palm beach, un paraiso de colores en aruba

Post on 07-Aug-2015

128 Views

Category:

Travel

0 Downloads

Preview:

Click to see full reader

TRANSCRIPT

Las vacaciones de verano son perfectas para aflojar tensiones, dejar atrás todos los

problemas laborales, olvidarse de las rutinas, y vivir unos días a puro relax y descanso.

¿Y qué mejor que un paraíso tropical para lograr estos propósitos?

Aruba es un pequeño país insular del Reino de los Países Bajos. Una isla que se encuentra a muy pocos kilómetros de la costa venezolana, y a la que puedes arribar, los 365 días del año, en innumerables vuelos desde diferentes parte del mundo.

··[Belleza paradisíaca]

El turismo es la principal actividad económica en esta isla de ensueños. ¡Y no es para menos! Es que de ver las imágenes, ya uno puede sentir el calor

tropical del sol, y la frescura de ese mar celeste que baña sus blancas arenas. Definitivamente, pisar sus

playas, es un verdadero sueño.

Palm Beach, uno de sus sitios más destacados, cuenta con toda la infraestructura necesaria para que disfrutes como en ningún otro sitio, incluso hoteles y restaurantes cercanos.

··[Palm Beach]

Por Palm Beach podrás disfrutar de innumerables actividades, para que tus días no sean sólo de descanso. En el mar, o sobre sus finas arenas, podrás vivir emociones increíbles, de esas que quedan en el recuerdo. Y, claro, con el marco paradisíaco que regala esta isla de ensueño.

Tal vez desees realizar actividades distintas. En ese caso, la Reserva de Pájaros Bubali, un sitio protegido para las especies autóctonas de la isla, o el Fourt Zouman, una antigua torre de guardia, son dos lugares para conocer la naturaleza y la historia de esta región.

Si estás buscando un destino para tus vacaciones de verano, no dejes de conocer Palm Beach, un paraíso de colores en Aruba. ¿Por qué? Pues, no hay palabras que

alcancen a describir la belleza de este lugar.¡Descúbrelo tú mismo!

Checa los vuelos disponibles hacia este maravilloso destino,¡y entrégate a los encantos del Caribe!

top related