64 catalogo bjc sistema iris 2012

4

Upload: carmencimibaix

Post on 29-Dec-2014

40 views

Category:

Documents


9 download

TRANSCRIPT

Page 1: 64 Catalogo Bjc Sistema Iris 2012
Page 2: 64 Catalogo Bjc Sistema Iris 2012

Con el sistema Bjc Iris, le ofrecemos la posibilidad de escoger la estética que le conviene mejor. Bjc Iris o Bjc Mega, dos series diferentes para que usted pueda expresar libremente su propio estilo.

¿Cual es tu dIseño?

13

Page 3: 64 Catalogo Bjc Sistema Iris 2012

14

Page 4: 64 Catalogo Bjc Sistema Iris 2012

en Bjc creemos que tu hogar es especial, único. Cada elemento que eliges, cada decisión que tomas, son un sincero refl ejo de tu personalidad. Con el sistema Bjc Iris te proponemos una elección sin límites. ¿Instalación tradicional o radiofrecuencia? escoge la opción que más se adapte a tu comodidad y vístela con la estética que mejor se adapte a tu hogar. dos diseños diferentes por elegir. Bjc Iris o Bjc Mega. dos series con carácter propio, dotadas de una amplia gama de acabados que te permitirán realizar las combinaciones que tú quieras. tú creas, tú eliges.

sIsteMa BJC IRIs. todo uN MuNdo PoR eleGIR.

Opción tradicional. Mecanismo para cableadosu estructura ha sido diseñada ergonómicamente para garantizar una instalación fácil, rápida y cómoda. Cuenta con un mecanismo de tamaño ajustado que permite aprovechar al máximo el espacio interior en la caja de empotrar y facilita el paso del cableado.

Opción radiofrecuencia.la opción radiofrecuencia de Bjc te permite colocar los receptores que necesites allí donde quieras. Con la máxima facilidad y limpieza, sin necesidad de cableado. sin cables, sin obras, sin complicaciones.

RF

CB

15