revista madecentro edición 6

Post on 21-Jul-2016

220 Views

Category:

Documents

0 Downloads

Preview:

Click to see full reader

DESCRIPTION

 

TRANSCRIPT

SEXTA

Bogotá

8

Por otro lado tiene características que lo hacen único, gracias a su durabilidad, los Laminados de Alta Presión mantienen su atractiva apariencia con el tiempo, son resistentes al desgaste y su calidad permite generar un alto desempeño en superficies tradicionales, con diseños naturales y sofisticados, dándole valor agregado a cada uno de los elementos.La versatilidad va de la mano con los Laminados, su tecnología permite el cumplimiento de algunos requisitos específicos de diseño y desempeño, ajustándose a cada usuario. Además están exentos de los defectos e imperfecciones que naturalmente se encuentran en los productos de madera, ya que cada Laminado es uniforme y consistente, los productos fabricados con ellos ofrecen siempre excelente calidad.

20

“Lo viejo puedo convertirse en nuevo”

Para todos los gustos hay, pero a razón de crisis económica o simple gusto, existe una tendencia en la cual tus muebles viejos, ahora serán nuevos. Es hora de renovar y usar al máximo lo que tenemos al alcance. La intervención de piezas y mobiliario es cada día más común; una suerte que puedan ser recuperados objetos del pasado y restaurados con un “nuevo look”, para convivir en un mismo espacio con otros de vanguardia.

Los muebles pesados y de valor, que en otros tiempos perdían influencia, reaparecen con más fuerza, y en ocasiones llegan a ser el punto focal en torno al que se diseñan los espacios.Por otro lado, el color es un elemento de diseño de suma importancia, ya que a través de él podemos jugar y crear una diversidad de atmósferas en el mismo espacio. De él depende en gran medida la percepción que tengamos de un lugar. La utilización de nuevas combinaciones en las gamas de color es una herramienta sencilla y valiosa para cambiar el aspecto de un espacio.

El minimalismo es un tendencia que sigue en auge, lo que nos lleva a un estilo puro, que busca la armonía y el equilibrio a través de la simplicidad, pocos objetos y materiales naturales.La utilización de colores claros y tonalidades neutras logra un ambiente sencillo y simple, necesario para refugiarnos del mundo lleno de ruido y movimiento. Para seguir esta tendencia hay que elegir muebles bajos, de líneas rectas que reflejan orden y, en su mayoría, conservan el color de la madera natural. “Lo menos es más”.

top related