arzobispo de los angeles comparte la luz de...

1
Mis queridos hermanos y hermanas, Unidos en Misión es una hermosa oportunidad para celebrar nuestra misión católica. A través de sus generosas donaciones a esta campaña vital, ustedes capacitan a nuestras parroquias y escuelas para hacer brillar la luz de Cristo en nuestros hermanos y hermanas más necesitados. Esta colecta nos permite tener lo necesario para que se haga una realidad la misión de educar a nuestros hermanos en la fe, ayudar a los pobres y apoyar a los más necesitados. Les pido que apoyen esta campaña con su generosa ofrenda de los dones que Jesus, Señor Nuestro, ha compartido con ustedes. Sus donativos se convertirán en una luz de esperanza para aquellos que no pueden sostenerse a sí mismos. Con su participación en la campaña “Sé la Luz de Cristo”, nuestras parroquias y escuelas, en las áreas más necesitadas de nuestra Arquidiócesis, podrán compartir la luz de Cristo con nuestros hermanos y hermanas. Los invito a que nos apoyen para hacer brillar la luz de Cristo en la Arquidiócesis de Los Ángeles. Que Dios les conceda paz y alegría. + José H Gomez Arzobispo de Los Angeles Comparte La Luz de Cristo La luz de Cristo nos llama a educar a los demás en la fe. Cada año 63 escuelas reciben fondos de Unidos en Misión. Es a través de su generosidad que estas escuelas se mantienen activas como comunidades de aprendizaje. Estos fondos permiten que más de 12,000 estudiantes reciban una educación Católica de calidad. La luz de Cristo nos llama a servir a los pobres y marginados. Su apoyo a Unidos en Misión ayuda a programas que directamente bene ician a las comunidades más necesitadas de nuestra archidiócesis. Sus donativos pueden ser un don de esperanza para todas las personas que están desesperanzadas. La luz de Cristo nos llama a disipar la oscuridad. Cada año, los fondos de Unidos en Misión ayudan a compartir la luz de Cristo con los que estan sufriendo. Su apoyo ayuda a diáconos y a sacerdotes en el centro de St. Camillus a proveer servicios espirituales en los hospitales para aquellos que sufren y necesitan apoyo en el in de sus vidas. Juntémonos en solidaridad para dejarles saber a nuestros hermanos y her- manas en Cristo que no están solos. Respondan al llamado hoy y ayuden a reflejar la luz de Cristo para los más necesitados. 3424 Wilshire Blvd • Los Angeles, CA • 90010 • 213-637-7672 • ourmissionla.org/donativo

Upload: others

Post on 25-Jul-2020

5 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Arzobispo de Los Angeles Comparte La Luz de Cristoourmissionla.org/wp-content/uploads/Pagina-Titular.pdf · La luz de Cristo nos llama a servir a los pobres y marginados. Su apoyo

Mis queridos hermanos y hermanas,Unidos en Misión es una hermosa oportunidad para celebrar nuestra misión católica. A través de sus generosas donaciones a esta campaña vital, ustedes capacitan a nuestras parroquias y escuelas para hacer brillar la luz de Cristo en nuestros hermanos y hermanas más necesitados. Esta colecta nos permite tener lo necesario para que se haga una realidad la misión de educar a nuestros hermanos en la fe, ayudar a los pobres y apoyar a los más necesitados.

Les pido que apoyen esta campaña con su generosa ofrenda de los dones que Jesus, Señor Nuestro, ha compartido con ustedes. Sus donativos se convertirán en una luz de esperanza para aquellos que no pueden sostenerse a sí mismos.

Con su participación en la campaña “Sé la Luz de Cristo”, nuestras parroquias y escuelas, en las áreas más necesitadas de nuestra Arquidiócesis, podrán compartir la luz de Cristo con nuestros hermanos y hermanas. Los invito a que nos apoyen para hacer brillar la luz de Cristo en la Arquidiócesis de Los Ángeles.

Que Dios les conceda paz y alegría.

+ José H GomezArzobispo de Los Angeles

Comparte La Luz de CristoLa luz de Cristo nos llama a educar a los demás en la fe.Cada año 63 escuelas reciben fondos de Unidos en Misión. Es a través de su generosidad que estas escuelas se mantienen activas como comunidades de aprendizaje. Estos fondos permiten que más de 12,000 estudiantes reciban una educación Católica de calidad.

La luz de Cristo nos llama a servir a los pobres y marginados.Su apoyo a Unidos en Misión ayuda a programas que directamente bene ician a las comunidades más necesitadas de nuestra archidiócesis. Sus donativos pueden ser un don de esperanza para todas las personas que están desesperanzadas.

La luz de Cristo nos llama a disipar la oscuridad.Cada año, los fondos de Unidos en Misión ayudan a compartir la luz de Cristo con los que estan sufriendo. Su apoyo ayuda a diáconos y a sacerdotes en el centro de St. Camillus a proveer servicios espirituales en los hospitales para aquellos que sufren y necesitan apoyo en el in de sus vidas.

Juntémonos en solidaridad para dejarles saber a nuestros hermanos y her-manas en Cristo que no están solos. Respondan al llamado hoy y ayuden a reflejar la luz de Cristo para los más necesitados.

3424 Wilshire Blvd • Los Angeles, CA • 90010 • 213-637-7672 • ourmissionla.org/donativo

BulletinInsertFinal-Spa2.indd 1 12/9/16 5:32 PM