ana laura martínez baranda samantha sánchez martínez octavio mejía cortez

14
Ana Laura Martínez Baranda Samantha Sánchez Martínez

Upload: andres-redondo-molina

Post on 02-Feb-2016

232 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Ana Laura Martínez Baranda Samantha Sánchez Martínez Octavio Mejía Cortez

Ana Laura Martínez BarandaSamantha Sánchez MartínezOctavio Mejía Cortez

Page 2: Ana Laura Martínez Baranda Samantha Sánchez Martínez Octavio Mejía Cortez

Instrucciones

Para usar este cuento necesitas: Cada vez que te encuentres un botón con

una decisión, presiona el que quieras para ir a un final diferente en la historia.

Si quieres volver a leer el cuento, presiona el botón de la casita al final.

Page 3: Ana Laura Martínez Baranda Samantha Sánchez Martínez Octavio Mejía Cortez

Comienza con una niño llamada Mario al que todos querían, era listo, amable y tan simpático que incluso los maestros lo quería mucho. Un mal día el niño murió y lógicamente todos estaban muy conmocionados. Un día un estudiante gritó que Mario no estaba muerto, que estaba bien y vivo, sus demás compañeros comenzaron a seguirlo y a darle la razón, inclusive el maestro. Al terminar el año escolar, el maestro se las arregló para que le dieran su lugar en la foto de generación, pero al ver la foto se dieron cuenta de que ahí estaba Mario. Más pálido que los demás, pero igual sonreía.Después de esto, años más adelante cuando comenzaban las clases, se dieron cuenta de que siempre faltaba un asiento y había alguien más en la lista; y cada mes, alguien de la clase moría. Los alumnos intentaron solucionar esta calamidad haciendo como si una persona no existiera, y les estaba funcionando hasta que…

Page 4: Ana Laura Martínez Baranda Samantha Sánchez Martínez Octavio Mejía Cortez

Un día un chavo nuevo entró a la escuela y le tocó en de clase número 3, donde estaba la maldición.

Page 5: Ana Laura Martínez Baranda Samantha Sánchez Martínez Octavio Mejía Cortez

Arturo empieza a hablarle a una chava extraña a la que nadie más le hablaba.Esta chava llamada Carolina tenía un parche en un ojo.Arturo intenta ser amigo de ella, pero ella le dice que no debería acercársele, mientras que todos sus otros compañeros lo veían raro.

Page 6: Ana Laura Martínez Baranda Samantha Sánchez Martínez Octavio Mejía Cortez

Como Arturo le hablaba normal a la chava, las muertes empezaron.Arturo tenía que elegir entre ignorar a Carolina o seguir a su lado.Era una decisión difícil puesto que si decidía seguir hablándole, la gente moriría, o ignorar a la chica que amaba…

¿Qué hago?

Seguir hablándole a Carolina

Ignorar a Carolina

Page 7: Ana Laura Martínez Baranda Samantha Sánchez Martínez Octavio Mejía Cortez

Arturo decidió seguir hablando con la chica que amaba y por tal motivo continuaron las crueles muertes.

Regresar a decisión

Page 8: Ana Laura Martínez Baranda Samantha Sánchez Martínez Octavio Mejía Cortez

Al seguir las muertes, los chicos del salón , tenían que encontrar una solución y esta era encontrar a la persona sobrante en el salón o de otra forma las muertes continuarían. Esa persona sobrante ya está muerta.

Encontrar la solución

solos

Pedir ayuda para encontrar la

solución

Page 9: Ana Laura Martínez Baranda Samantha Sánchez Martínez Octavio Mejía Cortez

Los estudiantes decidieron seguir buscando a la persona muerta en el salón sin ayuda de nadie.....al ser así continuaron las muertes. A fin de año descubrieron que ninguno de ellos era el que causaba las muertes, era alguien más de afuera, pero tampoco supieron nunca quién era. Al final terminó el año y terminó la maldición con él, pero nunca lograron detenerla.

FIN

Volver a decisión

Page 10: Ana Laura Martínez Baranda Samantha Sánchez Martínez Octavio Mejía Cortez

La amiga de Arturo, Carolina, se quitó el parche para ayudar a sus compañeros a encontrar a la persona muerta, ya que ella tenía un poder especial en su ojo de ver cosas sobrenaturales.

Volver a decisión

No encontrar

nada con el ojo

Encontrar algo con

el ojo

Page 11: Ana Laura Martínez Baranda Samantha Sánchez Martínez Octavio Mejía Cortez

Por desgracia al quitarse el parche, Carolina no pudo ayudarlos del todo, ya que no se veía nada raro en el salón y supusieron que la persona muerta no era de ahí. Prefirieron dejar así las cosas e ignorar a alguien más. Terminó el año y los alumnos que sobrevivieron ese ciclo se sintieron aliviados , al fin había terminado esa maldición para ellos.

FIN

Volver a la

decisión

Page 12: Ana Laura Martínez Baranda Samantha Sánchez Martínez Octavio Mejía Cortez

Con la ayuda de Carolina pudieron encontrar a la persona muerta, que resultó ser la tía de Arturo, que trabajaba como maestra en el colegio.

Page 13: Ana Laura Martínez Baranda Samantha Sánchez Martínez Octavio Mejía Cortez

A la tía de Arturo la dejaron descansar en paz, por fin, llevándola de regreso a la muerte.Resultó que nunca faltó una banca en el salón de clases, falto una banca pero en la sala de profesores.Vivieron felices y tranquilos los estudiantes de ese salón por el resto de sus vidas.

FIN

Page 14: Ana Laura Martínez Baranda Samantha Sánchez Martínez Octavio Mejía Cortez

Arturo se pone a pensar en el bienestar de todo el salón, y aunque le duele mucho decide dejarle de hablar a Carolina para que la muertes pararan.En ocasiones, Carolina y Arturo se encontraban saliendo de la escuela camino a su casa, Arturo solo la veía con tristeza y se alejaba.

Después de unos días, el salón volvió a la normalidad. Al siguiente mes, las muertes pararon y los alumnos siguieron con sus clases y sus vidas normalmente.Así continuó el año escolar, hasta que terminó.Al terminar el año, Arturo se sintió muy feliz, pues podía volverle a hablar a la chica que amaba. Desde aquel día Carolina y Arturo nunca más se volvieron a separar

FIN