2. el altar del holocausto

Post on 01-Jul-2015

389 Views

Category:

Spiritual

2 Downloads

Preview:

Click to see full reader

DESCRIPTION

El Altar del Holocausto

TRANSCRIPT

EL SANTUARIO

El Plan de Salvación mediante Símbolos

EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO

Éxo 27:1 Harás también un altar de madera de acacia de cinco codos de longitud, y de cinco codos de anchura; será cuadrado el altar, y su altura de tres codos. Éxo 27:2 Y le harás cuernos en sus cuatro esquinas; los cuernos serán parte del mismo; y lo cubrirás de bronce.

Éxo 27:1 Harás también un altar de madera de acacia…

Sal 1:3 Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae;

Mar 8:24 El, mirando, dijo: Veo los hombres como árboles, pero los veo que andan.

Éxo 27:2 Y le harás cuernos en sus cuatro esquinas; los cuernos serán parte del mismo;

Apo 17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.

Éxo 27:2 …y lo cubrirás de bronce.

Núm 21:9 Y Moisés hizo una serpiente de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna serpiente mordía a alguno, miraba a la serpiente de bronce, y vivía.

Lev 6:13 El fuego arderá continuamente en el altar; no se apagará.

2Pe 3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

Lev 1:4 Y pondrá su mano sobre la cabeza del holocausto, y será aceptado para expiación suya. Lev 1:6 Y desollará el holocausto, y lo dividirá en sus piezas.

Lev 1:7 Y los hijos del sacerdote Aarón pondrán fuego sobre el altar, y compondrán la leña sobre el fuego.

Lev 1:8 Luego los sacerdotes hijos de Aarón acomodarán las piezas, la cabeza y la grosura de los intestinos, sobre la leña que está sobre el fuego que habrá encima del altar; Lev 1:9 y lavará con agua los intestinos y las piernas, y el sacerdote hará arder todo sobre el altar; holocausto es, ofrenda encendida de olor grato para Jehová.

Jn 1:29 El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.

Isa 53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

top related