lo oculto y lo vergonzoso

Post on 11-Jul-2015

49 Views

Category:

Spiritual

2 Downloads

Preview:

Click to see full reader

TRANSCRIPT

LO OCULTO Y VERGONZOSO

2 DE CORINTIOS 4:2

MAGIA, ALQUIMIA, PERCEPCION ULTRASENSORIAL, ASTROLOGIA

SE ENCUENTRAN MUCHO CON:

- GNOSTICISMO.

- HERMETISMO

- TEOSOFIA

- WICCA

- THELEMA

- SATANISMO

- NEOPAGANISMO

El Ocultismo tiene sus bases enuna forma Religiosa de pensar,muchas raíces remontan a laantigüedad y pueden ser descritascomo tradición esotérica deoccidente.

ADAM ENTREGA CON EVA EL MUNDO Y LA SANGRE HUMANA EN INIQUIDAD Y PECADO

SATANAS POR MEDIO DEL OCULTISMO RELIGIOSO A QUERIDO OPERAR…

DIOS TIENE OTRO TIPO DE REVELACIONES.

NO REVELACIONES OCULTISTAS

JUAN 18:20

Jesús le respondió:

Yo he hablado al mundo abiertamente; siempre enseñé en la sinagoga y en el templo, donde se reúnen todos los judíos, y nada he hablado en secreto.

EL SIGLO XIX SE FORTALECE CON GRAN PODERIO

SOBRE EL OCULTIMOS HASTA LLEGAR AL SATANISMO ACTUAL.

CRECIMIENTO DE LA CIENCIA POSITIVISTA PARA MATAR AL ESPIRITU ( Método Científico)

¿ Y LOS MILAGROS, PRODIGIOS Y SEÑALES ?

ARMANDO MANUALES EN IGLESIAS PARA EJECUTAR SANIDAD O LIBERACIONES, COMO LOS MANUALES

EXOTERICOS

REZOS RELIGIOSOS = REZOS OCULTISTAS

JEREMIAS 27:10

10 Porque ellos os profetizan mentira, para alejaros de vuestra tierra, y para que yo os expulse y perezcáis.

DANDO MAS VALOR AL ACEITE DE UNGIR QUE AL ESPIRITU SANTO…

- PREOCUPADOS POR LA FORMA DE VESTIR, QUE POR LO QUE VA HACER EL SEÑOR…

USO A: PABLO, PEDRO, ZAQUEO, JACOB, JONAS ETC.

1 Corintios 2:7-8

Reina-Valera 1960 (RVR1960)7 Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria.

8 la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de gloria.

EL ENEMIGO USA EL MATERIALISMO Y EL

CONOCIMIENTO PARA CONFUNDIR CON

ASTUCIA

Ezequiel 13:9-23BIBLIA DE LAS AMERICAS

• Y estará mi mano contra los profetas que ven visiones falsas[a] y hablan adivinaciones mentirosas. No estarán en el consejo de mi pueblo, no serán inscritos en el libro de la casa de Israel, ni entrarán en la tierra de Israel; y sabréis que yo soy el Señor DIOS. 10 Sí, porque han engañado a mi pueblo, diciendo: “¡Paz!”, cuando no hay paz. Y cuando alguien edifica un muro, he aquí, ellos lo recubren con cal;

• 12 He aquí, cuando el muro haya caído, ¿no se os preguntará: “¿Dónde está la cal con que lo recubristeis?” 13 Por tanto, así dice el Señor DIOS: En mi enojo haré que un viento huracanado se desencadene; también por mi ira vendrá una lluvia torrencial y granizo para consumirlo con furor.

• 14 Así derribaré el muro que habéis recubierto con cal, lo echaré a tierra y quedará al descubierto su cimiento. Y cuando caiga, seréis destruidos en medio de él; y sabréis que yo soy el SEÑOR. 15

• 11 di, pues, a los que lo recubren con cal, que caerá; vendrá una lluvia torrencial y caeréis vosotras, piedras de granizo, y se desencadenará un viento huracanado.

• Desahogaré así mi furor contra el muro y contra los que lo han recubierto con cal, y os diré: “No existe el muro ni existen los que lo recubrieron, 16 ni los profetas de Israel que profetizaban acerca de Jerusalén y que veían para ella visiones de paz cuando no había paz” —declara el Señor DIOS.

17 Y tú, hijo de hombre, pon tu rostro contra las hijas de tu pueblo que profetizan por su propia inspiración[b], profetiza contra ellas18 y di: “Así dice el Señor DIOS”: ‘¡Ay de las que cosen cintas mágicas para todas las coyunturas de la[c] mano y hacen velos para las cabezas de personas de toda talla con el fin de cazar almas! ¿Cazaréis las vidas[d] de mi pueblo y preservaréis vuestras vidas[e]?

19 ‘Me habéis profanado ante mi pueblo por puñados de cebada y por pedazos de pan, dando muerte a algunos[f] que no debían morir y dejando con vida a otros[g] que no debían vivir, mintiendo[h] a mi pueblo que escucha la mentira.’”

20 Por tanto, así dice el Señor DIOS: He aquí, yo estoy contra vuestras cintas mágicas con las que allí cazáis vidas[i] como aves[j]; las arrancaré de vuestros brazos y dejaré ir las vidas[k], las vidas[l] que cazáis como aves[m]. 21 También rasgaré vuestros velos y libraré a mi pueblo de vuestras manos, y no serán más presa en vuestras manos; y sabréis que yo soy el SEÑOR.

top related