actividad 11

1
ACTIVIDAD 11 Has llegado al final de este taller, por lo que te pedimos que compartas con nosotros tus experiencias incluyendo como base las siguientes preguntas: ¿Por qué es importante diseñar una planeación? La planeación es de suma importancia para cumplir metas y alcanzar objetivos, planear como vas a desarrollar algún proyecto es lo que te llevará a lograrlo con éxito. Planear es muy importante, si queremos lograr nuestros objetivos de la forma más organizada posible y en el tiempo que lo necesitamos, la planeación es un factor clave. Pero, ¿Qué pasa cuando nuestros proyectos y metas se vuelven sólo planeación? La planeación sin acción sólo conduce a sueños e ilusiones, si en verdad queremos que nuestras iniciativas salgan adelante, la planeación debe ir a la par con la acción. De nuestras acciones dependerán nuestros resultados y por lo tanto la consecución de nuestros objetivos. Cuando la acción está unida a un buen plan, esta se vuelve mucho más sencilla de realizar. Además a medida que se actúa de acuerdo al plan, vemos que se puede mejorar en este y en el proceso aprender de nuestros errores y nuestros aciertos. Así que la acción es la forma experimental de implementar nuestros planes y así verificamos en la realidad que tan adecuados

Upload: duyanan

Post on 05-Aug-2015

27 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Actividad 11

ACTIVIDAD 11

Has llegado al final de este taller, por lo que te pedimos que compartas con nosotros tus experiencias incluyendo como base las siguientes preguntas:

¿Por qué es importante diseñar una planeación?

La planeación es de suma importancia para cumplir metas y alcanzar objetivos, planear como vas a desarrollar algún proyecto es lo que te llevará a lograrlo con éxito.

Planear es muy importante, si queremos lograr nuestros objetivos de la forma más organizada posible y en el tiempo que lo necesitamos, la planeación es un factor clave.

Pero, ¿Qué pasa cuando nuestros proyectos y metas se vuelven sólo planeación?

La planeación sin acción sólo conduce a sueños e ilusiones, si en verdad queremos que nuestras iniciativas salgan adelante, la planeación debe ir a la par con la acción. De nuestras acciones dependerán nuestros resultados y por lo tanto la consecución de nuestros objetivos.

Cuando la acción está unida a un buen plan, esta se vuelve mucho más sencilla de realizar. Además a medida que se actúa de acuerdo al plan, vemos que se puede mejorar en este y en el proceso aprender de nuestros errores y nuestros aciertos.

Así que la acción es la forma experimental de implementar nuestros planes y así verificamos en la realidad que tan adecuados