ayer dibuje una carta

1
Ayer dibuje una carta, resulta curioso dibujarla y no escribirla. A veces limitándome a los espacios que no tengo y continuo buscando, a lo largo de las cosas que me limitan y que no son tuyas, sabes hay algo en ti que yo poseo desde hace tiempos y que te hieren como agujas punzantes en el corazón ajeno que se adormece, somos la piedra y el espejo. El amor del agua y el silencio que se oculta tras los besos y las lágrimas de un sueño. Se que el amor no existe. Pero también se que te amo. Si dios estuviera aquí conmigo, le pediría estas cosas: Olvido, las horas pasadas que nunca tuve, El canto del pájaro y las palabras. Los pasos alcanzando en el silencio la voluntad de un abrazo y la terquedad que nos suprime el alma. Si dios estuviera aquí conmigo, No pediría oro, fortuna o salud, solo la voluntad de gritarle al mundo: Que tú y yo existimos y nos amamos y existimos. Sabes: Desde niño siempre he pensado que los aviones son como aves, Que llevan dentro otras aves. Búscame cada vez que mires hacia arriba, Búscame siempre. Hoy mismo. Porque ya te extraño.

Upload: rafael-puello-babilonia

Post on 30-Jan-2016

229 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

literatura

TRANSCRIPT

Page 1: Ayer Dibuje Una Carta

Ayer dibuje una carta,resulta curioso dibujarla y no escribirla. A veces limitándome a los espacios que no tengo y continuo buscando, a lo largo de las cosas que me limitan y que no son tuyas, sabes hay algo en ti que yo poseo desde hace tiempos y que te hieren como agujas punzantes en el corazón ajeno que se adormece, somos la piedra y el espejo. El amor del agua y el silencio que se oculta tras los besos y las lágrimas de un sueño.

Se que el amor no existe.Pero también se que te amo.

Si dios estuviera aquí conmigo, le pediría estas cosas: Olvido, las horas pasadas que nunca tuve, El canto del pájaro y las palabras. Los pasos alcanzando en el silencio la voluntad de un abrazo y la terquedad que nos suprime el alma. Si dios estuviera aquí conmigo,No pediría oro, fortuna o salud, solo la voluntad de gritarle al mundo: Que tú y yo existimos y nos amamos y existimos.Sabes: Desde niño siempre he pensado que los aviones son como aves, Que llevan dentro otras aves.Búscame cada vez que mires hacia arriba, Búscame siempre.Hoy mismo. Porque ya te extraño.