ardila a. iván, persia, impasse del futuro, 2015 11 04

20
1 PERSIA, IMPASSE DEL FUTURO IVÁN ARDILA ANZÚRES

Upload: ivan-ardila

Post on 03-Feb-2016

66 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Mi libro más reciente: la verdad no oficial ni mediática de Irán.

TRANSCRIPT

Page 1: ARDILA a. Iván, Persia, Impasse Del Futuro, 2015 11 04

1

PERSIA,IMPASSE DEL FUTURO

IVÁN ARDILA ANZÚRES

Page 2: ARDILA a. Iván, Persia, Impasse Del Futuro, 2015 11 04

2

EN EL NOMBRE DE DIOS, CLEMENTE, MISERICORDIOSO

PLANETA TIERRA 2015 – 1394: EL FIN DEL COMIENZO1

¿Anheló un mundo de aire transparente, limpio y respirable?, ¿ríos fluyentes y sanos?, ¿presasabiertas y nutricias?, ¿mares impólutos y efervescentes de vida? Concedido.

¿Llegó a pensar que sería posible conjurar para siempre la amenaza de cualquier bombaatómica, incluídas las miniaturas que destruyeron las torres neoyorkinas, los reactores de Fukushima, yel centro de investigación universitaria de Siria? Concedido.

¿Creyó que tarde o temprano las tecnologías de información y comunicación dejarían de usar lasincreíblemente nocivas microondas, desafinadas en cada armónico de los seres vivos, para sustransferencias inalámbricas, y demás menestheres? Concedido.

¿Tuvo ilusión de que los viajes interplanetarios e interestelares fueran posibles en realidad, y nosólo ciencia ficción? Concedido.

¿Deseó que le pusieran el alto de una vez y para siempre a los poderes maléficos de nuestraamada Tierra? Concedido.

¿Intuyó que así como hay incontables enfermedades, Dios debió facilitarnos de algún modo laforma de curarlas, y mejor aún, de prevenirlas? Concedido.

¿Alguna vez imaginó una fuente inagotable de energía al alcance de todos que no contaminarade ninguna forma? ¡Concedido!:

"Miré entonces, atraído por el ruido de las grandes cosas que decía el cuerno, y estuve mirandohasta que la bestia fue muerta y su cuerpo destrozado y arrojado a la llama de fuego."2

Todo lo anterior, y más, ¡mucho más!, al alcance de quienes lleguen a cruzar el umbral del presente, yconsigan arribar al futuro cercano. Sólo hay que resistir y apresurar el paso. Empero, ¿cómo puede serposible esta utopía, si no hay siquiera un asomo de ella en el horizonte? Depende del lugar queenfoque, y cómo interprete lo que observa...

Si lo capturó la multimedia con sus productos comerciales, disfrazados de entretenimiento einformación, estará saturado y morirá desconociendo la realidad, pero eso sí, muy divertido, invirtiendosu vida inapreciable e inapreciada, en experimentar por medio de pantallas, tramas ajenas, en sumoribundez y decadencia. Los vegetales no pasarán de la maceta, tumba y verdugo del suicida.

Y si atiende con denuedo los medios independientes, ¡tampoco sabrá directamente lo que ocurreen verdad, pues lo están dosificando a medida de todos los interesados, incluídos usted y yo! Tendráque leer como se dice, entre líneas, y acomodar las piezas de este genuino rompecabezas en unaimagen coherente, y congruente: sobre todo congruente.

¿Si no, cómo explicar que las potencias mundiales, casi con elegante parsimonia, casi conexplícita aquiescencia, asistan puntuales a limar cada diferendo con la magnífica Persia?, ¿o se creyóde veras que las "charlas nucleares" versan sobre un imposible hongo atómico patrocinado por loscientíficos persas?, ¡vamos, no sea ingenuo! Para estos dimes y diretes hubiera bastado el foro de lasNaciones Unidas, o la AIEA, no los hoteles de 7 estrellas donde están decidiendo a contramano nuestrofuturo, con Irán ingeniándoselas por velar el bien común, y pugnando por ofrecer una hoja de rutadonde inserte su ciencia y tecnología de vanguardia en la economía mundial, sin dejar a cada

1 El título se inspira en la obra del poeta persa Manuchehr Atashi "Al final del Principio".2 Libro del Profeta Daniel, Capítulo 7, Versículo 11.

Page 3: ARDILA a. Iván, Persia, Impasse Del Futuro, 2015 11 04

3

interesado sin ganancias.

Oiga, ¿se imagina un contador honrado, que además le ofrezca hacer el negocio de su vida,patrocinándole para colmo como socio intelectual, industrial y comercial? Esto en serio va más allá de laética común, y es merecedor de puros superlativos. Y las ganancias, ¡Dios mío, las ganancias!, sonexhorbitantes, inigualables, prácticamente inconcebibles. ¿Un ejemplo para abrir boca?, ¿en serioquiere un solo ejemplo?: minería extraterráquea. Basta.

Si otro hubiera sido, si fuera en otro momentum, otra cosa fuera... ¿Cuántos van sacrificados porintentar ofrendarnos sus descubrimientos e inventos? Eran lobos solitarios, y por ello los predadores lescazaron. Van de la mano con nosotros; merecen un minuto de silencio y un bronce bien esculpido, porlo menos. ¡Que nadie les olvide!

Sinceramente, me tiene sin cuidado vivir el ridículo más grande mientras arriba lo que anuncio, o que elfuturo me dé la razón: esta consesión a posteriori es estéril, y es norma que por principio burlen aquelloque no logran imaginar.

Me interesa poner las cosas en su sitio de una vez, e involucrar a más gente en un trabajo deequipo multifocal, donde cada trinchera, según su modo y tiempo, camine hacia el porvenir, sabiendobien dónde se encuentra éste. Mi afán es también devolver la esperanza a aquellos que la perdieron enla sinrazón dominante, despejar el polvo para otear el horizonte más lejano. El presente es ligerocuando uno tiene metas tan grandiosas, el ánimo se vitaliza. ¿Quiere usted seguir en la mediateca ycomer como gallina orgánica? Es su elección, aunque su vida es para mayores derroteros.

Dios dejó lo mejor para el final, y estamos justo en ese instante irrepetible: el fin del comienzo dela Era Dorada de la humanidad; el oscurantismo está por finalizar, y la luz llegará a cada rincón privadode ella, tarde o temprano: está en nuestra mano iluminarlos.

Mientras tanto, los riesgos persisten, y la somatización más estridente del primitivismo latenemos en una nación artificial, Israel, erigida sobre el cementerio de guerra más ignominioso de lahistoria: Palestina. Volvieron a votar por la ocupación los autonombrados israelíes, volvieron a elegir alprimero de los retrógradas. Y este fantoche una y otra vez engaña a mediatizados y les moviliza,esgrimiendo la idea de que Irán bombardeará Tierra Santa con atómicas que sólo los sionistasposeen... Alguien tenía que ocupar el lugar del "clown" en la gesta épica, y a este cabayerro,Netanyahu, no le importa que le espera un lugar en la historia junto a Hitler o al Tribunal del SantoOficio, pares suyos sin duda y menoscabo. Y aunque ninguna potencia le hace caso integral, sí que lesiguen la corriente a costa de palestinos, iranís, sirios, argentinos judíos (caso AMIA), bahreiníes, oiraquís, por dar algunos ejemplos. Ser israelí no deberá ser un estigma, si se es palestino también.

Irán es sincero en su diálogo y cumplidor de su promesa, no así occidente, que estira la liga unay otra vez, y persiste en su apoyo a sicarios, paramilitares, sectas, monarquías, ocupantes, y empresasgenocidas. ¿Cuándo pararás, occidente, de jugar con dos barajas?, ¿ya que sea imposible quitarte eldescrédito? ¿O ahora, que es el mejor de los tiempos, el medio tiempo? ¡Que ya reinicie el partido, yque ganen de una vez los buenos, para siempre!

"Rueda el cielo -el aliento le corona de agua mansa en palacios

silenciosos sobre el río a decir su imagen clara"3

3 Fragmento del poema "Rueda el cielo", fuente: Poemas José Lezama Lima, Editorial Letras, La Habana.

Page 4: ARDILA a. Iván, Persia, Impasse Del Futuro, 2015 11 04

4

PERSIA, ¿IMPASSE DEL FUTURO?"...el niño Dios te escrituró un establo,

y los veneros de petróleo, el diablo..."4

Al final, digámoslo de una vez, Irán traerá de vuelta el oxígeno al planeta, terminandode una vez por todas con el sistema geopolítico sustentado en el consumo de

combustibles fósiles, y la contaminación que éste modelo de desarrollo implica: ésta es unarazón preponderante de la campaña bélica occidental en su contra; sin embargo, no es laúnica, ni es la más importante, como podrían pensar los materialistas acérrimos, aunque sídetermina el curso de los acontecimientos actuales, y las metas a corto y mediano plazo delas potencias guerreras occidentales, siervas incondicionales de la industria dependiente delcombustible sucio, y siervas también de los ideólogogs y patrocinadores del terrorismointernacional.

Se trata de algo más sutil que una mafia comercial atajando a quien considera sucontrincante, en aras de controlar la economía mundial, aunque parte de esta lucha desleal,se lleve a cabo en este circo monstruoso, de ambiciones desmedidas, y principios nulos.Pongamos un ejemplo a pequeña escala, para extrapolar desde él y ver claro al fin, si Diosnos proporciona la oportunidad de hacerlo...

El erotismo excelso, secreto exclusivo de la Persia islámica. Quienes han estudiado opracticado la sexualidad tántrica, o el tao de la sexualidad, saben que para llegar a la metasecundaria de estas disciplinas metódicas, se debe administrar la energía testosterónica 5 deforma tal, que se concentre, y fluya, como se hace con la luz en un láser. En contrapartida, elfoco incandescente malgasta incluso la energía que le suscita, calentándose con ella, en vezde sólo iluminar por su medio, y además, dirige su luz hacia todos lados, sin conseguir loslogros que un haz concentrado de fotones es capaz de generar. Persia es, respecto al sexo,como un láser. Occidente, como un foco incandescente. ¿En qué sustento estasaseveraciones? Vale, desbanquemos una vez más a nuestra civilización de su podio deplástico, si Dios nos faculta para poner las cosas en su sitio, es decir, devolverlas a la verdad.

T.O.C., T.O.C., ¿hay alguien allí?

Nuestra sociedad es víctima de la instrumentalización concertada de su sexualidad, yuno de sus ejemplos más tristes de ver, y confesar, es el transtorno obsesivo y compulsivo denuestras mujeres por gustar a todos, a todas, y siempre. Este anhelo está condenado alfracaso por necesidad, pues de entrada la vejez invariablemente llegará a este ser intoleranteconsigo misma, y convertirá su deterioro normal, en una tortura diaria, transformando sucuerpo en enemigo involuntario: cuestión de perspectivas. De aquí los flagelos afanosos delas anoréxicas, las bulímicas, las víctimas de cirugías y procedimientos "estéticos",autoinmoladas a cuchillo y veneno. Un ejemplo paroxístico y propagandístico, sicoanalítico ypatético, es la ídola Angelina Jolie, que enmascaró su sacrificio ritual, de operación

4 Versos del poema "Suave patria", del bardo mexicano Ramón López Velarde, donde alude a las maldiciones

inherentes del aceite de piedra, o petróleo, en relación con nuestro país, México.5 A pesar de su nombre, remitido a los testículos (de aquí la partícula "testos"), pertenece por igual a ambos sexos.

Page 5: ARDILA a. Iván, Persia, Impasse Del Futuro, 2015 11 04

preventiva del cáncer de seno. ¿Qué se quizo quitar de encima con estas amputaciones? No,no se equivoque: no es una pregunta retórica, es una duda científica legítima cuya respuestadejará perplejo al mundo, y está relacionada con la ciencia post-einsteniana que sedesarrolla en Persia, re-unificadora al fin de todos los ámbitos de la existencia, como el deéste ejemplo humano trágico, donde se verifica que no hay división entre mente, cuerpo, yespíritu; empero, dejaremos este tema pendiente. Baste decir que esta protestasubconsciente de la diosa de moda, tiró a la basura, literalmente, al voyerismo occidental.Usted me entiende...

Cazando, y casando al mundo...

En Irán, toda parte pudenda está focalizada a su destino manifiesto: el esponsal. Aquíno hay tetas sobrecargadas de mal de ojo que terminan como desecho nosocomial. O sonpara el esposo, o son para el hijo. Y me perdonarán la franqueza, pero estos son hechosdignos de ser narrados, y dignísimos también. No es lo mismo un seno público, que unopúbico. El primero pertenece a todo occidente. El segundo al marido. Obviamente unaindustria que gana con la venta humana al mayoreo, no medrará igual donde el maquillaje ylas galas de las modistas se dedican al ámbito privado, aunque el plano monetario es elsegundón de esta batalla: lo que occidente quiere es robarnos nuestros seres y destinos.

En nuestro mundo sobrestimulado, es inalcanzable la paz genital, mientras en Persialos matrimonios garantizan ésta clase especial de pacificación, en tanto ganan para sí gozosvedados a los occidentales, fruto directo de llevar cualquier clase de manifestación erótica alinterior de los hogares. Lo digo, aunque imaginar que esto existe, con una mente diseñadapor la mediateca de paga, es una tarea que sólo ciertos sectores emprenden, como losestudiosos referidos del tantra y del tao, o los insatisfechos esperanzados.

Este mundo de gozo excelso, y paz profunda, es privativo de un modelo civilizatorioatenido a la Revelación, cual Persia es, pues es en Ella donde Dios mismo nos compartecómo nos hizo y para qué. Lo demás son sombras y mascaradas, el espejo humeante, laalucinación del display de última generación. Este modelo humano es el motivo central de ladisputa permanente contra la varias veces cuna de la civilización: Persia. Se teme su"infecciosa" in-fluencia.

Ni el tao, ni el tantra, pueden con esto, aunque de suyo propio sean puertas hacia estederrotero. Pregúntenlo al divorciado Mantak Chia, introductor del tao de la sexualidad aoccidente, o a poligámicos y poliándricas del tantra por turnos, que en vez de casaderos ycasaderas, son cazadores y cazadoras de placeres efímeros y escurridizos, es decir,víctimas y victimarios de la insatisfacción. Bastaría con difundir lo anterior a toda mujer yhombre fuera de Irán, para sembrar la promesa persa, y comenzar así a soñar querenacemos en su maestría humana, pero sinceramente quiero machacar a la bestia todavíamás, no sea que lance un coletazo impertinente. Vamos entonces, bajemos de plano almacrocosmos... ...si Dios está de buenas, claro está.

¡Que "no dañes el aceite"6! En ese manual magistral del usuario del fin de lostiempos, que es el último libro de la Sagrada Biblia, se nos advierte de no dañar el

óleo, el aceite, y aunque el término se encuentra en singular, el mismo alude en su desarrolloprismático, a cualquier óleo, incluyendo al terráqueo. Igual tratamiento integral da Dios (swt)al aceite en el Sagrado Corán, cabe resaltar7. Es decir, así como debemos salvaguardar los

6 Fragmento del versículo 6, del capítulo 6, del Libro de Revelaciones de Juan (P), Apocalipsis.7 SC 24:35. "Dios es la Luz de los cielos y de la tierra. Su Luz es comparable a una hornacina en la que hay un pabilo

Page 6: ARDILA a. Iván, Persia, Impasse Del Futuro, 2015 11 04

6

aceites de los seres que reconocemos como tales, también es menester hacerlo con losóleos del planeta, ser que sí tienen reconocido como tal los pueblos inDios, que de plano lellaman madre, Madre Tierra. Así las cosas, el desarrollo que el petróleo otorgó al mundo,debió ser sólo una etapa, una estación de paso, no una fijación contraproducente.

Es ocioso abundar sobre los muertos y enfermos de la contaminación, habiendo tantainformación disponible sobre nosotros, y sobre el cataclismo inminente debido al efectohibernadero (asíc). En lo personal, evadiendo formar parte de los 3000 muertos por año demi ciudad debidos al neblumo, soy una víctima consciente, y conscientizadora, pues cargomáscara con filtro para salvaguardarme y ejemplificar. Y no basta. Esto es sólo un símbolopara la masa. Si acaso, me ridiculizan, para toser enseguida al reírse (¡ha!). Pasemos a laobra: insertemos el mañana en el imaginario colectivo de una vez por todas, con venia delAltísimo, que de otra forma no ha de ser.

Sabido es también que el petróleo es un amortiguador de los movimientos telúricos, yque a su extracción los territorios se convierten en cascarones frágiles. En Irán, en ciertaszonas, los temblores devastan ciudades enteras sin dejar edificio en pie. ¿Entonces? Puesque como parte obligada de su desarrollo, en medio de la enemistad mundial, los iranísusufructuaron al aceite de su tierra como moneda de cambio, como motor hacia el futuro. Sinembargo, por motivos que detallaremos en seguida (Dios proveyendo), se han estancado enesta etapa, pudiendo saltársela olímpicamente, y esto, por respeto al sistema mundial, yaque son gente de buenos modos, aunque así se sacrifican a sí mismos. Ha llegado la horade sintonizar el canal de la ciencia irania contemporánea, más increíble aún que la cienciaficción occidental.

Einstein, fogonero de la pira atómica. Keshe, bombero del mundo.

El bufét de científicos del proyecto que culminó encendiendo el fuego atómico enHiroshima, Nagazaki, y Fukushima, entre otras tantas partes del castigado planeta madre,tuvo entre sus filas un arrepentido, Albert Einstein, y mire que Dios admite el arrepentimientosincero. Sin embargo, sus resultados no dejan de matarnos, contaminarnos y enfermarnos,así sean los que nos brindan energía a través de centrales atómicas que siempre, óigalobien, siempre serán disfuncionales. A menos que... ¡A menos que entre en escena la cienciay tecnología que otro científico ha descubierto y desarrollado! El doctor persa MehranTavakoli Keshe culminó a término la teoría unificada del cosmos, y con ella, encontró lasleyes que rigen cada plano, cuya explotación técnica pasa por generar energía pura einterminable, entre otras cosas no menos importantes.

De hecho, esta energía es el subproducto de una tecnología limpia, ¡imagínese!: ¡laenergía inagotable como un subproducto!, entonces, ¿cuál será el producto principal? Ésta,es otra historia que merece investigarse directamente en las páginas web y libros del doctor.Mientras, debemos saber que el uso de cada fuente de energía sucia es innecesario, y si lospersas han concedido dar prórroga a estas inmundicias, es porque les hemos orillado ahacerlo (aparentemente) con nuestros usos y costumbres de mercaderes predatorios. Éstees el punto nodal de la encrucijada, el nudo a desatar, y el tiempo extra brindado consacrificio y generosidad supremas desde la "tierra del esplendor" está anunciado en el librodel profeta nacido judío, y nacionalizado persa, Daniel, ¡saludos para él, desde México, hastaSusa, Irán, donde reposan por el momento sus restos inmortales!: "A las otras bestias seles quitó el dominio, si bien se les concedió una prolongación de vida durante un

encendido. El pabilo está en un recipiente de vidrio, que es como si fuera una estrella fulgurante. Se enciende de un árbolbendito, un olivo, que no es del Oriente ni del Occidente, y cuyo aceite casi alumbra aun sin haber sido tocado por el fuego.¡Luz sobre Luz! Dios dirige a Su Luz a quien Él quiere. Dios propone parábolas a los hombres. Dios es omnisciente."

Page 7: ARDILA a. Iván, Persia, Impasse Del Futuro, 2015 11 04

tiempo y hora determinados." (DN 7:12).

Por el momento, el desarrollo pasa por la inversión en bienes y servicios dentro de unsistema económico sustentado en una fantasía: dinero acuñado e impreso sin base enriqueza verdadera. Un ejemplo simple consistiría en que China le regresara a EUA losdólares y ameros8 con los que le paga, y les pidiera canjearlos por bienes reales, comometales preciosos u otros. Gringolandia, tigre de papel, no podría hacerlo. Ya ni siquierahablemos de que les pagara además las deudas que con ellos tiene. Suficiente con esto,¿verdad? Sin embargo los ecónomos, ni son económicos en sus explicaciones, ni inteligibles.

Dentro de éste sistema se encuentra Persia luchando por comprar y vender lo suyo, ysojuzgada por sanciones de todo tipo, incluyendo vetos al comercio en firme de oro y plata, ode bienes de consumo. ¿Acaso hay celulares, computadoras y tabletas persas DIMO® en elmercado mundial, a pesar de ser mejores, y más nobles? -sic.

Y últimamente, dañada incluso por el "dumping" petrolero, es decir, por una ofertadesleal de petróleo y derivados a bajo precio, desde países enemistados artificialmentecontra Irán, como Arabia "saudita", satélite del sionismo, y lacaya del imperialismo yanqui.

A saudilandia no le importa ofertar el subsuelo líquido del Hiyaz a precios irrisoriospues no es su propiedad, sino de los árabes (lo sabemos bien en México, pues tambiénsomos una potencia petrolífera al servicio del norte predador).

Así logra disminuir los recursos que Irán consigue a través del comercio petroquímicoy gasífero, y su desarrollo se ralentiza: sí, el desarrollo de la ciencia y tecnología con la cualnos libraremos del neblumo y la radioactividad para siempre. Aunque son patadas deahogado, Irán, Venezuela, México, y otros más, las recibimos directamente. Triste forma definalizar su vida ha escogido el reyezuelo impuesto... trastocando al mundo. Ya se ven lasllamas del Infierno correr en pos de él.

Este es el golpe a traición y mediante terceros que occidente ha dado a Persia enmedio de las charlas que el G5+1 viene llevando a cabo, disfrazadas de diálogos nucleares:allí donde Irán ha ofrecido su mejor buena voluntad para que la transición tecnológicagradual beneficie a cada país y particular, lanzaron a su déspota deslustrado a atacar enmedio del tablero: una locura, un suicidio. Donde se debía enrocar, se avienta al vacío solo,absolutamente solo. Oh, esto se canta, ¿verdad?, blancas anda distraído: jaque... ...¡mate,Saud! ¿Que no lo crees?, vale, espera, si Dios te lo otorga, a que la avalancha de inversoresinunde Persia, y se desmorone tu lagar. Creías que el negocito del aceite de roca podríaresistir abaratarlo, con tal de quebrar a la competencia, sin dar crédito al inminente advientode la nueva Revolución, también Industrial. Ojalá vivas un poco más para constatarlo, asímorirás con mayores corajes que los que ya traes... Tú precipitaste la caída de este mundodecadente, ¡muchas gracias!, aunque nunca supieras para quién trabajaste todo este tiempo.Por lo demás, yo ya quería quitarme la máscara de Darth Vader´s look. Let´s all talk Realbussiness now, ladies and gentlemen...

"...«Daniel, Daniel, toma la comida que el Señor te ha enviado»." (DN 14:37).

¿Acaso habrá quien revindique la sangre que el mártir derrama?

¿acaso habrá quien ponga dique que pare por siempre este drama?

8 Los "ameros" son una moneda ficción más del "tesoro" estadunidense con los que soborna a quien se deja transar.

Page 8: ARDILA a. Iván, Persia, Impasse Del Futuro, 2015 11 04

8

Xenofobia, ethos del mundo. Un musulmán sube por la escalera del metro y a suespalda una voz aguda grita: "mira mamá, un terrorista". No es una estación de Nueva

York, o Francia, es el metro Pantitlán, en la ciudad de México.

En otra escena, el mismo personaje desemboca en la avenida principal de un barrioconocido por su cultura y personajes de talla mundial, y allí le esperan emboscados un skin-head tatuado con cruz nazi en el brazo derecho, y cruz hispana antimorisca (es decir:antiislámica) en el izquierdo, y un barbón de baja estatura que le apoya, armados los dos desendos pastores alemanes, entrenados (unidades K9), al servicio de esta dupla deislamófobos y antisemitas, y de sendas bicicletas (con una de ellas le golpearíanposteriormente ante la vista azorada de los agentes del orden), que le gritan improperiospersonales, y blasfemias contra su culto, y además, intentan agredirle físicamente (gracias aDios venía una patrulla, que les hizo huir, y les dió caza al fin para consignarles); esto noocurre en un barrio de fundamentalistas del sur racista de EUA: es el pueblo de Coyoacán,en Meshihco-Tenochtítlan de nuevo, donde Moctezuma, gobernante azteca, tuvo su palacio,y donde Frida Kahlo caminó decenios atrás.

Este es el pulso de mi país, y la víctima en ambos casos, fue un servidor. ¿Lesorprende?, también a mí. México es un país de múltiples xenofobias: se odia al indio, seodia al blanco, se odia al negro, se odia al gringo, se odia al extranjero, se odia al rico, seodia al pobre, se odia a la mujer, se odia al hombre, se odia a la lesbiana, se odia alhomosexual, se odia al empleado, se odia al empleador, se odia al niño, se odia al viejo, seodia al marido, se odia a la esposa, a los padres, a los hijos, los doctores a los enfermos, ylos enfermos a los doctores; al gobierno y los gobernados, inclusive a uno mismo. ¡Oh Dios!

Y también, gracias a la interminable propaganda estadounidense y sionista, se odia aljudío y al musulmán. ¿Cómo es posible que gracias al sionismo se odie al judío de raza ocredo?, sencillo: si cultivo el antisemitismo y luego me erijo como el aglutinador y defensorsupuesto de los judíos del mundo, será fácil atraerlos a mi secta gracias al temor que sembréfuera de ella propagando la fobia contra el credo de Israel (que la paz sea con él): he creadolos enemigos de mis prosélitos, fundamento de mi culto.

Afortunadamente los sicarios en México andan en otros menesteres, como el narco ydemás negocios ilícitos, y afortunadamente no les han inculcado el islam falso a estoscriminales, pues entonces ya tendríamos atacantes suicidas al servicio de Israel explotandosinagogas, iglesias y mezquitas, con cinturones de bombas C4 fabricadas en la tierraocupada de Palestina. Empero, ¿cuánto falta para ello? Lo pregunto en serio.

En mezquitas mexicanas, gracias a la libertad de culto mal entendida, y a la inacciónde la comunidad musulmana, los otros pastores, los extremistas "islámicos", inculcan el odiopor toda corriente ideológica que no sea la de ellos, y esto lo he atestiguado también cuandome he presentado abiertamente como prosélito de la escuela del islam originario: miradasfijas inyectadas de violencia, desplantes ante los intentos de hermanarnos, nula solidaridad,oídos sordos, censura, tanto de hermanos mexicanos, como de inmigrantes islámicosforáneos. En México crece en la sombra el monstruo del takfirismo, es decir, sectasdestructivas y extremas al servicio de la monarquía saudita, y de su mentor y amo: elsionismo internacional. Reza un triste dicho producto de nuestra sabiduría popular: "pobreMéxico, tan lejos de Dios, y tan cerca de Estados Unidos". Sí, es verdad...

Mis agresores son hermanos espirituales de los fundamentalistas wahabíes quesangran Siria, y de aquellos que demolieron las torres gemelas con aviones a control remotoy mini atómicas israelíes, y sus entrenadores no son los únicos culpables de que existan.

Page 9: ARDILA a. Iván, Persia, Impasse Del Futuro, 2015 11 04

Nosotros, al recibir sus golpes en silencio, somos los cómplices de sus fechorías. Nuestrareligión es clara desde su mismo libro sagrado, el Corán, pues en él se nos encomiendaprohibir el mal y fomentar el bien9. Por eso procedí, y procederé, Dios mediante, en contrade mis victimarios hasta el final, sea éste el que Dios quiera, pues en éste país existen leyesque sancionan estos delitos al servicio de cualquiera que las necesite. Resta usarlas.

Cuando nos dirigíamos en la patrulla al juez cívico a levantar el acta, ¿sabe quéocurrió? El rapado se me acercó, y evitando con los brazos que le escucharan los policías,volvió a insultar mis sacralidades, y me amenazó en inglés con matarme. Nos regresamos alministerio público, instancia legal de mayores poderes que el juez cívico, y atenta a delitos desuperior peso, y le levanté otra acta, ésta vez por amenazas. ¿No es increíble hasta dóndellega la sociopatía de estos especímenes humanos, criados por enfermos mentales?

Una vez que estuvimos redactando el acta en el juzgado cívico, ¿sabe qué declaró?,que le había amenazado de asesinarle como hicieron en Charlie Hebdo, y le había insultadoa Jesús (que la paz sea con él), su Dios, y pateado lesionándolo. Esto no es sólo proyecciónsicoanalítica, es hipocresía criminal. En Francia, por cierto, sólo las sacralidades judías sonprotegidas, las islámicas, como vimos, de ninguna manera: los cartones han sidoreproducidos exponencialmente a partir de estos crímenes, so pretexto del libertinaje deexpresión. Dos raseros. Un musulmán jamás ridiculizaría las santidades de otra religión10.

Además, para colmo, su pareja se presentó para intentar levantarme un acta a su vezpor discriminación y tentativa de violación, perpetradas según ella, ¡justo cuando meagredían los islamófobos "cristianos"! Un manicomio, en verdad...

Todo lo que narro está grabado por las cámaras de las calles de la Ciudad de México,las cámaras del ministerio público, y mi tablet iraní, gracias a Dios. Y pienso utilizar cada unode estos testimonios electrónicos para defender mi derecho11, y sentar así escuela al interiorde las comunidades a las que pertenezco, y moraleja al exterior de ellas. No quiero serresponsable por omisión de que el día de mañana se ceben contra otro seguidor de lossemitas, como una hermana con hiyab o un hermano con kipá. Sin embargo, no basta... Esasí que escribo estas líneas, y si Dios quiere, pasaré a explicar la relación de estos hechoscon el tema central del texto, a saber: los motivos por los cuales occidente ha sido enemigode Persia, durante más de treinta años ininterrumpidos hasta hace algunos meses, cuandodisminuyeron un poco las múltiples agresiones que han venido llevando a cabo contra Irán.

El interés común de dos mundos antagónicos: un futuro sin criminales. Iráncomparte con los ingenieros sociales de occidente una prospectiva ideal del porvenir,

pues ambos anhelan que ningún criminal común forme parte del mismo. La diferencia estribaen los métodos con los que planean despoblar la tierra de delincuentes...

Occidente germina las semillas malignas de sus rebaños, les instrumentaliza parahacer el trabajo sucio, y luego les desecha, como recientemente se constata con la operaciónde bandera falsa de la inteligencia francesa, "Charlie Hebdo", cuyos perpetradores de factoya forman parte de la morgue, no fuera que denunciaran quién les instruyó y apoyó, autoresintelectuales que nunca verán las rejas. Así, además de poder finiquitar con excelentespretextos las existencias de estos cómplices incómodos e inconfesables, consiguieron

9 SC 3:104 "¡Que constituyáis una comunidad que llame al bien, ordenando lo que está bien y prohibiendo lo que está mal! Quienes obren así serán los que prosperen."

10 SC 6:108 "No insultéis a los que ellos invocan en lugar de invocar a Dios, no sea que, por hostilidad, insulten a Dios sin conocimiento...."

11 SC 27:82 "Cuando se pronuncie contra ellos la sentencia, les sacaremos de la tierra una bestia que proclamará ante ellos que los hombres no estaban convencidos de Nuestros signos."

Page 10: ARDILA a. Iván, Persia, Impasse Del Futuro, 2015 11 04

10

suscitar y visibilizar las xenofobias (hasta entonces latentes) de los sectores más "border" desus sociedades, fichados para siempre, y perseguidos allí donde vayan por la bestia virtualpara encarcelarles, apenas su sicosis configure un crimen punible, y cooptarlos una vezsoguzgados por el encierro, con la promesa de liberarlos, claro, con un microchip insertoindetectable, lleno de ponzoña mortal y de nanoelectrónica gps, o con el parchecito que lesponen cada mes, y sin el cual no sobrevivirían al virus que les inocularon tras las rejas,prestos para ser carne de cañón, de necesitarse más operativos "false flag". ¿Increíble?Sinceramente, lo inverosimil sería que no lo hicieran, siendo capaces de todo. Allí están loscasi 70 incidentes islamófobos galos posteriores a la carnicería, y el que me ocurrió a mícruzando el charco, inspirado en la ilustración francesa, no sobra decirlo. Y allí está tambiénel criminal excarcelado con el que platiqué azorado, que de tanto miedo, ni siquiera quizoque le enseñara qué antiviral podía usar para liberarse de una vez por todas de un parcheque envidiaría el doctor de Hitler. Vaya mundo... ¿Cuántos criminales de alto octanaje andansueltos y a la orden, cuyos expedientes han sido deleteados, sus identidades reinventadas, ysus crímenes olvidados? Esta es la justicia de occidente. Olvídese también de larevindicación de las víctimas: no hay nadie que clame por hacerles justicia, pues escogenmuy bien a quienes parchan o microchipean.

Irán, regido por los usos y costumbres divinos, disuade la maldad, promueve el biencomún, y ofrece el arrepentimiento y la redención voluntarias a los renglones torcidos de lasociedad, al modo de la historia bíblica del hijo pródigo. Tan sólo vea a cuántos presosliberan por decreto cada tanto en Persia, cuando llegan las fechas en las que celebran sustradiciones. Llega el año nuevo, y abren las puertas de las cárceles; llega el solsticio, mismahistoria, y así con cada festividad. Los persas la arman en grande cuando festejan. Se aliviael sobrecupo carcelario, se reconstituye el tejido social. Se conoce el perdón, y lareconciliación. Se paga la indemnización, y se repara el daño. Las cárceles así, no sondoctorados de ovejas negras, sino genuinos centros de rehabilitación. Nada de balizasinsertas sabe Dios dónde, ni de juegos bioquímicos de campo de concentración al aire libre.

Ambos mundos pasan por sendos escrutinios y registros de las acciones de cada unode sus ciudadanos, que nadie se engañe. La diferencia consiste en los diferentestratamientos que a la data dan ambas inteligencias:

En un caso la usan como estimulante y estadística, a modo, de individuos,instituciones o empresas, y dado el caso, como chantaje, de requerirlo en sus políticas:¿cómo explicar, si no, las muertes por decenas de banqueros internacionales?

En el otro, velan lo pudendo, disciernen y previenen al delito con la información, yplanean el curso de la historia con base en las realidades percibidas y procesadas.

Occidente pretextará que alguien tenía que visibilizar estos tumores malignos de lasociedad, y olvidará que cierta célula cancerosa del tejido humano migró a metástasis por sucancerígena influencia. Como el caso de Daesh, la antropófaga milicia que prepararon contrala invicta Siria, que ahora reorienta sus cañones contra sus progenitores, ¡cómo no!, y contrasus desertores arrepentidos. Too late Rambo-mambo! Lo advertimos, ¿recuerdan?

Persia acusará de podrir nuestra sociedad al gobierno secreto que nos rige bajo lasombra de sus pantallas desinformadoras. Y de hecho, ya lo hace: los canales de televisiónsatelital, radio de onda corta, y páginas de internet que dan voz mundial a Persia, no dejande protagonizar y orientar la magna revolución que estamos llevando a cabo bajo el silenciomás sepulcral e ignominioso de los medios rentables occidentales. Allí están presstv.com ehispantv.com para dar fe de ello, al ser el podio de los ignorados de la tierra, al dar el

Page 11: ARDILA a. Iván, Persia, Impasse Del Futuro, 2015 11 04

micrófono y la lente a los olvidados de cada medio rentable. De aquí que también luchen poracallarles cada onda hertziana que emiten desde sus estudios teheraníes. ¡Que desistan,porque les expondremos al detalle!

Y a pesar de todo, Persia ofrece la hoja de ruta donde cada parte constituyente denuestro mundo gane, ya sean las farmacéuticas eugenésicas, las petroleras depredadoras,los medios prostituídos, los censores oportunistas, como es su costumbre, como es sutradición, como lo manda Dios. El mundo del mañana no tiene por qué estar lleno de cárcelesabarrotadas, ni de reputaciones perdidas a ultranza. El futuro puede recibir a cada uno denosotros purificado, y a cada una de nuestras empresas, redimidas. Todos y todas tenemosel camino recto por delante, y quién mejor que Persia, que ya lo ha recorrido bastante, parareorientar nuestros pasos perdidos, con su ejemplo y faro.

Óigame: ¿se da cuenta de lo ingente de este esfuerzo por nuestro mundo que lamuchas veces hermana Persia está llevando a cabo? ¡Ay de quien no colabore por la gestamás noble! Nosotros, nosotras, sus víctimas, hallaremos la justicia y vengaremos cadaafrenta, llegado el caso12. La ventana de oportunidad no dura para siempre, por supuesto.

Una vez más: abran las puertas de occidente a Persia. Queremos ver qué tienen paraofrecernos, queremos ver sus bienes materiales e intangibles, queremos tener en verdadlibertad de elección: conocer su medicina física, su medicina mental, su medicina espiritual.Cesen lo desmedido de sus ambiciones: hay clientes para todos. Yo lo sé directamente, puesal preguntarle a cada enfermo que conozco si quiere opciones, la mayoría responde que suelección es la medicina de occidente, por ponerles el ejemplo extrapolable. Ni siquieradesean conocer en qué consiste la otra terapia, el otro fármaco. Quédense con estos, puesya son suyos: se han ganado a pulso a los hijos de perdición 13. Son sus vástagos y noescuchan nuestros reclamos. Sus suertes están decididas. ¡Que entren a la torre que paraellos se ha construído, y que reciban tasajo, rayo y ponzoña! Ambos conocemos al detalleestos desiertos humanos, ¿no es así?

No fertilicen más el genocidio, y a la mente no la corrompan más, no inviten a lasalmas al desvío sin que también, ¡por lo menos!, se muestre la rectitud con elocuencia: ¡noacallen la trompeta luminosa de allende el mar! Luchemos en igualdad por ganarnos cadapalmo de esta tierra, por lo menos, ¡por lo menos!

Ustedes sepultarán a sus cómplices, confidentes, y reservistas, una vez ya no lessirvan, o representen una amenaza. Nosotros queremos que conozcan la última puerta ypuedan optar por cruzarla y ser perdonados por el Creador. Todos, incluso ustedes,merecemos esta oportunidad si no hemos muerto aún. ¿La negaréis a vuestros secuaces?,¿no la queréis presta para el momento de vuestros arrepentimientos? ¡Sembradla ahora,para poder reencontrarla mañana, si es que sois ecuánimes por última vez!

"Y dijo Daniel: «Te has acordado de mí, Dios mío,

y no has abandonado a los que te aman.»" (DN 14:38).

12 "Se pusieron a gritar con fuerte voz: «¿Hasta cuándo, Dueño santo y veraz, vas a estar sin hacer justicia y sin tomar venganza por nuestra sangre de los habitantes de la tierra?» Ap 6:10"

13 "...He velado por ellos y ninguno se ha perdido, salvo el hijo de perdición..." Juan 17:12

Page 12: ARDILA a. Iván, Persia, Impasse Del Futuro, 2015 11 04

Impasse del futuro - 12

EN EL NOMBRE DE DIOS,

CLEMENTÍSIMO CON LA CREACIÓN,

MISERICORDIOSÍSIMO CON LOS CREYENTES.

PERSIA, IMPASSE DEL FUTURO 5:

UN MUNDO DEL FIN DEL MARTIRIO - A WORLD OF ENDING MARTYRDOM

El actual video es para dar una opinión acerca de los terribles sucesos que han acontecido enArabia Saudita -mal llamada así-, en la última Peregrinación, de éste año: el Hajj 2015, en el cual

han muerto miles de peregrinos, y siendo parte de estos muertos, un contingente verdaderamenteelevado de peregrinos de origen iraní.

Se manejan varias versiones sobre estos sucesos, y una de ellas es que fueron provocados.

En lo particular, un servidor piensa que efectivamente fue así: que estos sucesos fueron no solamenteprovocados, sino administrados tanto por la Monarquía Saudí, como por el MOSSAD de Israel quecolaboró con ellos en la manufactura y en la planeacion de esto que no es nada más un sacrificiovengativo y odioso, de parte de los enemigos de Irán, y del Islam en general, sino también de quienesdetentan el mayor satanismo "de facto" del mundo, que son precisamente ellos.

Y bueno, Satán, como ustedes saben, dispone de las cosas más espantosas y terribles, como armas.

Armas que ni siquiera son, ya no asunto de las noticias del diario, sino que, aunque lo fueran, la gentese negaría a creerlo

Como las que se llaman "Armas Psicotrónicas".

Las armas psicotrónicas consisten, entre otras, en la emisión de rayos de microondas, con los cuales,por ejemplo, a una persona podrían torturarla con sufrimientos indecibles, para sacarle la informaciónque fuera, y posteriormente, sin dejar rastros, terminar matándola.

Una de las versiones que se maneja es que ésta sucia operación de la inteligencia saudí y sionista, era:poder secuestrar, poder abducir a alguien que ya habían intentado matar anteriormente. Me refiero alembajador que estaba peregrinando. Uno de los tantos embajadores a los Estados del Mundo de parte

Page 13: ARDILA a. Iván, Persia, Impasse Del Futuro, 2015 11 04

Impasse del futuro - 13

de Irán.

Si mal no recuerdo, él estaba en Líbano, cuando intentaron atentar en contra de él, salvándose.

Bueno, pues en esta ocasión, pues ya no se salvó: descanse en Paz. De Dios venimos y hacia Élregresamos.

Y, aunque Irán, gracias a la presión que el Líder Jamenei ha ejercido sobre la Corona Saudí, consiguióque, sin más demoras, pudieran regresar los cuerpos de todos estos peregrinos (que son más decuatrocientos), como éstas armas no dejan rastros, por lo menos para un patólogo convencional a lahora de hacer una autopsia común y corriente, pues, aunque regrese el cuerpo de el embajador, puederegresar sin ninguna marca de tortura, y, siendo que podían haberle torturado para que confesara lossecretos militares que él conocía.

Entonces, éste es un video de denuncia, y de aviso, para que las autoridades iraníes, pues, no dejen dehacer una autopsia del cuerpo de nuestros hermanos, pero con las tecnologías que ellos saben que sonpertinentes, para poder averiguar si realmente murió en la estampida mortal, y provocada, o en verdadlo abducieron, lo sometieron a torturas con estas armas sicotrónicas, para después, matarlo con ellas.

Esto, obviamente, es, solo, el inicio de una gran investigación, que debe ser llevada a cabo sin demora,y para la cual, aparentemente, Irán está actuando a destiempo, y, aún así, aunque pareciera, a mientender, que es a destiempo, a diferencia de los otros países de donde han migrado musulmanes parahacer la Peregrinación, ha sido el único que ha tenido el valor de denunciar, y de parar esto, en tiempoy forma superiores a los de cualquier otro vergonzante país en el cual aya partido peregrinos hacia elencuentro en la Casa de Dios de 2015.

Por el momento es todo, pero si Dios me lo permite, el 5to Capítulo del libro que estoy haciendo sobrePersia, va a tratar justa mente de esto.

Salamu Aleikum Wa Rahmatulahi, Wa Barakatuh.

Y [recuerda] cuando establecimos la Casa

como un lugar de reunión y de seguridad para las gentes:

Sagrado Corán, Capítulo 2, fragmento de la Aleya 125.

Todos los musulmanes nos orientamos hacia la Casa, la Kaaba, cuando oramos. Y a partir del 2015deberemos tener presente, si Dios quiere, que ese sitio ha sido escenario de la hecatombe másagravada y grotesca del satanismo en toda la historia humana.

La historia es como sigue...

Page 14: ARDILA a. Iván, Persia, Impasse Del Futuro, 2015 11 04

Impasse del futuro - 14

-¿Qué me darías si consigo asesinar, ¡no uno!, sino muchos creyentes en la Kaaba en plenaperegrinación, sin que nadie pueda, ni quiera hacer nada?, dijo el monarca.

-Eliminaría a mi vez a los enemigos que tienes de tu propia familia.

-¿Y si matara muchos más en tu honor, justo cuando apedrean tu imagen?

-Garantizaría tu reino hasta tu muerte, contestó Satán.

Así se gestó la dupla de sacrificios.

El "modus operandi", fue de veras genial...

Unos metales debilitados, un láser fundente e invisible en el instante idóneo.

Una manipulación exacta de grandes masas humanas en movimiento.

Y allí los tienen: rey y diablo carcajeándose de la magnitud de ésta burla mortífera y profana.

Y allí les tienen también: una comunidad islámica de Fin de Era, anestesiada por su falsedad, y gozosade no haber sido ellos, cuando mucho. Y con la seguridad añadida de que son treméndamenteespeciales, pues Dios eligió salvarles de ésta.

Éste es el estado de las cosas en esta nación multimillonaria de seres, y pobrísima en valores y valor.

Hey, hipócrita, no me vengas conque no hay prueba de lo anterior.

Ésta, es una guerra, y lo escrito, una probada del peor escenario posible de este suceso tatuado afuego en nuestra bitácora nacional. A cualquier combatiente le es menester contemplarlo como posible:éste es el "quid" de la cuestión.

Y la historia continuó...

-Amo, entre los peregrinos iranís se encuentra el embajador de Líbano, dijo el lacayo.

Page 15: ARDILA a. Iván, Persia, Impasse Del Futuro, 2015 11 04

Impasse del futuro - 15

-¡No me digas!, tenemos que inmolarlo también.

-¿Y si además lo secuestramos, interrogamos, y devolvemos a Irán después de averiguar lossecretos militares que conoce?

-¿Es eso posible sin sospechas, ni huellas?

-Sí, usando armas electromagnéticas.

-Házlo.

-A la orden.

¿Alguien recuerda los chorros de agua con psicoactivos transdermales que las tanquetas rociaron alcontingente magisterial de Oaxaca? ¿O va muy avanzado nuestro Alzheimer de etiología múltiple?

Bueno, esas dosis epidérmicas del émulo del "doctor" Mengele, son minucias junto al arsenalpsicotrónico de transtornos mentales.

Con el rayo es posible producir psicopatologías a pedido, sin dejar residuos metabólicos: esquizofrenia,psicosis, hipobulia.

O cualquier estado emocional: angustia, miedo, depresión; amor, odio, alegría.

O sensación física: algo de dolor, más dolor, mucho dolor, dolor extremo, o sentir que nos carbonizan,sin el "switch-off" físico correspondiente (cuando los sensorios se queman, se deja de sentir)... Yaderezarlo además, de la emoción o emociones que deseemos.

Hitler y sus secuaces eran unos polluelos tiernos comparados con lo que existe aquí y ahora.

No lo digo yo, lo dice un experto en guerra electromagnética, y desarrollador de estas armas: BarrieTrower, exagente de la Corona Británica.

Inglaterra creó a Israel, y apoya a los Saúd: aten cabos, por favor.

Cualquiera con un horno de microondas enchufado a una computadora, y con la lista de frecuenciasadecuada, puede convertirse en un interrogador/torturador electromagnético, o incluso en asesino. Y

Page 16: ARDILA a. Iván, Persia, Impasse Del Futuro, 2015 11 04

Impasse del futuro - 16

producirle amnesia a la víctima.

Que recuerden a las manifestantes estadounidenses a quienes produjeron cáncer así, o al personal delas embajadas rusa y gringa en la guerra fría, que también lo padecieron gracias a las palomitas demaíz que hacían en su honor tras las paredes, a sabiendas de sus jefes, además.

Claro, lo anterior es demasiado para los corazones sensibles. Es sencillamente espantoso.

Cuando lo averigüé, tuve una disonancia cognitiva que me puso al borde de algo... No la locura, no,pero sí una angustia confabulacionista border, algo parecido al delirio de persecución. Y gracias a Diosseguí, y ahora te pido que tú también sigas. ¿Acaso hay de otra?, o somos testigos mudos y víctimaspropiciatorias, o denunciamos y luchamos.

Prosiguiendo con la carpeta "top secret" del embajador persa al Líbano, el enemigo de la resistenciasupone que contiene datos confidenciales del armamento de última generación que la GuardiaRevolucionaria irania ha dado a sus pares para defenderse de los sionistas y del enemigo interno (elpeor de todos). Craso error.

¿Recuerdan que el "staff" de químicos que conocen la fórmula de la mortífera Coca Cola nunca viajanen el mismo avión, por temor a un atentado?

Un embajador a veces ignora incluso el contenido de las valijas diplomáticas inviolables que porta, poridéntica razón.

La inteligencia se compartimentaliza para asegurarla.

Empero, para ellos sigue siendo un triunfo haberle capturado, y quizá, asesinado.

Dios lo quiera a salvo, y parte de negociaciones de intercambio como las que contínuamente ocurrenpara rescatar a sus agentes capturados. Para esta hora, ya debemos tener muuuchos más connosotros como moneda de cambio por nuestro hermano.

A diferencia de ellos, en el Islam al prisionero se le respeta. Si no, que recuerden la historia de otromartirizado, que además nació justo allí, donde tuvo lugar el primer sacrificio del Hajj 2015: la Kaaba.

Ali, la paz sea con él, nació dentro de ella. Recordémoslo.

Ali, Dios le guarde, recibió el golpe mortal mientras estaba postrado en adoración.

Page 17: ARDILA a. Iván, Persia, Impasse Del Futuro, 2015 11 04

Impasse del futuro - 17

Igual que esos hombres y mujeres a quienes las grúas demoniacas hicieron explotar desangrados allado de la Casa de Seguridad, como se ve en los vídeos.

Ali, el Príncipe de los creyentes, al ver con sed de miedo a su ejecutor capturado, pidió que le dieranagua.

Saúd hierve en cambio al agua viva de los fieles con el rayo.

Y los mismos, hacen otro tanto consigo, confundiendo las llamaradas del infierno terráqueo, con lasluces paradisiacas.

Y en tanto, Su Trono envuelto en fuego... Hecho fuego.

Y créanme, nada de lo anterior nos basta como comunidad para despertarnos.

Y por ello, vendrán otros que sí serán dignos, mientras el pasmo, o el sueño eterno nos desplaza... Nosin sufrimiento.

Hoy es la hecatombe de esta peregrinación la que regresa a Dios.

Mañana, seremos nosotros, en la deshonra, y sin la garantía que Dios otorga a los que mueren siendoSus invitados.

Que se entienda en todo el orbe: defender a Irán es uno de los modos de la autodefensa.

De Al.láh venimos, y a Él regresamos. Paz.

Cuando la vida de uno equivale a la de la hummanidad entera.

Existen dos tipos de personas capaces de morir por sus creencias: el atacante suicida, y el mártir. Ladiferencia entre ambos no se discierne en los medios de comunicación de paga, pues entenderla, pasapor saber que hay gente dispuesta a sacrificarse en aras del bien común, y gente propensa a suicidarsepara causar el mayor daño posible a sus opositores, sin mediar para ello ningún principio ético oracional.

Los suicidas citados, tienen gradaciones en su inmolación, desde el que se explota en un sitio lleno de

Page 18: ARDILA a. Iván, Persia, Impasse Del Futuro, 2015 11 04

Impasse del futuro - 18

seres, hasta el que agosta su vida hasta la muerte, para inflingir daño emocional, merma económica, oderivar atención de cualquier clase hacia sí.

Los médicos conocen bien éste tipo de sacrificio, y a quien lo lleva a cabo, le llaman “paciente deganancia secundaria”. De hecho, generan tanto odio por ellos, que de sanadores se terminanconvirtiendo en verdugos y torturadores. Eugenesia, le llaman a este credo.

Los gobiernos también les saben sus mañas, y entre la espada de las farmacéuticas, y la pared deimposturas de estos enfermos mentales, se ven obligados a agotar los recursos financieros del país enesta antípoda del heroísmo.

De aquí que los sectores salubres de los países estén quebrando en cascada. Estos sociópatas estánvaciando las arcas de los tesoros públicos.

Ésta es la variable más sutíl de los atacantes suicidas, y si no los consideramos como tales, es debido aque las transnacionales de los fármacos iatrógenos devengan ingentes recursos gracias a sus gulosasrecetas cosméticas o sintomáticas, y tienen capturadas las voces que los denunciarían, con dineros, oamenazas.

Después de haber escuchado, a veladas madres de calvicie quimioterápica, decir que no se quierencurar, y constatar que no se maltratan para castigarse por haberles sido malas a sus vástagos, sino quelo hacen ¡para seguirles torturando!...

...después de ver a familias enteras evadir a toda costa la cura de sus pacientes con insuficiencia renal,ya amputados y cerúleos, y a éstos, dar la espalda también, para poder flagelarse unos a otros hasta latumba, mientras aparentan ser víctimas y salvadores...

...después de innúmeros casos así, uno cambia. Sí, por completo.

La vida no es para perderla así. Y además, no deberían robarnos nuestros recursos.

En el otro extremo de este museo de monstruos, esta el franco e inmediato agresor que se detona,como dijimos. Ambos cometen, según Dios, el pecado capital de la hipocresía, boleto V.T.I. para elInfierno, y evidenciador de su enemistad con nuestra especie.

Éste es el enemigo: el hipócrita.

El sincero, abandera la verdad, ofrenda su vida por ella, y la entrega gustoso cuando se requiere. Esjusto y bello que la balanza tenga en el plato de la derecha a ésta élite de ejemplares. ¿Qué sería delmundo si no?

Page 19: ARDILA a. Iván, Persia, Impasse Del Futuro, 2015 11 04

Impasse del futuro - 19

Cada país tiene su ejército de veraces laureado por el triunfo máximo: murieron por el ideal. Empero, lanación que debería destacar sobre el resto, pues no dejan de morir por nosotros, es la iraní.

Me refiero a cada uno de los mártires que entregaron sus almas a Dios para liberar a Irak de losejércitos de sicarios patrocinados por occidente, llevando a cada lugar a donde fueron, las herramientasde la paz, y los medios de la seguridad.

Y recordemos bien qué antecedió a sus entregas: una coalición asesina que depuso a su tiranollevándose a una nación entre sus patas, para tomar por la mala el control total de sus recursospetroleros, bajo pretextos inverosímiles (las famosas e inexistentes armas de destrucción masiva), ycobijados por operaciones de falsa bandera en contra de sus propios ciudadanos (las torres gemelas,donde además cientos de mexicanos murieron).

Allí, en el sangrante Irak, los expertos militares iranios empeñan todos sus esfuerzos para devolver lacivilización al sitio donde ésta nació.

Esto, a pesar de que ésta misma nación protagonizó más de un lustro de guerra gratuita en su contra,con el apoyo, ¡cómo no!, de aquellos que posteriormente les invadirían para deponer a su caudillo,Saddam Hussein.

Si esto no es filantropía y perdón, si esto no es generosidad y discernimiento, ¿qué lo es?

Y lo mismo en Afganistán, Siria, Líbano, por mencionar unos ejemplos.

Todo al costo de la vida de sus guerreros caballerosos y amabilísimos.

El mundo lo ignora olímpicamente: los medios jamás lo dirán, avocados a vender la guerra comodiversión, y justificarla con sinrazones que sus débiles mentales compran y los hipócritas aceptan.

La industria armamentística mueve billones de dólares y dolores... Y la del entretenimiento, ni se diga.

Vaya con la masa, pregúntele sobre Irán, y constate el nivel de adoctrinamiento mediático al que hanllegado.

Es más, vaya a una mezquita que no sea del Islam originario, o pregúntele a un musulmán decualesquier secta del Islam, y compruebe cómo nos infiltraron.

Page 20: ARDILA a. Iván, Persia, Impasse Del Futuro, 2015 11 04

Impasse del futuro - 20

Hágannos la prueba de la sinceridad. Y vea quien razona y sabe historia, y quien vendió su alma por...

...¿por qué?, por la palmadita risueña de su sheik, por la beca saudí, por el viajecito y los libritos gratis,por el cursito de árabe, por la visa pronta y los viáticos generosos.

464 + 1

Ahora, la bacanal en el santuario. El sitial de Abraham, la paz sea con él, padre de semitas judíos yárabes, la casa que reconstruyó, trocada en altar del demonio. Allí, en sus caminos y sitios sagrados,sangre vertida de los fieles, con impunidad absoluta... Y un silencio estentóreo y vergonzante, quedenuncia cuánta hipocresía nos ha sojuzgado los espíritus.

En ambos festines, el mayor número de muertos fue de persas.

Y en el paroxismo del desparpajo y el cinismo, no sólo dejaron morir de sed a los peregrinos, no sólolos acarrearon con grúas como en la película “Cuando el destino nos alcance”, no sólo dejaronputrefactarse sus cuerpos, no sólo los dejaron sin identificar, no sólo querían enterrarlos en fosascomunes, no sólo se congratularon por la magnífica organización de éste año...

...además nos secuestraron sus cuerpos, y a la hora de escribir estas líneas, siguen sin entregárnoslos.

Y el mundo musulmán, calladito, calladito. Los petrodólares son un silenciador efectivo.

Y entre esos restos secuestrados, cientos de romeros iranios.

Mientras nuestros hermanos voltean hacia otro lado: los shias somos la molesta presencia de sureligión. Los hermanos negados. Las víctimas ignoradas. Los vocingleros de la verdad censurada. Losdetractores de sus mentiras y amnesias históricas, y del arcoiris de sus falacias.

Nos quieren matar dos veces con sus silencios. Dos.

Si Dios nos lo otorga, no permitiremos que fulminen la memoria de nuestros martirizados, ni los suyos,que también son nuestra hermandad.

No lo permito ni siquiera con el recuerdo de sus héroes y heroínas de ganancia secundaria, suicidadoscon travestidas eutanasias. ¡Menos con los huéspedes del hogar allanado del Eterno!

Iván Ardila Anzúres, México, 11 de octubre del 2015.