70 monedas - casa templaria 12 mayo 2016t

4
Casa Templaria, 12 mayo 2016. “70 monedas” Mis queridas semillas, Estábamos hablando de alegría y Servidora quiere compartirla con ustedes. En una escuela, todos los niños tenían cualidades y todos eran virtuosos, eso decían, sólo había un niño que le decían: “Eres un inútil, no sirves para nada, siempre lo haces mal, aquí te has equivocado, no sé cómo te lo vamos a explicar”, el niño estaba muy preocupado, ya que le decían cada día “¿Por qué no aprendes? Da un paso adelante, escucha primero y Obedece”. El niño dijo: “No puedo continuar así, estoy injustamente tratado” y le dijeron: “Hay un sabio, allí en aquella esquina, ves a verlo” y fue. Cuando llegó, le dijo: “Hola, buenos días señor” “Buenos días”, “Es que venía para que me ayude, tengo un problema, todo lo que hago lo hago mal”, “Uuuy –dice- espera, no te puedo ayudar, porque antes tengo que solucionar míii problema, ayúdame tú, mira me han dejado aquí un anillo y sólo tengo ese anillo para sacar unas monedas y poder comer; así que mira, toma el anillo y vas a la ciudad y lo vendes, primero vas al mercado, después donde encuentres y sobretodo el que te de una pieza de oro no remilgues, se lo vendes y me traes la pieza, con eso ya me contento.”

Upload: jardinera-msf

Post on 10-Feb-2017

257 views

Category:

Automotive


1 download

TRANSCRIPT

Page 1: 70 monedas - Casa templaria 12 mayo 2016T

Casa Templaria, 12 mayo 2016.

“70 monedas”

Mis queridas semillas,

Estábamos hablando de alegría y Servidora quiere compartirla con ustedes.

En una escuela, todos los niños tenían cualidades y todos eran virtuosos, eso decían, sólo había un niño que le decían: “Eres un inútil, no sirves para nada, siempre lo haces mal, aquí te has equivocado, no sé cómo te lo vamos a explicar”, el niño estaba muy preocupado, ya que le decían cada día “¿Por qué no aprendes? Da un paso adelante, escucha primero y Obedece”.

El niño dijo: “No puedo continuar así, estoy injustamente tratado” y le dijeron: “Hay un sabio, allí en aquella esquina, ves a verlo” y fue.

Cuando llegó, le dijo: “Hola, buenos días señor” “Buenos días”, “Es que venía para que me ayude, tengo un problema, todo lo que hago lo

hago mal”, “Uuuy –dice- espera, no te puedo ayudar, porque antes tengo que solucionar míii problema, ayúdame tú, mira me han dejado aquí un anillo y sólo tengo ese anillo para sacar unas monedas y poder comer; así que mira, toma el anillo y vas a la ciudad y lo vendes, primero vas al mercado, después donde encuentres y sobretodo el que te de una pieza de oro no

remilgues, se lo vendes y me traes la pieza, con eso ya me contento.”

El niño cogió el anillo y dijo: “Oooi, pero si yo tengo problemas”, “Ayúdame y yo te ayudaré”, el niño pensó: “Más pronto me quito este, más pronto me ayudará”. Y se fue corriendo.

Fue al mercado principal y a todos les dijo: “Tengo este anillo, es precioso, mírenlo, cómprenmelo”. Y le dijeron: “Anda vete a pasear, no vale nada ese anillo, vete”. Y en todos los lugares le cerraron la puerta, le sacudieron las pulgas y llegó a casa del hombre y le dijo: “Lo siento

Page 2: 70 monedas - Casa templaria 12 mayo 2016T

señor” “¿Me traes al menos una pieza de oro?”, “No, ni siquiera de oro, me han dicho que no vale nada”. “¿Cómo es posible? ¿Has hecho todo el mercado? ¿Todo el mercadillo, el tianguis?”. “Bueno, no te preocupes, ahora vas a ir a la joyería, ves a la joyería principal de la calle, esa avenida tan grande donde solamente van los que pueden o los que quieren y tú entras con el anillo a ver si te lo compran”. “Difícil va a ser si en el mercado principal no han querido darme una pieza, ¿Cómo me la van a dar allí?”. “Bueno tú ves”. Y pensó de nuevo: “Más pronto me quite el problema de este señor, más pronto me ayudará a mí”.

Y fue corriendo, entró en la joyería y lo miraron, pues era un niño muy pobre, con una cara más bien de tristeza, de pobrecito y le preguntó qué deseaba. “Traigo este anillo para venderlo, ya sé lo que me van a responder, pero tengo que venderlo”. El joyero cogió el anillo, se puso el anteojo, lo examinó bien y le dijo: “Mira niño, sólo te puedo dar 70 piezas de oro, ni uno más o lo coges o lo dejas”. “¿Cómo ha dicho usted?” “70 piezas de oro”, entonces el niño dijo: “Sí, acepto” cogió las 70 piezas de oro y se fue corriendo y le dijo: “¡Señor! ¡Señor! “¿Cómo?” “Pues que no tienes que escuchar a los ignorantes, a aquellos que te han dicho que no

servías y tantas palabras que no te mereces, tú mismo has comprobado que vale más una persona que sabe apreciar un tesoro, que era el anillo y lo que valía, que no todo tu colegio, todos tus amigos y toda la gente que no ha sabido apreciar el tesoro que eres tú”.

Cuántas veces mis semillas os he dicho sois maestras y maestros, mis estrellas, dais primeros, segundos, terceros niveles, hacéis cursos superiores, estáis en el Máster y los que van a venir. Mis queridas y amadas estrellas, mis semillas hermosísimas, pues si sois tesoros, solamente tenéis que convenceros vosotros, no tengáis vergüenza de La Enseñanza, no tengáis apuro ni pena, pues La Enseñanza es un tesoro y solamente hay un Ser que puede medirlos y que puede medir La Enseñanza y es el Padre y es su hijo, el Maestro, el Maestro de Tiberiades.

Page 3: 70 monedas - Casa templaria 12 mayo 2016T

Por favor mis semillas, recordar y acordaros que no importa lo que os digan, saber apreciar lo que valéis, apreciar vuestros méritos que son muy grandes, ya que la culpa no existe y la felicidad la merecéis. Quitaros las tristezas, las penas y vivir en lo que os merecéis, esas 70 piezas de oro, pero si no lo intentáis, no lo sabréis.

¡Ánimo mis semillas! como siempre sois las mejores, darle valor a vuestra Fe, a vuestra Fuerza y al Amor a Dios.

Con todo mi amor,La Jardinera