02 carta del obispo por las lluvias

1
OBISPADO DE SAN FRANCISCO San Francisco, 3 de marzo de 2015 A todos los fieles católicos de la Diócesis de San Francisco Queridos hermanos y hermanas: Las inclemencias del tiempo están significando una dura prueba para muchas familias y comunidades de nuestra diócesis. Los invito a unirnos en una cadena de oración para que la gracia divina fortalezca nuestros corazones y nos dé la determinación que necesitamos para ser solidarios con los que sufren. Pidamos también a la Virgen del Rosario de Fátima, nuestra patrona, que interceda para que haya buen tiempo, cesen las lluvias y podamos reconstruir casas y corazones. DETERMINO que en las Misas de los próximos días tengamos estas intenciones y las expresemos claramente en la oración de los fieles, o del modo que se estime más conveniente. De igual manera, invito a todos los fieles de la diócesis a la recitación del Rosario por las mismas intenciones, sea de manera individual o de forma más organizada en cada una de nuestros templos parroquiales o capillas. En breve, la Delegación diocesana de Liturgia difundirá algunos subsidios sencillos para concretar estas indicaciones. Unidos en la oración. + Sergio O. Buenanueva Obispo de San Francisco

Upload: sergio-buenanueva

Post on 10-Aug-2015

15 views

Category:

Spiritual


1 download

TRANSCRIPT

Page 1: 02 carta del obispo por las lluvias

OBISPADO DE SAN FRANCISCO

San Francisco, 3 de marzo de 2015

A todos los fieles católicos de la Diócesis de San Francisco

Queridos hermanos y hermanas:

Las inclemencias del tiempo están significando una dura prueba para muchas familias y co-munidades de nuestra diócesis.

Los invito a unirnos en una cadena de oración para que la gracia divina fortalezca nuestros corazones y nos dé la determinación que necesitamos para ser solidarios con los que sufren.

Pidamos también a la Virgen del Rosario de Fátima, nuestra patrona, que interceda para que haya buen tiempo, cesen las lluvias y podamos reconstruir casas y corazones.

DETERMINO que en las Misas de los próximos días tengamos estas intenciones y las expre-semos claramente en la oración de los fieles, o del modo que se estime más conveniente.

De igual manera, invito a todos los fieles de la diócesis a la recitación del Rosario por las mis-mas intenciones, sea de manera individual o de forma más organizada en cada una de nuestros templos parroquiales o capillas.

En breve, la Delegación diocesana de Liturgia difundirá algunos subsidios sencillos para con-cretar estas indicaciones.

Unidos en la oración.

+ Sergio O. BuenanuevaObispo de San Francisco