad de sombra que se adhiere al pincel. Si antes de aplicar la sombra cubres la zona con polvos sueltos, te será más fácil retirar el sobrante.

Consigue el Look

Tendencias de la pasarela para la nueva temporada

Por Ana Fernández Parrilla

LABIOS BORGOÑA

«Hay mucho labio esta temporada», dijo la maquilladora estrella Linda Cantello (Giorgio Armani), y entendimos perfectamente que no se refería al número. Gloriosamente cubiertos de un profundo granate cardenalicio o de un vicioso borgoña, su protagonismo se elevó a la enésima potencia sobre la pasarela (Fendi, Bottega Veneta, Cynthia Rowley...), sobre todo para un look ladylike. La clave este año está en la técnica: empolvados para un efecto mate duradero; delineados a lápiz y/o con gloss en el centro; con contraste entre dos tonos en centro y extremos o incluso manchados con sombra de ojos negra.

Síguenos por las principales pasarelas del mundo para descubrir las cinco tendencias en belleza que no puedes perderte esta temporada. La moda apuesta por los extremos: labios oscuros, destellos metálicos, cortes de pelo con imposibles desfilados. Propuestas que adelantan un curso lleno de misterio y de ‘looks’ sin medias tintas. Las sombras cálidas y las uñas llenas de color nos dan un respiro de claridad y alegría.

Bir

ch

bo

x | M

ag

Se

ptie

mb

re

| 2013

7EMBELLECIMIENTOS METÁLICOS

Lo destellos, sobre todo los plateados, aparecen en los lugares más insospechados, como revelando lo que pudiera haber bajo la piel. La idea es del maestro Peter Philips, más pintor que maquillador, acostumbrado a usar desde encaje a tul en sus creaciones. En Chanel recubrió los párpados de las modelos con pequeñas láminas en plata, consiguiendo un efecto dulcemente angélico. Para Dries Van Noten optó por una identidad replicante: espectacular el recubrimiento metálico con los que ocultó el lóbulo de las orejas de las modelos. Advertencia: no intentes hacerlo en casa.

TIJERETAZOS MAESTROS

Despídete de la media melena, el pixie cut o el bob. El pelo, cortísimo, se enriquece con dibujos a golpe de tijera: tijeretazos milimetrados, desfilados arriesgados o ilusiones volumétricas. Para complicar más la cosa, los sprays tiñen mechas o todo en colores imposibles de lograr químicamente: los caracoles rosados de Luigi Murenu para Givenchy convertían las cabezas casi en gorros de baño sixties. Pero nos quedamos con el corto post punk de Guido Palau en Marc Jacobs, un corte que ya había ensayado con éxito en Edie Campbell. Replicar estos cortes requiere de un maestro a la tijera: no te pongas en manos de la peluquera “de toda la vida”, pagarías las consecuencias durante meses.

UÑAS A TODO COLOR

Mientras el resto del mundo se lo pasa pipa con la decoración de las uñas, una explosión de motivos, técnicas e ideas más o menos afortunadas, la pasarela sólo se atreve a desdecirse del nude de la pasada temporada y apuntarse al color. En Valentino, Burberry, Topshop o Fendi vimos lacas de tintes fortísimos: intensos rojos, profundos granates, vívidos azules... Sin revoluciones artie. El esmalte viene de una pieza, esta vez. La única complicación es encontrar el tono perfecto y acabarlo con un brillo que protege, fija y da esplendor.

se

ptie

mb

re

| 20

13

8

Bir

ch

bo

x |

Ma

g

Lunes: ¡A punto en 15 minutos!Siete de la mañana. Suena el despertador y tienes menos de una hora para ducharte, vestirte, tomarte al menos un par de cafés y llegar al trabajo. ¿Qué haces? Si la respuesta es dar media vuelta, esperar cinco minutos más y aparecer con tu mejor chándal en la oficina, te proponemos algo que le sentará mejor a tu estado de ánimo y tu autoestima.

Cabello – Demasiado tarde para intentar lavarlo y secarlo. ¿La solución? Un recogido a tiempo puede salvarte o el efecto “húmedo” que se vio por ejemplo en el desfile de Prada, si tu entorno laboral admite según que estilos, claro está. La trenza (vista en Valentino) o el moñito ladeado (en Dolce & Gabbana) que causaron furor hace un par de veranos han vuelto. Adórnalos con un accesorio bonito y… voilà, pelo con estilo en 30 segundos.

Cuidado facial – Menos tiempo equivale a más funciones en el mundo de la cosmética. O lo que es lo mismo, apuesta por productos multifunción para tus mañanas a contrarreloj: limpia tu cutis con agua micelar (¡bingo! ¡Tres productos en uno!) o con una limpiadora con textura gel. Sáltate pasos con una de las populares BB Creams o CC Creams, hidratación y color en uno.

Maquillaje – Aplica corrector solo donde lo necesites. Los labiales en formato lápiz grueso (como el de MIRENESSE o LAQA & CO) están de moda. Son hidratantes, aportan un toque de color muy natural y además pueden usarse para las mejillas. ¿Eres capaz de aplicártelo en el metro o en el autobús? Si la respuesta es sí, ya estás lista para salir. Aprovecha estos últimos minutos para tomar otro café.

Buena Pregunta

¡Tómate tu tiempo! Lista en 15/30/60 minutos

Por Cristina Díaz

Con la nueva temporada nos proponemos arreglarnos y cuidarnos un poquito más y convertir en costumbre los buenos hábitos excepcionales. A continuación te proponemos unas rutinas de belleza adaptadas a la cantidad de estrés o tiempo libre del que dispones, para que te mimes de lunes a domingo.

todos estos productos en la eshop birchbox.es

Bir

ch

bo

x | M

ag

Se

ptie

mb

re

| 2013

9

Alex (Lote de 6)T wistband10 €

Lil’ L ip duowolfman-fairy bloodl aqa&co13,50 €

Glossy KissMirenesse22 €

todos estos productos en la eshop birchbox.es

10

se

ptie

mb

re

| 20

13

10

Bir

ch

bo

x |

Ma

g

Cuidado facial - ¡Ya estamos a jueves! Toca algún plan divertido después del trabajo, aunque eso signifique madrugar un poquito más. ¿Se empieza a notar la semana en tu piel? Sustituye tu hidratante habitual por la CREMA

ANTIESTRÉS de MIRAUR, te ayudará a mostrar un rostro más ralajado y fresco, gracias a la riqueza de los 26 minerales procedentes del Mar Muerto. Mientras te vistes, aplícate los parches para el CONTORNO DE OJOS de GISÈLE DELORME, para alisar la zona y mejorar el aspecto de bolsas y ojeras.

Maquillaje - Has sobrevivido a una semana de trabajo (o casi). Celébralo aplicando el maquillaje con algo más de mimo. Sustituye la BB Cream por un fondo de maquillaje de larga duración, aplica corrector. Aplica un discreto y “office aproppiate” eyeliner y una capa generosa de máscara de pestañas.

No olvides llevarlos contigo para retoques. Da un tono natural y duradero a tus labios con la gama de nudes de PARTY PROOF de MODELCO.

Manicura - ¿Aprovechaste la noche anterior para hacerte una manicura mientras veías una serie o peli? ¡Bien por el multitasking! Date ahora una capa de top coat para hacer durar ese color y brillo que tanto te gusta. ¿No llegas a tiempo? ¡Para eso se inventaron los polish pens de LAQA&CO! Hazte con un top coat en este formato para retocarte en el tren.

nail polish penL aqa&co12 €

Crema antiestrésMiraur28 €

Patch Contorno de ojosGisèle Delorme30 €

PArt y Proof pack triocl assicsModelco20 €

Jueves ¡Lista en 30 minutos!

todos estos productos en la eshop birchbox.es

Bir

ch

bo

x | M

ag

Se

ptie

mb

re

| 2013

11

Cuidado facial - ¡Vaya semanita! Los domingos invitan a la pereza y a aplicar todos los productos y protocolos que nos saltamos durante la semana. Limpia la piel en profundidad, exfoliala y aplica una mascarilla adecuada para tu tipo de piel. ¿Has probado la mascarilla orgánica de miel de SEASKIN? ¡Deliciosa! Tendrás serias tentaciones de ponerla en la tostada. Dedica ese tiempo a leer la prensa, ponerte al día con el email personal o, simplemente, a disfrutar de una buena novela. ¡Te lo has ganado!

Cabello - Igual que con nuestro rostro, llega el momento de reparar el cabello en profundidad. Ha sido una larga semana de secador, recogidos y todo tipo de tirones. Lava tu cabello y aplica una mascarilla o tratamiento adecuado para tu tipo de pelo, como los de la línea VIGORANCE de YUNSEY

PROFESSIONAL que has encontrado en

máscarill a orgánica facialSeaskin21 €

Healing Oil TreatmentMacadamia natural oil39 €

reconstructor nutritivoYunsey professional14,50 €

crema cuidado intensivoKueshi13,40 €

tu Birchbox de septiembre. Es domingo, ¿y si le das a tu cabello un desayuno especial también? ¿Tienes el cabello seco o castigado? Aplícate un aceite nutritivo en las puntas como el de MACADAMIA NATURAL OIL.

Cuidado corporal - Ahora llega la parte realmente relajante. Si eres la afortunada poseedora de una bañera, aprovecha para tomar un baño. Dispongas o no de bañera, termina tus abluciones con una exfoliación que te ayudará a renovarla. Convierte tu baño en un sugerente hammam con el jabón de eucalipto y el guante de kessa de LA SULTANE DE SABA. Después, aplica una crema corporal que repare la piel, después de los excesos solares y playeros del verano, como la de KUESHI.

Domingo Más de una hora de cuidados

12

se

ptie

mb

re

| 20

13

12

Bir

ch

bo

x |

Ma

g

Ya está aquí septiembre, y la vuelta a la rutina, al trabajo y al táper son inminentes. A continuación os ofrecemos unos consejos y un par de recetas para minimizar el impacto de la “vuelta al cole”.

Birchbox Loves... Food

Volver, volver, volver (al táper)Por Mònica Escudero

Para comprar los productos frescos, acércate al mercado más cercano (o a la sección al peso del súper). Es difícil que las bandejas preparadas contengan la cantidad que necesitas de algo y son poco sostenibles. ¡Habla con tus tenderos! Ellos pueden informarte sobre las mejores ofertas, los productos de temporada e incluso te darán ideas sobre cómo prepararlos.

El congelador es tu amigo, si sabes como usarlo. Si congelas platos ya cocinados, te deparará múltiples alegrías los días en los que no tengas nada en la nevera. Si no puedes congelarlo porque lleva arroz, pasta o patata, puedes congelar el sofrito o la salsa.

Las legumbres, las cremas, los salteados, los estofados y las cocciones con salsa, mejoran en la tartera. Los fritos, los rebozados, no tanto.

Tener una buena despensa en la que no falta pasta seca, arroz, conservas de pescado, de vegetales y encurtidos te salvará el táper esos días que la nevera parece un erial.

Mercado

Congelador

Tartera

básicos

más recetas y otros consejos de alimentación saludable en nuestro blog: Birchbox.es/Blog

Bir

ch

bo

x | M

ag

Se

ptie

mb

re

| 2013

13

4 tomates de pera maduros½ cebolla½ litro de caldo de verduras o pollo 1 yogur griego 1 cucharada de albahaca fresca picadaSal, Pimienta Aceite de oliva virgen extra

Sopa de tomate asado con aceite de albahaca y yogur griego

Cortar los tomates por la mitad a lo largo, disponer en una fuente resistente al calor con un chorrito de aceite y hornear a 200 grados durante unos 30 minutos.

Poner los tomates y la cebolla en una olla con el caldo y hervir durante 10 minutos. Procesar con la batidora, rectificar de sal y pimienta y reservar.

Mezclar la albahaca con una cucharada de aceite, y este con el yogur. Poner esta mezcla encima de la sopa en el momento de consumirla (se puede tomar caliente o del tiempo).

1.

2.

3.

14

se

ptie

mb

re

| 20

13B

irc

hb

ox

| M

ag

14

80 gramos de spaguetti en crudo1 berenjena pequeña 1 manzana ½ cebolla80 gramos de queso de tetilla 4 huevos 1 cucharada de perejil 1 pellizco de tomilloSal, Pimienta Aceite de oliva

Frittata de spaguetti con berenjena, manzana y queso de tetilla

Cocer la pasta en abundante agua con sal, enfriar, escurrir.

Cortar a dados la manzana, la cebolla y la berenjena, salar y saltear en una sartén que no se pegue con un poco de aceite de oliva hasta que esté dorado. Añadir la pasta y remover un par de minutos.

Batir los huevos con el perejil, el tomillo, sal y pimienta. Volcar encima de la pasta, bajar el fuego y cuajar por los dos lados como si fuera una tortilla. Al sacarla de la sartén, poner encima el queso cortado fino para que se funda.

1.

2.

3.

¡Empieza la temporada con un regalo!

Te ayudamos a volver a la rutina

con 10€ de descuento en tus nuevos favoritos de nuestra eshop.

Para obtenerlo sólo tienes que introducir

el código BBSEASON durante el proceso de compra.

Te esperamos en www.birchbox.es/tienda.

*sólo para suscriptoras. Válido para compras superiores a 35€.

hasta el 30 de septiembre.

16

se

ptie

mb

re

| 20

13

16

Bir

ch

bo

x |

Ma

g

MAQUILLAJE IMPECABLE HASTA EL AMANECER

party proof tips

Por modelco

La vuelta a la rutina significa también reencontrarse con los amigos y que surjan infinitos planes para que, pese a que los días son cada vez más cortos, nuestras jornadas se alarguen hasta la madrugada: cenas de reencuentro tras las vacaciones, estrenos de cine interesantes después de la sequía estival (¡por fin!), inauguraciones de exposiciones o, simple y llanamente, una buena sesión en tu club favorito (¡cuánto lo has echado de menos!).

Pero como la Birchbox de septiembre trata sobre empezar la nueva temporada con buen pie, te damos unos consejos para mantenerte impecable hasta altas horas de la madrugada. Toma nota de estos tips de los expertos (nos referimos a los profesionales del maquillaje, no de trasnochar).

HIDRATA, HIDRATA, HIDRATAPuedes usar productos de larga duración y altísima calidad profesional. De nada servirá si tu piel se reseca y el maquillaje empieza a cuartearse ante tus ojos. Para que un maquillaje dure más horas, debemos comenzar por una base sólida: un rostro limpio y mucha hidratación.

¡BIENVENIDO, PRIMER! Las prebases o primers (en su denominación anglófila) ayudan a preparar la piel y crear una base lisa para que el maquillaje se fije durante más tiempo. ¿Cómo se aplican? Pon una pequeña cantidad de primer en la mano, con una esponjita de maquillaje aplica el producto con ligeros toques, empieza por debajo de los ojos y alrededor de la nariz (zona que necesitan más “fijación”).

FIJA LOS PUNTOS CRÍTICOS.Puede que los polvos sueltos te suenen a algo que usaban nuestras abuelas (y tendríamos que darte la razón). Pero son imprescindibles para fijar el maquillaje. Si el efecto mate y aterciopelado no es tu estilo, aplícalos solo en las zonas que necesiten un extra de fijación. Por ejemplo: para multiplicar la duración de un corrector.

OJOS WATERPROOFEs poco probable que durante tus aventuras nocturnas derrames lágrimas (a no ser que sean de alegría) o acabes dándote un chapuzón. En cualquier caso, optar por perfiladores y máscaras resistentes al agua te garantiza unas horas extras de durabilidad. No olvides incluir en tu neceser el lápiz delineador o eyeliner para retocar los ojos a lo largo de la noche.

Bir

ch

bo

x | M

ag

Se

ptie

mb

re

| 2013

17

CORRIGE E ILUMINA.Unos retoques maestros pueden resucitar tu maquillaje y darle energía para unas cuantas horas más. Lleva siempre contigo un corrector o iluminador. Aplícalo antes de salir del trabajo (si estamos hablando de una cita afterwork) y reaplícalo con cuidado a lo largo de la noche.

OPTA POR PRODUCTOS DE LARGA DURACIÓN ¡Y A TODO COLOR! Nada como un color de labios brillante y sexy para entrar en el ánimo festivo. Los labiales PARTY PROOF de MODELCO están cargados de pigmentos de larga duración y su fórmula se desliza suavemente sin secarse ni cuartearse. ¡A prueba de besos y cócteles hasta altas horas de la madrugada!

todos estos productos en la eshop birchbox.es

se

ptie

mb

re

| 20

13

18

Bir

ch

bo

x |

Ma

g

En China, las raíces y las flores de la peonía se han utilizado en la medicina tradicional como analgésico y para prevenir las irritaciones o tratar los resfriados. La sabiduría milenaria dice también que ayuda a reducir la fiebre y a calmar otras afecciones.La peonía es una de las flores más admiradas y ligada a esta cultura. Una hermosa flor con beneficios también para nuestra belleza: sus propiedades hidratantes y revitalizantes la convierten en un ingrediente presente en no pocas formulaciones cosméticas. Dado su poder calmante, se utiliza frecuentemente en la composición de mascarillas para el cabello y la piel.

Los secretos de belleza de Herborist

Los productos de HERBORIST parten de los principios de la medicina china y su uso de las hierbas medicinales. La peonÍa es precisamente uno de los principales ingredientes de su producto más emblemático: la T’AI CHI MASKS. Es un ritual de belleza único compuesto de dos mascarillas distintas que simbolizan el Yin y el Yang. Es decir, los dos polos opuestos que, según el taoísmo, se equilibran y cuya interacción mantiene el mundo en movimiento. El lado oscuro de este símbolo se refiere a la noche, la negatividad, el invierno, mientras que el blanco hace referencia a lo positivo, el verano, la calidez…

T’ai chi masksherborist49€ en birchbox.es

Por SILVIA COMA

la peoníaEl Ingrediente del mes

Bir

ch

bo

x | M

ag

Se

ptie

mb

re

| 2013

19

T’ai chi Radiant & Nutrient Essenceherborist99€ en birchbox.es

El Yin y el Yang

Siguiendo estos simbolismos, HERBORIST presenta la Black y la White Mask, dos mascarillas complementarias que deben usarse en una misma sesión. La primera (Yin), que incluye en su composición peonía roja, purifica las capas superiores de la piel, elimina las células muertas, limpiando los poros con profundidad. Es el tratamiento ideal

para conseguir una piel completamente limpia. A continuación, la aplicación de la White Mask, (el Yang), nos suaviza y calma el cutis gracias a sus activos hidratantes también procedentes de la peonía, ayudándonos a restaurar el equilibrio, a la vez que nos deja una piel radiante.

20

se

ptie

mb

re

| 20

13

20

Bir

ch

bo

x |

Ma

g

«Me gusta especialmente la fragancia de cedro de Ainea; su aroma es una fusión de albahaca, sándalo, cedro y caoba muy agradable. Perfecta para el día a día.»

NEW YORK - PARIS - LONDON - BARCELONA

En septiembre, con la vuelta a nuestras rutinas diarias y el trabajo, los responsables del equipo creativo en Birchbox recomiendan sus favoritos de nuestra tienda online. Todos ellos, productos que los inspiran en sus diseños más originales y divertidos. ¡A dejar volar la imaginación y la creatividad!

LOS FAVORITOS DEL EQUIPO

CREATIVOS Y DISEÑADORES De birchboxPor SILVIA COMA

«Al ser rubia, tengo una piel muy pálida y necesito cuidarla frecuentemente. Durante todo el año, utilizo el serum hidratante intensivo de Gisèle Delorme. ¡Es perfecto: tanto en invierno cuando se me seca el cutis por el frío británico, como en verano después de la playa.»

François Morrier BirchboxParís

Victoria StraussBirchboxLondres

Serum Hidratante IntensivoGisèle Delorme43 € en birchbox.es

Cedro del LibanoAinea22 € en birchbox.es

Bir

ch

bo

x | M

ag

Se

ptie

mb

re

| 2013

21

François Morrier BirchboxParís

«Tengo el cabello muy rizado, con tendencia a encresparse. ¿La solución? He descubierto mi producto ideal con el tratamiento 3D con keratina de Yanguas Professional, ya que me ayuda a suavizar y a reparar mi melena. Además, entre lavados, mi cabello luce más sano y luminoso. »

«Me paso el día trabajando enfrente del ordenador, y, como consecuencia, el cansancio deja huella en mis ojos. Para disimularlo, utilizo Healthy Radiant Touch de Dermeyes. Me encanta, no solo por sus ingredientes hidratantes y nutritivos como el aloe vera, la vitamina e, el romero o la jojoba, sino también porque nos proporciona un toque de luz que ilumina nuestra mirada. »

Nina ArmanguéBirchboxBarcelona

Jess WilliamsBirchboxNueva York

Healthy Radiant touch Dermeyes30,50 € en birchbox.es

Tratamiento 3D con keratina Yanguas21,50 € en birchbox.es

22

se

ptie

mb

re

| 20

13

22

Bir

ch

bo

x |

Ma

g

¡cuéntanos tus trucos!

BIRCHBOX FRIENDS

Suscriptoras y fans toman la palabra

Por SILVIA COMA

¡Comparte tus fotografías con Nosotros!

@BirchboxEs #BBSeason

En Facebook...

Hazte con el acondicionador sin aclarado y protector del calor Protect&Detangle, de Beauty Protector. ¡Nuestro bestseller del verano!«Perfecto, sin duda un 10, y al olor un 100», dicen las que lo han probado. Repara tu cabello y descubre tu nuevo favorito, que llega a España en exclusiva con Birchbox tras arrasar en Estados Unidos. Consíguelo aquí: http://birch.ly/10ZBnoG

Ana Belen Galvez Romeo ¡Impresionante, hidratante, reparador y el olor! Probadlo. ¡No os arrepentiréis! 10.

Yukino Miyazawa Todo un descubrimiento este producto. ¡Sencillamente me encanta! Pedí uno en la tienda hace poco y ya lo tengo en casa. ¡El resultado es espectacular!

Maria Jesus Sillero Perez Magnífico es la palabra que lo define a la perfección. Lo compré en la página web después de usar el que venía en la cajita, y sólo puedo decir que es todo un descubrimiento y una auténtica joya.

Sheila del Valle Lo probé y me encantó, así que he comprado uno en la página... ¡me encanta!

Vaneza Sosa Milagroso ¡Es un producto espectacular!

Celia Sainz ¡Me encanta!!! El lunes me llegó mi bote «grande» y estoy más feliz que una perdiz.

Bir

ch

bo

x | M

ag

Se

ptie

mb

re

| 2013

23

Gracias @albtcc por compartir con nosotros tu foto.

Felicidades @struckyti, ¡la ganadora de 100 esmaltes Color Club!

En Instagram en Twitter

SOCIAL media@BirchboxEs

facebook.com/birchboxes

twitter.com/birchboxesinstagram.com/birchboxespinterest.com/birchboxes

youtube.com/user/birchboxes

El Hashtag de septiembre

#BBSeason

BLOGblog.birchbox.es

¿Twitteamos? @birchboxes

@beautylistas 20 JulHoy salimos en el blog de @birchboxEs y estamos encantadas, ¡no os lo perdáis!... http://fb.me/2R2gqSeNX

@Kerrychan5 20 JulInventando usos para la cajita @birchboxEs !! pic.twitter.com/PKtkOKgrG2

@paragracialamia 19 Jul@mariafe49104615 @birchboxEs Muy muy pro del cambio, ¡Me encantan los nuevos productos!

@cels9 18 JulQué ilusión, llegar a casa y que esté esperándome mi @BirchboxES todos los productos de este mes son adecuados para mi piel. pic.twitter.com/FQzUx56U8wÚNETE A LA COMUNIDAD

DE BIRCHBOX#BBSEASON

Comparte con nosotros tu experiencia de recibir tu Birchbox de septiembre y envíanos una fotografía de tu cajita y tus favoritos a @BirchboxEs, con el hashtag #BBSeason. ¡Seleccionaremos las fotos más originales y divertidas, y algunas las publicaremos en nuestro Facebook!