aceptar a las personas

1
Aceptar a las personas. Cada uno de nosotros es como es, por la apariencia física y lo más importante por su personalidad. La apariencia física decae con el pasar de los años, pero la personalidad es lo que permanecerá como la esencia básica de cada uno, desarrollada y mejorada hasta el final. ¿Por qué debo aceptar a los demás como son? ¿Te imaginas que todos fueran iguales? Que aburrido ¿no? El saber aceptar a los que te rodean como vienen, con sus virtudes, defectos y formas (así como eres), es una forma de aceptarse, como es uno. Aprendamos de los que están o pasan por nuestra vida, así como nosotros influiremos en ellos. No pretendamos cambiarlos, de que serviría. La pareja que inicia una relación, se aceptan con todo y mejor así desde el principio. Pero si tus principios se ven vulnerados o no aceptas/gusta algo de tu pareja, es mejor que lo aclares y estés en armonía con ello. Nada ni nadie nos puede forzar a algo que no queremos, cuando estemos convencidos de que así sea, será mejor para todos, empezando por ti.

Upload: antonio-tomasio

Post on 05-Aug-2015

46 views

Category:

Documents


3 download

TRANSCRIPT

Page 1: Aceptar a las personas

Aceptar a las personas.

Cada uno de nosotros es como es, por la apariencia física y lo más importante por su personalidad. La apariencia física decae con el pasar de los años, pero la personalidad es lo que permanecerá como la esencia básica de cada uno, desarrollada y mejorada hasta el final.

¿Por qué debo aceptar a los demás como son?

¿Te imaginas que todos fueran iguales?

Que aburrido ¿no?

El saber aceptar a los que te rodean como vienen, con sus virtudes, defectos y formas (así como eres), es una forma de aceptarse, como es uno.

Aprendamos de los que están o pasan por nuestra vida, así como nosotros influiremos en ellos. No pretendamos cambiarlos, de que serviría.

La pareja que inicia una relación, se aceptan con todo y mejor así desde el principio. Pero si tus principios se ven vulnerados o no aceptas/gusta algo de tu pareja, es mejor que lo aclares y estés en armonía con ello.

Nada ni nadie nos puede forzar a algo que no queremos, cuando estemos convencidos de que así sea, será mejor para todos, empezando por ti.