baño de descarga para destrabar los caminos

2
Baño de descarga para destrabar los caminos Los baños de descarga son baños para quitarse de encima la energía negativa y atraer la positiva; son baños mágicos de elaboración rápida, purificadores y de efecto rápido, ideales para enfrentar mágicamente un problema o un reto de esos que se nos presentan al día a día y por nosotros mismos. El baño que paso a referirles se usa para destrabar todos los caminos (trabajo, dinero, negocios, viajes, amor, etcétera) Hierva en 2 o 3 litros de agua, ruda, laurel y romero. Una vez colado, agréguele un chorro de agua bendita, una cucharadita de miel y agregue 7, 14 o 21 gotas de aceite esencial de sándalo: 7 para un aroma suave, 14 si necesita o prefiere una aroma más fuerte (sobretodo si considera que sus problemas son algo difíciles), y 21 si ha pasado ya demasiado tiempo sufriendo de trabas. Tome un baño habitual y use los elementos de tocador que acostumbra; luego, deje caer el agua de la ducha sobre su cuerpo, principalmente déjela correr por cuello, hombros, espalda y riñones. Relájese.

Upload: cristian-pradena-m

Post on 26-Jun-2015

661 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Baño de descarga para destrabar los caminos

Baño de descarga para destrabar los caminos

Los baños de descarga son baños para quitarse de encima la energía negativa y atraer la positiva; son baños mágicos de elaboración rápida, purificadores y de efecto rápido, ideales para enfrentar mágicamente un problema o un reto de esos que se nos presentan al día a día y por nosotros mismos. El baño que paso a referirles se usa para destrabar todos los caminos (trabajo, dinero, negocios, viajes, amor, etcétera)

Hierva en 2 o 3 litros de agua, ruda, laurel y romero. Una vez colado, agréguele un chorro de agua bendita, una cucharadita de miel y agregue 7, 14 o 21 gotas de aceite esencial de sándalo: 7 para un aroma suave, 14 si necesita o prefiere una aroma más fuerte (sobretodo si considera que sus problemas son algo difíciles), y 21 si ha pasado ya demasiado tiempo sufriendo de trabas.

Tome un baño habitual y use los elementos de tocador que acostumbra; luego, deje caer el agua de la ducha sobre su cuerpo, principalmente déjela correr por cuello, hombros, espalda y riñones. Relájese.

Luego échese el baño de descarga de la cabeza para abajo: no necesita rezar ninguna oración; solo necesita cerrar los ojos y pensar que el líquido se lleva su problema conforme recorre su cuerpo.

A continuación alce los brazos sobre su cabeza, cierre los puños y déjelos caer de golpe, a la vez que abre ambas manos por completo, como si se deshiciera de algo. Repita esto 3 veces.

Page 2: Baño de descarga para destrabar los caminos

Finalmente enjuáguese con agua y séquese el cuerpo con suaves toques con la toalla. Está hecho: sus caminos están abiertos.

-Reynaldo Silva Salas.

Quizás también le interese: