8. los niÑos hebreos cantos para cuaresma y semana santa

2
como la luz de una estrella en la mañana Y les dijo coman de esta pan es mi cuerpo el que se entrega ahora para remisión de sus pecados Esta es la alianza de vida eterna de redención Y abrazando a todos les pidió que se amaran sin temor es el Mandamiento Nuevo Ha llegado la hora de partir pronto ya no me verán hasta que se cumpla en mí, lo que está escrito 10. EL SEÑOR RESUCITÓ Aleluya, aleluya, el Señor resucitó. El Señor resucitó, cantemos con alegría, demos gracias al Señor, aleluya. Prepárate para que sientas el Espíritu de Dios. Déjalo que se mueva. Déjalo que se mueva. Déjalo que se mueva dentro de tu corazón. Mi Dios está vivo El no está muerto, mi Dios está vivo en mi corazón. 12. HOY EL SEÑOR RESUCITÓ. Hoy el Señor resucitó y de la muerte nos libró. Alegría y paz, hermanos que el Señor resucitó. Sobre la cruz, Cristo venció y el sufrimiento iluminó. Porque esp eró, Dios le libró, es nuestro gozo y nuestro amor. Todos cantad: Aleluya Todos gritad: Aleluya Tan ancho que no puedo estar afuera de El !Grande es el amor de Dios! El poder de Señor El perdón del Señor 2. YO TENGO UN AMIGO QUE ME AMA Yo tengo un amigo que me ama, m e ama, me ama. Yo tengo un amigo que me ama, su nombre es Jesús. Que me ama, que me ama, que me ama con su tierno amor. Que me ama, que me ama, su nombre es Jesús. Tú tienes un amigo que te ama, te ama, te ama. Tú tienes un amigo que te ama, su nombre es Jesús. Tenemos un amigo que nos ama, nos ama… Taller Semana Santa ERE 2011

Upload: others

Post on 14-Nov-2021

9 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: 8. LOS NIÑOS HEBREOS Cantos para Cuaresma y Semana Santa

8. LOS NIÑOS HEBREOS Los niños hebreos, llevando ramos de olivo salieron al encuentro del Señor aclamarlo Hosanna en el cielo, Hosanna en el cielo, Hosanna en el cielo. Portones abrir los dinteles, que se alcen las puertas eternas. Va a entrar el rey de la gloria, el valeroso y Dios de Israel.

9. EN TORNO A LA MESA DEL SEÑOR

En torno a la mesa del Señor los apóstoles de la verdad de Jesús el Nazareno Sus miradas se posan en él que resplandeciente está como la luz de una estrella en la mañana Y les dijo coman de esta pan es mi cuerpo el que se entrega ahora para remisión de sus pecados Esta es la alianza de vida eterna de redención Y abrazando a todos les pidió que se amaran sin temor es el Mandamiento Nuevo Ha llegado la hora de partir pronto ya no me verán hasta que se cumpla en mí, lo que está escrito 10. EL SEÑOR RESUCITÓ Aleluya, aleluya, el Señor resucitó. El Señor resucitó, cantemos con alegría, demos gracias al Señor, aleluya.

Mi pecado redimió, Cristo Dios subiendo al Cielo, nueva vida t engo ahora, aleluya. Ahora tengo la esperanza de que Dios siempre perdona, que Cristo no me abandona, aleluya. Jesucristo que sube al cielo, nos manda que le queramos en todos nuestros hermanos, aleluya.

11. MI DIOS ESTA VIVO Mi Dios está vivo El no es tá muerto, mi Dios está vivo en mi corazón. Mi Dios está vivo ha resucitado: lo siento en mis manos, lo siento en mis pies, lo siento en mi alma y en mi ser. Oh... hay que nacer del agua. Oh... hay que nacer del Espíritu de Dios. Oh... hay que nacer del ag ua y del Espíritu de Dios. Hay que nacer del Señor. (bis 3 últ.) Prepárate para que sientas. Prepárate para que sientas. Prepárate para que sientas el Espíritu de Dios. Déjalo que se mueva. Déjalo que se mueva. Déjalo que se mueva dentro de tu corazón. Mi Dios está vivo El no está muerto, mi Dios está vivo en mi corazón.

12. HOY EL SEÑOR RESUCITÓ.

Hoy el Señor resucitó y de la muerte nos libró. Alegría y paz, hermanos que el Señor resucitó. Sobre la cruz, Cristo venció y el sufrimiento iluminó. Porque esp eró, Dios le libró, es nuestro gozo y nuestro amor. Todos cantad: Aleluya Todos gritad: Aleluya

Cantos para Cuaresma y Semana Santa

1. EL AMOR DEL SEÑOR ES MARAVILLOSO

El amor del Señor es maravilloso (3)

¡Grande es el amor de Dios ! Tan alto que no puedo estar arriba de El, Tan bajo que no puedo estar abajo de El, Tan ancho que no puedo estar

afuera de El !Grande es el amor de Dios! El poder de Señor El perdón del Señor

2. YO TENGO UN AMIGO QUE ME AMA

Yo tengo un amigo que me ama, m e ama, me ama. Yo tengo un amigo que me ama, su nombre es Jesús. Que me ama, que me ama, que me ama con su tierno amor. Que me ama, que me ama, su nombre es Jesús. Tú tienes un amigo que te ama, te ama, te ama. Tú tienes un amigo que te ama, su nombre es Jesús.

Tenemos un amigo que nos ama, nos ama… T a l l e r S e m a n a S a n t a E R E 2 0 1 1

Page 2: 8. LOS NIÑOS HEBREOS Cantos para Cuaresma y Semana Santa

3. RENUÉVAME Renuévame, Señor Jesús ya no quiero ser igual. Renuévame, Señor Jesús Pon en mí tu corazón. Porque todo lo que hay dentro de mí necesita ser cambiado, Señor. Porque todo lo que hay dentro de mi corazón, necesita más de ti. Renuévame, Señor Jesús ya no quiero ser igual. Renuévame, Señor Jesús Pon en mí tu corazón.

4. EL JOVEN RICO (Brotes de olivo) Un joven fue y le dijo con muy sincera intención: "Por vivir la vida eterna, dime tú qué he de hacer yo". Díjole al punto Jesús: "Uno sólo es la Verdad, si quieres ganar su vida, sus mandatos guardarás". "Desde pequeño guardé lo que manda el Señor, yo creo que hay más, por favor, tú dímelo". Manifestóse Jesús: "Si tú buscas perfección, ve y vende lo que es tuyo y a los pobres dáselo. En el cielo guardarás un tesoro para ti. Ven a mí, si tú lo haces, estaré aguardando aquí". Inclinando la cabeza el muchacho entristeció; muchos bienes él tenía, dejarlos no se atrevió. Abrió los labios Jesús y muy serio sentenció: "No es fácil que entre un rico en el Reino del Señor. Por el ojo de una aguja podrá un camello pasar, antes que un rico se salve". ¿Quién, pues, se podrá salvar? Les miró fijo Jesús, para después exclamar: "Lo que el hombre no consigue, con Dios lo conseguirá".

5. EL JOVEN RICO (C. Gabarain) Un joven se acercó a Jesús que sonreía, un joven que quería ser mejor: Quiero hacer su voluntad y no sé qué hacer, Señor, Tú que eres la verdad, dime, por favor.

Si tú quieres ser mi amigo, anda y vende lo que tienes y ya libre, ven conmigo: yo te ofrezco mucho más.

Jesús le contempló y era alegre su mirada y urgente la llamada y le amó. Pero el joven se marchó sin decir apenas nada; como el joven era rico, triste se marchó.

Hay muchos que al Señor hoy le ofrecen alma y vida mas tristes y, en seguida, dicen no; como yo, que al ofrecer lo que fácil fue donar, no le doy lo que Jesús vino a mendigar.

6. HOSANNA HEY!

¡HOSANNA HEY! ¡HOSANNA AH! ¡HOSANNA HEY! ¡HOSANNA HEY! ¡HOSANNA AH! (2) Él es el Santo, es el hijo de María, es el Dios de Israel; es el hijo de David. Vamos a Él con espigas de mil trigos, y con mil ramos de olivo, siempre alegres, siempre en paz.

El es el Cristo, es el unif icador, es Hosanna en las alturas, es Hosanna en el amor. Es la alegría, la razón de mi existir; es la vida de mis días, es consuelo en mi sufrir.

7. EL SEÑOR ES MI PASTOR

Esta es una verdadera fiesta, estamos contentos, estamos alegres porque el Señor ha sido grande con nosotros. Cantamos, gozamos, bailamos para el Señor.

El Señor es mi pastor, nada, nada me faltará (2)

Bailando, saltando en una fiesta cristiana, me lleno de gozo de la noche a la mañana, en eso mi hermano sonando las palmas el gozo de Dios llenando mi alma El Señor eres mi pastor nada me falta en verdes praderas me hace recostar No temo a la noche su luz me ilumina pastor de mi vida mis pasos tu guias.

El Señor es mi pastor nada nada me faltará (2)

Con la mano arriba, con la mano abajo, vámonos pa un lado vámonos pal otro.

Llevé a mis amigos a encontrarse con Dios, sus bocas abiertas de admiración hay gozo en mi iglesia y renovación el cuerpo de Cristo es mi salvación una mesa repleta banquete eterno su amor suculento manjar alimento la gente se burla y sigo contento alegría sin cuento fuera lamento. El Señor es mi pastor, nada me faltará (2)

Con la mano arriba, con la mano… A todo el que crea que Dios no lo escucha que su vida perdida está sin solución yo vengo a ofrecerte una nueva versión que pongas a Cristo en tu corazón mi vida intranquila se vio sin salida en sombra de muerte andaba perdida saliste a mis pasos y ahora me guias pastor de mi vida y encontré la alegría El Señor es mi pastor, nada, nada me faltará (4)