anatomia de las aves

3
ANATOMIA DE LAS AVES Las aves han desarrollado unas características especiales y únicas. A diferencia de los mamíferos, no orinan, pero los nitratos se filtran en los riñones y expulsados de la cloaca en forma de cristales de ácido úrico (la parte blanca de los excrementos de las aves). EL SISTEMA ESQUELÉTICO: El sistema esquelético ha evolucionado para permitir el vuelo, haciendo adaptaciones específicas, tales como el cambio del esternón, que se afila para formar el casco, más aerodinámico y más se adapte a la publicidad de los músculos del ala poderosa. Las aves que poseen la capacidad de volar tienen huesos huecos, con estructuras similares a los puentes, que da los haga más resistentes. Las cavidades óseas se asocian a menudo con bolsas de aire, que se desarrollan desde los pulmones. Por el contrario, las especies que son incapaces de volar, como los pingüinos, tienen huesos sólo no son huecas. Los huesos huecos (huesos o neumáticos) son de peso ligero y libre de la médula ósea y esta característica no permite la hematopoyesis (producción de células sanguíneas), la función del hígado y del bazo reservados. Por lo tanto, cualquier fracturas óseas no se puede reparar. Por último, la superficie de la caja torácica es muy grande en comparación con el cuerpo. EL SISTEMA RESPIRATORIO: El sistema respiratorio de las aves es extremadamente complejo. Hay tres diferentes conjuntos de órganos que existen en su respiración: las bolsas de aire frontales (dividido en interclavicolari, cervical y torácica anterior), los pulmones, las bolsas de aire y la parte trasera (posterior torácica y abdominal). Las bolsas de aire (o airbags) y la parte trasera, por lo general nueve, expanda durante la inhalación y estructuras que se pueden encontrar sólo en las aves. No tiene una función directa en el intercambio gaseoso con el exterior, pero guardar el aire y actúan como fuelles, permite que los pulmones para mantener un volumen constante, gracias al aire fresco que constantemente viene de bolsas. El aire, durante la inhalación, el animal entra en el cuerpo por la nariz, luego se pasa por la tráquea. El 75% del aire que va a los pulmones, no entra en él, y se canaliza directamente a las bolsas de aire que se extienden desde los pulmones y se conectan con las cavidades óseas, que luego se llena de gas EL SISTEMA DIGESTIVO: El sistema digestivo de las aves es siempre con el estómago como el de los mamíferos, cuya función es disolver los alimentos ingeridos por la acción del ácido clorhídrico concentrado y la pepsina enzima proteolítica. Como no tienen dientes, tienen un segundo estómago de la máquina, el estómago, la molleja, que se interpone entre el esófago y el estómago sí mismo, que se encarga de moler el vicarianza alimentos como la acción de los dientes. Con este fin, los

Upload: javier271295

Post on 05-Jan-2016

31 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

s

TRANSCRIPT

Page 1: Anatomia de Las Aves

ANATOMIA DE LAS AVES

Las aves han desarrollado unas características especiales y únicas. A diferencia de los mamíferos, no orinan, pero los nitratos se filtran en los riñones y expulsados de la cloaca en forma de cristales de ácido úrico (la parte blanca de los excrementos de las aves).

EL SISTEMA ESQUELÉTICO:

El sistema esquelético ha evolucionado para permitir el vuelo, haciendo adaptaciones específicas, tales como el cambio del esternón, que se afila para formar el casco, más aerodinámico y más se adapte a la publicidad de los músculos del ala poderosa. Las aves que poseen la capacidad de volar tienen huesos huecos, con estructuras similares a los puentes, que da los haga más resistentes. Las cavidades óseas se asocian a menudo con bolsas de aire, que se desarrollan desde los pulmones. Por el contrario, las especies que son incapaces de volar, como los pingüinos, tienen huesos sólo no son huecas. Los huesos huecos (huesos o neumáticos) son de peso ligero y libre de la médula ósea y esta característica no permite la hematopoyesis (producción de células sanguíneas), la función del hígado y del bazo reservados. Por lo tanto, cualquier fracturas óseas no se puede reparar. Por último, la superficie de la caja torácica es muy grande en comparación con el cuerpo.

EL SISTEMA RESPIRATORIO:

El sistema respiratorio de las aves es extremadamente complejo. Hay tres diferentes conjuntos de órganos que existen en su respiración: las bolsas de aire frontales (dividido en interclavicolari, cervical y torácica anterior), los pulmones, las bolsas de aire y la parte trasera (posterior torácica y abdominal). Las bolsas de aire (o airbags) y la parte trasera, por lo general nueve, expanda durante la inhalación y estructuras que se pueden encontrar sólo en las aves. No tiene una función directa en el intercambio gaseoso con el exterior, pero guardar el aire y actúan como fuelles, permite que los pulmones para mantener un volumen constante, gracias al aire fresco que constantemente viene de bolsas. El aire, durante la inhalación, el animal entra en el cuerpo por la nariz, luego se pasa por la tráquea. El 75%  del aire que va a los pulmones, no entra en él, y se canaliza directamente a las bolsas de aire que se extienden desde los pulmones y se conectan con las cavidades óseas, que luego se llena de gas

EL SISTEMA DIGESTIVO:

El sistema digestivo de las aves es siempre con el estómago como el de los mamíferos, cuya función es disolver los alimentos ingeridos por la acción del ácido clorhídrico concentrado y la pepsina enzima proteolítica. Como no tienen dientes, tienen un segundo estómago de la máquina, el estómago, la molleja, que se interpone entre el esófago y el estómago sí mismo, que se encarga de moler el vicarianza alimentos como la acción de los dientes. Con este fin, los pájaros con frecuencia ingieren pequeñas piedras que renunció voluntariamente a su trituradora de estómago. 

EL SISTEMA NERVIOSO: 

Los más desarrollados del sistema nervioso es el que controla el vuelo, mientras que el cerebelo se asignan las actividades de seguimiento de los movimientos y los instintos de reproducción (cortejo, construcción de nidos) y el comportamiento en general. 

Los ojos están bien desarrollados y, dependiendo de la especie, puede ser instalado:

lateralmente para obtener una visión amplia de los alrededores; frontal, para una mayor precisión en la medición de distancias; en combinación las dos posiciones anteriores. 

Page 2: Anatomia de Las Aves