autobiografía

3
Autobiografía (0 a 12 años) Nací el 21 de Mayo de 1994 en Gómez Palacio, Durango , según mmi mamá no quería nacer porque me tarde más del tiempo previsto. No me acuerdo de muchas cosas así que se las pregunte a mi mamá y a mi hermana. Cuando nací todos le decían a mi mamá que era idéntica a ella y mi papá se ponía muy feliz al respecto (o eso dice mi mamá) con las primeras personas que conviví fueron con mis padres obviamente y con mi hermana. Mi hermana ya tenía un año seis meses cuando yo nací y recuerdo que de pequeña no me separaba de ella, ella me enseño la mayoría de cosas que sabía de niña. El primer recuerdo que tuve es de un día que mis papás querían llevarme con mi abuela paterna , yo tenía tres años, más o menos, llegamos a su casa y me los presentaron a mis primos y mi mamá me preguntó si quería quedarme un rato ahí con mis primos pero yo no quise, la única que se quedo fue mi hermana, así que nos fuimos a comprar el mandado, ese es el recuerdo más lejano que tengo, es como si desde ese día recordará todo o casi todo de mi infancia. Mi mamá dice que era muy alegre de niña pero cuando llego el momento de que mi hermana mayor (Lesllie) se fuera al kínder me ponía muy triste, recuerdo que se iba al kínder y yola esperaba en el patio y me asomaba por el portón para ver si ya había llegado, mi mamá le comentó a la directora del kínder y ella le dijo a mi mamá que me llevara así que antes de los tres años entré al kínder, hice dos veces el primero de kínder. Cuando yo acababa de cumplir los tres años fuimos a la clínica porque mi mamá había tenido a mi hermano menor, no recuerdo a mi mamá embarazada pero si cuando estábamos en la clínica y mi hermano ya había nacido, recuerdo que ese día probé las cocadas que vendían afuera de la clínica y que me acostaba en la cama donde estaba mi mamá. Recuerdo también el día que llevaron a mi hermano a la casa y yo me acostaba en su porta bebé y me quedaba dormida.

Upload: cin21

Post on 13-Feb-2017

172 views

Category:

Education


0 download

TRANSCRIPT

Autobiografía (0 a 12 años)Nací el 21 de Mayo de 1994 en Gómez Palacio, Durango , según mmi mamá no quería nacer porque me tarde más del tiempo previsto. No me acuerdo de muchas cosas así que se las pregunte a mi mamá y a mi hermana.

Cuando nací todos le decían a mi mamá que era idéntica a ella y mi papá se ponía muy feliz al respecto (o eso dice mi mamá) con las primeras personas que conviví fueron con mis padres obviamente y con mi hermana. Mi hermana ya tenía un año seis meses cuando yo nací y recuerdo que de pequeña no me separaba de ella, ella me enseño la mayoría de cosas que sabía de niña.

El primer recuerdo que tuve es de un día que mis papás querían llevarme con mi abuela paterna , yo tenía tres años, más o menos, llegamos a su casa y me los presentaron a mis primos y mi mamá me preguntó si quería quedarme un rato ahí con mis primos pero yo no quise, la única que se quedo fue mi hermana, así que nos fuimos a comprar el mandado, ese es el recuerdo más lejano que tengo, es como si desde ese día recordará todo o casi todo de mi infancia.

Mi mamá dice que era muy alegre de niña pero cuando llego el momento de que mi hermana mayor (Lesllie) se fuera al kínder me ponía muy triste, recuerdo que se iba al kínder y yola esperaba en el patio y me asomaba por el portón para ver si ya había llegado, mi mamá le comentó a la directora del kínder y ella le dijo a mi mamá que me llevara así que antes de los tres años entré al kínder, hice dos veces el primero de kínder.

Cuando yo acababa de cumplir los tres años fuimos a la clínica porque mi mamá había tenido a mi hermano menor, no recuerdo a mi mamá embarazada pero si cuando estábamos en la clínica y mi hermano ya había nacido, recuerdo que ese día probé las cocadas que vendían afuera de la clínica y que me acostaba en la cama donde estaba mi mamá.

Recuerdo también el día que llevaron a mi hermano a la casa y yo me acostaba en su porta bebé y me quedaba dormida.

Cuando tenía cuatro años me llevaron a Cd. Victoria, Tamaulipas ya que de ahí es mi mamá y ahí viven su papá y sus hermanos y demás, según mi mamá ya habíamos ido pero yo no lo recuerdo,ahí duramos varios días y después fuimos a Monterrey a “Plaza Sésamo” y hacia mucho frio. Al año siguiente empezamos a ir todas las temporadas vacacionales a Cd. Victoria y nos pasábamos a “plaza Sésamo” y “Bioparque Estrella”.

Cuando tenía 5 años mi prima tenia varicela y nos dijeron que no nos acercaramos a ella pero como es obvio me acerque a ella y dos semanas después ya tenía, en esa misma etapa de mi vida ,mi hermana dejo el Kinder y se incorporó a la primaria, recuerdo mucho eso porque mi hermana era mi única amiga en kínder y cuando se fue ya no me juntaba con nadie así que fue muy difícil.

Cuando estaba en kínder mi papá estaba estudiando su subespecialidad en la Ciudad de México así que casi no lo vi por años pero recuerdo muy bien el día que regreso, yo tenía cinco años y nos llevó muchas cosas a casa y ya no se volvió a ir, sólo a congresos y nos llevaba con el.

A mis seis años me incorporé a la primaria, el primer día lloré porque no me quería separar de mi mamá pero la Miss Lucy mi maestra de primero de primaria y a quien más recuerdo me ayudo a superar mis miedos y me hizo tener un comienzo de primaria muy bonito.

Cuando tenía siete años mis papás me llevaron con un psicólogo porque era muy activa y me portaba mal en la escuela y según mis tías eso no era bueno, el supuesto psicólogo le dijo a mis papás que yo necesitaba estar ocupada para que mi energía no fuera tanta así que me metieron a natación pero al poco tiempo lo dejé porque mis papás me metieron a clases de Tae Kwon Do a los 8 años y hasta la fecha me gusta mucho.

Cuando tenía 11 años me cambiaron de primaria, a esa edad tuve mi menarquia y me comenzaron a salir impurezas en la cara las cuales hicieron que tuviera una pésima autoestima, pero por alguna razón se me quito a los pocos meses. A esa misma edad obtuve mi grado de cinta negra en TKD de lo cual me siento muy orgullosa.

A los 12 años comencé la secundaria, todos mis tíos y tías me decían que había cambiado mucho, que ya parecía una señorita lo cual a mí no me gustaba, encontré nuevas amigas con las que aún tengo contacto ya que tienen hijos al igual que yo.

En ese entonces comenzó a interesarme otras cosas, mis gustos cambiaron, la ropa que tenía ya no me quedaba ni me gustaba y mi relación con todos los que estaban alrededor porque mi carácter cambio mucho.