aires acondicionados 2012

20
Aire Acondicionado 2012

Upload: adnegel

Post on 29-Nov-2015

68 views

Category:

Documents


4 download

TRANSCRIPT

Page 1: Aires Acondicionados 2012

Aire Acondicionado 2012

Page 2: Aires Acondicionados 2012

Ahorro de Energía*35%

Detección de luz solar ECONAVI detecta los cambios en la intensidad de

la luz solar en la habitación y evalúa si es soleado, nublado o noche para reducir el consumo de enfriamiento bajo pocas condiciones de luz solar.

ECONAVIEco sensores Inteligentes4 habilidades para reducir el consumo de energía

sunlight Detection

Page 3: Aires Acondicionados 2012

*En comparación con el modelo 1.5 HP Non-Inverter con sensor dual ECONAVI ON y OFF (Enfriamiento) sensor dual ECONAVI ON, temperatura exterior 35oC / 24oC. Confi-guración Remota de Temperatura: 23oC con velocidad Abanico (Alta). Dirección Vertical de flujo de aire: Auto. Dirección Horizontal de flujo de aire: Modo ECONAVI. Configuración de temperatura aumenta 2oC en total, 1oC controlado por la detección de nivel de actividad ECONAVI y 1oC más controlado por la detección de intensidad de luz. sensor dual OFF ECONAVI, temperatura exterior 35oC / 24oC. Configuración Remota de Temperatura: 23oC con velocidad Abanico (Alta). Dirección Vertical de flujo de aire: Auto. Dirección Horizontal de flujo de aire: Frontal.

La cantidad de consumo total de poder está moderada por 1 hora en condición estable. En el Cuarto de servicio Panasonic (tamaño: 16.6 m2). Esta es la máxima cantidad de ahorro de energía, y el efecto difiere dependiendo de las condiciones en la instalación y el uso.

Búsqueda de Área

ECONAVI detecta movimientos hu-manos y reduce el consumo de enfriamiento del área desocupada de la habitación.

Detección de Actividad

ECONAVI detecta cambios en los niveles de actividad y reduce el consumo de poder de enfriamiento innecesario.

Detección de Ausencia

ECONAVI detecta la ausencia humana en la habitación y reduce el consumo de enfriamiento en una habitación vacía.

Detección de Actividad humana

Area search

Activity Detection

Abscence Detection

Page 4: Aires Acondicionados 2012

Desempeño excepcional en el Ahorro de Energía

Los Aires Acondicionados Panasonic Inverter están diseñados para proporcionar el mayor desempeño de ahorro de energía mientras te asegura estar confortable todo el tiempo. Al inicio de operación del Aire Acondicionado, se necesita un poderoso enfriamiento para alcanzar la temperatura determinada. Después de alcanzar dicha temperatura se requiere de menor nivel de enfriamiento para mantenerla. Un Aire Acondicionado convencional Non-Inverter opera únicamente en velocidad constante por lo que es demasiado poderoso mantener la temperatura determinada, al tratar de lograr esto, se cambia el compresor de ON a OFF repetidamente. Esto resulta en fluctuaciones de temperatura más anchas, llevando a un consumo innecesario de energía. Los Aires Acondicionados Inverter de Panasonic varían la velocidad de rotación del compresor, esto provee un método altamente preciso para mantener la temperatura determinada.

50%Los aires acondicionados Inverter de Panasonic

reducen el consumo de operación de enfriamiento proporcionándote

ahorros de energía de hasta el

*En comparación con el modelo 1.5 HP Non-Inverter con sensor dual ECONAVI ON y OFF (Enfriamiento). Temperatura exterior 35oC / 24oC. Configuración Remota de Temperatura: 25oC con velocidad Abanico (Alta). Dirección Vertical de flujo de aire: Auto. Dirección Horizontal de flujo de aire: Frontal. La cantidad total de consumo de energía está moderada por 8 horas desde el comienzo. En el Cuarto de servicio Panasonic (Tamaño: 16.6 m2). Este es el valor máximo de ahorro de energía, y el efecto difiere de acuerdo a las condiciones de instalación y uso.

Non InverterInverter

Pode

r de

salid

a

Tiempo

Poder de salida Temperatura en Habitación

Habitación

Comparativo Inverter vs Non Inverter

INVERTERReduce el consumo de Energía

Page 5: Aires Acondicionados 2012

La imagen muestra el rango ancho del modelo 1.5 HP Inverter durante el enfriamiento.

Confort ConstanteEl control de temperatura precisa, con un rango de salida de poder ancho, permite al Aire Acondicionado Inverter conocer los diferentes niveles de ocupación en la habitación, lo que asegura un confort constante.

Enfriamiento RápidoLos Aires Acondicionados Inverter de Panasonic pueden operar con un alto nivel de enfriamiento desde el periodo de arranque para enfriar la habitación 1.5 veces más rápido que los modelos Non-Inverter.

TemperaturaDeterminada

TemperaturaInicial

Rápido

1.5*veces más

rápidoNon Inverter

Inverter

Enfriamiento Mild DryEl enfriamiento Mild Dry mantiene altos niveles de humedad relativa de hasta el 10% comparado con los sistemas regulares de enfriamiento. Esto ayuda a reducir la resequedad en la piel y la garganta seca.

Antes del enfriamiento

Enfriamiento Mild Dry

Enfriamiento Convencional

Baja la temperatura de la habitación mientras mantiene la humedad alta.

Mini compresor inteligente

DC Inverter

Poder Mínimo Poder Medio Poder MáximoVelocidad de rotación del

compresor: LENTAVelocidad de rotación del compresor: ALTA

Cuando no se requiere la unidad, opera a bajo poder para ahorrar energía

Cuando se requiere la unidad opera a todo poder

Condición Normal

Otras ventajas de los Aires Acondicionados INVERTER

Page 6: Aires Acondicionados 2012

nanoe-G remueve hasta el 99%*1 de bacterias, virus y moho en el aire.

Partículas

nanoe-G desactiva el 99%*2 de los microorganismos adhesivos como bacterias, virus y moho que crecen en las superficies y telas.

Adhesivos

Nuevo: Los aires acondicionados Panasonic ahora incluyen un nuevo sistema purificador de aire llamado nanoe-G que utiliza nanotecnología de finas partículas, que consisten en iones y radicales para purificar el aire en la habitación. Trabaja efectivamente en partículas y microorganismos como bacterias, virus y moho además de asegurar un medio ambiente más limpio.

99%Remueve y desactiva el

de Bacterias, Virus y Moho, inhibiendo el crecimiento de este último

*1 El Removedor de Partículas fue certificado por el Centro de Investigación para Ciencias Ambientales Kitasato.• KRCES-Bio. Test Report No. 23_0182 Bacteria: Staphylococcus aureus ( NBRC 12732)• KRCES-Env. Test Report No. 22_0008 Virus: Escherichia coli phage (oX-174 ATCC 13706-B1) Influenza (H1N1) Virus 2009• KRCES-Env. Test Report No. 23_0140Moho: Penicillinum pinophilum (NBRC 6345)

*2 La desactivación Adhesiva fue certificada por los Laboratorios de Reserva de Alimentos de Japón.• Test Report no: 11047933001-02 Bacteria: Staphylococcus aureus (NBRC 12732)• Test Report no: 11073649001-02 Virus: Bacteriophage (Phl X 174 NBRC 103405)• Test Report no: 11047937001-02Moho: Cladosporium cladosporiodes (NBRC 6348)

Todos los resultados están basados en condiciones específicas de prueba.Las pruebas no han sido demostradas en situaciones de uso actuales.

NANOE-GSistema Purificador de Aire

Page 7: Aires Acondicionados 2012

1 3 trillones* de partículas finas

liberadas del generador.

2 Microorganismoscapturados por

Nanoe-G.

3 Nanoe-G lleva los microorganismos de

regreso al filtro.

Microorganismos Dañinos

Bacteria Virus Moho

* 3 trillones es el número simulado de partículas finas nanoe-G bajo las condiciones mencionadas. Las partículas nanoe-G reales moderadas al centro de la habitación (13 m2): 100k/cc número calculado de partículas finas nanoe-G en la habitación entera asumiendo que están distribuidas proporcionalmente.Todos los resultados están basados en condiciones específicas de prueba. Las pruebas no han sido demostradas en situaciones de uso actuales.

Page 8: Aires Acondicionados 2012

Diseño sobresaliente Espacios AgradablesCaracterísticas únicas

Flujo de Aire Potente con un Ventilador de Flujo Cruzado más Grande

Los nuevos modelos de Panasonic incorporan un ventilador de flujo cruzado más grande y de diseño mejorado. El flujo de aire es mayor, gracias al aumento en el diámetro del ventilador. La brisa potente enfría rápidamente la habitación hasta una temperatura agradable. La temperatura dentro de la habitación se distribuye de manera uniforme gracias a que la brisa alcanza un área más amplia, ofreciendo una mayor comodidad.

El flujo de aire es mayor que antes, gracias a un aumento de tamaño y un sistema de circuitos mejorado en el ventilador.

900mm.

1000 mm.

Convencional Nuevo

Condensador de Aleta Azul

El rendimiento del Aire Acondicionado depende en gran medida de su condensador, que puede sufrir deterioro a partir de la exposición al aire salado, el viento, el polvo y otros factores corrosivos. Panasonic ha encontrado una manera de prolongar la vida de sus condensadores usando una capa de recubrimiento anticorrosivo original. Este recubrimiento especial te permite disfrutar de más años de comodidad confiable y una economía extra en el largo plazo.

Resultados de las Pruebas de Corrosión Cíclica

Frente

Lateral

Aletas Cubiertas Aletas No Cubiertas

Page 9: Aires Acondicionados 2012

Los Aires Acondicionados Panasonic ofrecen una operación de enfriamiento más silenciosa,ya que cuenta con la más alta tecnología para ofrecer el mayor comfort.

Simplemente presiona el botón “Silencio” para reducir el sonido de operación de la unidad interior en aproximadamente 3 dB. Esta función es especialmente conveniente para la operación cerca de un bebé durmiendo y durante la noche.

Operación Silenciosa

Modo Silencioso

Page 10: Aires Acondicionados 2012

INVERTERDELUXTipo split

INVE

RTER

DEL

UX

10

Cs- S12NKV-6

Cs- S18NKV-6 Cs- S24NKV-6

sólo enfriamiento

Inalámbrico

alámbrico opcional

Inalámbrico

alámbrico opcional

Exteriores

CU-s12NVK-6 CU-s24NVK-6CU-s18NVK-6

Page 11: Aires Acondicionados 2012

Modelo 60 Hz CS-S12NKV-6 CS-S18NKV-6 CS-S24NKV-6

Capacidad de enfriamientoBtu/h 3100-9700 -13600 3700 -16400-20400 3800-19300-24200kW 0.90-2.85-3.99 1.08-4.80-6.00 1.11-5.67-7.08

sEER Btu/hW 18.01 18.56 18.49

Información Eléctrica

Voltaje V 220 220 220Cuenta Corriente A 4.2 6.6 8.0

Potencia de entrada W 300-850-1200 300-1400-1800 350-1700-2150

Removedor de Humedad L/h 1.7 2.6 3.1Pt/h 3.6 5.5 6.6

Circulación de Aire (Interiores) m3/ min. 10.5 18.1 19.1Ft3/ min. 370 640 675

Nivel de Ruido dB. 38/28/25 (47) 45/36/33 (49) 46/37/34 (49)

Dimensiones

Altura mm. 290 (540) 290 (695) 290 (695)Pulg. 11-7/16 (21-9/32) 11-7/16 (27-3/8) 11-7/16 (27-3/8)

Anchomm 870 (780) 1070 (875) 1070 (875)

Pulg. 34-9/32 (30-23/32) 42-5/32 (34-15/32) 42-5/32 (34-15/32)

Profundidad mm. 214 (289) 240 (320) 240 (320)Pulg. 8-7/16 (11-13/32) 9-15/32 (12-5/8) 9-15/32 (12-5/8)

Peso Neto Kg. 9 (29) 12 (44) 12 (44)Lb. 20 (64) 26 (97) 26 (97)

Diámetro del Tubo Refrigerante

Lado Líquido mm. ø 6.35 ø 6.35 ø 6.35 Pulg 1/4 1/4 1/4

Lado Gaseosomm. ø 12.70 ø 12.70 ø 15.88

Pulg. 1/2 1/2 5/8

Extensión del Tubo

Longitud del Tubo Chargeless 7.5 10 10 Máxima Longitud del tubo 15 20 20 Longitud máxima de Elevación 5 15 15 Gas Refrigerante Adicional *1 15 15 20Fuente de Poder Interiores Interiores Interiores

INVE

RTER

DEL

UX

11 Precaución (Importante) No use tubos de cobre que sean de menos de 0.6 mm. de grosor

*Condiciones de Prueba basados en el AHRI 210/240*1 cuando los tubos no se extienden de la longitud estándar del tubo, la cantidad requerida del refrigerante está ya en la unidad.

Especificaciones

(Random)

(s12)

(s18/s24) (Opcional)

Page 12: Aires Acondicionados 2012

Tipo split

INVE

RTER

EsT

ÁNDA

R

12

Cs- YS12NKV-6

Cs- YS18NKV-6 Cs- YS24NKV-6

Sólo enfriamiento

Inalámbrico

InalámbricoExteriores

CU-Ys12NVK-6CU-Ys18NVK-6

CU-Ys24NVK-6

INVERTERESTÁNDAR

Page 13: Aires Acondicionados 2012

Modelo 60 Hz CS-YS12NKV-6 CS-YS18NKV-6 CS-YS24NKV-6

Capacidad de enfriamientoBtu/h 3100-10800 -13600 3700 -15500-20400 3800-18100-24000kW 0.90-3.18-3.99 1.08 -4.56-6.00 1.11-5.31-7.02

sEER Btu/hW 17.06 17.50 17.53

Información Eléctrica Voltaje V 220 220 220

Cuenta Corriente A 5.2 7.3 8.8Potencia de entrada W 300-1100-1400 300-1550-2050 350-1900-2, 500

Removedor de Humedad L/h 1.8 2.5 2.9Pt/h 3.8 5.3 6.1

Circulación de Aire (Interiores) m3/min. 10.6 18.1 19.5Ft3/min. 375 640 690

Nivel de Ruido dB. 38/28(47) 45/36(49) 46/37(49)

Dimensiones

Altura mm. 290 (540) 290 (540) 290 (695)Pulg. 11-7/16 (21-9/32) 11-7/16 (21-9/32) 11-7/16 (27-3/8)

Anchomm. 870 (780) 1070 (780) 1070 (875)Pulg. 34-9/32 (30-23/32) 42-5/32 (30-23/32) 45-5/32 (34-15/32)

Profundidad mm 200 (289) 220 (289) 220 (320)

Pulg. 7-7/8 (11-13/32) 8-11/16 (11-13/32) 8-11/32 (12-5/8)

Peso Neto Kg. 9 (29) 12 (33) 12 (42)Lb. 20 (64) 26 (73) 26 (93)

Diámetro del Tubo Refrigerante

Lado Líquido mm. ø 6.35 ø 6.35 ø 6.35 Pulg 1/4 1/4 1/4

Lado Gaseosomm. ø 12.70 ø 12.70 ø 15.88

Pulg. 1/2 1/2 5/8

Extensión del Tubo

Longitud del Tubo Chargeless 7.5 10 10 Máxima Longitud del tubo 15 20 20 Longitud máxima de Elevación 5 15 15 Gas Refrigerante Adicional *1 15 15 20Fuente de Poder Interiores Interiores Interiores

INVE

RTER

EsT

ÁNDA

R

13

Sólo enfriamiento

Precaución

(Importante) No use tubos de cobre que sean de menos de 0.6 mm. de grosor

*Condiciones de Prueba basados en el AHRI 210/240*1 cuando los tubos no se extienden de la longitud estándar del tubo, la cantidad requerida del refrigerante está ya en la unidad.

Especificaciones

(Ys12)

(Random)

(Ys12) (Ys18/Ys24)

Page 14: Aires Acondicionados 2012

Tipo split

INVE

RTER

EsT

ÁNDA

R

14

Modelo 60 Hz CS-YE12NKV-6 CS-YE18NKV-6 CS-YE24NKV-6Capacidad de enfriamiento Btu/h 3070-11000 -13300 3300 -16200 -20400 3300-21200-27600

kW 0.90-3.21-3.90 0.96 -4.74 -6.00 0.96-6.24-8.10

Capacidad de calentamiento Btu/hW 3070-13000-17050 3300-17700-27200 3300-24600-33800kW 0.90-3.8-5.0 0.96-5.19-7.98 0.96-7.20-9.90

SEER Btu/hW 16.44 18.05 17.84

Información Eléctrica

Voltaje V 220 220 220Cuenta Corriente A 5.20/6.0 7.2/8.0 10.3/13.9

Potencia de entrada W 200 -1050 -1300200-1250 -1420

300-1550-2250350-1700-2950

400-2200-2950500-2950-4100

Removedor de Humedad L/h 2.0 2.6 3.5Pt/h 3.5 5.5 7.4

Circulación de Aire (Interiores) m3/ min. 13.7/14.0 17.7/18.0 18.4/19.5Ft3/ min. 484/494 625/635 650/690

Nivel de Ruido dB. 42/30/22 (48) 44/37 (47) 47/38 (52)

Dimensiones

Altura mm. 283 (540) 290 (695) 290 (795)Pulg. 11-5/32 (21-1/4) 11-7/16 (27-3/8) 11-7/16 (31-5/16)

Ancho mm. 803 (780) 1070 (875) 1070 (875)Pulg. 31-5/8 (30-45/64) 42-5/32 (34-15/32) 42-5/32 (34-15/32)

Profundidad mm. 214 (289) 220 (320) 220 (320)Pulg. 8-7/16 (11-3/8) 8-11/16 (12-5/8) 8-11/16 (12-5/8)

Peso Neto Kg. 8 (27) 12 (45) 12 (65)Lb. 18 (60) 26 (99) 26 (143)

Diámetro del Tubo

Refrigerante Lado Líquido / Lado Gaseoso

mm. ø 6.35 / ø 9.52 ø 6.35/ ø 12.70 ø 6.35/ ø 15.88

Pulg. 1/4 / 3/8 1/4 / 1/2 1/4 / 5/8

Extensión del Tubo

Longitud del Tubo Chargeless 7.6 7.5 10 Máxima Longitud del tubo 15 20 20 Longitud máxima de Elevación 5 10 10 Gas Refrigerante Adicional *1 20 20 30Fuente de Poder Interiores Exteriores Exteriores

Especificaciones

INVERTERESTÁNDAR

Bomba de calorCs- YE12NKV-6

Cs- YE18NKV-6 Cs- YE24NKV-6

Inalámbrico

Inalámbrico

CU-YE12NVK-6 CU-YE18NVK-6 CU-YE24NVK-6

(YE18/YE24) (Ys12)

(Random) (YE12) (YE18/YE24) (YE18/YE24)

Precaución

(Importante) No use tubos de cobre que sean de menos de 0.6 mm. de grosor*Condiciones de Prueba basados en el AHRI 210/240*1 cuando los tubos no se extienden de la longitud estándar del tubo, la cantidad requeri-da del refrigerante está ya en la unidad.

Page 15: Aires Acondicionados 2012

EsTÁ

NDAR

15

Tipo split

Modelo 60 Hz CS-YC12NKV-61 CS-YC12NKV-6 CS-YC18NKV-6 CS-YC24NKV-6Capacidad de enfriamiento Btu/h 11700 11700 17400 21400

kW 3.43 3.43 5.10 6.30EER Btu/hW 10.95 11.64 10.34 9.58

Información Eléctrica

Voltaje V 110 220 220 220Cuenta Corriente A 11.20 5.60 8.2 10.5

Potencia de entrada W 1200 1200 1750 2250

Removedor de Humedad L/h 2 2 2.8 3.5Pt/h 3.4 3.4 5.9 7.4

Circulación de Aire (Interiores) m3/ min. 12 12 16.2 18.7Ft3/ min. 424 424 572 660

Nivel de Ruido dB. 39/33 (49) 39/33 (49) 44/40 (54) 48/43 (60)

Dimensiones

Altura mm. 283 (530) 283 (530) 290 (695) 290 (750)Pulg. 11-5/32 (20-7/8) 11-5/32 (20-7/8) 11-7/16 (27-3/8) 11-7/16 (29-17/32)

Ancho mm. 803 (650) 803 (650) 1070 (875) 1070 (875)Pulg. 31-5/8 (25-19/32) 31-5/8 (25-19/32) 42-5/32 (34-15/32) 42-5/32 (34-15/32)

Profundidad mm. 214 (230) 214 (230) 220 (320) 220 (345)Pulg. 8-7/16 (9-1/16) 8-7/16 (9-1/16) 8-11/16 (12-5/8) 8-11/16 (13-19/32)

Peso Neto Kg. 8 (26) 8 (26) 12 (47) 12 (57)Lb. 18 (57) 18 (57) 26 (104) 26 (126)

Diámetro del Tubo

Refrigerante

Lado Líquido mm. ø 6.35 ø 6.35 ø 6.35 ø 6.35 Pulg. 1/4 1/4 1/4 1/4

Lado Gaseoso mm. ø12.70 ø12.70 ø12.70 ø 15.88Pulg. 1/2 1/2 1/2 5/8

Extensión del Tubo

Longitud del Tubo Chargeless 7.6 7.6 7.5 7.5 Máxima Longitud del tubo 15 15 15 15 Longitud máxima de Elevación 5 5 10 10 Gas Refrigerante Adicional *1 20 20 20 30Fuente de Poder Interiores Interiores Interiores Interiores

Especificaciones

ESTÁNDAR

sólo enfriamientoCs- YC12NKV-6

Cs- YC18NKV-6 Cs- YC24NKV-6

Inalámbrico

Inalámbrico

CU-YC12NVK-61CU-YC12NVK-6

CU-YC18NVK-6 CU-YC24NVK-6

(YC18/YC24) (YC12) (Random) (YC18/YC24)

Cs- YC12NKV-61

sólo aplica para modelos: Cs-YC12NKV-6, Cs-YC12NKV-61, Cs-YC18NKV-6

Precaución

(Importante) No use tubos de cobre que sean de menos de 0.6 mm. de grosor*Condiciones de Prueba basados en el AHRI 210/240*1 cuando los tubos no se extienden de la longitud estándar del tubo, la cantidad requeri-da del refrigerante está ya en la unidad.

Page 16: Aires Acondicionados 2012

Nanoe-G: Trabaja efectivamente en partículas y microorganismos adhesivos como, bacterias, virus y moho asegurando un entorno saludable. >> Ver pág. 6

Aire limpio

Función Removedor de Olor: Cuando ésta función se inicia no hay olores desagradables, ya que el ventilador permanece apagado momentáneamente, mientras la fuente del olor dentro del Aire Acondicionado es suprimida. La Unidad debe estar en modo seco o fresco y la velocidad del ventilador debe ser automática.

Panel Lavable, Removible: El panel frontal es fácil de mantener limpio. se remueve rápidamente con una operación simple y puede ser lavada con agua. Un panel frontal limpio provee un desempeño más eficiente, lo que ahorra energía.

ConfortSensor Dual ECONAVI: Detecta y reduce el derroche de energía para su ahorro. >> Ver pág. 2

Sensor Dual AUTOCOMFORT

Control Inverter: >> Ver pág. 4

Enfriamiento Mild Dry

Modo Silencioso

Modo de Operación Soft Dry: Empieza con el enfriamiento deshumidificando, luego provee una brisa continua en baja frecuencia para mantener la habitación seca sin muchos cambios de temperatura.

Corriente de Aire Personalizada: Los patronesde aire horizontal y vertical pueden ser combinados como desee para obtener confort óptimo. Con operación posible a control remoto incluso a distancia.

Modo Poderoso

Dirección de la Corriente de Aire (Arriba y Abajo)

Dirección de la Corriente de Aire (Izquierda y Derecha)

Aspa Ancha y Larga de Corriente de Aire

Modo de Operación Automática

Modo de Conversión Automática (Bomba de Calor)

Control de Inicio de Calor: Al inicio del ciclo de calentamien-to y después del ciclo de congelación. El ventilador interno debe activarse cuando el intercambiador de calor interno esté tibio.

“La Etiqueta que Identifica los Productos Eficientes en el Ahorro de Energía Eléctrica” Es un programa que permite la Identificación de productos eficientes en el ahorro de energía eléctrica que por su bajo consumo o su alto nivel de eficiencia, se les otorga la Licencia para portar la etiqueta denominada sello FIDE. Símbolo de Excelencia Energética para Beneficio del Usuario.

Page 17: Aires Acondicionados 2012

ExplicaciónEspecificaciones

TIPO SPLIT

Control Remoto LCD Inalámbrico

Conveniencia

Modo de Conversión Automática (Bomba de Calor)

Temporizador Dual 24 hr. ON & OFF

Temporizador 12 hr. ON & OFF

Control Remoto Alámbrico

Tubería larga

FiabilidadAuto Reinicio Aleatorio

Condensador Blue Fin

Acceso al mantenimiento del panel superior

Funciones de auto diagnóstico: si una falla ocurre, la unidad diagnostica el problema y muestra el código alfanumérico correspondiente. Esto permite un servicio rápido.

Accesorios opcionales

Control RemotoCS-S12NKV-6CS-S18NKV-6CS-S24NKV-6

Condiciones de categorías

Enfriamiento CalentamientoTemperatura de

Aire Interna26.7 oC DB (19.4 oC WB) 21.1 oC DB (15.6 oC WB)

Temperatura de Aire Externa

35 oC DB (23.9 oC WB) 8.3 oC DB (6.1 oC WB)

Te invitamos a realizar la instalación con Personal Autorizado Panasonic para obtener:• Validación de la garantía de 1 año (en partes y mano de obra) y 5 años en compresor. • Seguridad del buen funcionamiento de tu equipo y evitar daños por mala instalación.

Page 18: Aires Acondicionados 2012

INVERTER DELUXE INVERTER ESTÁNDAR INVERTER ESTÁNDAR ESTÁNDARSólo enfriamiento Sólo enfriamiento Boma de calor Sólo enfriamiento

CS-S12NKV-6 CS-S18NKV-6CS-S24NKV-6 CS-YS12NKV-6 CS-YS18NKV-6

CS-YS24NKV-6 CS-YE12NKV-6 CS-YE18NKV-6CS-YE24NKV-6

CS-YC12NKV-6CS-YC12NKV-61

CS-YC18NKV-6CS-YC24NKV-6

Aire

Lim

pio nanoe-G • •

Removedor de olor • • • • • • • •

Panel lavable removible • •

Conf

ort

ECoNAVI • •

AUToCoMFoRT • •

Control Inverter • • • • • •

Enfriamiento Mild Dry • •

Modo Silencioso • •

Modo Poderoso • •

Modo de operación Soft Dry • •

Corriente de Aire Personalizada • •

Dirección de la corriente de aire(arriba / abajo)

• • • • • •

Dirección de la corriente de aire (derecha / izquierda)

• • • •

Aspa larga y ancha de corriente de Aire • • •

Modo de operación automática(bomba de calor)

• •

Modo de operación automática(enfriamiento)

• • • • • •

Control de inicio de calor • •

Comparación

Page 19: Aires Acondicionados 2012

INVERTER DELUXE INVERTER ESTÁNDAR INVERTER ESTÁNDAR ESTÁNDARSólo enfriamiento Sólo enfriamiento Boma de calor Sólo enfriamiento

CS-S12NKV-6 CS-S18NKV-6CS-S24NKV-6 CS-YS12NKV-6 CS-YS18NKV-6

CS-YS24NKV-6 CS-YE12NKV-6 CS-YE18NKV-6CS-YE24NKV-6

CS-YC12NKV-6CS-YC12NKV-61

CS-YC18NKV-6CS-YC24NKV-6

Conv

enie

ncia Temporalizador Dual 24 hrs. • •

Temporalizador Dual 12 hrs. • • • • • •

Control Remoto LCD Inalámbrico • • • • • • • •

Control Remoto Alámbrico • •

Fiab

ilida

d

Auto Reinicio Aleatorio • • • • • • • •

Condensador Blue Fin • • • • • • •

Tubería Larga 15 m. 20 m. 15 m. 20 m. 15 m. 20 m. 15 m. 15 m.

Acceso al Mantenimiento del Panel Superior • • • • • • • •

Funciones de auto diagnóstico • • • • •

Cambia tu viejo por uno nuevo

¡Ahorra energía y paga menos luz!

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa. Sólo aplica para modelos CS/CU-YC12NKV-6, CS/CU-YC12NKV-61 y CS/CU-YC18NKV-6. El programa aplica mientras este vigente.

Page 20: Aires Acondicionados 2012

MéxicoFélix Cuevas No. 6, Piso 2 y 3 Col. Tlacoquemécatl del ValleDel. Benito Juárez C.P. 03200 México, D.F.Tel.: (0155) 5488-1000Fax: (0155) 5488-1056

TijuanaJosé Clemente Orozco No. 2340-504Cond. Plaza California, Zona del Río C.P. 22320 Tijuana, Baja CaliforniaTel.: (01664) 63477 11 y 15Fax: (01664) 63477 62

MonterreyDr. José Luna Ayala No. 204, Planta Baja Local A, Col. San JerónimoC.P. 64640 Monterrey, Nuevo LeónTel.: (0181) 8333-5730, 31 y 41Fax: (0181) 83 88 57 37

GuadalajaraAv. Lázaro Cárdenas No. 2305Local G-101,102 y 103, PlazaComercial Abastos, Col. Las TorresC.P. 44920 Guadalajara, JaliscoTel.: (0133) 3671-1181 y 85Fax: (0133) 3671-12 56

www.panasonic.com.mx • www.vivepanasonic.com.mx

VivePanasonic Mexico LumixClubMexico

@vivepanasonic