la vida en tus días cuenta más que los días de tu vida

Post on 11-Apr-2015

110 Views

Category:

Documents

5 Downloads

Preview:

Click to see full reader

TRANSCRIPT

La vida en tus días La vida en tus días cuenta más que los días cuenta más que los días

de tu vida.de tu vida.

Juan 10:10Juan 10:10

Yo he venido para que Yo he venido para que tengan vida, y para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.la tengan en abundancia.

• Lo que ha sido un Lo que ha sido un tope o un muro de tope o un muro de obstáculo se obstáculo se convierte en puerta convierte en puerta abierta. abierta.

•La vida verdadera es una vida que Cristo te autorizó vivir

I.I. La vida verdadera es La vida verdadera es una vida que Cristo te una vida que Cristo te autorizó vivir. autorizó vivir. •Lo que no dominas, te dominará

Mateo 28:18 Mateo 28:18

Y acercándose Jesús, les Y acercándose Jesús, les habló, diciendo: Toda habló, diciendo: Toda autoridad me ha sido autoridad me ha sido dada en el cielo y en la dada en el cielo y en la tierra.tierra.

*Autoridad *Autoridad – La palabra en – La palabra en griego es “Exousia” – fuerza, griego es “Exousia” – fuerza, capacidad, libertad, potente, capacidad, libertad, potente,

súper humano, influencia súper humano, influencia delgada y habilidad.delgada y habilidad.

•Es tu año para andar Es tu año para andar y vivir en autoridad y vivir en autoridad sobre natural. sobre natural.

El Reino se establece El Reino se establece al nivel que lo al nivel que lo practicamos. practicamos.

Lucas 9:1 Lucas 9:1

Reuniendo a los doce, les Reuniendo a los doce, les dio poder y dio poder y autoridadautoridad sobre sobre todos los demonios y para todos los demonios y para sanar enfermedades.sanar enfermedades.

II.II. La vida verdadera es La vida verdadera es una vida ligera y de una vida ligera y de paz.paz.

Mateo 11:28-30 Mateo 11:28-30

Venid a mí, todos los que estáis Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré cansados y cargados, y yo os haré descansar. Tomad mi yugo sobre descansar. Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, soy manso y humilde de corazón, y HALLAREIS DESCANSO PARA y HALLAREIS DESCANSO PARA VUESTRAS ALMAS. Porque mi VUESTRAS ALMAS. Porque mi yugo es fácil y mi carga ligera.yugo es fácil y mi carga ligera.

Romanos 14:17 Romanos 14:17

Porque el reino de Dios no Porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino es comida ni bebida, sino justicia y paz y gozo en el justicia y paz y gozo en el Espíritu Santo.Espíritu Santo.

III.III. La vida verdadera es La vida verdadera es una vida libre de una vida libre de cargas pesadas. cargas pesadas.

Efesios 4:30-32 Efesios 4:30-32

Y no entristezcáis al Espíritu Y no entristezcáis al Espíritu Santo de Dios, por el cual Santo de Dios, por el cual fuisteis sellados para el día de fuisteis sellados para el día de la redención. Sea quitada de la redención. Sea quitada de vosotros toda amargura, vosotros toda amargura, enojo, ira, gritos, enojo, ira, gritos, maledicencia, así como toda maledicencia, así como toda malicia. Sed más bien amables malicia. Sed más bien amables unos con otros, unos con otros, misericordiosos, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, perdonándoos unos a otros, así como también Dios os así como también Dios os perdonó en Cristo. perdonó en Cristo.

Gálatas 5:1 Gálatas 5:1

para libertad fue que para libertad fue que Cristo nos hizo libres; por Cristo nos hizo libres; por tanto, permaneced tanto, permaneced firmes, y no os sometáis firmes, y no os sometáis otra vez al yugo de otra vez al yugo de esclavitud.esclavitud.

top related