accidentes grammaticales del verbo.docx

1
Universidad Central Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte Pregrado en Creación Literaria Taller de Gramática Alejandra Ortega Todos los caminos llevan a sus ojos. El día de la fiesta de la luna la conocí, era una chica sencilla, la poseía sin embargo una mirada penetrante, profunda, sus ojos eran azules y me inspiraban bellas promesas, me conoció ebrio, borracho de amor (como otras tantas veces), no podía sostenerme lo bastante bien, pero sentía que ella, (Adriana era su nombre) debía entrar en mi vida y esa era mi única alternativa, si, lanzarme como un niño enfermo a los cuidados de su delicada madre; ella siguió observándome con misterio, sus hermosas pupilas tenían la magnificencia que antes pensé solo podía encontrarse en los ojos de la diosa Wicca, tal vez Adriana lo sabía, por eso sus ojos, aunque fríos, estaban dotados del brillo más sensato. No sé qué vio en mí, que podía tener de especial alguien como yo, lo cierto es que se enamoró, hicimos el acto del amor, acompañados de un café cargado y una luna vislumbrada por el amanecer, pero se fue tan pronto como llegó, aún la busco con zozobra, debo encontrarla y pedirle que se case conmigo, debo leer poesía en sus muslos y entrepiernas; ¿Dónde estará? Espero que me piense en todos los amaneceres, ¡ojalá lo haga! Así no vuelva, no le perdonaría el olvido, no le perdonaría que no recuerde mis presurosas y cariñosas caricias, pero vamos ¡Es la mujer más hermosa que jamás vi! Y pensarla a ella me recuerda a mi abuela, a mi bella abuela, soy un niño sediento que ha perdido el camino, pero lo encontrará, algún día, dentro de todas las brechas, y mi corazón dejará de sangrar como catarata, y me declarará efímero y feliz, un vagabundo más en este mundo de gente incierta y contantes incertidumbres.

Upload: alejandra-ortega-cuellar

Post on 06-Sep-2015

216 views

Category:

Documents


2 download

TRANSCRIPT

Universidad CentralFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y ArtePregrado en Creacin LiterariaTaller de GramticaAlejandra Ortega

Todos los caminos llevan a sus ojos.

El da de la fiesta de la luna la conoc, era una chica sencilla, la posea sin embargo una mirada penetrante, profunda, sus ojos eran azules y me inspiraban bellas promesas, me conoci ebrio, borracho de amor (como otras tantas veces), no poda sostenerme lo bastante bien, pero senta que ella, (Adriana era su nombre) deba entrar en mi vida y esa era mi nica alternativa, si, lanzarme como un nio enfermo a los cuidados de su delicada madre; ella sigui observndome con misterio, sus hermosas pupilas tenan la magnificencia que antes pens solo poda encontrarse en los ojos de la diosa Wicca, tal vez Adriana lo saba, por eso sus ojos, aunque fros, estaban dotados del brillo ms sensato. No s qu vio en m, que poda tener de especial alguien como yo, lo cierto es que se enamor, hicimos el acto del amor, acompaados de un caf cargado y una luna vislumbrada por el amanecer, pero se fue tan pronto como lleg, an la busco con zozobra, debo encontrarla y pedirle que se case conmigo, debo leer poesa en sus muslos y entrepiernas; Dnde estar? Espero que me piense en todos los amaneceres, ojal lo haga! As no vuelva, no le perdonara el olvido, no le perdonara que no recuerde mis presurosas y cariosas caricias, pero vamos Es la mujer ms hermosa que jams vi! Y pensarla a ella me recuerda a mi abuela, a mi bella abuela, soy un nio sediento que ha perdido el camino, pero lo encontrar, algn da, dentro de todas las brechas, y mi corazn dejar de sangrar como catarata, y me declarar efmero y feliz, un vagabundo ms en este mundo de gente incierta y contantes incertidumbres.