03.09.2014 comunicado socializa esteban obra de 20 de noviembre

4
Socializa Esteban obra de 20 de Noviembre El Presidente Municipal informó a locatarios de la Avenida 20 de Noviembre sobre la segunda etapa de modernización que viene. Luego de escuchar al Alcalde, los gerentes, encargados y trabajadores de los negocios dijeron que serán pacientes con la obra, pues se beneficiarán más de ella. Al tener continuidad la modernización de la Avenida 20 de Noviembre, el Alcalde Esteban Villegas Villarreal se dio a la tarea de informar en persona a los comerciantes sobre los trabajos que se vienen en dicha arteria, quienes fueron comprensivos al reconocer que se beneficiarán con una vialidad que favorecerá sus negocios. En la segunda etapa de obra impulsada por el gobernador Jorge Herrera Caldera se invertirán 100 millones de pesos y 03-09-2014

Upload: esteban-villegas-villarreal

Post on 07-Dec-2015

228 views

Category:

Documents


2 download

DESCRIPTION

El Presidente Municipal informó a locatarios de la Avenida 20 de Noviembre sobre la segunda etapa de modernización que viene.Luego de escuchar al Alcalde, los gerentes, encargados y trabajadores de los negocios dijeron que serán pacientes con la obra, pues se beneficiarán más de ella.

TRANSCRIPT

Page 1: 03.09.2014 Comunicado Socializa Esteban Obra de 20 de Noviembre

Socializa Esteban obra de 20 de NoviembreEl Presidente Municipal informó a locatarios de la Avenida 20 de Noviembre

sobre la segunda etapa de modernización que viene.Luego de escuchar al Alcalde, los gerentes, encargados y trabajadores de los

negocios dijeron que serán pacientes con la obra, pues se beneficiarán más de ella.

Al tener continuidad la modernización de la Avenida 20 de Noviembre, el Alcalde Esteban Villegas Villarreal se dio a la tarea de informar en persona a los comerciantes sobre los trabajos que se vienen en dicha arteria, quienes fueron comprensivos al reconocer que se beneficiarán con una vialidad que favorecerá sus negocios.

En la segunda etapa de obra impulsada por el gobernador Jorge Herrera Caldera se invertirán 100 millones de pesos y comprende desde la calle Cuauhtémoc hasta Heroico Colegio Militar.

Villegas visitó locales de distintos giros ubicados en la Avenida 20 de Noviembre, una de las vialidades principales y más importantes de la ciudad, dado la conectividad que representa y ser la calle principal del primer cuadro de la capital.

Ahí, cara a cara, el Presidente les explicó que la modernización consiste en pavimentación, sustitución de la infraestructura hidráulica, integración de la red de drenaje pluvial.

Además de señalamientos, semaforización inteligente, cableado subterráneo de energía, televisión, datos y telefonía, videovigilancia sustitución del alumbrado público y en general mejora de la imagen urbana.

03-09-2014

Page 2: 03.09.2014 Comunicado Socializa Esteban Obra de 20 de Noviembre

La Avenida será de seis carriles, por lo cual se podrá manejar a una velocidad constante y con menos tiempos de demoras, expresó Villegas. También se caminará en amplias banquetas en buen estado, el transporte público estará mejor organizado y todo esto promoverá el desarrollo turístico y económico de la ciudad, añadió.

“Pido su comprensión y la de toda la ciudadanía por los trabajos que pudieran representarles alguna molestia, pues cuando la obra termine tendremos una calle bonita y útil que mejorará la imagen y sobre todo será más útil para todos”, manifestó el Edil en su recorrido.

Verónica Mercado, encargada del café Cucurumbé 20 de Noviembre, respondió al Alcalde: “todo beneficio requiere un sacrificio, por eso cuando terminen los trabajos de pavimentación los principales beneficiados seremos nosotros".

Martina Méndez, trabajadora en Mapre Tepeyac aseguradora, vio bien que se le detallara la obra en persona: “es un buen proyecto que nos va ayudar a evitar problemas de inundaciones en este sector de la ciudad; es bueno que el Alcalde este visitando los negocios para platicarnos de la modernización".

03-09-2014

Page 3: 03.09.2014 Comunicado Socializa Esteban Obra de 20 de Noviembre

AnexosFotofrases

Verónica Mercado, encargada del café Cucurumbé 20 de Noviembre“Todo beneficio requiere un sacrificio, por eso cuando terminen los

trabajos de pavimentación los principales beneficiados seremos nosotros".

Martina Méndez, trabajadora en Mapre Tepeyac aseguradora“Es un buen proyecto que nos va ayudar a evitar problemas de

inundaciones en este sector de la ciudad; es bueno que el Alcalde este visitando los negocios para platicarnos de la modernización".

Diana Sandoval, gerente JDL Viajes“La continuación de la modernización de la Avenida 20 de

Noviembre mejorará nuestras ventas, la imagen urbana y la plusvalía de nuestros negocios".

Gerardo Vidal Morales Rentería, gerente de Caja Solidaria Nuevo Ideal "Era necesario la pavimentación de esta calle, vamos a ser

pacientes durante los trabajos de modernización, ya que al terminar el proyecto tendremos grandes beneficios".

Mariza Salinas, trabajadoras de Tacos y Burros al vapor Doña Juanita"Es una obra que nos ayudará mucho a todos los que tenemos

negocios en esta zona de la ciudad. Tendremos una Avenida 20 de Noviembre más bonita".

José León, gerente de zona Pirma Durango"Tendremos una mejor imagen y las ventas se van a incrementar

con estos trabajos de pavimentación. Durango está creciendo con este tipo de obras relevantes".

03-09-2014