bases para participar - web viewse incluye el modelo de pedido al que para la presente...

Post on 08-Feb-2018

216 Views

Category:

Documents

1 Downloads

Preview:

Click to see full reader

TRANSCRIPT

BASES PARA PARTICIPAR

GERENCIA ESTATAL OAXACA

SUBGERENCIA DE ADMINISTRACIN Y FINANZAS

CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA INVITACIN A CUANDO MENOS

TRES PERSONAS NACIONAL MIXTA No. IA-020VST008-N27-2014

GUADALUPE ETLA, OAX., A 20 DE MARZO DEL 2014.

CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PROCEDIMIENTO DE INVITACIN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS NACIONAL MIXTA

No. IA-020VST008-N27-2014

ADQUISICIN DE CINTAS DE POLIPROPILENO PARA LA GERENCIA ESTATAL OAXACA

1.- Datos de la Entidad Convocante.

LICONSA S.A. de C.V., Gerencia Estatal Oaxaca, en lo sucesivo LA CONVOCANTE, ubicada en carretera Oaxaca-Mxico kilmetro veinticinco, municipio de Guadalupe Etla, Oax., Cdigo Postal sesenta y ocho mil doscientos cincuenta y seis, Oaxaca de Jurez, Oax., telfonos 01951 52 12239, 52 12231, ext. 232 y 234.

2.- Medio y Carcter de la Invitacin.

En cumplimiento a lo que establece el Artculo 134 de la Constitucin Poltica de los Estados Unidos Mexicanos, los Artculos 25, 26 fraccin II, 26 Bis fraccin III, 28 fraccin I, 42 y 43 y 47 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Pblico, en lo sucesivo LA LEY y los artculos 77 y 78 del Reglamento de LA LEY en lo sucesivo EL REGLAMENTO, as como las dems disposiciones legales aplicables en la materia, LA CONVOCANTE, celebrar el procedimiento de invitacin a Cuando Menos Tres Personas Nacional Mixta, los bienes sern contratados de acuerdo con las especificaciones y requisitos que se establecen en la presente convocatoria y sus anexos y convoca a proveedores nacionales que no se encuentren en alguno de los supuestos que se establecen en los artculos 50 y 60 de la LA LEY, a participar con su mejor propuesta.

La presente Invitacin es MIXTA por lo que los participantes, en lo sucesivo LICITANTES, podrn presentar sus proposiciones y documentacin complementaria por escrito o a travs de medios remotos de comunicacin, conforme al Acuerdo por el que se establecen las disposiciones que se debern observar para la utilizacin del Sistema Electrnico de Informacin Pblica Gubernamental denominado CompraNet, en lo sucesivo el ACUERDO.

2.1Para el presente procedimiento de invitacin, no se aceptarn proposiciones enviadas a travs de servicio postal o de mensajera.

2.2Los recursos destinados para la adquisicin, corresponden al programa de gasto corriente de LA CONVOCANTE para el ejercicio fiscal 2014, se cuenta con la disponibilidad presupuestaria necesaria para la adquisicin motivo de la presente invitacin de acuerdo a la autorizacin de recursos en el ejercicio 2014, de conformidad con el oficio nmero DFP/SP/1890/13 de fecha 30 de diciembre del 2013 emitido por la Subdireccin de Presupuesto de la Direccin de Finanzas y Planeacin.

2.3Los LICITANTES invitados, debern presentar sus proposiciones en idioma Espaol.

3.- Objeto de la Invitacin.

La presente convocatoria a la Invitacin a Cuando Menos Tres Personas Nacional Mixta tiene por objeto la adquisicin de cintas de polipropileno en lo sucesivo LOS BIENES conforme a las especificaciones, condiciones y requerimientos tcnicos que se detallan en el Anexo IV de esta convocatoria.

Partida

Descripcin

Unidad de medida

Asignacin del pedido

1

Cinta de polipropileno fondo blanco rombo negro

Pieza

Mnimo

280

Mximo

700

Cinta de polipropileno fondo blanco rombo azul

Pieza

Mnimo

60

Mximo

150

2

Cinta de polipropileno transparente

Pieza

Mnimo

60

Pieza

Mximo

150

Los LICITANTES debern presentar una sola propuesta tcnica y econmica.

3.1.- Lugar y Condiciones para la entrega de LOS BIENES:

LOS BIENES consistentes en cintas de polipropileno debern entregarse en tres entregas, dentro de los primeros diez das hbiles de cada mes segn calendario, salvo la primera entrega que ser a ms tardar dentro de los veinticinco das naturales despus de firmado el pedido, de conformidad con lo indicado en el Anexo IV de esta convocatoria, en las instalaciones de LICONSA, Gerencia Estatal Oaxaca y en el almacn General de Refacciones, ubicados en el kilmetro 25 de la Carretera Oaxaca-Mxico, Municipio de Guadalupe Etla, Oaxaca, Cdigo Postal sesenta y ocho mil doscientos cincuenta y seis, en das hbiles de lunes a viernes de 09:00 a 14:30 horas conforme a las condiciones, especificaciones y requerimientos tcnicos, establecidos en esta convocatoria y sus anexos, en coordinacin con la Subgerencia de Administracin y Finanzas de LA CONVOCANTE.

El Subgerente de Administracin y Finanzas a travs del Titular del Departamento de Produccin el C. Juan Ramrez Gonzlez, en coordinacin con la C. Flor de Mara Galindo Vasconcelos, Jefa del Departamento de Adquisiciones; la C. Adriana Cruz Cabrera, Responsable del Almacn de Refacciones y la Quim. Marbelia Rueda Girn, Jefa del Departamento de Control de Calidad, de LA CONVOCANTE sern los responsables para verificar que LOS BIENES sean suministrados de conformidad con lo establecido en esta convocatoria, sus anexos y el pedido respectivo; en los trminos de calidad y oportunidad que se detallan y el LICITANTE que resulte ganador acepta que, en tanto ello no se cumpla, LOS BIENES no se tendrn por aceptados o recibidos, asimismo el Titular del rea Requirente ser el encargado de calcular y solicitar la aplicacin de las penas convencionales y deducciones al pago a que haya lugar establecidas en el numeral 4.3 de esta Convocatoria, siendo tambin los responsables de la administracin y verificacin del cumplimiento del pedido, de conformidad con el Art.84 del Reglamento de la Ley.

Ser total responsabilidad del LICITANTE ganador suministrar el 100% (cien por ciento ) de los bienes requeridos a entera satisfaccin de LA CONVOCANTE en tiempo y forma, por lo que se debern tomar las precauciones necesarias para evitar retraso e incumplimiento y en consecuencia la aplicacin de la penalizacin establecida.

No se aceptar diferimiento en las fechas programadas para la entrega de los bienes.

El proveedor tendr bajo su cargo y responsabilidad el medio de transporte que mejor le convenga para la entrega de los bienes, sin costo adicional para LA CONVOCANTE.

3.2.- Precios, Impuestos y Condiciones de Pago.

El precio de LOS BIENES motivo de esta invitacin deber presentarse en moneda nacional, precios unitarios y totales, en congruencia con las condiciones de esta convocatoria y sus anexos, indicando adems la suma total de la propuesta, sealando el IVA por separado, el precio ser fijo hasta el total cumplimiento del pedido correspondiente, incluyendo todos los gastos, impuestos y derechos que se tengan que erogar.

Los impuestos sern pagados por LA CONVOCANTE, en los trminos de la legislacin aplicable, debiendo indicarse stos al final de cada una de las facturas, por separado de los dems conceptos.

No se otorgarn anticipos y los pagos se realizaran por el 100 % (cien por ciento) del valor total de los bienes suministrados conforme a lo establecido en esta convocatoria, sus anexos y el pedido respectivo, mediante cheque nominativo o transferencia bancaria electrnica, el pago se llevar a cabo a los 20 (veinte) das naturales posteriores a la presentacin de las facturas a revisin, dichas facturas debern ser validadas por el personal designado por el Departamento de Adquisiciones indicando que se cumple con las condiciones, especificaciones, cantidades y fechas programadas para la entrega de LOS BIENES.

Los das de revisin de facturas sern de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs., si estos das fueran inhbiles se tomarn a revisin al siguiente das hbil, en el Departamento de Adquisiciones de LA CONVOCANTE, ubicado en carretera Oaxaca-Mxico kilmetro veinticinco, municipio de Guadalupe Etla, Oax., Cdigo Postal sesenta y ocho mil doscientos cincuenta y seis, Oaxaca de Jurez, Oax. Las facturas debern coincidir en descripcin y precio con el indicado en el pedido.

En caso de que las facturas entregadas por el adjudicatario para su pago, presenten errores o deficiencias, el Departamento de Adquisiciones de LA CONVOCANTE", dentro de los 3 (tres) das hbiles siguientes al de su recepcin, indicar por escrito al adjudicatario las deficiencias que deber corregir. El periodo que transcurra a partir de la entrega del citado escrito y hasta que el adjudicatario presente las correcciones, no se computar para efectos de los artculos 89 y 90 de EL REGLAMENTO.

El da de pago ser exclusivamente los das martes y jueves; en pagos mediante cheque nominativo, en la Caja General de LA CONVOCANTE" de las 15:00 a las 17:00 horas; en pagos mediante transferencia bancaria electrnica el horario es de 13:00 a 15:00 horas. En caso de que el da de pago fuera inhbil, el pago respectivo se realizar al siguiente da hbil, sin que ello implique para LA CONVOCANTE" un incumplimiento en el plazo convenido.

El LICITANTE que resulte ganador se obliga a respetar el vencimiento de los plazos descritos, verificando en todo momento la fecha en que se hace realmente exigible la obligacin de pago a cargo de LA CONVOCANTE, evitando colocar a esta ltima en posicin de incumplimiento sin causa justificada y acreditable, en caso contrario deber indemnizar mediante el pago de daos y perjuicios que tal hecho pueda generar a LA CONVOCANTE.

En el supuesto de que durante la vigencia del pedido no se haya hecho el descuento a la factura pendiente de pago de la penalizacin a que alude el numeral 4.3 de esta convocatoria, el LICITANTE que resulte ganador acepta que se haga el descuento pendiente de aplicar en la ltima factura que se presente para pago.

LA CONVOCANTE otorgar su consentimiento para que el LICITANTE que resulte ganador, ceda sus derechos de cobro

top related