un bonito cuento contado como antes con viñetas

Post on 10-Jul-2015

3.574 Views

Category:

Economy & Finance

0 Downloads

Preview:

Click to see full reader

TRANSCRIPT

L a breve historia de un mozo que quiso que le admitieran en una reunión de personas a las que primero insultó y

luego besó lo inbesable…

Este es nuestro mozo. A su alrededor un nutrido grupo de pelotas le decía lo

bien que hacía las cosas. Pocos a contradecirle se atrevían y tanto él como quienes le adoraban vivían en un mundo falsamente feliz, tratando de ocultar los problemas a la gente (que a su vez gustaba de que se los ocultasen, vivían mejor sin saber de problemas) y acusando e insultando al resto del mundo.

El resultado de esos insultos, de ese engañar a toda la gente de su país denigrando al resto de países trajo como resultado esto…

Tras silenciar durante un año, para que sus votantes se dejaran engañar, una crisis. Tras mentir

diciendo que se estaba mejor preparado. Tras seguir insultando al resto del mundo, se produjo algo que inquietó a ese mozo y a sus fieles. Se iba a realizar una reunión de los países más poderosos y España no se encontraba ni entre los 20 primeros, la mentira de que era el octavo cayó, evidenciando el engaño. Ni corto ni perezoso, el mozo se puso a llorar y a mendigar el poder asistir a esa reunión, sus medios y fieles seguían insultando para que así fuera…

Y suplicaba, y lloraba y lloraba…

Hasta que por fin, uno de aquellos a quien el mozo y sus huestes insultaban se apiadó de sus llantos y le dejó acudir. Otro de esos a quien tanto insultaba, un señor apellidado Bush, y a quien el mozo tenía unas ganas enormes de ver también sucumbió a los llantos.

Le invitaron, que alegría, iba a ir. Las huestes decían que gracias a su talante, la realidad era otra bien distinta.

Por fin había conseguido su sillita. Aunque…

¡¡NO FUE EL ÚNICO!!

Como agradecimiento, el mozo dijo lo siguiente a su salvador: "Todo lo que me pidas, te lo daré" El país al que representaba el mozo tembló, porque eso dicho por alguien cuyo partido es muy dado a hacer favores suponía algo muy malo, algo que repercutiría en sus bolsillos.

Y por fin el mozo se hizo su foto más soñada.

¡¡¡ QUÉ NO TE ENGAÑEN!!!

top related